Un día después del mail a la sucursal virtual y de ver ese service programado para el miércoles 1/2, el martes 31/1 por la mañana me depararía una extraña sorpresa.
Dos camioncitos de Cablevisión se acercaron a mi edificio (que en realidad son dos torres) y se dirigieron a varios pisos. Comenzaron trabajando en la otra torre, que es donde primero pasa la señal que luego llega a la mía, y yendo a los diferentes departamentos donde tenían quejas.
Tras varios cortes de la señal, en principio sin cambios, finalmente pasó a verse perfecto, subió la fuerza de la señal y pararon las rayas.
Al rato pasó el técnico a chequear como se veía y me dijo que cambiaron la caja principal que abastecía a los dos edificios, porque ya venía mal de ahí. Incluso los que tenían digital tenían problemas con el deco. Dice que queda una última posibilidad que sea en el cable de la manzana antes del edificio pero que espera que no. Probablemente no, ya que pasó a verse perfecto con ese cambio.
Me dijo que tenía que seguir chequeando en los demás pisos y se fue...
O sea...
Se cumplió todo lo que venía reclamando:
1) Solución integral yendo a la fuente del problema.
2) Chequeo posterior en los domicilios a ver si el problema se arregló.
Yo no sé si la amenaza con las redes sociales y mi mail o quejas constantes tuvieron algo que ver o no, capaz es una increíble casualidad, pero a uno lo deja preguntándose por qué si se podía solucionar estuvieron dos años dando vuelta.
Aparte me hacían pasar por loco con que el problema era mío solo porque nadie se quejaba en el edificio cuando ahora me entero que había quejas por todos lados ya que el problema era de ambas torres para todos los abonados...
La guerra parece haber terminado. Hoy vi la tele con placer por primera vez en mucho tiempo.
La moraleja es: Hermanos, ¡no se rindan! Rompan las tarlipes hasta ser escuchados. Reclamen lo que es justo.
No debería ser así, pero es.
Bueno, y en este momento (jueves 2 a la 1.45 AM) no puedo publicar esto porque no tengo ni cable ni internet, JAJAJAJA. No sé si alguien me habrá cortado el cable, si será un sabotaje a Cablevisión o si habrá habido algún problema general relacionado con las inundaciones de hoy por Belgrano. Calculo que no estará relacionado con la guerra por los desperfectos locales así que espero mañana despertarme y hacer vida normal.
Si no es así, será el comienzo de una batalla aún peor ya que ahora directamente ¡no tengo nada! JAJAJA (léase el "JAJAJA" con entonación estilo Violencia Rivas o Erica Rivas en su papel de María Elena Fuseneco).
jueves, 2 de febrero de 2012
Cablevisión - LA BATALLA FINAL (esperemos)
Etiquetas:
cable,
cablevision,
defensa del consumidor,
hartazgo,
rayas,
tv
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario