EN EL CAPITULO ANTERIOR predije:
"El 26/1 viene el service de edificio (UNA VEZ MAS), que seguramente no le subirá la señal al amplificador que me toca y no chequeará las interferencias y no buscarán una solución global a un problema de 2 años."
En efecto, el jueves 26/1 no pasó absolutamente nada. No hubo ningún cambio. Cables tirados por el piso de la terraza atestiguaron que los tipos estuvieron ahí pero al menos mi amplificador no lo tocaron.
El sábado 28/1 viendo que las rayitas seguían y la señal seguía igual de pedorrira, abrí la sucursal virtual para mandarlos a freir churros, pero hete aquí mi sorpresa cuando en la sección "SOLICITUDES PENDIENTES" me encontré:
"SOLICITUDES PENDIENTES":
!!!!!! Me están verdugueando!!! Eso es 72 hs más desde el domingo que nadie vino, etc etc. Están poniendo solicitudes truchas para perpetuar la imposibilidad de relcmar. ¿Qué otra cosa puedo pensar? O sea, yo no arreglé esas solicitudes y nadie me avisó nada. Es todo verso. Por lo tanto decidí ignorar esa "solicitud pendiente" y envié el siguiente mesnaje:
"Buenas noches, tras haber efectuado infinida de reclamos, uno incluso también a través de esta sucursal virtual hace un mes donde se me prometió solución a mi eterno problema de imagen, han pasado los servicios técnicos los días 29/12, 05/01, 12/01 y 23/01 con los respectivos services de edificio sin generar absolutamente ninguna mejora.
No entiendo cómo opera el servicio técnico. No entiendo quién se beneficia enviando 4 veces por mes técnicos a domicilio y posteriormente técnicos de edificio que nunca solucionan ningún problema. Se repite el círculo una y otra vez. ¿Esa es la manera que tienen de cuidar a los clientes? ¿Tan poco les importa? No critico a quien esté leyendo o respondiendo este mail o a quienes por su función me ofrecen enviarme un técnico como un principio de solución, pero sí al CERO control que hay sobre el servicio técnico que viene y la total descoordinación entre los que vienen a medir la señal (y no pueden hacer nada para arreglar los problemas salvo derivarlos a "service de edificio") y el service de edificio que viene de paseo sin solucionar nada ni chequear si el problema se soluciona antes de irse.
Van 4 (CUATRO) veces seguidas ya, en un mes, que los técnicos me miden que el amplificador de donde sale mi cable (hay varios) está bajo de señal y lo tienen que levantar los de edificio. Eso JAMAS sucede. Ni se preocupan en solucionarme el problema de rayas que jamás termina.
Algunos me dicen que es una radio, otros que es interferencia de algun cable viejo, etc. pero en vez de dar una solución se pasan la pelota.
Cada vez que gestiono un nuevo service a traves del teléfono o sucursal virtual, en el ultimo mes, siempre se me ha dicho que "ESTA VEZ SE LE DARA SOLUCION DEFINITIVA AL PROBLEMA". Si esa es en realidad la política de la empresa, entonces el servicio técnico que tienen en la calle no lo está llevando adelante. Es una tomada de pelo, sinceramente.
Los técnicos que han venido a medir y revisar y con los que voy a la terraza, me han dicho "la posta": que hay que ECUALIZAR EL AMPLIFICADOR, que está baja la señal y que el tema de rayas probablemente sea porque hay interferencia de algún cable y "COMO HAY QUE CHEQUEAR UNO POR UNO LOS DE SERVICE DE EDIFICIO NO LO HACEN Y MANTIENEN BAJA LA SEÑAL PORQUE ASÍ SE NOTA MENOS LA INTERFERENCIA Y "ZAFA"...
Lamentable. Se echan la culpa entre ellos como si pertenecieran a empresas diferentes y uno, que sólo es un usuario que paga siempre desde hace años, se tiene que conformar con ver mal porque "podría ser peor"???
O sea, las 4 veces que han venido los técnicos por mi pedido de service me han dicho lo mismo y las 4 veces en los días siguientes que han venido los de "edificio" no han cambiado nada. Tengo los mismos problemas: Señal baja (del amplificador al que ya le pegué un papel "ESTE ES EL QUE LE TIENEN QUE SUBIR LA SEÑAL", ya no sé mas que hacer para que hagan ALGO!!) y rayas débiles e intermitentes como si algo estuviera en falso contacto. Nadie chequea nada, es como si vinieran de paseo no a solucionar el problema. Con la cantidad de veces que me quejé en estos meses y que nadie soluciona el problema, uno espera -en vano- que alguien se de cuenta que algo no funciona y hagan un seguimiento o se preocupen de saber si el problema se ha arreglado. Pero evidentemten eso no sucede. Ser abonado fiel no alcanza, el servicio técnico no está controlado y no es eficaz. La última vez que vinieron ME DEJARON SIN INTERNET POR PONER UN FILTRO DONDE NO IBA. Sin palabras.
Lamentablemente me estoy dedicando a difundir esta historia en blogs, redes sociales y todo lugar donde se pueda porque he agotado todas las posibilidades dentro de un marco de respeto y de entendimiento de que puede haber alguna confusion o desorganización y errar es humano. Pero ya no cuando los meses pasan y semana tras semana uno siente que se están burlando.
Aún así, sigo esperando (¿que otra me queda?) que alguien que sepa trabajar, tanto a nivel atención al cliente, como luego a nivel técnico, pueda brindarme una solución REAL, más allá de las palabras del caso. Que al chequear que hay 20 y pico de pedidos de service sin satisfacción, de una vez por todas alguien dedique tiempo y recursos a terminar con el problema de raiz (= revisar todos los cables que salen de mi amplificador y sino seguir con toda la red en la zona de mi edificio hasta encontrar que es lo que produce el problema!!).
Esta historia sin fin es un desperdicio de recursos para la misma empresa y genera realmente una imagen muy mala para ustedes.
Atentamente, Sebastián Otero."
HASTA EL PROXIMO CAPITULO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario