jueves, 19 de abril de 2007

EX = El Ente

(Star Party - Valle Grande / San Rafael / Malargüe - Parte I)

* Seba ve de nuevo a EX después de 3 años y dos meses.
* EX ve a Seba, le sonríe y viene a saludarlo.
* Seba habla un minuto con EX y se va a la mierda con sus amigos.
* Seba trata de no mirar nunca a EX e ignorarla cuando EX anda merodeando por ahí.
* Compañero de facultad de EX da charla sobre eta Carinae, la estrella que EX y Seba estudiaban y fue tema de su primer conversación en 2001.
* Compañero de facultad de EX destaca el trabajo de Seba con esa estrella y dice que usa los datos de la página de Seba para chequear.
* Seba y compañero de facultad de EX hablan después de la charla sobre esa estrella.
* Al otro día, EX pregunta a Seba cosas que ella ya sabe sobre las charlas que tiene que dar Seba para sacar conversación.
* Seba ve a compañero de facultad de EX acariciándole los rulos a EX en la mesa.
* Seba ve a EX hacerle masajitos a compañero de facultad de EX en la mesa.
* Antes del cierre de la Star Party, organizadores y también EX entregan los certificados del evento. Seba agradece y saluda a quienes le dan el certificado pero pasa de largo a EX que está en un costado.
* Novio de EX (ex-"compañero de facultad de EX") recalca a Seba el placer que ha sido conocerlo.
* EX pide a Seba que le mande sus planillas de observaciones que quedaron en la PC de Seba hace años.
* EX manifiesta sus planes de observar variables y demás cosas (esas que nunca logró hacer con Seba en su momento). A esta altura EX y Seba hablan casi con normalidad. Seba incluso le dice a EX que la puede ayudar con el inglés cuando EX muestra sus reservas en cuanto a hacer un paper por el tema idiomático.
* EX se ve contenta de hablar con Seba y se despiden como cualquier par de personas civilizadas.
* Un par de días después, Seba le manda a EX las planillas que le pidió.
* EX agradece a Seba y le dice que está muy contenta de haberlo visto.
* Seba no está ni contento ni triste ni nada. EX ES PASADO.


Me sorprendió cómo se dio todo. Iba con bronca al reencuentro con el único amor que tuve y volví como si nada. No sentí bronca, no sentí nada, más allá de la rareza de la situación.
Es que EX era la de siempre y ya sin la máscara del amor, EX es la chica de la cual me separé. Ya no sentía esa atracción y no la veía con los mismos ojos. Ya no me compenetraba con sus palabras o movimientos. Ya no éramos un equipo. Esa vergüenza e inseguridad que antes podían generarme ternura, ganas de protegerla, ahora me daban cierta vergüenza ajena.
Ella fue consistente con las palabras que me dijo en aquel chat hace 4 meses, que no quería ser tabú en mi vida, que quería que hablemos, que yo era una de las personas más importantes sobre la Tierra para ella y que siempre estaría ahí por mi (?).
Más allá de haber hablado estos días sin conflictos, nunca entenderé o compartiré esa forma de ser. O sea, todo bien, pero ya fue. Resonaba en mi cabeza la frase hecha "te deseo que seas feliz con quien quieras y como quieras" y pensaba en que si yo digo algo así es justamente al revés, porque ya me importa un pito si es feliz o no. ¿Falso? Es que si me importara no podría -ni querría- dejar de lado mi parte egoísta de quererla conmigo. Esas cosas se sienten, no se piensan o se racionalizan. Y si ya no la quiero conmigo, pues la verdad, si es feliz o no, si le va bien o le va mal o qué camino decide tomar, eso no me incumbe y ya no es parte de mis pensamientos o mis deseos. Sos vos, soy yo. Estamos separados. Si me importaras, buscaría que no lo estemos o tenerte cerca me haría mal.
Y bueno, no seré tan buena gente.

Resumiendo, pasar esta prueba fue EX= el ente.

40 comentarios:

Salitou dijo...

Quizá haya que completar la frase "te deseo que seas feliz siempre" con un "y es lo último que te deseo, porque a partir de ahora me importa un buñuelo lo que sea de tu vida", no te parece? ;)

benjamin1974© dijo...

no creo que seas mala persona, sos sincero y creo que no hay nada mejor que asincerarse con uno mismo. Al fin y al cabo el amor es un tanto egoista. Se ama porque uno se ama a si mismo y si no amas a alguien, no podes forzarte a sentir algo que no es... Dale para adelante nomas... Ya vendras estrellas mejores, al fin y al cabo esta EX-trella, no es la unica...
Saludos... bienvenido!

Cieguilla dijo...

Por algo los EXes son eso...

Me gusto lo de Benja; ya sabes que ella no es la unica estrella en tu cielo!

Marlena dijo...

Seba, coincido plenamente con tu forma de verlo, y te juro que es la primera vez que encuentro a alguien que opine así. Fui siempre muy criticada por no querer ser amiga de mis EX, pero es así como lo planteás, cuando se termina aquello que nos unió una vez, ya no queda nada más, no me importa si es feliz o no, y esto es independiente de cual de las dos partes haya terminado la relación.
Si esa forma de pensar te hace mala persona, entonces bienvenido al club!
Te mando un beso grande,

NN dijo...

...creo que ver tantas veces la palabra EX en rojo me hizo bajar la presion, pero en fin... supongo que es todo un ciclo cerrado, verdad?... y por lo que veo, es bastante positivo, asi que felicitaciones por eso

un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad esta bueno ser asi, es decir,cuando una relacion termino, termino y punto. A veces yo quisiera tener un poco mas de eso.
Y lo que dijo Benja me hace a cordar a un post mio mas cortito que pata 'e chancho! "Nunca amamos a nadie mas de lo que nos amamos a nosotros mismos".

Nos vemos, un abrazo.

Valeria dijo...

Bienvenido!!
Coincido. No es ser mala persona, sino animarse a poner en palabras lo que en verdad está dentro de uno.
Te EX-trañamos!!!
besos!

Vicky dijo...

Nada se pierde, todo se transforma.

BTW Lee "la piel del cielo" la historia de un astronomo y su busqueda.

Love is a Bitch dijo...

¡ohhh! El viernes pasado recibí un email de mi Ex con el que terminé en septiembre pasado. Quería saludar a mi madre por su cumpleaños, y de paso decirme que no lo llame para su cumple que es hoy, porque no iba a estar, que con un email se conformaba. Ahora bien, él tiene una nueva novia por la cual me dejó... Y este email sorpresivo, realmente me llamó la atención. ¿Es que acaso ser ex-novios es una relación?

No lo creo, por eso estoy totalmente de acuerdo en que no se puede desearle la felicidad a una persona que no está más en tu vida, a una persona que ahora es un extraño o alguien que conociste en tu pasado.

Bueno, Sebas, me extendí, siempre leo pero no comento, jeje. Saludos, Liab.-

Sebastian dijo...

Sallitou,
ja, es una buena variante. Igual, yo prefiero no decir nada. Es como la "demostración práctica" de que cada uno sigue su ruta. Es extraño hablar pelotudeces con quien antes hablabas de cosas superprofundas pero es así, no hay que buscarle la vuelta porque no la tiene.
Besos.

Benja,
Coincido, prefiero la crudeza de alguien que dice lo que siente o no siente, antes que medias tintas. Creo que en estas cosas no las hay.
Bueno, igualmente, en este caso, caculo que si sienten así es porque uno no les moverá un pito o bueno, los clicks les funcionarán en otro sentido, qué sé yo, yo no funciono así.
Ah, seguramente que hay otras estrellas, las estudio cada noche, esas están siempre ahí por mí :-))
Un abrazo.

Cieguilla
Claro, pero parece que ser EX sólo se aplica a la relación de pareja y apretando un botoncito podés ser cualquier otra cosa como si nada. Se me falseó el botón a mí. JAA.
Sí, justamente ayer estuve en la terraza y observé 70 estrellas, así que no, no es la única, jaja.
Besos.

Marlena,
Yo tampoco encuentro mucha gente que entienda como lo siento, pero veo que los que me leen lo entienden, lo cual es gratificante. No juzgo a los que sienten al revés, pero a mí no me funcionaría, me quedaría colgado y eso no me gusta.
Seguramente que no pas apor ser malo o no sino por cómo uno siente las cosas. Tiene que ver con el hecho que siempre comento de que nunca mezclo amistad con sexo o amor. Cada cosa es excluyente de la otra. Pues lo mismo pasa con las ex aunque pasen años, lustros, decadas.
Bueno, un beso grande.

NN,
jaja, yo como que me vacuné contra la ex y la vacuna funcionó. Exponerse al virus refuerza ls defensas JAJAJAJAJA.
No, che, que no es mala mina ella! Es un chiste nomás...
Así es, ha sido muy positivo.

Un abrazo.

Nachokhán,
lo otro pinta pa' quilombo. Igual cada uno tiene que hcer su proeso en el tiempo que cada uno necesite. Pero no quedarse enganchado y paralizado es positivo.
Coincido con tu frase. Incluso cuando parece que no es así, onda que estamos superenamorados de alguien y hasta nos olvidamos de nosotros, eso es sólo una muestra de que no amamos, ya que si amaramos estaríamos mejor con nosotros, ya que el amor tiene que alimentarnos, darnos fuerza y motivación, no hacernos dependientes o anular nuestra existencia o individualidad...

Saludos.

Marypoppins,
... o lo que ya no hay dentro de uno. Igualment,e a mí me maravilla como funciona la mente y los sentimientos. Cómo suceden clicks, cambios sin que uno realmente pueda dominarlos. Eso es regrosso y a veces asusta. Pero somos humanos y es parte del precio a pagar.
Besos.

Virginia,
leí algunas críticas de La Piel del Cielo.
"La Piel del Cielo narra la historia de Lorenzo de Tena, un astrónomo intolerante y perfeccionista"
jajaja. Sip, evidentemente me calaste la onda.
Besos.

Liab
JAJAJJA, mi ex en ese ultimo e-mail de anteayer, le manda un beso a mi vieja JAJAJAJA.
Si.., magoya se lo va a dar. O sea, no sé.. son todas cosas descolgadas desde MI punto de vista.
¡Qué buena onda! Te avisaba para que no gastes un llamado al pedo. Eso sí que es ser un ex-novio! JAJAJAJA
(Imagino quw vos morías de ganas de llamarlo, no?)
Creo que se puede desear todo eso en palabras, pero también creo que muchos lo hacen porque están acostumbrados a las formalidades y a anteponer formas antes que reales sensaciones. O confunden "educación" con este tipo de formalismos.
Extendete todo lo que quieras, Liab.
Besos.

Alfacruz dijo...

Solo quiero rescatar una frase del libro recomendado por Virginia, donde refiriéndose al astrónomo dice:

“A partir del momento en que empezó a observar, se dio cuenta de que el cosmos lo convertiría en otro hombre. Claro, viviría entre los demás, caminaría con ellos, los escucharía, comería, sonreiría, pero él tendría un mundo propio mucho más real que el de la vida diaria. Aguantaba la cotidianidad por la sola esperanza de volver al telescopio. La vida de las estrellas le resultaba más auténtica que la de los hombres, a quienes escuchaba con extrañeza y sin curiosidad."

Sin palabras ...

¡Saludos Sebas!

Sebastian dijo...

Ruben,
Es espectacular, más de uno estamos completamente identificados.
¿Saben dónde conseguir ese libro?

Saludos.

marie.y.su.mambo dijo...

Será que hiciste ese "famoso click", hace rato...Es bueno desprenderse del pasado, bah, de esa parte del pasado que podría llegar a estancarnos...¿no?...Mi ex, todavía no volvió de Cordoba...si vuelve, y lo veo...te cuento que onda...Por ahora, calculo, que no me pasará nada...pero Dios sabe con que se puede venir...(él, mi ex ¿no?...porque de tanto en tanto manda algún mail, amoroso...que por supuesto, ya no leo, y menos los contesto)
Besis

Anubis dijo...

Si me importaras, buscaría que no lo estemos o tenerte cerca me haría mal.

Esto lo resume todo. Por algo es EX y no actual, por algo ya no estamos junto a esa persona, no?. Una de las dos partes (o ambas) dijeron BASTA y patearon el tablero. Borrón y cuenta nueva...es lo mejor.

Besitos Seba.

Vicky dijo...

Seba, no te dejes llevar x las críticas, ni por lo que dicen las contratapas de los libros, en ellos como en las personas siempre hay mucho más. Y seguro cada uno encuentra lecturas diferentes.
No te lo mencioné por mala onda, sino xq me pareció q disfrutarías - y entenderías mas que yo -todo lo de las T-Tauri y demas lexico tecnico :)
Que bueno que alguien más lo leyo y cito un muy buen parrafo.
La autora es Elena Poniatowska.
un beso

Sebastian dijo...

Marie,
Sí, quizás sean sucesivos clicks hasta el definitivo. O tal vez que el clcik ya está pero hasta que no tenés una "prueba" real no estás seguro.
Por lo que leí ya tenés nuevo objeto de deseo. Creo que tener un objeto de deseo nuevo ayuda mucho. A mí eso no me suele pasar y por eso mis tiempos son a veces cuasi-eternos. Pero digamos que por otro lado lo bueno de eso es que los clicks son más seguros ya que los hiciste solo.
Bueno, espero que pases la prueba airosa cuando vuelva.
Un beso.

Anubis,
Diosa, debutaste comentando! jaja.
Si, esas mescolanzas de pasado, presente, amistad, amor, amanterío (?), no van conmigo. No soporto la ambigüedad.
Un beso.

Virginia,
¿Habla de las T Tauri? ¡Lo compro ya! jaja. No, en serio, con un amigo ya averiguamos y está en Cúspide así que seguramente lo estaré leyendo. Gracias.
Besos.

Vicky dijo...

:) Espero te guste! besos.

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

BUen juego de palabras, lo felicito! jajaja.
Bah màs que anda felicito que haya pasado la prueba...;)
besos

Unknown dijo...

ENTE: 1. m. Fil. El que no tiene ser real y verdadero y sólo existe en el entendimiento.

Jeza dijo...

Qué suerte que ya no sientas nada y que hayas podido pasar por esa situación sin problema.
Lo qur vos decís del "quiero que seas feliz" no está tan mal, yo conozco varios casos en donde es necesario separarse porque esas dos personas juntas ya no funcionan, pero sin embargo se siguen amando y siempre lo van a hacer.
Le diste con un palo a EX.
Besos muchacho!

Sebastian dijo...

Marce,
Se acabaron las pruebas, ya no hay ni la más mínima excusa para nada.
Besos.

Patto,
esa era de "ente de razón", de ente la RAE dice:
1. m. Fil. Lo que es, existe o puede existir.

Hay otra interesante:
3. m. coloq. Sujeto ridículo o extravagante.

JAAA. No, pero mi ex es una buena persona. Todo lo ue diga sobre ella no es en realidad algo negativo ni con mala onda. De hecho, existe, y ya no me molesta, y eso está bueno.
Saludos.

Jeza,
Ah, yo no comparto esa definición de amor o esa forma de sentirlo. Si no funciona no lo veo como que eso siga siendo amor, si no funciona ya no es amor (si es que alguna vez lo fue). Sentirse atraído por alguien o engancharse no tiene por qué ser = amor.
Mi ex es una persona rebuena y pura, pero eso no hace que yo la siga amando cuando la cosa no funcionó. Ya fue. Creo que si siguiéramos amando a gente de nuestro pasado viviríamos atados a él. Si el amor no funciona, ¿qué es lo que según vos hace que siga existiendo? Es medio contradictorio. ¿Funciona el amor pero no las personas? ¿Personas y amor son cosas separadas? Mmhh, yo no lo creo. El amor es algo que se da en un momento dado y entre dos personas y si no funcionan juntos, y se siguen pensando y necesitando igual, lo veo medio enfermucho al asunto.
Y por otro lado, yo siento que si hubo amor, todo lo demás son migajas, no sé.. No lo veo como plausible, en mi caso, el tener otro tipo de relación (con algo de profundidad) con alguien que en su momento era lo más y ambos planeaban una vida juntos y sentían pasión, amor, lujuria. Como que si no funcionó, ok, fue.
Bueno, son formas de sentirlo.

Besos.

Gustavo López dijo...

A veces está bueno acercarse para alejarse.

JuanT dijo...

Yo antes creía que por los ex había que guardar sentimientos, un mínimo de algo, como para recordarte que por algo estuviste con esas personas, por algo quisiste en algún momento compartir mucho con ellos, pero después me di cuenta de que guardar algo era solo para crearte problemas cada vez que la veas o cada vez que te digan algo de ella.
Mi ex es ahora un ente, ella dice que soy "su amigo imposible"...bueno, mejor imposible que pelotudamente en la vuelta.

Nos estamos leyendo
(a esto se le llama hacer catarsis en un comentario)

Oli dijo...

este texto me sabe a catarsis ni mas ni menos. saludos.

Valeria dijo...

Sólo pasaba a saludar, voy para el parque...Viene? jajajaja!
besitos!

Sebastian dijo...

Guz,
Usted siempre con la palabra justa. Es tal cual. Si no tnteás en el terreno de la realidad, no podés saber bien dónde estás parado.
Un abrazo.

JuanT,
Yo si guardaba algo era porque en el fondo no entendía o me resistía a entender, o simplemente albergaba alguna esperanza. Cuando eso ya no está, no es que el recuerdo se borra, pero ya no molesta ni genera expectativas, es sólo eso: un recuerdo.
Ellas suelen tener una capacidad (o incapacidad? jaja) de querer de amiguitos a todos con quienes garcharon y soñaron un futuro juntos que la verad me sorprende.
Cada cual que siga adelante como puede y crea mejor. Mi postura me paree que quedó clara, ja

Un abrazo.

Sebastián,
¿sabés que no? Catarsis habría en los posts donde hay un conflicto no resuelto o algo que descargar. Este es sólo un relato, quizás con sorpresa pero no catártico.
Gracias por pasar.
Saludos.

Marypoppins,
justo el día más frío del año elegiste!? Y si no voy te vas a trumar, jajajaja.
mmmh..., la veo tan linda y calentita a la camita acá a mi izquierda...
A qué parque vas?

Besos.

Anónimo dijo...

aay por nachokan llegué a este blog , estoy pasando por una situacion similar. Esos dialogos que se transforma en intrascendentes cuando en otra éoca tenian otros códigos, o directamente no tenían lugar son algo difícil de digerir. A mi me 'fueron' y ahora me desean lo mejor y la re#$% (beep) con su deseo, no entiendo esas actitudes rebozantes de correctitud politica, me patean el hígado. Creo que la frase depende del contexto tb, si recien te dejan, jode, porque de una te están excluyendo de sus planes. Si ya no me importara la persona creo que me la banco más, creo que el peso de esa frase depende del contexto.
Cuando te dan ruta como fue mi pienso que lo dicen porque sienten algo de culpa también, o para transformar en magnanimo algo que no está más y no sentirse tan pequeños, dependerá. (Off topic: lo peor, me sigue celando, meeenos entiendo sus buenos deseos).
Quiero creer e intento poder ser amiga de mi ex o al menos seguir en una buena relación con alguno de ellos, creo que depende, a veces del tiempo, de las personas, cómo fue la relación, las circunstancias, de lo que nos decanta. No hay axiomas en esto, cada uno lo vive como puede.
bueno este msg fue de catarsis y empatía a la vez, saludos

Josie Janeway dijo...

el pasado a veces es bueno dejarlo absolutamente pisado,no???
A otra cosa mariposa, a rehacer tu vida de una vez!
Que cosa,q ue cosa...

no soy experta en pasados pisados, digo con respecto a mis mambos y patologías, pero sí te puedo decir que del amor...del amor uno sí se cura.

Valeria dijo...

Después no te quejes si te sentís aludido en algún post del tipo: "las cosas que me traumaron" jaja!
No voy mucho a los parques, soy vaga pal ejercicio!
Besitos!

Sebastian dijo...

Rochi,
Bienvenida.
Tenés razón, esto no es una "ciencia exacta", dependerá mucho de cómo fue la relación, los códigos que se establecieron, cuán profunda fue y cómo terminó.
Igual a mí me cuesta entender qué obtienen de seguir ese contacto y cómo pueden separar toda una historia vivida de una "potencial amistad".
Sí, esos celos sinsentido pueden tener que ver con cierta noción de pertenencia aunque y no sientan nada. Pasa más por el ego que por un sentimiento hacia el otro.
Como sea, yo creo que seguir adelante es más fácil sin presencia del pasado y alguien que fue mi amor y amante no va a ser mi amiga.
Besos y hacé catarsis por acá cuando quieras.

Josie,
¿Cómo andás tanto tiempo? Así es, ahora sí que ya no queda nada. Sólo recuerdos que ya no estremecen. Ahora agárrense que... (?)
.. cri cri...
Y sí, en el momento parece que no, pero después, finalmente sí. Si no estarías medio enfermito...
Un beso.

Marypoppins,
¡Ah, pero acaso usted me está queriendo decir que a un parque sólo se va a hacer ejercicio?!
Mujer, se puede tomar solcito o leer un libro, o buscar inspiración y escribir, o simplemente tirarse al pasto a ver los pájaros, el cielo, los árboles y a recargar las pilas.
Yo soy vaguísimo para hacer ejercicio también, así que...

Besote.

Anubis dijo...

Aysh! yo al parque voy a tomar matesitos!!!!!. Es que aca (olavarría) el parque pinta lindo para eso en verano (y en invierno tambien, porque no?). Me gustó lo del parque, solcito, mates y una linda charla...me llevan o estoy de jueves :S?

Besitos

Valeria dijo...

Es verdad! pero yo suelo leer o escribir en algún barcito...el aire libre lo dejo para caminar y recargar energías. No me gusta tanto "echarme" al aire libre; para hacerlo prefiero la cama, la tele y el control remoto!!
Sí, lo sé!! mi imagen va cayendo cual meteorito!! jajaja!
Besos!
Qué es "estar de jueves"??

Zoom dijo...

Vaya suerte la suya! o algo asi,
tanto tiempo, saludos!!

Sebastian dijo...

Anubis,
el parque pinta bien en verano y en invierno, pero... estamos en otoño ...... jaja.
Me gustaron los ongredientes salvo el mate. Mientras vos chupás la bombilla yo le daría al agua mineral Villa del Sur naranja.
El solcito en la piel estos días frescos es lo más.
Me prendo a la pregunta de Marypoppins: ¿qués es "estar de jueves"?
Besos.

Marypoppins,
Si, yo reconozco que está bueno pero de ahí a que vaya, puede pasar un año... Pero cuando voy elijo Palermo y qudarme por ahi sentado mirando el verde y pensando. Lo de la tele en la cama, no. Es como que cuando veo la tele suele ser porque estoy comiendo y no puedo hacer otra cosa o si tengo algún programa grabado para ver (ER, Criminal Minds, Smallville).
No se preocupe por su imagen, recuerde la propaganda de Sprite.

Besos.

Chunks,
¿Cómo andás? No sé si suerte, creo que es sólo el devenir de las cosas, los cambios en las sensaciones que son tan inevitables como impredecibles.
Un beso.

Jeza dijo...

Entiendo tu postura, pero eso que planteé lo dije por un caso particular de dos amigos míos: "cortaron" hace 7 meses y como vos decís no pudieron separarse. Seguían estando juntos a pesar de no estar de novios [es decir que tenían permiso de estar con otras personas, algo medio raro].
A pesar de esa "libertad" ninguno podía estar con alguien, ya que le agarraba cierto remordimiento, por eso mismo decidieron dejar de estar definitivamente. Ese corte no fue por falta de amor mutuo, sino porque juntos, de novios, ya no podían estar y en semi-novios la cosa tampoco funcionaba.
Se siguen amando, les cuesta estar con otros, pero tienen que avanzar de alguna forma [tal vez el amor ese en un futuro se esfume].
No sé, es un caso especial del cual yo me aferré para contarte el otro lado de tu visión.
Besos muchacho!

Anubis dijo...

Bueno Sebas, yo chupo la bombilla (que feo suena eso!) y vos le das al agua, no importa.

"Estar de jueves" es estar en el medio...algo asi como "estar de perejil" vio?...si, ya se, se me cayó el calendario, que le vamos a hacer! :$

Besitos y nos vemos en el parque :D

Sebastian dijo...

Jeza,
eso d elos permisos me parece la cosa más masoca y extraña del mundo. Si dicen amarse, de qué permiso hablan?. A mí si me das "permiso" te podé sir bien a cagar y lo mismo al revés, nunca daría "permiso"... O sea, entiendo lo del remordimiento, lo que me parece es que es todo falta de valor de seguir adelante y enfrentar el dolor de cortar. Pero si dos personas "tienen que" cortar, yo no creo que eso sea amor ya. El amor si es imposible para mí no es amor. Son conceptos.
Yo llamaría enganche a eso que vos decís. El amor hace bien no mal.
Besos.

Anubis,
"le doy". Está muy erótico este intercambio, diosa....
Bah, aunque darle al agua mas que erótico es muy patético!!

OK, ¿te parece en el Parque La Máxima, ahi en el Zoo?

Besos

Anubis dijo...

Uh! en la maxima queres?...y bueno...dale nomas. Te paso a buscar o me pasas a buscar vos?...jisjisjis.

Marina dijo...

me ha pasado con algunos EX de tener este sentimiento, de que luego de verlos despues de un tiempo no sentia absolutamente nada de nada y con algunos tuve una buena relacion durante y hasta despues, ojo que nunca mas volvi a compartir nada con ninguno de ellos, pero con algunos si los veo sigo de largo y con otros existe un saludo cordial y un "como estas" simplemente porque terminamos de buena manera y porque nos respetamos y en algun momento fuimos los 2 , ahora que ese equipo ya no existe, pero no por que haya odios o broncas, sino porque la vida es asi, hay gente con la que el camino no va de la mano, pero no por eso dejo de ser amable y apreciarlos.
realmente estoy de acuerdo con que son entes en mi caso aquellos ex que me dejaron de mala manera o que me han hecho algo malo, gente de mierda, pero los exs con los que decidimos cortar la relacion porque ibamos en diferentes sentidos tengo dialogo a veces y hasta es gente con la cual un problema hasta puedo compartir....o sin ir mas lejos, muchas veces teniendo problmas con novios posteriores, una charla y unos cuantos consejos de parte de un buen ex que sabe como soy y me conoce bien, es mejor que una charla con un psicologo o un amigo que poco conoce a lo mejor la parte sentimental de uno.

lo bueno es que uno sepa lo que quiere y lo que siente, como vos que planteaste que ya no te va ni te viene como le vaya a ella, porque todo se acabo.
lo unico que yo no entiendo son aquellas personas que tienen a algun ex y aun no lo olvidan y por eso vuelven a el como amigos...
OJO no es mi caso, yo tengo buena relacion con algunos Exs lo que no es lo mismo, porque ni ellos ni yo tenemos deseos de volver jamas, estamos bien asi.

besotes!!

Sebastian dijo...

AHHHH jaja, somos el agua y el aceite, nena!
¿Buenos consejos de un ex en temas amorosos? Too much!!! la parte sentimental que conoce mi ex es la parte sentimental con ella, es el codigo comun de nosotros dos, ni en pedo pediria consejos amorosos a una ex, siento como que es bastardear eso comñun ue hubo. ¿Ya fue? OK, ya fue. Pero no es que sos una persona asexuada y yo soy asexuado y te voy a hablar de sexo con otros o de otras parejas como si no hubiera habido nada entre nosotros. Lo vivimos rediferente, Mari! Pero tu perspectiva me ayuda a ver la diversidad!!jaja
Besos.