domingo, 8 de abril de 2007

LA NOVELA = ¿Y SI FUERA ELLA? - Capítulo Final

Era el día martes 27/2.
Fui a sacarme unas radiografías a Caballito calculando la vuelta en el 44.
Pero la sucursal de allí estaba cerrada por reformas así que tuve que ir a una en Chacarita. Perfecto, si podía hacer todo rápido, quizás llegara a tiempo para ir a la parada donde ella toma el colectivo.
Salí de hacerme la radiografía justo minutos antes de las 18 y llegué a la parada a las 18.03, exactamente a la hora que el viernes se subió al colectivo.
No estaba en la cola. Esperé en un costado, lejos del Sol que pegaba a full en la cola (en la cola del colectivo... Aunque venía del oeste y la gente miraba para el sudeste así que sí, les daba en la cola también). Dejé pasar un 44. Dejé pasar dos. Tres. Cuatro. No aparecía. Las dos primeras veces que la vi, por la hora en que llegamos a casa, debió haberlo tomado 18.40 así que decidí esperar hasta esa hora. Lo valía. Era preciosa, era vecina, y además hoy yo no tenía otra cosa que hacer.
Dejé pasar el quinto colectivo... Y el sexto.
Y a las 18.36 hs... CHAN... ¡APARECIO ELLA AL FINAL DE LA COLA! (El día que la vi temprano fue la excepción, parece que su horario real es ese de las 18.40 más o menos en Chacarita)
La primera reacción fue sacar la vista de ahí y pensar, "Bien, listo, ya tengo viaje asegurado. Ahora el tema es generar la interacción". El corazón empezó a latir más fuerte. Miré de nuevo. Allí estaba su tatuaje, era ella, ya después de 4 veces la reconocía más fácil. Hoy sin anteojos oscuros, con jeans apretados, diosa total.
Iba a ir a la cola por ahí para acercármele. Miré nuevamente y...
ELLA ENCENDIO UN CIGARRILLO.






FIN



25 comentarios:

Sebastian dijo...

PD: NO ERA ELLA

Sebastian dijo...

Ah, para completar, la voz se la conocí ese día, cuando al ir a bajar, la dejé pasar y me dijo "Gracias", jaja.

Al otro día la encontré de nuevo y se sentó adelante mío en diagonal, le sonó el celular y estuvo hablando así que ahí la escuché bien. Siguió hablando hasta bajar del colectivo así que pude apreciar su tono de voz.
Esa fue la última vez que la vi.

Ahora sí, FIN!
Saludos.

benjamin1974© dijo...

Sabes que pense yo? Que la habias visto con un novio o algo por el estilo... Que mala onda! Fuma! Ya sera otra vez... No te preocupes... Todo tiene un sentido... Inventate un cigarrillo organico y sin humo...
Abrazos.

Cieguilla dijo...

Ahora que esta completita me la lei, porque esto de que me dejes con la intriga no va!

Sos un personaje! :-) Me hiciste cagar de risa con "amor, si leés esto una vez que hayamos ayudado al destino a unirnos, no te asustes, no soy un psicópata, sólo curioso" - no podes!

Yo segui a un pibe una vez, cuando tenia 15 años, y tampoco sirvio de nada. Y ahora con internet nadie se salva! Big brother is definitely watching.

En fin, si no es ella seguro que sera otra. Es lamentable que tanta gente en Argentina siga fumando. Es sabido que las mujeres argentinas estamos mas obsesionadas con el cuerpo que nuestras pares extranjeras y es posible que fume para comer menos. La dieta de las supermodels, vio? Por ahi la proxima vez enfocate en una mas corpulenta :-)

Besos xx

Valeria dijo...

Por finnn!
Gracias por el final...Viste que no estaba tan errada cuando hipoteticé sobre el momento en el que le habías conocido la voz?? Ja!
Cómo que no vas a estar por aquí? A dónde vas? (si no es mucho preguntar?)
Besitos

Jeza dijo...

Buuu, y así tan al aire terminó?
Yo quería que hubiese algún dialogo más allá del "Gracias".
Quién sabe? Tal vez creiste que era el fin; el futuro te puede sorprender más adelante... ya veremos.
Besos!!

JuanT dijo...

Buenas, llego acá porque cualquiera que diga que jeza le cae muy bien tiene que ser conocido mio, porq a jeza la quiero pila también.
Ahora, vamos al post propiamente dicho.
Linda historia, tengo un amigo que hace lo mismo que vos, a saber: meterse a una mina en el medio de la frente y seguirla, conocerla, saber cómo es, sin siquiera llegar a conocerla. Espero que ella te note y algo bueno te pase, porque sería raro (además de muy romántico, acaramelado y cursi) pero sería algo muy bueno.

Sigo leyendo para abajo, a posts anteriores...

Nos estamos leyendo

Marlena dijo...

Buaaaaaa... no me gustan las historias que terminan mal! Sos malo malo, tanto suspenso y al final, nada...
Igual, más vale la desilución temprano que tarde, no?
Ya va a llegar ELLA, la que sí ES. No me caben dudas.
Un beso grande,

Unknown dijo...

¡Hay que ser un poco más tolerante!

Sebastian dijo...

Benja,
y... más o menos, la vi con un compañero inseparable que me separa de ella, es lo mismo, jaja.
Saludos.

Cieguilla,
ahh, ¿viste que triste esa frase? El destino nos cagó, le puso al vicio adelante antes que a mí...
Buu, puto destino!
JAAA.
Este es uno de los países donde más se fuma, no me extraña, ya que la cultura de las apariencias domina todo.
En general me gustan carnosas, asi que no creo que haya una relación tan directa, yo veo fumar a flacas, gordas, escuálidas, medianas...
Ya aparecerá una no-fumadora como a mí me gusta. El tema es que ser no-fumador ya implica una ideología, no pasa sólo por que el humo sea o no nocivo. Va más allá.

Un beso.

PD: La guacha me cagó aquel día que la seguí al no prender ningún cigarrillo en las 4 cuadras que caminé hastas su casa despues de bajar del bondi....

Marypoppins,
;-) la próxima te aviso en tiempo real cuando me pase algo así me contás como termina, jaja.
El jueves me voy a San Rafael, más específicamente a Valle Grande a una Star Party, un encuentro de astrónomos para observar el cielo, visitar observatorios, y escuchar charlas o en mi caso darlas, tengo que dar una por dia, viernes, sabado y domingo. El sábado tengo a 35 pibes de secundaria madre mia!!
Y estos días estoy meta a preparar las presentaciones y repasar conceptos de la vida de las estrellas.
Después del lunes que viene ya voy a tener más tiempo y a estar más relajado.
(Nunca es mucho preguntar)

Besos.

Jeza,
" y así tan al aire terminó?"
si.... al aire contaminado. JAJA.
Cualquier cosa menos meterse con mi aire, eso no se transa.
Mmmm, no creo que me sorprenda el futuro a menos que un día la vea con una remera de "No Smoking".
Besos!

Juant,
Bienvenido, muy buena la razón de tu venida, jaja. ¡Grande Jeza ampliando mis horizontes sociales!
El tema es el siguiente. Yo suelo ser un nabo total en cuanto a actuar espontáneamente y eso hce que las minas que pasan por la calle no sean un target factible. El asunto es cuando a una se da la posibilidad de verla seguido o sé donde encontrarla, ahí cagué (JAAA), porque ya me sentiría un pelotudo si no hago algo, así que siempre termino haciendo algo (bueno aca no llegúe) aunque salga para el orto. Y es obvio que al ser un desafío, algo que debo hacer, sale mal por la escasa espontaneidad y los nervios de estar maquinando horas y horas qué decir y cómo. Y un factor fundamental es que suele darse uno por año más o menos nada más, entonces no hay entrenamineto y siempre quedo mal parado (y eso que uso plantillas).

Bueno, cuando vuelva de mi viaje lo voy a ir a visitar a su blog.
Saludos.

Marlena,
si, que los problemas evitables se eviten y las desilusiones lleguen pronto. Es que desilusionarse es justamente el resultado de lo que uno inventa al no conocer. Más vale conocer de entrada lo más posible. Por eso a mi no me gusta mostrarme diferente a lo que soy o actuando para que despues la otra persona haya comprado eso y después no tenga nunca lo que compró. No me va. No sirve.

Sí, es una fija que algún día va a llegar, pero se podría poner media pila.. ¿que onda? ¿viene en carreta?

Besos!

Patto,
Ah noo, tolerar eso jamas!
Que chupe (alcohol digo...), tome helado de zapallo y le guste el rock nacional, vaya y pase, pero ya fumar??? nooooo.
Saludos!

Vicky dijo...

Buena construcción del suspenso, y seria un buen final para un corto. :) Y para hacerlo feliz, positivo con final abierto, pondria a alguien en la parada que te observa a vos!

Sunshine dijo...

hacia mucho que no pasaba por acá...

No cabe la posibilidad de poder concoerla un poco más y lograr que ella deje el cigarrillo??

No permitirse conocer a una persona por 1 defecto me parece un poco extremista...

Dele el beneficio de la duda, quizás si sea ella, sólo que está disfrazada de viciosa!

Saludos

Sebastian dijo...

Virginia,
es más hay otra novela en otro blog y es de quien me observaba...
A veces es tan difícil hacer que las paralelas se corten...
Bienvenida.

PD: ¿acaso me dijiste "corto"? JAJAJAJAJAJA.
Eché un vistazo fugaz a tu blog (y volveré en unos días) y veo que sos comunicadroa social, yo estudie un par de años ciencias de la comunicación.

Besos.

Sunshine,
quizás ella no lo ve como un defecto. Y la verdad no quiero lograr nada... sólo quiero conocer a alguien con cosas en común intrínsecas y no forzadas. Si ya tengo que inventar la primera cosa en común empezamos con la pata izquierda....
Creo que todo pasa por las prioridades y valores de cada uno.
Yo creo que esto es parte de conocerla.

Besos y gracias por pasar!

benjamin1974© dijo...

Suerte en tu viaje... No te estrelles... (jeejeje)... Volve pronto y nos contas tus anecdotas...
Buen Viaje!

Valeria dijo...

Buen Viaje!!
A la vuelta nos contás!
Besos

Marina dijo...

ahhhh se fue todo el encanto cuando prendio el pucho!
puedo entenderlo perfectamente viniendo de vos, que ya a esta altura todos los que te leen saben que no toleras para nada el cigarrillo.
Es una pena que se haya echado todo a perder, pero concuerdo con el post anterior... nos puede gustar algo...hasta que demuesre lo contrario.
animo hombre que esa chica que no fuma un dia aparecera.,
besote!!!
ahora estoy tentada por ver los proxmos posts! nos dejan asi,,,curiosos!!!

YoJimena dijo...

Es peor que fume, a que tenga novio ... porque al novio lo puede dejar ...

Buuuuuuuuu por qué tenia que fumar !!!

Unknown dijo...

y bueno....ya la encontraras...
Muy bueno!!
dejala con el cigarrilo nomas!!
Saludos

Vicky dijo...

LOL, no te dije corto, sino que es una buena historia para un cortometraje. (es más si me autorizas, algún dia hago un guión :)
Asi que estudiaste comunicación, mira vos, otro más con este karma. Pero lo de comunicadora es sólo para el CV. lo puse en el perfil, x si alguien me da laburo,ja!
Vos sos astronomo? Justo me regalaron un libro sobre uno.
Pasa x el blog cuando quieras, no es tan popular como el tuyo, pero u might find something fun!

wallychoo dijo...

Usted es una persona muy seria, me parece justa su actitud, un aplauso
y siga con el corazon desolado...(sin ofender por supuesto)
Saludos

marie.y.su.mambo dijo...

Sebas: siempre igual, defendiendo tus ideales a muerte...esta bien, muy bien...yo me pregunto...si alguna vez...en alguna milesima de segundo...no te preguntas...si por tanta rigidez, no estas perdiendote de cosas que valen realmente la pena...(conociendote, me vas a decir que no jajaja)...
Besos amigo!!! :)

Pd: estoy dejando de fumar, aunque ahora que lo pienso, queda mal que te comente esto aca...bueh, igual sabes que soy cambiante, libertina, tomo alcohol, amo bailar...etc...100% incompatibles jajajaja...

Gustavo López dijo...

Hacía falta tan poco fuego para apagar tanto...

alf ölson dijo...

La pusiste nerviosa y tuvo que fumarse un cigarrillo cuando ya lo había dejado... los ex fumadores/as suelen llevar siempre una cajetilla encima para saber hasta qué punto realmente están salvados del sinuoso vicio...
De todas maneras, si es fumadora y ya que te crees tan voluntarioso, ¿por qué no le ayudas a dejar de fumar?
Un saludo,

Sebastian dijo...

Hola gente, estoy de vuelta. Ya me iré poniendo al día con sus blogs.
Saludos a todos.


Benja,
Vienen un par de posts sobre eso, OBVIO!!
Un abrazo.

Marypoppins,
Gracias, estuvo bueno, no creo que exista un viaje que sea negativo en el balance final, más cuando uno vive en este agujero que es Buenos Aires...
Besos!

Marina,
Gracias por entenderme!
Y sí, ya llegará. En dos semanas empiezo un curso y en el viaje conocí gente copada, por ahora, es suficiente.
Besos.

Jimena,
¡¡Tal cual!! Vos me entendés! ja. Que alguien termine dependiendo o enganchado de otra persona es choto pero puede llegar a ser más entendible que depender de un cacho de papel con sustancias tóxicas quemándose... es tan patético...
Besos!

Florcy,
Y sí, que se quede con su cilindro tóxico.
Besos!

Virginia,
Ya sé, te estaba jodiendo. Aunque tus comentarios me hicieron pensar en publicar algunos cuentos o relatos cortos que tengo escritos desde hace años (algunos de la facu). Total, no tengo intención de hacer algo con ellos, así que quizás estaría bueno desempolvarlos y lanzarlos acá.
Soy astrónomo aficionado pero digamos que me dedico "más de lo normal".. Bah, la astronomía es mi vida!!
Bueno, en estos días te visitaré, estoy adaptándome al agujero de nuevo.
Besos!

Wallyzz
Bienvenido. Ese comentario demuestra que usted no me conoce en persona, juaaas.
Desolado pero oxigenado!
Saludos.

Marie,
Y ahora ¿cómo te respondo si ya me dijiste que sabés la respuesta?... ¡Y sí, la sabés!
No siento que pierda nada. El placer de la elección es más fuerte. Me estaría perdiendo de estar libre para cuando aparezca ella, la que comparta mis valores y costumbres y con quien no haya que forzar nada.

PD: jaaaaa, hace como un mes dijite que habías dejado. No tenés remedio, por eso es que yo digo lo que digo, mejor ni hablar de esas cosas, es al pedo. El que fuma fuma y chau.

Besos.

El Guz,
jajaja, vio?? Qué paradójico...
Un abrazo.

Fonkyrock,
Hola. Wooow!! Ahora resulta que soy el culpable de su recaída!
O sea que no estaba salvada y yo le demostré lo débil que es su voluntad... Qué triste...
Bueno, sobre lo de ayudar a eso, prefiero dedicar las energías a alguien sana y que comparta mis aires puros.
Saludos.

benjamin1974© dijo...

Seba,
se que te va a gustar esta pagina, en caso que no la conozcas:
http://0www.tv-links.co.uk/
podes ver todas las series de tv de USA grais.
Un abrazo... cuidate