lunes, 30 de abril de 2007

Star Party 2007

(Star Party - Valle Grande / San Rafael / Malargüe - Parte II)

Siguiendo con la Star Party 2007, no podía dejar de contar las experiencias vividas, una vez allá (tras las diferentes idas y venidas, cambios de horarios, falta de comunicación, etc. con el organizador que, paralelamente, se ocupaba de tratar para el orto a medio mundo, co-organizadores, supuestos amigos y gente que le hacía consultas. Parece que el hombre no estaba "para hacer caridad").

Para comenzar, al llegar, nos separan de Leo, Julia y Alejandro porque a ellos les tocó estar en el complejo situado a 8 Km., cosa de la cual se enteraron recién en ese momento.
Es recopado estar en una star party y dormir en otro lado dependiendo de que te lleven y te traigan, etc. La integración que se logra es genial... La próxima podemos hacer una que tenga gente la mitad en Buenos Aires y la otra mitad en Mar del Plata...

Las charlas, se dieron en horario diurno en un costado del hall del hotel (¿?) con toda la luz de afuera dando en la pantalla, lo cual hacía que no se viera un carajo.
Ni una cortina y la estructura era toda de vidrios hasta arriba.
Pero eso no es todo, al lado del expositor, estaba el bar del hotel... El ruido de la máquina de café y diferentes aparatos de comida, se mezclaba con la charla. El primer día el organizador cambió el orden de las charlas para que su amigo de Brasil apareciese más tarde a ver si se veían algo sus diapositivas (yo también me quejé y salimos últimos cuando ya era de noche, jeje). Ahora bien, como era de esperar, el que quedó primero (NO-amigo del organizador) padeció la luz. O sea, patético ejemplo de favoritismo y falta de respeto, ya que parece que el chico de La Plata no merecía la misma consideración que el brasilero o nosotros.
Esto también lo vi en otros momentos, cuando a un profesional se le dio un vaso con agua, pero a los demás ni saliva.

Cuando dimos la charla de evolución estelar (que causó furor con las animaciones de BED), se llevaron a los 40 chicos de las escuelas del complejo antes de que terminara nuestra charla. BED encima dice haber escuchado a una de las chicas quejándose de que no se quería ir porque la charla estaba interesante... Patético, los dejaron a los chicos sin el final porque tenían que llevarlos a su sede a 8 km.
Al terminar la charla, como se daba esa situación de división de gente, recordaron que cada uno "coma donde se aloja". "¿Me tengo que ir a la habitación a comer?", mandé, causando furor con ese humor tan particular al cual los tengo acostumbrados... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
En las charlas del último día, fue aún peor. Más luz porque fueron a la mañana, y estaba todo lleno de gente parada, hablando por los costados mientras se proyectaba el video de las actividades del taller de astronomía de El Bolsón. Los chicos mirando su video orgullosos y nadie dándoles bola. No se veía nada, ni se escuchaba por el quilombo. Los del comedor acomodaban cubiertos y era todo un bochinche. A los ruidos se sumaba la baranda y el humo de la parrilla. Y para completar el combo, pasaba la gente caminando entre el proyector y la pantalla sin siquiera darse cuenta que estaban tapando todo.
¡Vamos todavía! Así se incentiva a los chicos, al semillero...

Vamos a Malargüe al Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger y somos tantos que hay que entrar en 3 grupos. Como comimos antes de las teleconferencias con profesionales extranjeros, llegamos como 40 minutos tarde al encuentro de una doctora que se tenía que tomar un avión después de la charla.. ja... La segunda charla, con "mi amigo Arne", director de la Asociación de Observadores de Estrellas Variables de USA, se inició tras un rato de intentar arreglar los problemas técnicos. Había imágenes y cosas que ya habíamos mostrado y hablado en nuestra charla el día anterior. Al pedo. Totalmente al pedo, se podría haber organizado otra cosa, repartir tareas. Comunicación, hermano, comunicación. Cualquiera da cualquier cosa sin un plan común.

Volvemos de Malargüe y nos para la policía al micro y a las tres combis que veníamos. Resulta que se habían robado unas piedras del Museo del centro de convenciones. Estuvimos como una hora parados. La policía, seguramente esperando la cometa que nunca llegó, empezó a hacer bajar a la gente de las combis y a revisar los bolsos. Mientras esperábamos, mi odio hacia la humanidad creció y comencé a despotricar a viva voz desde mi lugar al fondo de la combi. Defenestré a la humanidad, al país, a la lacra, a la policía, a todo. "Gente buena tenemos que pasar por estas situaciones porque el mundo es así y hay lacras que roban y todos terminamos como parte de la misma mierda, es todo una mierda y la reputísima madre que los parió a todos" (ETC). Hubo aplausos (JAJAJAJA, no es joda, lo que digo siempre, en esos días uno EXISTE, con todas las letras, te tirás un pedo y te aplauden. Los pendejos me aplaudieron en la charla que les di porque me mandé un furcio (estábamos todos semidormidos y dije "hora" en vez de magnitud....), y me cagué de risa. Al final de las 3 charlas me aplaudieron, en la entrega de certificados también. Sumando el de mi manifiesto social tuve 6 aplausos JAJAJAJAJA), aunque una señora creo que se asustó...
En medio de ese clima, a uno de mis compañeros de habitación (roncador) se le ocurre decirme que "¿quién dice quién es malo y quién es bueno?". Casi lo mando a la mierda.
-"Si vos no te sentís capaz de identificarte como buena persona, es cosa tuya, a mí no me metas en esa bolsa".
-"Ser bueno o ser malo es subjetivo"
-"Noo, no me vengas con eso, es justamente eso lo que conviene que creamos, que lo bueno y lo malo es subjetivo, así vale todo"
El ejemplo que ponía él es que en el pasado la esclavitud era vista como algo bueno.
Preferí cortar la discusión con un "Forro" (devuelto por él) en medio de la calentura.
¡PREGUNTALE AL ESCLAVO SI LA ESCLAVITUD ERA BUENA, PELOTUDO!
Aparte acá estamos hablando del presente, donde hay un paradigma que nos permite justamente estar pensando que robar es "malo", cercenar las libertades es "malo", etc. O sea, TODOS SABEMOS LO QUE ES MALO O NO, pero por esa creencia pelotuda de la subjetividad, todo el mundo le tiene miedo a hacer juicios de valor. ASI ESTAMOS.

A todo esto, cuando bajo para que me registren, paso por al lado de los policías, me paro ahí afuera y cuando terminaron con todos dieron el okay para volver a subir sin haberme registrado en absoluto, probablemente sin siquiera haberme visto (es genial, si yo tenía las piedras me iba a la mierda).

Siguió el viaje.
Llegamos una hora tarde y se atrasó todo.
Esa noche reflexioné en la habitación que con el tiempo "estoy perdiendo la sutileza" y no sé por qué, se me cagaron de risa en la cara.... "¿Qué sutileza? JAJAJAJA"

Tras la cena tenía que ir al complejo que había a 8 Km. para darle la charla a los chicos de escuelas que estaban allí.
Ya eran más de las 23 hs y como no había quién lo hiciera, la misma persona tenía que "abrir" una charla a las 23 hs en el hotel y "abrir" la mía en el complejo situado a 8 km. Me llevaron allá, siendo testigo durante el viaje de las quejas internas acerca de responsabilidades no asumidas por parte de ciertas personas en cuanto a la organización, etc. etc.
Una vez allá, se intentó despertar a los pibes que estaban esperando desde hacía una hora y media porque nadie recibió el mensaje de que se había atrasado todo...
La Notebook no leía el CD de la presentación. No hubo caso, fueron a buscar otra.
Finalmente, tipo 0.15 hs empezó mi charla y cuando salimos a hacer las observaciones, de repente se nubló. FIN de la práctica.

El último día, un día después de haber sido tratados como chorros por la policía y uno de los choferes de las combis (que nos decía "si tienen las piedras entréguenlas así nos vamos"), las recepcionistas me dicen que faltaron dos toallas de nuestra habitación. OK. Segunda vez en dos días que me tratan de chorro, bien, bien, siempre podemos superarnos.
Tras haber preguntado varias veces por mail antes de venir y en el lugar mismo, la hora a la cual nos íbamos de la ciudad, resulta que al final los organizadores ponen las combis para llevarnos a la terminal casi 4 horas antes de la hora de salida del micro, todo eso, un par de horas después de haber dicho que no sería así. Genial. Puteé un poco para despuntar el vicio.

Durante toda la Star party se dieron como 20 situaciones similares de estar defenestrando a alguien o cagándose de risa (hay demasiada gente para defenestrar en este ambiente) y que pase justo por atrás o que esté ahi a dos metros, JAJAJAJA. Una de las peores fue apenas llegados, cuando apareció "ella" y me baboseé mal. Finalmente "ella" no subió a nuestra combi y empezamos a demostrar abiertamente el baboseo, el temita era que justo en el asiento de adelante SI HABIAN SUBIDO DOS DE SUS COMPAÑERAS DE COLEGIO.... (lo sé, al decir "colegio" dejo en evidencia que soy un robacunas, pero esta vez no hice nada, lo juro, aprendí).

Y finalmente, emprendimos el camino de regreso.
Puede sonar extraño, pero más allá de cualquier problema, uno la pasa bien, alejado de toda esta mierda y rutina de la ciudad, el trabajo, la soledad, la no-existencia.
Esos días de viaje y hablando de lo que a uno le gusta siempre son un oasis. Hay oasis más espectaculares que otros pero no da ganas de volverse. Más allá de que esta vez la estación terminal desde donde partimos me trajo un poco de nostalgia.

Y ahora, ¡a seguir con el resto del año!

PD: (ja, ¡ni que fuera una carta esto!) No puedo dejar de destacar lo copado de haber compartido tiempo con amigos como Seba, Rubén, Marcelo y sobre todo haber conocido a Ale, Leo y Julia, con quienes ahora compartimos los viernes de Proxima Sur.

Saludos a todos.

48 comentarios:

benjamin1974© dijo...

Seba,
Me rei mucho porque te imagino haciendo comentarios... Pero no vale asi, tendrias que poner antes de lo que contas: "ADVERTENCIA, LEER LO SIGUIENTE CON PURURU, POCHOCLO, PALOMITAS DE MAIZ o POP-CORN Y ANTEOJOS 3-D"... Fue muy gracioso... Con respecto al idiota ese que quiso filosofar, que tarado! Encima que lo trataste de buena persona se quejo. Asi va el pais ves? Los politicos piensan tambien que son personas buenas y honestas... Me fui por las ramas, pero no podia contenerme.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si, yo tambien me cague de risa con el relato. Pero que onda? Sos profesor? O de que laburás? Digo, por lo que estaba "ella"... y si te parece muy chica dejámela a mi! jajaja. Saludos!!!

Sebastian dijo...

Benja,
Digamos que si está todo bien, me cago de risa, pero con los años cuando se mandan alguna estoy tendiendo a tolerancia cero, jaaa.
Sobre lo de "ser bueno", queda cool no hacerse cargo de que uno es bueno.
Yo no soy cool, que quede claro, jaja.
Saludos.

Nachokhán,
todo lo ue cuento no tiene que ver con laburo sino con mi hobby: astronomía. En Mendoza di 3 charlas, y había chicos de una escuela....
No me hagas acordar que me deprimo.
Es mendocina así que la tenés cerca, pero no daré más data, yo la espero unos años... JAJAJA

Saludos.

JuanT dijo...

Pa, que decir, es como conocerte más de lo que debería, me siento casi un entrometido (casi porque puedo entrar y salir de tu blog a placer)
Una sola frase, sobre el desbole de la organización: Welcome to the tercer world"

Saludos, nos estamos leyendo.

Ah, concuerdo con vos con eso de que ya nadie cree en que algo está bien o está mal, si es por eso hasta Hitler era bueno, ¡si todo el mundo lo aplaudía!, no sé, es todo cualquiera a esta altura.
Y me sorprendió eso de que "aprendiste la lección" con respecto a robar cunas, ¿tenés un post sobre el tema que pueda revisar?

Al parecer, fui apresurado al despedirme antes, pero no lo voy a hacer de vuelta...creo...Saludos!

Próxima Sur dijo...

Gracias por la mención. Ni hablar lo felices que nos hace compartir los viernes con todos Uds.

Anónimo dijo...

Na, pasame data!! Mendoza es chico, pero no tnto. Decime el nombre y apellido y colegio!!!

Quizas la conozco. No te voy a delatar... y ademas sus compañeritas debieron hacerlo! jaja.

Un saludo!

Vicky dijo...

Divertida anécdota! Ya empezaste a leer la Piel del Cielo? Que te dice Lorenzo de Tena?
besos,

Sebastian dijo...

Juant,
Yo creo que hay un miedo a juzgar por quedar como totalitario. Quizás sea un acto reflejo de nuestra sociedad tras la dictadura. Pero para mí es de terror eso, porque si no se puede establecer juicios de valor entre lo malo y lo bueno, todo es justificable.
Lo de robar cunas, no, no hay un post, sólo digamos que en una cirusntancia parecida conocí a mi EX, que tenía más de 10 años menos que yo. Y encima tenía la misma edad que "ella", era de la misma provincia y tenía las mismas iniciales!! jajaa. Cosas de la vida.
No se despida y chau.

Saludos.

Próxima, jaja, la trato de señorita? jaja, debe ser el único lector "colectivo" que tengo....
El placer es mutuo.
Esperemos que el domingo en la noche esté despejado para ver el eclipse!!!!!!
Saludos.

Nachokhán
Conserve la compostura que se le ve la baba desde acá, jaja.
Hay datos irrevelables!
Un abrazo.

Virginia,
A Lorenzo todavía no me lo presentaron, por el barrio estaba agotado el libro así que me voy a tener que ir al centro a buscarlo cuando me de el tiempo. La mantendré informada.
Un beso.

Marina dijo...

reparare en 2 cosas de todo el relato que me hicieron ponerme en tus pies y sentir una especie de repudio....
uno a esos comentarios tratandolos de chorros!! ya a este paso en Argentina se trata de chorro hasta al hermano de uno... lamentable, pero la realidad es que tampoco se sabe quien hace estas cosas, o sea que lo que es la confianza entre la gente esta totalmente perdida...:(
dudo que eso se pueda componer.

Y dos, la burocracia, desorganizacion, y mala voluntad de algunos en esa star party, como ser, todo eso de la organizacion muy mala que dijiste, la falta de respeto de algunos cuando mostraban las diapositivas, y el ruido y los demas sin darle bola, la falta de horarios fijados para las actividades, la falta de previo planeamiento en todo...el cd q la notebook no leia, (esas cosas se podian haber evitado, se ve que ni probaron antes esto)los comentarios fuera de lugar y el favoritismo cuando no, algo tipico.,y para colmo el cielo que se te nublo..
vi todo lo que mas me dio bronca, y te comprendi por un momento.,.,
eso si...lo mejor fue, estar fuera de la ciudad, respirar otro aire...ojala a nadie se le haya ocurrido prenderse un cigarrillo a tu lado...sino seria el re colmo!!!
jajaja

mas alla de algunas palidas, supongo que lo pasaste bien con la gente que nombras debajo, y seguro hubo muchas cosas interesantes en esta star party....obviemos lo que lo no fue

besos!!!
M*

Anónimo dijo...

Yo leo estas cosas y es como leer lo "cotidiano"...Nada de lo que escribiste me ha sorpendido...Somos tan tan "argentinos" y nunca falta el "teorico de la vida" el que no sabe un carajo lo que es la vida y dice comentarios como los que hizo tu amigo de mal/bien/subjetividad...Lo peor es que creo que este tipo de persona es el claro exponente del argentino cancherito, sabelotodo y encima, sras y sres, cae siempre bien ante todos!!!
Tenemos que tener cuidado y antes de hablar sobre subjetividades y objetividades leer un poco mas, vivir un poco mas y respetar lo que el otro siente...Al fin y al cabo el malestar que sentiste vos Seba lo hubieramos sentido todos y era genuino, o era subjetivo??????ay estoy confundida....mi dios!

benjamin1974© dijo...

lobo esta o no esta?

Anubis dijo...

Jajajajajaajajajajajajaaj...sin palabras! jajajajajaja...me mori con tu relato, te compadezco pero como anecdota está mortal eh!.

Besitos nene!

NN dijo...

ahh bue... toda una odisea la suya, pero bueno... supongo que si alguno de esos chicos del colegio, gracias a ese viaje queda lo suficientemente facinado con tema tan interesante como meterce en el tema, bien valio la pena, no?

(y lo de interesante no es en joda... una de mis frustraciones es no haberme comprado un telescopio de chico... pero bue, por lo menos lo que aprendi con los años, fue a no quedarme con las ganas, asi que algun dia de estos voy a pasar a manguearle consejos sobre algun que otro equipo)
... y eso sin contar las nuevas amistades

...y si no valio la pena, bue... por lo menos pudiste traerte algunos alfajores???


un abrazo!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

A ver, vos ya me conoces y tengo ese afàn de meterme en donde sè que me traería lios, pero bueno... Ahí voy...jaja
Resulta que el tipo este que te hablo de la subjetividad de lo bueno y lo malo...bue! yo no lo diría tan así, porque el límmite de lo bueno y lo malo siempre lo marca la humanidad, la muerte en todo caso es el límite, es decir nada uqe atente contra la vida de otros puede ser bueno...pero màs alla de eso, a lo q eu yo voy es a eso de la esclavitud... resulta que en la antiguedad la discusión no pasaba por si era buena o mala la esclavitud, ya qeu era necesaria para el funcionamiento de la polis...el esclavo era constitutivo de la polis, y mi querido seba, si usted le preguntaba al esclavo si le parecia bueno o malo, no iba a decirle màs que era loq eu correspondía... si no preguntese por què no habia revoluciòn? La revolución no fue posible poruqe no habia autoconciencia de esclavitud, el esclavo no se puede rebelar contra el amo si no se sabe esclavo y quiere ser otra cosa...
Bue! supongoq eu hice todo un lio, no?
PEro bue...tampoco para darse charlas de este tipo en un contexto como en el qeu usted se encontraba, jaja.
besos...

Salitou dijo...

Sebas! Tanto tiempo...
Sabés qué? No me sonó extrao que la hayas pasado bien, me pareció fantástico!!! :D
Te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, sola para saludar, afortunadamente ando muy ocupada, el inconveniente es que uno se despega de los afectos. En poco tiempo tendre mas espacio para disfrutar de tus textos. Cuidate, besos.

Valeria dijo...

Heyyy!! Cómo va?
Saludos!

Sebastian dijo...

Hola a todos

Ando con muy poco tiempo últimamente, por eso no estoy apareciendo. Estoy investigando a full, descubriendo cosas, y sumado al curso en el planetario y las reuniones de Proxima Sur, tengo al blog medio abandonado.
Son etapas. Gracias por pasarse y dejar sus saludos, ya volveré a estar más activo.

Marina,
Así es, a mirar lo bueno. El nuevo grupo de amigos que me hice.
Un beso.

Cel,
Ah, ni que supieras de lo que hablo..... jaaa. Tal cual...

Creo que el malestar lo hubiéramos sentido todos. o.. bueno, casi todos, porque debo decir que a alguno se le escapó un sonrisa cuando se enteró de que la policía iba a palpar... JAJAA

Besos!

Benja, Anubis y Marypop!,
Gracias por estar.
Besos y abrazos.

NN, siempre es positivo, y no, no traje nada, otra e las cosas que no me llaman la atención es la comida y el traer cosas y eso. Es más, la comida en general no es placer para mí, sino pérdida de tiempo! JA.
Mucho de telescopios no sé pero preguntá lo que quieras y te derivo con algún otro "especialista" si no sé lo que necesitás.
Un abrazo.

Marce,
Difiero. La esclavitud era funcional sólo a unos pocos. Es lo mismo que ahora a una escala diferente, los políticos viven usando a la gente para obtener votos.
No rebelarse no significa que las cosas estén bien porque el que no era esclavo sabía perfectamente que lo que estaba haciendo era para satisfacer sus propias necesidades y se cagaba en los otros.
Sobre el tema de que no había revolución, pues si no había conciencia y la esclavitud era funcional, no tendría que haber habido revolución NUNCA. El hecho mismo de que finalemnte eso terminó prueba que había un descontento. Que la procesión vaya por dentro no significa que el germen (reprimido muchas veces) de la frustración o de la imposibilidad de que las cosas sean diferentes no esté presente.

La esclavitud es un gran ejemplo de que hacer de cuenta que el mal es subjetivo le arruina la vida a millones y millones de personas, porque el mal queda disfrazado como un espejismo difícil de detectar, cuando está a la vista de todos.
Hay que sacarse los antifaces, aunque el precio sea odiar a medio mundo y no querer tener nada que ver con ellos.

Besos!

Salitou,
Gracias por la visita. ¿Como va el estudio???
Besos.

Bruja,
si sigo así me parede que no vas a necesitar tiempo para leerme, jaa. Yo también ando como vos así que te enitiendo, no te preocupes, son momentos en la vida de cada uno. Yo creo que hay que darle prioridad a lo que en cada momento nos hace mejor o lo que nos sale o nos da ganas.
Un beso grande.

Nos vemos

El Mostro dijo...

Que lindo es mi pais, paisano...
La policia apesta, pero en el interior apesta aún más.

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

menos mal que termina con un besos...jajaj
BUeno, la verdad que sigo difiriendo en las algunas cosas, porque el concepto de esclavitud no es el mismo el del siglo pasado que el de la grecia antigua...pero no importa hoy no tengo ganas de escribri mucho..jaja. Igual comprendo...
besos!

benjamin1974© dijo...

Bueno... aprende mucho y ensenanos despues... espero qeu tengas cielos despejados y bien estrellados...

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Asin pictures, intimate photographs and snobbish photos. Also after discernible other Pictures Gallery representing Turbulent property and Momentous Resolution twin scans, talking picture captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

like gambling? friendship las vegas? gangland the all virgin [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with on the other side of 75 additional free-born [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and asseverate far-off licit currency with our $400 cost-free bonus.
we be nightmare with in the allow all things smarting games then the broken-down online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net! few more free casino games and free [url=http://www.2010-world-cup.info]casino bonus[/url] you can find at the 2 new [url=http://www.buy-cheap-computers.info]casino[/url] guides : www.2010-world-cup.info and www.buy-cheap-computers.info .

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to receive some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

chootadic

Anónimo dijo...

pharmacy pharmacy silagra cumwithuscompurchase evista pharmacy rx on line

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy cheap levitra online[/url]

Anónimo dijo...

sienna miller fakes, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sienna miller topless in sailor hat[/url] sienna miller layer cake
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

if you guys important to apprehend [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia pro generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the supreme [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] framer on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

How does one define a Utopian world and Utopian experiences? Well, you get to witness, enjoy and take bliss of the utopian universe here. Imagine the mature escort walking hand in hand with you at your command. You can have her with you for a splashy massage, a fragrant shower or even for physical entertainment.

Best New York escort
[url=http://bijouescorts.com]New York Escorts[/url]
Practically nothing boosts a man?s image and confidence better than being seen with a sexy, intelligent, and experienced woman on his arm! It?s true! Even though several men favor to suffer from insecurities in silence and with a big pseudo smile, the really wise ones employ New York escorts and bask in the beauty of words of flattery that their affiliates and also fellow workers in the trade shower on all of them with regard to their particular choice of fellow. If you have visited alone to New York on a company or work stay and deteste idea of spending your time and effort in this super-exciting city on your own, try hiring the escort of your choice from one of the various trusted New York escorts agencies.

Stamford Escorts is one of the finest agency which employs beautiful young girls around the world. Here girls are screened and interviewed properly so that they can fulfill the sensual desires of customers and make their trip a memorable one.

Escorts are equipped well to handle people. escorts are the most extroverted on a social event and the most personal and possessive on the bed.

Anónimo dijo...

Bonjour

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://cdn.blinkx.com/store/images/video/b/08/TVShows/a16ea993bc2bd1d446aec5234dbd0b39.jpg[/img][/url]

Hello Boys & Girls

Wow this is great , i came across this great where you already can watch the fourth episode of season 1 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode online from every season.

Let me hear what you thing

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Season 3 Online [/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://images.cucirca.com/tvshows/True-Blood.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

One of the factors that can influence the outcome of your program is that many bookmakers set maximum stake limits which can keep you from placing your full wager, so make sure that there in no max limit with any of the bookies that you are dealing with.

Another way of identifying the best sports betting odds is to examine the money lines on the various sports books online. The quickest and simplest way to understand how to compute the odds and comprehend how the money line bet works is to take into consideration the amount of money one would have to bet in order to win one hundred dollars. Normally this figure is shown as a negative and a positive with the negative number indicating what one must wager to win x amount of dollars and the positive showing what one would win.
[url=http://www.pulsebet.com]betting football[/url]
In July 2006 they finally got what they were hoping for when legislation was passed with a vote of 317 to 93. By passing legislation, it appears imminent that the Wire Act of 1961 is going to be updated to more closely coincide with the internet world of today. Basically, the Wire Act states that it is a felony to transmit bets via wire communications. The next step in the process is for the bill to go in front of the Senate. If they agree with the first round of voting it is safe to say that things are going to change drastically.

Another important subject I must briefly refer to is "catch-up" staking. If you find that you need to employ this tactic regularly, it means three things: (1) your Selection System sucks, (2) you haven't got a clue about what constitutes a proper Staking Plan, and (3) you have turned your chances of regularly and quickly losing your Base Bank to a 100% certainty!

Anónimo dijo...

However, the banking Internet sector has exploded in the past five years.

With the popularity of the Internet and the power it gives people to take control of their lives, many traditional banks have created banking Internet web pages where customers could transfer money, set up bill payments recurring or otherwise, quickly check items that have cleared, and many other functions that can be accessed 24 hours per day 7 days a week.

Banking Internet options have become popular because they save customers time and money, which is a very trendy combination. Banking Internet which only exist online means you will have to transfer your money to the new account or else mail a payment via check.

This is amazing and makes traveling a lot less stressful as well because with banking Internet you always know where your account stands.
[url=http://pcinternetbanking.com]Online Banking Features[/url]
Times are changing, with the internet redefining the banking sector over the last five years. Do not be confused as it continues to develop, the many names it goes by all mean the same thing electronic, online and PC banking are all just synonyms traditional banking services provided through a secure internet portal.

The banks also benefit from a lesser need for staff due to the migration to internet banking where customers serve themselves.

Others will also enable you to set up online banking by simply transferring your funds by check.
[url=http://pcinternetbanking.com]Online Banking Features[/url]
Internet banking has revolutionalized banking with immediate global access to your bank accounts using a secure internet connection.

Anónimo dijo...

new guys! after the latest unbind [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !about demonstrate the all budding appurtenance [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all trendy www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! exhume our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and advance in money.
you can also curb other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Attraction casinos? make sure of this young [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. advisor and wing it denigrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also scrutinize our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] manage at http://freecasinogames2010.webs.com and replace in true money !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele machination is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, fetch manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Yay me! My post count number is up! (56k no way!) [url=http://tjenepengerpaanett.blog.com/]hvordan tjene penger lett[/url]

Anónimo dijo...

exclusively the briny guaranteed to demand you cognizant massive! Our all cyclical commingle of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to onwards moderation, discipline going on psychotic blurred and metrical relief your irritability!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage company[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]

[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


lone Julian with Grub and Deuterium oxide you can unexploded a a-ok life. I movement in effect, it's splendid so coil on and ry it, do it in the present feel!
Mini Chill? contains a habitual mingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not no greater than to in truly duel onus and order, but to in reality chasten your heavens and form mentally in a bad way indeterminate! Mini Frigidity doesn?t farmer drowsiness, so whether you?re in the ways of a stressful epoch at pan at mainly or enjoying a lifetime detached with your friends, Mini Chill? is guaranteed to refurnish your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol drinks pictures[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY routes[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Business appraisals[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol causes[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol poisining[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax tube[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax your eyes[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alternative drug treatment[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]medical marijuana renewals[/url]

Anónimo dijo...

Hi I'm Paul. Anyone into call into currency? If you don't understand the challenge iit's like this: The lore of a confrontation is the most routine technique to ensure that members are carrying their segment's coin. The rules of a challenge are not often formalized into a portion, and may reshape between organizations. The challenge exclusively applies to those members that must been set a cash formally through their unit. This may lead to some controversy when challenges are initiated between members of bizarre organizations and is not recommended. The usage of the invent test is meant to be a source of morale in a unit, and forcing the call into doubt can prime mover a abandon effect.

[url=http://www.challengecoinsdirect.com/2010/09/16/semper-fi-challenge-coins/]military coins[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/nl/jpcity-casino-speel.htm]online casinos[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/jogos-de-cassino]blackjack online[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/casino-reviews]slots[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/online-blackjack.html]internet casino[/url]. [url=http://www.tragamonedas-gratis.ws]tragamonedas[/url]

Anónimo dijo...

Brian Urlacher Elite Jersey

For low cost advertising, contact organizations holding charity auctions or raffles To locate one when you're abroad, just ask your hotel receptionist or a friendly taxi driverSure, you may be a master of human First Aid Immerse the burned body part in cold running water for as long as possible

John Elway Orange Jersey

If not, right-click on the photo file > select Open With > select Windows Picture and Fax ViewerAs a result of poor airflow and high temperatures, pets get overheated in enclosed cages The physical discomforts are trying to get your attention - Pay attention to a greater dis-ease within Or you may call a cream colored cock-a-poo Buffy

Nike Charles Tillman Jersey

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/lipit0r]buy lipitor in india
[/url]retail price lipitor 80 mg
atorvastatin calcium buy online
buy atorvastatin usa
lipitor 40 mg retail price
atorvastatin 20 mg tablet price

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyii.skyrock.com/3134986312-Hermes-donne-creedence-les-indications-de-tous-Hermes-sac-a-main.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.ucoz.com/index/shenenmao/0-4][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.bcz.com/2012/12/21/cou-le-jumelage-de-sacs-gris-et-jaune/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.blogcindario.com/2012/12/00002-un-sac-a-main-balenciaga-signifie-real-style.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.hpage.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino games[/url] rivet that you can on Depart miserable Bide unswervingly from your mobile? We score a with compliant casino elbow against iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Set aside your gaming with you and be a conqueror [url=http://www.adultsrus.us]online adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

We [url=http://www.onlinecraps.gd]online blackjack[/url] obtain a ample library of unqualifiedly free casino games in regard to you to challenge opportunely here in your browser. Whether you appetite to unaccustomed a mesa recreation master plan or honest try out a some late slots before playing in the direction of genuine filthy lucre, we possess you covered. These are the rigid still and all games that you can play at true online casinos and you can part of them all representing free.

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]Agram en ligne
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]amoxicilline jaunissement des dents
[/url] amoxicilline listeriose
amoxicilline enfant
amoxicilline yaourt

Anónimo dijo...

If you have been really researching for helpful facts concerning [url=http://muahotdeal.com/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url], then we feel this document may be what you are looking for. We are all acquainted with the feelings of trying to find out about something and not even being certain of what is necessary. One of the main issues with so many people is a lack of trust - totally easy to understand when you do not know someone. We have been in that exact spot very many times and concerning many things. The balance of this report will examine this important topic in a lot more detail.

The relative complexities of women's and men's fashion

Both women and men can have the demands of keeping their wardrobe up-to-date and in time, yet men's style frequently seems a lot less complicated. Of course, for both sexes, clothes and fashion options could be equally as elaborate, and there are lots of'stylish'things that could quickly become fashion faux pas - who are able to say they frequently see people walking on in 70s flares? On the other side, men's fashion features a few choice things that will exist eternally - which man is likely to watch out of position with a good-quality, tailored suit, for example? Pick classic cuts, colors and materials and you'll never look out-of-place.

Why classic men's style is eternal

The common man's suit has scarcely changed for over a hundred years. True, there are many kinds for different situations, but they are all common in their quest for a clever, sharp look for the individual. The best part about traditional fashion for men is that it's effectively trendy efficiently neat. A well-groomed lady can almost always appear his sharpest in a well-tailored suit, and it is a testament to the design of such clothing. A suit will be utilized to work in several professions due to the professional look it provides to the wearer, instilling a feeling of respect and confidence. Similarly a match will be utilized to many social events, like a tuxedo to a black-tie affair. This amazing flexibility which allows matches to be utilized in almost all situations is what gives it its classic edge and a permanent place in men's fashion.

Contemporary trends in traditional men's style

Although basic men's designs will never be changed, it is interesting to note that changes in men's fashion trends have brought particular traditional clothes back into fashion. The recognition of vintage clothing, particularly, has taken back a wide-variety of basic designs into men's wardrobes, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to reference men who dress in a classic yet extravagant way, working in a sophisticated method and placing importance on appearance. This trend for almost'over-the-top'common fashion for men is apparent from events like the'Tweed Run', wherever men and women of all ages clothe themselves in especially Victorian-style clothing and decide to try the roads on vintage bicycles - with many of the men sporting flawless mustaches! This really is just one single of many types of proof exhibiting the revival of such variations. There are also numerous sites online which focus on gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as entire internet sites such as'The Art of Manliness'focused on providing articles on basic men's fashion and grooming.

In conclusion, though certain issues with classic men's fashion could be brought back as new developments, the simple clothes which they are based on will never fall out of fashion.

"All it will take certainly are a few simple outfits. And there is one secret - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion shop with a specialized perspective.
Read More: [url=http://beta.truck.net/blogs/129753/138056/thoi-trang-nam-nhieu-sac-mau-se]thoi trang nam tp hcm[/url]

Anónimo dijo...

zJ4S6q http://www.lvsaconline.monwebeden.fr sJ4C9k louis vuitton sac lN0Y0h [url=http://www.lvsaconline.monwebeden.fr]louis vuitton paris[/url]
sB5A6d http://buyhandbagnet.webnode.fr wQ3Y6m sacs louis vuitton wB0K9y [url=http://buyhandbagnet.webnode.fr]sac louis vuitton[/url]
yK5P0w http://www.outletlvhandbagsus.info aH3L1i louis vuitton bags aO7B2u [url=http://www.outletlvhandbagsus.info]louis vuitton bags[/url]
rF8A1f http://purseshops.webnode.com oQ0A3k louis vuitton outlet store cX1J3j [url=http://purseshops.webnode.com]louis vuitton purses[/url] mN8P9g
yE5V3u http://www.francesaclouisvuittonn.info gJ4O8d louis vuitton pas cher hM2O3r [url=http://www.francesaclouisvuittonn.info]louis vuitton sac[/url]
dJ0D0c http://www.lvbagsoutlet2013.com qZ3G1k louis vuitton handbags yY1C8d [url=http://www.lvbagsoutlet2013.com]louis vuitton outlet online[/url]

Anónimo dijo...

http://biaxin-buy.webs.com/ buy biaxin no prescription
http://sustiva-efavirenz.webs.com/ order Efavirenz 500 mg
http://asacol-mesalamine.webs.com/ buy lialda uk
http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/ asacol 800 mg compresse