martes, 30 de mayo de 2006

Parodia de país


La justicia
es nuestra novia siendo violada ante nuestros propios ojos.
En un país donde la policía tiene un programa de televisión donde filman cómo gente de las villas se cagan a palos, se agreden y rompen todo mientras ellos mismos lo único que hacen es filmar y cagarse de risa en vez de actuar. Y luego el público televisivo disfruta de las imágenes con una cortinita musical de fondo (generalmente una cumbia villera muy "divertida"). ¿Eso es un Reality Show? Es la decadencia moral de una sociedad corrompida por vender productos y no por administrar justicia o construir un tejido social consistente. Es usar la desgracia de personas que viven en un submundo generado por la falta de educación y recursos para estigmatizarlos como lacras que parecieran no merecer justicia sino una burla.
Es denigrantemente patético. Y masificado y consumible... Me asusta. El acostumbramiento a lo fuera de lugar, a lo descabellado, ese no distinguir entre lo bueno y lo malo, ese legitimar la decadencia y la injusticia.
Los medios venden mierda y la mierda nos rodea y nos ensucia. La costumbre adormece el espíritu crítico que en medio de tanta idiotez se conforma con cualquier cosa.

sábado, 27 de mayo de 2006

Solo

Este sábado podría haber sido un gran día. Con gente de un club de astronomía íbamos a salir de noche de observación a Mercedes. Pero hoy al mediodía, dada la presencia de nubes en la zona central del país, se canceló la salida. No hace falta aclarar que en la noche se despejó...
A todo esto mi amigo ya había arreglado otra salida y a mi amiga le tocaba el novio.
Así que, me dispuse a hacer rotura de noche solo. El plan era comer e ir a ver Secretos de diván o Código Da Vinci. Aunque esta última di por sentado que no iba a haber entradas. Bueno, me tomé el 114 fui al Belgrano Multiplex y no había entradas para ninguna. Sólo a la trasnoche (3 horas después). Fui a Mac Donalds, me comí una hamburguesa con queso sola y un jugo de naranja y estuve un rato sentado ahí, contemplando la juventud pasar, moverse gregariamente. Contemplando las parejitas que en número incontable se movían a mi alrededor. Y como siempre, sentía estar en un cono de invisibilidad, en un universo paralelo. Es que sólo veo entes que se mueven a mi alrededor. No encuentro significados. Siento decepción de la humanidad. Día a día sólo conozco más y más casos de sufrimiento, traición, relaciones enfermas, personas que se usan o viven realidades completamente ajenas a mi mundo. Hombres que conciben a las mujeres como depósitos de semen y mujeres que parecen sentirse cómodas como tales. Es siempre lo mismo, y son todos felices. O no, o no lo son, pero repiten y repiten el mismo patrón. Todos viven en vorágines de cosas y de personas. No pueden parar ni un minuto. Salen con uno, quieren a otro, desean alguien nuevo. Salen de acá, corren hacia allá. Y yo siento que los miro, como a ratas de laboratorio. Y no entiendo. No entiendo un carajo.
La otra posibilidad que tenía era ir al General Paz a ver si las entradas eran sin numerar. Fui y, en efecto, eran sin numerar, pero no había más. También quedaban sólo para la trasnoche a la 1 y pico. Ni en pedo iba a estar 2 horas y media vagando por la calle sin tener ABSOLUTAMENTE NADA que hacer. Y me volví a la parada del 114.
Había un par de minas, me paré en la cola y empezaron a prender cigarrillos y me salí de ahí, alejándome de esos engendros que sólo son interferencias a mi libertad. Finalmente vino el bondi, me senté al fondo y, claro, había una moneda de 10 centavos tirada ahí adelante mío.
Llegué a casa y me sentí nuevamente vivo. En mi hábitat. Escribí esto para el blog, leí algún que otro blog amigo y me preparé para subir a la terraza con mi reposera a hacer observaciones. Eso es lo que sigue: un par de horas solo con mis estrellas en el silencio de la madrugada, contemplando la belleza del universo y los cambios que tienen lugar a años luz de distancia. Lo otro es un sinsentido total para mí, es no encontrarle la vuelta y estar muy podrido ya de todo. Y aún así, suene como suene, no me siento mal conmigo. Puedo sonreir con la sola expectativa de subir ahora a la terraza o la esperanza inmortal de que algún día alguien distinta llegará a mi vida y complementará mi existencia con el sólo hecho de existir, de ser ella misma y elegirme. Con sólo regalarme sus miradas, sus minutos, sus besos. Con sólo compartir sin debates mentales sus tristezas y alegrías. Con sólo abrirme su corazón y confiármelo para que se lo cuide, tomando el mío como garantía.

miércoles, 24 de mayo de 2006

Fallados

Tendría que haber un mecanismo biológico por el cual nos gustara el tipo de belleza de las chicas a quienes les gustara nuestro tipo de belleza. A partir de ahí sólo se trataría de tener cosas en común o no. Así realmente elegiríamos. Qué sano sería todo.

Tanta adaptación al medio y semejante falla de diseño...

lunes, 22 de mayo de 2006

En El Camino VII

Una nueva jornada laboral comienza.

*Voy a una socia de unos 82 años que a veces no se acuerda dónde tiene la plata y me empieza a contar de sus achaques y enfermedades y cómo se fue a comprar los remedios en taxi a pesar de que no podía ni caminar. Y entonces me relata cómo compró el remedio y pidió un vaso de agua ahí mismo en la farmacia y cuando salió, antes de llegar al taxi, ya se sentía tan bien que podía caminar sin problemas... El remedio milagroso.

*Me encuentro una moneda de 25 centavos.

*Voy a subirme al 76 para retornar a mi hogar y antes de subir siento que mi pie izquierdo resbala. A medida que subo la escalera me miro y ... flor de sorete pegado y siendo esparcido por el colectivo a medida que subía, y me seguía resbalando. Haciendo como si nada, presioné el pie contra el piso disimuladamente para ir sacando el excremento. La huella se extendió hasta la mitad del colectivo donde quedé parado y luego me senté. Nadie pareció notar el evento. Parece que el perro en cuestión no estaba descompuesto al menos, ya que no percibí emanaciones destacables desde mi pie.

*Mismo colectivo, una mina parada a mi lado tiene una bolsa tipo cartera colgada y la misma me impacta repetidas veces en el hombro. Me empiezo a calentar pero pienso que la mina finalmente va a cambiarla de posición porque el golpe de la cartera contra mí es constante. ¡Seguí soñando, Seba!, así que en el golpe número 20 más o menos, le digo "¿Podrías correr esa cosa (y se la toco) de acá porque me está pegando todo el tiempo?". Me dice que no se dio cuenta y la corre. Ni le vi la cara, sólo una imagen borrosa con visión periférica. A esa altura sólo era un ente que me molestaba.

*Salgo de nuevo y me encuentro una moneda de un peso!!!!!

*Espero que baje una socia veterana de su depto. sentándome en el cantero de un árbol. Hace frío, manos en los bolsillos. Llega la socia, saco la mano izquierda del bolsillo y me cae una cagada de paloma enchastrándomela.

*Me encuentro una moneda de 10 centavos (Acumulación parcial del mes de mayo= 1,55$).

Conclusión = A mayor cantidad de caca, mayor cantidad de monedas --> La Plata es una mierda.


viernes, 19 de mayo de 2006

Adaptaciones Mentales

El interactuar continuamente con gente y más gente por trabajo es un continuo adaptarse a lenguajes y formas de ser individuales, es percibir diferentes formas (casi incontables) de comunicación. Pero siempre se trata de gente con la cual yo NO ELIJO interactuar. Y lo que siento es que con la mayoría, se trata de intentar adaptarse a su "chapisitud"...
El ejemplo de hoy es sólo uno de varios que me ha tocado conocer (o padecer). Hay casos extremos y casos más suaves, pero es un continuo desgaste y juego mental, como cuando uno trata de pensar o hablar como niño para hablar con un pendejito. Yo por más intolerante que soy, en estas circunstancias trato de adaptarme, sólo en contadas ocasiones se me va la adaptación al carajo. Pero sin más preámbulos, pasemos al caso que hoy nos ocupa.

Me toca cobrarle a un socio del hospital por Saavedra, a quien ya lo tenía como "medio raro" en base a visitas anteriores, pero bueh, qué se le va a hacer, es trabajo.
Me atiende y me dice que no va a pagar más porque lo atendieron pésimamente y se va a ir a quejar y quiere saber adónde. Y cagamos, me abre la puerta para que pase ("¿para qué?", pienso yo). Entro y me dispongo a darle el número de teléfono para que llame (que el tipo ya lo tiene en los papeles que se le dan cuando se asocia) y me empieza a contar con detalles el episodio que motivó su decisión. Que la doctora era una rayada que no respeta los turnos sino que atiende por orden de llegada, que después lo atendió otro doctorcito, que era un "boludito", etc. etc. etc. Yo ya me empezaba a inquietar y la diarrea verbal seguía. Se iba a otra pieza a buscar papeles para mostrarme, primero un papel con el nombre de alguien que le escribieron para que se quejara. Después va y me trae otro papel con el turno que le dieron para el 12 de julio... El tipo se iba a cada rato y yo me quedaba ahí solo en el comedor pensando "¿Qué carajo estoy haciendo acá adentro? Tendría que estar caminando afuera, libre como el viento y no acá preso".
Y siguió. Los temas surgían de la nada. De repente me encontré escuchando la historia de un doctor eminencia a quien él conocía y tomaban mate juntos y que se murió de cáncer a pesar de ser oncólogo. El hijo de puta tenía una foto del médico abajo de un vidrio ahí en la mesa y me la mostraba... Qué bueno...
Por momentos parecía que iba "redondeando el concepto" (?) y yo como que acomodaba mi carpeta ilusionado, pero ¡ZAS!, agarraba y empezaba con otra cosa. Se daba vuelta para mostrarme más papeles o boludeces (y yo gesticulaba desesperado ante las cámaras de mi TV Freakland imaginaria) y empezó a leerme frases. Sí, frases que tenía por toda la casa escritas en papeles que colgaban de las paredes o ventanas o donde sea. Una de Einstein, que la estupidez humana es infinita (sí, sí, estoy parado frente a la prueba de eso), una de esas frases pelotudas que están por todos lados, de que "las grandes obras las hacen los genios locos, las disfrutan los...no sé qué y más palabras al pedo", y el tipo me la leía. Como 4 veces me la leyó, aclarando que él la modificó un poco, porque una parte era hiriente y le agregó cosas, y me detallaba su contribución al pensamiento contemporáneo. A esta altura yo ya empezaba a pensar hasta cuándo aguantaría y empezaba a avisorar el momento de gritar "¡BASTA!". Mientras tanto, profería una serie de monocordes "Mm", "Ajá", "", "Claro", "Je", y cosas así, que no parecían desincentivar al engendro. Y continuaba, hablando de salud, del mundo, de lo que fuera, los temas le brotaban como la pus de forúnculo infestado de hipopótamo. Me dijo que la gente no tenía que usar tanto el transporte, que en otros países no es así y que no hay que usarlo porque el pavimento se rompe y es caro y el combustible también, lo cual derivó al tema del precio de la nafta en Estados Unidos y en que Bush les está subiendo el precio y va a terminar destuyendo a USA:
-"Yo lo digo siempre y me dicen que estoy loco" (¡Es que estás loco, la puta que te parió!) Y de Bush el tema pasó a ser la guerra y me adelantó que "la guerra va a ser bacteriológica". Yo ya estaba medio muerto en vida, pero aún encontraba palabras en mi disco duro para seguir poniendo mientras mi mente trataba de ausentarse de ese lugar. Y hasta comentaba los efectos de los agentes químicos y su capacidad destructiva.
-"Yo ya estoy podrido, me voy a ir de este país pero antes quemo todo" (!!!!), seguía divagando.
Finalmente, pude darle el número y traté de cerrar todo el evento. Hasta creí que no iba a ser necesario utilizar medidas drásticas. Tuve que aguantar un par de arranques más de eyecciones de palabras pero el tipo comenzó a moverse hacia la puerta y de a poco me estaba volviendo el alma al cuerpo (y mi mente empezaba a volver a mi cráneo). Pasaban los minutos y estábamos cada vez más cerca de la puerta, hasta que la abrió y vi la luz (en todo sentido). Me seguía hablando, de que se va a ir del país, de que en el hospital "x" había otro boludito "y", etc.
-"Y bueno, es así, hay en todos lados, que va a hacer, bueno...", trataba de cerrar yo, pero... El tipo vive enfrente de una comisaría y me empezó a hablar de los policías y de que él se les queja a cada rato cuando no hacen las cosas bien (¿Qué sos?, la Evangelina Carrozo de Saavedra, ¡loco de mierda!). Y seguíamos en la puerta y cuando parecía terminar de hablar y yo me empezaba a ir, tomaba impulso y empezaba de nuevo "Y voy a tener que hablar con los dueños de ese auto, el otro día lo estacionaron todo el día ahí (con la trompa en el espacio de su garage) y les dije a estos (los policías de enfrente) y nada, y les tuve que cuestionar qué es lo que hacen porque... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla (blank --mi mente reseteada-- blank)".
De repente se acuerda de algo y empieza, "porque yo trabajo en el tema del agua, y ¡ah!, tengo algo para mostrarte, mirá, vení", y se empieza a ir para adentro como haciendo el ademán de agarrarme y llevarme para adentro.
Y ahí, tras unos 25 minutos de la peor tortura, ¡¡ APARECIO EL VERDADERO SEBA !! ¡¡ Yupiiiiii !! y salió disparado en dirección contraria por la calle al grito de "Nooooooo, basta, chauuuu"
A medida que me alejaba se oía de fondo "una sola cosa más..." Y yo con el brazo gesticulaba escapando al canto de "¡Locooooo de mierda, dejame de joder!" Y doblé ráudamente la esquina y seguí rumbo a mi próximo socio dejando atrás esa experiencia surrealista y terminando de trabajar ya de noche gracias a este pelotudo.

Sólo un ejemplo de las adaptaciones que día a día debo llevar a cabo para desempeñar mis labores.
¿Entienden ahora por qué cuando puedo elegir, elijo sólo lo que yo quiero y me gusta?
Sí, yo creo que ahora sí me entienden...

martes, 16 de mayo de 2006

Normales

Este fue un fin de semana astronómico. Nos encontramos el sábado por la tarde con mi amigo marplatense en Olivos para presenciar su charla sobre planetas extrasolares. Estuvo buena, nos reencotramos con varias personas que no veíamos desde hace un tiempo y conocimos otras. Entre las personas nuevas que conocimos, había una parejita amiga de mi amigo. Ella, una diosa total. Ambos aparentemente simpáticos, con los cuales comenzamos a hablar con mi amigo BED. Ella contó que se conocieron hace 9 años en Mar del Plata, que luego se pelearon y ella se vino a vivir acá y 7 años después (más "maduros") se reencontraron por chat y hace 7 meses él se vino a Buenos Aires y hace un mes se casaron. Parejita demostrativa del estilo "mi amor, esto", "mi amor lo otro" y cosas así todo el tiempo.
Tras una visita al observatorio fuimos a comer [[ a todo esto, quedo solo con mi amigo marplatense y me vuelve a hablar de mi ex y de que mañana la va a llamar y que ella iba a venir pero no pudo porque iba a estar festejando el cumpleaños, etc. ]] y salió el tema relaciones, soledad, etc. Y ahí empezaron a saltar fichas. Cuando con BED empezamos a dar a conocer nuestro estado de sequía, empezó el popurrí de frases célebres procedentes del componente macho de la parejita (H.G.). La primera frase fue:

"Si no se levantan minas ni consiguen droga es porque no quieren"

A partir de ahí empezó una especie de debate y yo lo insté a que me tirara (luego a todos los demás también) pautas para conseguir chica. A medida que el normal éste percibía que se requerían sus servicios, se agrandaba más y soltaba más sus cualidades de normal. Empezó a dar sus consejos, y el básico, el principal, fue:

"¡Mentir, mentir, mentir! Es fundamental"
.........

Ahí ya con BED nos empezamos a mirar y nos dimos cuenta con quienes estábamos lidiando y empezamos a destilar ironía (Ej: "¡Qué groso poder tener una charla con gente normal! Aprovechemos"). Siguieron más revelaciones:

"Comprate una falsa alianza, les encanta conseguir lo que no es de ellas, lo difícil"

"Dejate de boludear y hacete rockero"

"Hacete una tarjeta, yo te imprimo 500, poné que sos fotógrafo de modelos publicitarias y decile que la querés fotografiar, después cuando ya estés transpirando lo desmentís"
(???)

Y así siguieron una tras otra las revelaciones. A esta altura, su esposa al lado asintiendo me daba penita ya. Una mujer que escucha como su pareja habla de mentir y pelotudeces afines ya no merece mi respeto. Pasó de ser diosa a ser una más.
La mina esta me dice: "¿Y probaste con alguna amiga?"
- ??

Se me ocurrió comentar que mi mejor amiga es mujer y se armó flor de revuelo. El salame mandó:

"Un hombre no tiene amigas". Chan.

La teoría se completó con un "si es muy fea no te acercás y sino le das".
La esposa complementaba con "es amiga en tránsito... hasta que pasa algo".

A esta altura uno ya pensaba que había aprendido todo pero la hemorragia de sabiduría continuaba y entonces el flaco me dijo que "No hay que usar camisas arriba de la remera, eso ya fue". Me miré y.. ¡Oh, sorpresa! ¿cómo estaba vestido yo? ¡¡¡Adivinen!!!
De repente salió el tema fútbol y cómo el sueño de todo hombre es que a la minita le guste el fútbol. Completamente al revés de lo que a mí me atrae.
"¡¡Cómo!!! ¡¡¡Te tiene que gustar que le guste el fútbol!!!"
La esposa del gurú siguió contribuyendo y me aconsejó que "me haga el gay" y que vaya a un boliche gay porque a las minas les encanta saber que transformaron al tipo...

-"Pero es de terror estar con alguien para cambiarlo. Es lo peor que hay", le dije.
-"Pero... Es cambiar para mejor. Hacerte evolucionar".
-".... (basta por Dios, no los aguanto más)"


Luego, siguiendo con el plan de mentir mentir, mentir, parece que sería bueno decir que tengo hijos porque eso es familiero y suma puntos y también que mi esposa me cornea o me caga porque les encanta consolar. Como verán a esta altura ya se había ido todo a la mierda. Para llevar todo un nivel más allá, el tipo peló un habano y lo empezó a cortar y qué sé yo. Me paré y alejé mi silla mirándolo con mi instinto asesino cuando lo encendió. Decidió alejarse él. El olor era asqueroso. A partir de ese momento, BED hasta le daba la espalda y ya casi no hablamos más con la "parejita simpática".

Una confirmación más de la normalidad que nos rodea y de la que con orgullo no somos parte.

miércoles, 10 de mayo de 2006

En El Camino VI

Otro compilado de hechos reales.

*Estoy por cruzar Bucarelli por Congreso y un estúpido colectivero mete el 112 en la senda peatonal que ni el semáforo de peatones puedo ver. Decido mandarme y dar toda la vuelta por delante del colectivo para cruzar pero cuando estoy en eso arranca. Vuelvo para atrás y empiezo a cagar a paraguazos (paraguas abierto porque estaba lloviznando) la puerta del colectivo. El colectivo se para amenazante. Yo sigo mi camino de vuelta al cordón lo más pancho. El colectivo se va. Hijo de la gran puta.

*Toco el timbre en una casa por Quesada y Andonaegui y no contestan. Toco una segunda vez por las dudas como es mi costumbre y de repente desde adentro me gritan:
"¡¡Mirá, terminala que me estoy bañando!!" y pegan un portazo.

*Salgo a trabajar a la tarde y justo sale Mónica Ayos de la librería de mi cuadra (donde mi señora madre ayuda a atender a su amiga en las tardes). Luego me informaron que había ido a comprar uñas postizas...

*Le levanto el bastón a una viejita que se le cayó.

*Obviamente, encuentro una moneda de 10 centavos.

*Encuentro una rata muerta llena de moscas en Felipe Vallese entre Donato Alvarez y Trelles.

*En una casa una chica se me pone a hablar y me sonríe continuamente. Me cuenta que ese día tiene el cumpleaños de su amiga Camila y que es de Boca.
Edad de la chica = 4 años aproximadamente.

*Me pongo a cantar "Wind beneath my wings" (¡qué hermoso tema!) por la calle y desde una casa empieza a llorar un perro...

*Encuentro una rata muerta sin moscas en Terrero y Figueroa.

*Encuentro otra moneda de 10 centavos.

*Y para terminar... Lo siento, pero este mes fui a cobrarle al milico hijo de puta y no estaba así que me pagó la esposa. Les debo sus revelaciones para el próximo mes.

viernes, 5 de mayo de 2006

Se Busca...

[UPDATE - Lunes 8/5 = a pedido del público, en rojo los ítems excluyentes. Casi pongo todos...]

No entiendo. Yo no pido nada...

Sólo busco a una chica de entre 20 y 35 años que me guste y que yo le guste.
Que no tenga novio, esposo o amante.
Que no tenga hijos.
Que no esté enganchada en el pasado.
Que no fume.
Que sea sensible.
Que sea expresiva pero no pegajosa.
Que sea inteligente pero no una intelectual.
Que sea sexy pero no una trola.
Que tenga personalidad pero que no sea peleadora.
Que se quiera pero que no sea egocéntrica.
Que sea sincera.
Que sea humilde.
Que viva a menos de 20 km de mi casa (Belgrano, Capital Federal).
Que le guste hablar.
Que no se muera por bailar.
En lo posible que tenga: ojos marrones; buenas tetas; piel blanquita; pelo ondulado o con rulos, si es negro mejor; uñas largas.
Que no sea gorda pero tampoco flaca escuálida.
Que se pinte los párpados de celestito o gris.
Que no tenga mambos que hagan que no se anime a sentir o expresar o lo que fuera.
Que tenga un código común conmigo.
Que sea mimosa.
Que sea apasionada.
Que comparta mis valores.

Que tengamos gustos similares en cuanto al concepto de diversión.
Que le guste la música que me gusta a mí.
Que no rompa las bolas con los botoncitos del celular mientras le hablo.
Que disfrute de las cosas simples.
Que sepa regalar sonrisas.
Que le guste la naturaleza.
Que entienda mi pasión por la astronomía.
Que sea freak.


UPDATE viernes 5/5
Que no se la pase pendiente de la moda ni sea fashion o una mina high.
Que no le importe que tenga o no auto.
Que no esté pendiente de cuál es mi salario.


Por eso... Pido cosas recomunes. No entiendo por qué ninguna se da por aludida.
En fin...

miércoles, 3 de mayo de 2006

Tomando Fuerzas

Han sido meses de intentos. De incipientes sensaciones y esperanzadoras expectativas.
He conocido nuevas personas y atravesado situaciones con personas ya conocidas. Pero sobre todo, me he dado y les he dado segundas oportunidades, porque los blancos y negros no son aconsejables cuando uno ha elegido a alguien y esa persona te importa.
Sin embargo, todo vínculo humano es de a dos y más allá de los deseos o predisposición de cada uno, la resultante puede no ser lo que se quiere, más allá de la buena voluntad. Puede haber habido segundas oportunidades al pedo, pero sin esas segundas oportunidades no habrías podido dar todo lo que tenías y no habrías podido sentirte bien de haberlo intentado. Sin ese tiempo agregado para conocerse que la segunda oportunidad dio, las cosas no habrían sido tan certeras y seguras. Gracias a ese tiempo ya no quedás enganchado y podés seguir adelante, porque pudiste ver más claramente al otro y las diferencias que finalmente te separaron de él o que hacen que al fin y al cabo no compartan la misma frecuencia. Y si las frecuencias son diferentes, pues hay que ponerse cada uno en su lugar y aceptar que si no va, no va. ¿Cuestión de tiempos? Poco importa, ya que mis tiempos son mis tiempos y tus tiempos son los tuyos y si a pesar de intentarlo no llegamos a manejar un código común, pues habrá que seguir camino. Y con seguir camino no necesariamente me refiero a desaparecer, a borrar o evitar. Sólo a dejar ser. Sólo me refiero a que será lo que las esencias de ambos permitan y no lo que ambos deseaban.
Y aunque suene triste, esas personas ya no estarán en mi mente y pensamientos de cada día. No pudo ser, pero valió la pena intentarlo, conocerse. Porque eso es lo que da la tranquilidad para volver a tomar fuerzas y empezar de nuevo el proceso. Nuevas personas, nuevas expectativas, nuevos tiempos y sensaciones.

Así me siento hoy, tras estos días en Rosario: SOLO de nuevo pero conmigo, tras unos meses de idas y vueltas. Las carreras ya se corrieron, los jugadores ya se agotaron y ya es tiempo de renovar las apuestas. Pero sabiendo que si es necesario, cuando ese que detectemos como posible rayo de luz quiera colarse por la ventana, se la abriremos de par en par y le daremos tiempo a que encuentre su camino hacia nuestro interior, para finalmente darnos cuenta si se hizo un lugar en nuestra vida o si fue sólo un nuevo intento.

Por ahora, es tiempo de los clásicos. Los que siempre estuvieron. Los que estarán.

Adiós al pasado.

Hola a mí mismo hoy.

Bienvenidos quienes quieran intentarlo mañana.

lunes, 1 de mayo de 2006

Cadena de 4

Aquí sigo con la cadena que me enviara Ana

Cuatro trabajos que he tenido:

1. El de cobrador es mi único trabajo posta posta. Fue para 3 empresas/entidades diferentes así que se puede contar por 3.
2. El resto cosas completamente aisladas: Repartidor de flores para la florería de un amigo cada 21 de septiembre y algún que otro día.
3. Hice algunas traducciones de inglés.
4. Cobré por un par de charlas de astronomía.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

No suelo ver películas dos veces aunque mi memoria apesta y el otro día vi por segunda vez El guardaespaldas (pero no la vería 3...).
1. Sexto Sentido
2. El Jardinero Fiel
3. La Zona Muerta
4. Las peliculas tipo Novela de Migré que tengo que revivir cada vez que me engancho con alguien. !!!!!!!

Cuatro lugares donde he vivido:

1. Flores
2. Belgrano R.
3. Hasta 3 meses por año en la casita de Huerta Grande, Córdoba.
4. Freakland

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

1. Everwood
2. ER
3. The OC
4. Fútbol de primera

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:

La compañía me interesa más que los lugares en sí. Y seguramente como no conozco muchísimos lugares, las respuestas no tienen base.
1. El Sur argentino
2. Sierras de Córdoba
3. Mendoza
4. Camboriú

Cuatro de mis comidas preferidas:

1. Pastafrola
2. Lomo
3. Sorrentinos
4. El guiso de mi ex.

Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Imagen Satelital del centro del país del Servicio Meteorológico Nacional (es mi fondo de pantalla)
2. Google Argentina
3. Mi propio blog!
4. Blogs varios

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:

1. En mi propio depto.
2. En donde sea con alguien sensible y linda que me hiciera olvidar de toda la mierda que me rodea.
3. Durmiendo sin ninguna preocupación
4. Observando el cielo con alguien que sintiera la misma pasión que yo por hacerlo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

1. "Investigador de estrellas variables" (= no requerido...)
2. "Dador de cursos de estrellas variables" (= no alumnos)
3. Corrector de ortografía o sintaxis de lo que sea, me llenaría de trabajo.
4. Referee de la base de datos VSX de la asociación de USA que hace meses que no habla más del proyecto...

Cuatro famosos que he conocido:

No sé a qué se refieren con "conocer" ¿Tratarlos o sólo haberlos visto?
Como es tan relativa la fama para mí, ni me acuerdo a quienes me he cruzado por ahí. Si es sólo cruzarse:
1. Jorge Corona (estaba en el mismo hotel de la Convención de astronomía del 2004 en Mardel)
2. Claudia Arbertario (pasó caminando un día que yo cobraba por Juan B. Justo al 5000 más o menos)
3. Gastón Recondo (el gordito de TyC, me lo crucé en la zona de las productoras por Olleros o Jorge Newbery)
4. Jorge D'Elía, a quien le fui a cobrar algunas veces la colaboración con el Hospital del barrio (vive a 1 cuadra de mi casa).

Cuatro platos que detesto:

1. Acelga
2. Todo lo que sea comida high society y cara, no va con mi paladar gasolero.
3. Todos los picantes
4. Infusiones varias: mate, té solo, café...

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:

1. "Este es el padre del pibe ese"
2. "Este es el padre de la mina esa"
3. "Este es un antisocial" (Impresión bastante acertada)
4. "Este sabe de astronomía"

Cuatro bebidas favoritas:

1. Fantita naranja.
2. Té con leche
3. Agua mineral Villa del Sur Pomelo
4. Cepìta Naranja

Cuatro olores favoritos:

1. A aire puro!!! Tan difícil de respirar... :-(
2. A ropa recién lavada
3. A ese que te acompaña luego del sexo mañanero
4. Al perfume de tu amada...

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:

¿Qué carrera?
1. Observar el cielo por placer junto a quienes pueden disfrutarlo, sean colegas o personas sensibles.
2. Poder encontrar alguien con quien hablar, hablar, hablar, compartir opiniones, miradas, tiempo, una caricia y un beso.
3. Ir al cine
4. Escuchar música.

Cuatro cosas para las que estoy negado:

1. Todo lo que tenga que ver con economía y tramiterío y cosas burocráticas o institucionales.
2. Fumar y tolerar a los que fuman.
3. Sentirme bien con gente superficial.
4. Salir contento después de una "rotura de noche"

Cuatro cosas que colecciono:

1. Decepciones
2. Deseos
3. Canciones bajadas
4. Listas de estrellas

Cuatro canciones favoritas:

1. Do I Have To Say The Words - Bryan Adams
2. Comfortably Numb - Pink Floyd
3. I Love You, Goodbye - Celine Dion
4. You And I - Scorpions

Cuatro libros favoritos:

Leo muy poco, así que no tengo libros favoritos. Pongo alguno que otro que me gustó en el pasado y algo de astronomía.
1. Cosmos - Carl Sagan
2. La Novena Revelación - James Redfield
3. El Túnel - Ernesto Sábato
4. El Camino Del Encuentro - Jorge Bucay (o de quien haya tomado prestadas las ideas, jaja)

Cuatro invitaciones para continuar la cadena:

1. La Ciclo
2. La Marce
3. La Chechi
4. El Patto

SIN PODER PUBLICAR

Hace una semana que no puedo publicar ni actualizar mi plantilla. Sin embargo sí puedo leer y comentar mi blog. Incluso pude cambiar la configuración para poder publicar por e-mail. Estoy probando si justamente esa opción funciona, pero no hay derecho... No sé qué mierda pasa. Un amigo mío pudo publicarme el post anterior por lo que es un "problema personal" de Blogger.com (dice que no logra coenctarse para eso) con mi máquina o conexión. No sé, ya es desesperante. Yo tengo Fibertel (hijos de la gran puta que me regalaron tres meses gratis hasta el 1 de julio y como lo instalaron el 31 de marzo, ahora me dicen que gratis son abril y mayo nada mas. LACRAS! Así que no sé si Fibertel habrá cambiado alguna configuración o algo. No se me ocurre qué puede estar generando esto. También tardo dos años (pero entro) en entrar a mi página de estadísticas de StatCounter.

SI ALGUIEN SABE ALGO, AYUDENME!!!!!
.....
Genial, se publicó pero ahora se me cayó toda la sidebar a la mierda, abajo de los posts.. Y como no puedo subir cambios a la plantilla ahí se quedará seguro....
Genial...

"No se pudo conectar a Blogger.com. Es posible que falle el archivado y la publicación. Conexión de prueba ahora. Comunicando con Blogger.com..."

Ya fue... Me parece que nunca voy a poder conectarme de nuevo...

PD: Interesante: Puedo suprimir entradas, pero NO PUBLICAR !!!!!!
ALGUNA SUGERENCIA???