martes, 18 de abril de 2006

Rotura De Noche

Y EL SABADO ROMPIMOS LA NOCHE.
Para escapar a la tortura de las noches vacías de lo que no fue decidí llamar a un amigo y aumentar el promedio anual de salidas extremas (?) denominadas en nuestra jerga (¿o juerga era?) "Roturas de noche".
Tras una cena en el lugar de siempre ("siempre" = 3 veces en los últimos 10 años) partimos hacia Las Cañitas, a pescar... Juasssssss, A pescar un resfrío porque se había puesto fresco, ¡¡¡¡ lo parió !!!!
Tras exhibir nuestra presencia por la zona para desatar la locura femenina decidimos finalmente no hacerlas esperar más y entramos a Jackie O. Nos dirigimos en busca de mesa y encontramos una. Comenzando la seguidilla de confirmaciones de nuestra invisibilidad, viene un mozo y nos empieza a desarmar la mesa... Sacan todo y nos quedamos ahí parados hasta que armaron como una barra. Nos sentamos finalmente y a los 4 segundos se sienta una pareja y pelan sus cigarrillos. Nos paramos y nos vamos para arriba. Ya arriba el resto de la noche transcurrió sentados escuchando música y observando a nuestro alrededor. Cada vez costaba más respirar, como siempre. Ojos y garganta ardiendo y... una interacción!!: viene una mina a pedir si tenemos fuego.. JAJAJAJA.
A la hora y media una mina me hace como "hola" con la mano y sonríe !!!! Era para saber si el asiento vacío que había enfrente nuestro estaba ocupado. Una vez que supo que no, se sentó dándonos la espalda.
Mientras tanto nosotros contábamos la cantidad de tipos que intentaban levantarse a una rubiecita linda que estaba por ahí con una amiga menos agraciada. Tipos y minas se cagaban de risa de quién sabe qué.
En eso una bagartija se sienta en el apoyabrazos de mi sillón y cada vez tengo menos espacio para estar sentado derecho. La zona izquierda de mi campo de visión es sólo la espalda y el culo de este ser. Cada vez me aplasta más, siento el calor de su cuerpo... En fin, no sé, en ningún momento ni pidió permiso ni disculpas ni se dio vuelta. Confirmó mi calidad de invisible, bah, sólo faltaba que se me sentara arriba paera confirmarlo del todo. Después se fue, se debe haber pensado que me hizo un favor al "regalarme" esos instantes de aplastamiento...
Seguimos analizando los comportamientos gregarios hasta altas horas. Había un tipo borracho que le decía cosas a cada una que le pasaba por al lado.
Y finalmente partimos. Y una vez afuera empiezan mis interacciones reales o potenciales, demostrando que no hay caso, el boliche no es lo mío.

1) En la parada del 60 filosofábamos sobre las expectativas, la diversión, la exclusión social, etc. y de la zona bolichera llegaron dos minitas. En eso se me ocurrió el asunto de que preguntarle a una mina qué carajo sirve para chamuyarlas era un buen chamuyo. Estas dos estaban ahí. Casi... estuve a punto..., pero fumaban. Chau, no tenía sentido, a ver si salía bien y la mina (una de las dos zafaba la otra ni ahí) me daba bola... Y lo interesante es que si me daba bola, tras el viaje hasta Cabildo y Monroe ("Esquina de las Lacras"), se bajó justo en mi parada... Y caminó hasta la parada del 114 que yo me iba a tomar!!! O sea, todo era posible en teoría. Y ahí estuvimos unos minutos. Luego apareció una parejita de vecinos de 19 años de mi edificio y yo los saludé y me crucé enfrente para ver si venía el 133 que también nos dejaba.

2) Enfrente, había una chica cuyos movimientos delataban que estaba haciendo lo mismo que suelo hacer yo: caminar de un lado a otro a ver cuál de los dos colectivos viene. Y espontáneamente (cada año y medio más o menos sucede) le pregunté si esperaba también el 114 y me dijo que sí, y siguió la charla. Me enteré que se bajaba en la misma parada que yo porque vive entre Naón y Estomba. También se podía tomar el 107 me decía, y sobre frecuencias de colectivos y boludeces, seguía la charla... Ahí fue que me di cuenta que estaba interactuando... y que, OBVIAMENTE, la chica no me gustaba ni ahí... Vino el bondi, avisamos a mis vecinos y lo tomamos.

3) Bajamos, la chica se fue para su casa tras un "chau" mutuo y vinimos para mi edificio con la parejita de teenagers. Al llegar a la puerta se acerca una rubiecita también para entrar al edificio. Saluda y.. me da un beso (?) OK, qué se yo, será una vecina con buena onda... No sé. Sería amiga de los otros y entonces me saludó. Yo ni la conocía.
Ya en el ascensor y con las luces iluminándonos bien, reconoce medio asustada (o al menos eso parecía):
-"Uy, pensé que eras el papá de él, por eso te saludé".......

SAY NO MORE....

26 comentarios:

Crespo dijo...

Che, estás seguro que este blog no lo escribo yo? Je

SpA Undercover dijo...

¿Qué edad tenía "el"?
¿La mataste?, porque ella te mató. por lo menos venía borracha o algo, como para justificar???

Unknown dijo...

Mmm... no hay mucha variedad de sitios y/o temáticas para todos nosostros.

O fabricamos lugares propios, o cambiamos nuestra percepción sobre la "diversión".

¿probaste con MDMA?

silvi a. dijo...

Perdón, no puedo comentar nada, hasta que pare de reirme... jajajaja

Ana dijo...

mecachendie, pendeja insolente y la pu.... q te tiro
Brasevisto, faltarle el respeto de esa manera.
Igual tranqui, porq eso de ser invisible a mi me pasa seguido tb. Sobre todo cuando camino por Florida y la gente me golpea y no pide disculpas, o cuando voy en el bondi y en lugar de pedir permiso te llevan por delante. En esos preciosos momentos descubre q soy invisible....
y mecachendie, de nuevo

beso, muy bueno su realto

Anónimo dijo...

Menos mal que te lo tomás con humor...

vic dijo...

a pesar de todo jackie o esta re bueno, y no te preocupes, las mesas se las sacan a todos. cuando prohíban fumar en lugares cerrados espero saberte en boliches mas seguido

Sebastian dijo...

Crespo,
No sé, ya no estoy seguro de casi nada... JA.
Ah, debe ser por eso que ahora me estoy acostando más temprano y sigue habiendo posts...

Soltera,
preferí no hurgar más en el temita... Y sí, la frase que recibió de mí fue exactamente esa: "¡Me mataste!". ¡Qué necesidad de esa extrema sinceridad! Diosss, parecía Cruella!!!! JAJA

Patto,
sí, más que no haber lugares, no hay lugares que faciliten el encuentro, diría yo. O sea, el comienzo es como azaroso e improbable por esa carencia. Luego todo bien. Dejame en un cacho de pasto y Sol con alguien copada y no hay historia. jaja.
Y prefiero seguir teniendo mi misma percepción y sin MDMA!

Silvi a,
OK, te espero :-)

Besos

Sebastian dijo...

Ana,
pero es lo que yo decía con lo de la burbuja, somos invisibles para quienes están en otra frecuencia. En definitiva no sé si es tn malo. Lo choto es que la estadística está en nuestra contra. Pero hay cada uno que prefiero que no me vea!!!

Angeldelanoche,
sí, más bien, si total todas las preguntas y conflictos que se generan muchas respuestas no tienen, así que es sólo seguir y tratar de estar abierto y mientras tanto si te podés reir un poco, mejor.

Vic,
Si, me gusta, las mesas de pool al pedo son un desperdicio, pero bue... como que la gente se agrupa a su alrededor.
Igual mi promedio anual no creo que pase de 3.
PD: No estarás sugiriendo que van a prohibir fumar en boliches también, ¿no? Creo que todos sabemos que eso es simplemente IMPOSIBLE!

Besos

MALiZiA dijo...

distintos los personajes, distintos lugares, distintos números de colectivos, pero la historia es la misma.
pasé muchas veces por lo mismo, eso quiere decir que en algún punto las historias de no amor, o no levante confluyen...
yo también me sentí invisible tantas veces.
un beso Sebas, me encantó este post desencantado.

silvi a. dijo...

Bueno, ya se me paso la risa, va mas o menos.
Lo que te quiero decir es que el relato estuvo magnífico, me encantó, divertido e interesante.
Y respecto a lo que te dijeron, creo que se le fue la mano.
Igual uno no se da cuenta de que va cambiando. Yo la verdad pienso que estoy tal cual a cuando tenía 20 excepto por algunas arrugas, ni siquiera tengo canas, pero en realidad no estoy igual, que se yo, se te pone la cara de madura y te das cuenta cuando vas al kiosco y el pendejo choto en vez quererte levantar te dice, que necesita señora..

TOTo dijo...

la dicha "bagartija" o "tonina" quizas buscaba un poco de atención...
a uno de mis amigos le pasó hace muccho tiempo lo siguiente: estaba parado al lado mío en la pista del boliche y se le acercó una chica que muy disimuladamente que empezó a fregar su tujes contra la pierna de mi amigo al compás de la pachanga. una especie de stripper femenina pero que en vez de bailar frente al caño lo hacia de espaldas a la pierna de mi amigo... y lo peor es que esto se repitió mas de un fin de semana.
no sabemos como se llama esta chica pero la apodamos Toor.

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

decía que menos mal que te lo tomás con humor, porque en realidad toda tu historia es para llorar.

Crespo dijo...

El tema es que hay gente a la que no le gustan las indirectas (yo soy uno). ¿Nada puede ser directo? ¿Todo tiene que ser rebuscado? ¡Odio las cosas rebuscadas!

Sebastian dijo...

Mali,
ojalá nos identificaramos con otro tipo de cosas y no esas pero bueno, es lo que hay. En todo caso, hay que rescatar lo positivo de que ser invisible para quienes no tienen nada que ver con uno es mejor. Para las personas que realmente podemos llegar a interesar no somos invisibles. A veces no vemos esa cara de la moneda.
Besos.

Sil,
bueno, mi escasez de pelo y la abundancia de canas ayudan! Pero me parece que no es para tanto! Sí, pero eso de "señora/señor" viniendo de gente de 20-25 años, es un bajón sea como sea!! :-(
Besos.

Toto,
bienvenido! Sí, suele ser bastante común esto, aunque en este caso la mina estaba con amigos y hablándoles a ellos, así que la hipótesis de la invisibilidad cobra más peso.
En todo caso, no hablaron nunca con "Toor" si el suceso fue recurrente??
Saludos.

"Angel",
no, no creas, para llorar son las personas que no saben donde estan paradas y se inventan 9 (o ya van 10?) nicks diferentes para lograr penetrar la moderación de un blog que supuestamente odian... Es más, haberlo logrado debe ser la hazaña más grosa de los últimos 10 años para esta clase de personas. Y bueno, pobrecitos, dejémoslos que se sientan alguien con esas pequeñas cosas...

Chechi,
como le dije a Toto, la mina esta estaba con gente y no parecía buscar nada. Y si lo buscaba, era lo mismo, no soy masoquista! ja.
Igual, lo de atrapar indirectas, debo reconocer que necesito más entrenamiento.... :-(

Besos.

Sebastian dijo...

Jjaja, Crespo.
A veces están buenas las indirectas. De hecho si una viene y me dice que me quiere garchar puedo sonar idiota pero no me interesa. Está bueno todo el juego previo y esa etapa de querer llegar al otro y actuar. El tema es que los dos entren en el juego, sino es al pedo.
En mi anterior salida me pasó eso del refregue de culo bailando medio entre la multitud, pero como la mina fumaba no me di por aludido. Y bueno, soy rompepelotas y exigente, pero es una elección.
Al menos, aunque sean indirectas está bueno al menos no ser invisible!!

Saludos.

Sebastian dijo...

Toto,
el comment no sale por la moderación, no es que no anda Blogger. Con mandarlo una vez basta! jaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Las cosas que a ti te pasan son increibles, eso de confundirte con el padre de alguien, uf que feo, pero no te desanimes, despues de los 25 todos nos convertimos en señores (as), es increible como cuando eres mas joven crees que el tiempo se detendra solo para ti, en tanto los demas envejecen, seguramente no fue de mal intencion, es este defecto maravilloso llamado juventud.
Creo que el factor actitud es importante para cada sitio al que vas, si uno no actua como el sitio lo reclama corres el riesgo de volverte invisible. Claro no dejes de ser exigente, no se trata de aceptar a cualquiera que se acerque.
P.D. Tengo algunas complicaciones con los modismos que usan ustedes los argentinos, exactamente que es una "bagartija" y un "boliche" es un centro nocturno? eso entendi, nosotros les decimos "antros"

sebafonse dijo...

"pensé que eras el papá de él"

NOOOOOO!! Pendeja de mierd... por qué no prestan más atención???

Abrazo!

TOTo dijo...

Sebas, perdón por lo del comment perseverante. es que en realidad me daba un error de time-out como que no finalizaba la transaccion.

te cuento que con Toor no hablamos nunca porque en aquella época era levemente tonina, por lo que la experiencia no era muy agradable.
pero en este mes la ví dos veces por la calle de casualidad y comprobé que mejoró; creo que si lo hiciera ahora un par de chirlos puestos se lleva.

Aunque me digas bienvenido, yo ya soy habitué de la casa con otro sobrenombre, pero sigo en el anonimato para no desenmascarar mi otra identidad.

Abrazo!!!

Crespo dijo...

Ser directo no significa únicamente decir "quiero garchar". También puede ser decir "te quiero", "quiero conocerte", "me gustás", y mil cosas más, que generalmente se tardan mil años en decir y hacen salir corriendo a gente como yo que odia las vueltas. Vuelvo con lo mismo de la otra vez: para mí los sentimientos no se dudan.

Sebastian dijo...

Que lindo escribir un comment kilométrico, poner enter y que Blogger esté "Down for mantainance" y a la mierda el comment...

Va de nuevo...

Brujita,
seguro que no fue mala intención, es esa incontinencia verbal que tienen muchos chicos hoy en día. Ya fue.
En cuanto a la adaptación al lugar, te digo que prefiero la invisibilidad!!!
Y sobre la parte lingüística, veamos:

Bagartija = mujer fea. Es una deformación personal del término "bagarto" o "bagallo" que se aplica a las personas feas físicamente.

Boliche = en efecto, es lo que pensabas, una disco, un lugar para ir a bailar, tomar, etc.
Antro acá se usa para lugares valorados negativamente, como sitios de mala muerte, donde va gente de dudosas cualidades...

Cualquier otra duda, no dudes (jaja) en preguntar! Haré lo mismo con las palabras que no te entienda :-)

Besos

Sebastian dijo...

Samsa,
Con la atención de mierda que tiene mejor que no la preste o sino me van a empezar a decir abuelo todas por la calle... JAJA.
Al menos la rubiecita no estaba tan buena, sino habrí sido más traumático...
Saludos.

Toto,
jaja, llegó como 7 veces el comment.
Mmmh, creo haberlo desenmascarado con mis métodos detectivescos... Lo cual me hace preguntarme el por qué de este asuntillo de la nueva identidad, pero por supuesto siendo así no lo voy a exponer a decirlo por aquí. Usted sabe que hay otros medios disponibles ;-)

PD: usted debe vivir en pueblo chico porque ver por la calle dos veces a la minita que le movía el culo en el boliche, es demasiada coincidencia!

Saludos.

Sebastian dijo...

Crespo,
no se me ofenda, amigo, por supuesto que no es sólo eso, fue sólo un ejemplo extremo.
Todas las cosas que usted pide, es difícil que se las diga alguien la primera vez que lo ve. Se me va a desilusionar muy seguido si espera eso (Nala dixit ,;-) )
Los sentimientos no se dudan pero para que surjan sentimientos a veces hace falta interactuar un poco, conocerse. Una vez que estan ahí, lo más lindo es tener la capacidad de expresarlos. Tampoco todas las personas la tienen, lamentablemente. Y ahí sí que ya no podemos hacer nada.
¿Cómo sería la forma ideal de conocer a alguien sin vueltas?

Saludos.

sebafonse dijo...

Juas!
Es que sentí terror!!
Presiento que eso me va a pasar en cualquier momento y no sé si podré soportarlo.

Abrazo!

Sebastian dijo...

Samsa,
se puede, se puede. De tanto soportar uno va moldeando su carácter para cuando llegue la elegida (??)... Bueno, no sé, sonó bueno eso.
Saludos.