miércoles, 4 de enero de 2012

BASTA DE RAYAS CABLEVISION

Carta desesperada de un usuario con rayas al CEAC de Cablevision via Sucursal Virtual

de Sebastian Otero, el miércoles, 4 de enero de 2012 a la(s) 2:37

Hola, creo que en los últimos años, especialmente los últimos meses ya agoté todas las formas de intentar que me solucionen los problemas de imagen... Si ven los registros de services a mi domicilio se darán cuenta... :(

He llamado tantas veces por telefono para que se repita la misma situacion como en "El dia de la marmota" que escribo acá porque total no pierdo nada...

Vivo en un edificio, tengo rayas de a ratos en los canales bajos especialmente. Me han cambiado el cable entero, la conexiones, han tocado los amplificadores no sé cuantas veces. Nada. Se van y sigue el mismo problema. Las últimas dos visitas me dijeron que era un problema de la red y de ecualizar el amplificador del edificio. Me dicen eso, se van y no vuelven mas ni me llaman más y sigue el problema como siempre y peor, porque hasta hace un mes al menos se veia con rayas pero cuando no las hacía se veía bien. Ahora los canales bajos se ven sucios...

En fin. El problema es siempre el mismo, toso esta registrado hace meses y meses, siempre me ofrecen visita a domicilio, viene el técnico, no hace nada, dice que va a pasar el informe, se va y todo vuelve a empezar y nadie me soluciona el problema. Nunca hay un seguimiento para saber si se arregló. "Es de la red" y chau, si te he visto no me acuerdo y sigue todo igual.

Los retoques que han hecho en el último mes empeoraron l situación pero nadie viene a chequear si se solucionó, si empeoró, si mejoró. Creo que hay un problema de comunicacion en el servicio técnico entre la red y los usuarios individuales. He tenido una paciencia barbara, entendiendo ue me han dicho varias veces que es difícil detectar el problema. Pero como usuario, estoy pagando y la verdad es que quiero ver bien la tele (y no que me sugieran que ponga digital como solución). En un par de meses me estoy mudando y daré de baja la conexion de internet cuando eso suceda. Si supiera que el servicio tenico es capaz de soluconar los problemas probablemente mantendria cablevision+fibertel en mi nuevo domicilio, pero este tema con la television y la persistencia del mismo (siempre el mismo) problema durante casi 2 años me hace dudar.

Gracias por leer si alguno llegó hasta acá, jaaa. Ojalá puedan darme una solucion, que mas que nada tendria que ver con un segumiento hasta que el problema se arregle no uedar siempre en la nube tras la visita del técnico porque no saben qué hacer.

Saludos y feliz año.

No hay comentarios.: