domingo, 17 de junio de 2007

OCHO cosas mías

Finalmente, aquí va mi respuesta a una de estas cadenas bloggeriles. Esta vale para Marlena, Anubis y Benjamín que en realidad me había pedido 6 rarezas, pero decidí que "rareza" o "cosa de mí mismo", es igual, ja ja.

Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres.
Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario, para que se enteren de que han sido seleccionadas para este juego.


*1) Me da extremo placer acariciarme o que me acaricien la parte anterior al codo. Lo más suavecito mejor, es una sensación de cosquillas casi orgásmica.

*2) Cuando me voy de vacaciones o a algún congreso y me afeito allí, cuando me crece la barba me salen pelos perdidos duros en los cachetes. Cuando me afeito en mi casa no.

*3) Tengo una costumbre compulsiva: cuando estoy esperando por la calle en una casa, en la parada del colectivo, o donde sea que haya plantas, no puedo evitar sacar las hojas secas que hay mezcladas entre las hojas vivas de la planta. Dondequiera que voy, limpio plantas tirando todo lo marrón al piso con el resto de las hojas caídas.

*4) No puedo dormir si las sábanas no están bien estiradas. Si quedan pliegues en ellas no los aguanto.

*5) No uso billetera. Más allá de no tener un mango, no me gusta que me haga bulto en el pantalón. Quizás haya quedado traumado de cuando me la robaron en un tren repleto rumbo a Haedo (mi ex me hizo tomar ese choto ramal de Once en vez de mi lindo ramal Mitre del Norte, jajaja)

*6) Soy extremista. Los grises, los términos medios me cuestan. Un término medio en general me implica desinterés o no registrar algo/alguien. Si registro o me importa, suelo tomar partido o estar de un lado o del otro, no en una posición intermedia. Eso se aplica a personas (o me caen para el orto o los quiero), temas (o me apasiona algo o me importa tres pitos, no es que me interesa saber de todo un poco), discusiones o debates (si creo que tengo razón defiendo esa idea a muerte y es difícil que me hagan cambiar de opinión, soy obstinado)

*7) Ésta ya la sabe todo el mundo, pero si no la pongo no sería yo: ¡DETESTO EL CIGARRILLO! No tengo amigos que fumen. Considero a ese vicio una de las cosas más asquerosas que hay y como algo egoísta y masoquista. Las implicancias de que alguien fume para mí van más allá del humo, son ya un estilo de vida y de forma de ver el mundo.

*8) Me gustan mucho las mujeres que cantan, en porcentaje deben estar 80-20 con relación a los cantantes masculinos. Me gustan desde románticas hasta rockeras, pasando por folk, pop y metal gótico. Mis favoritas, Jewel, Terra Naomi, Dido, Dolores O'Riordan (The Cranberries), Amy Lee (Evanescence), Laura Pausini, Brandi Carlile, Regina Spektor, Carrie Underwood, Susanna Vesilahti (Unshine), Shirley Manson (Garbage), Natalia Jiménez (La 5ta Estación), Tarja Turunen (Nightwish), Sharon den Adel (Within Temptation), Celine Dion, Tina Arena, Whitney Houston, LeAnn Rimes, Amy Grant, Faith Hill, Natalie Maines (Dixie Chicks), Andrea Corr (The Corrs), Amanda Marshall, Alannah Myles, Ann Wilson (Heart), Kelly Clarkson, Melissa Etheridge, Taylor Dayne, Tiffany, Carol Decker (T'Pau), Chynna Phillips (Wilson Phillips), Maggie Reilly, Jessica Simpson y muchas más!! (me fui al carajo con la lista, jaja)


No nomino a nadie porque ya lo hicieron casi todos. El que no y quiera hacerlo, es libre de tomar la posta.

30 comentarios:

Cieguilla dijo...

Y si.. son medio rarezas, no? ;-)

Podrias venir a pelar plantas a mi casa que yo soy un queso! Tengo un bambu re muerto lleno de ojas ocre y sigue ahi en mi ventana... lamentable lo mio! Hace como 3 semanas me compre 2 plantitas y siguen vivas, asi que por ahi termino mi mala racha!

Yo tambien soy extremista pero estoy tratando de aceptar mas los grises. No es que vea algo malo en tener convicciones, de hecho eso es algo que no quiero cambiar, pero a veces mi forma de ser me pesa en algunos circulos. Estoy tratando de trabajar en mi tolerancia :-)

Yo ya lo hice asi que no me engancho! Besos xxx

benjamin1974© dijo...

Seba,
Te pareces a mi abuela, cortando las hojas secas... Sos natura! No esta mal.
Sabemos que detestas el cigarrillo, quizas en la otra vida fuiste "un pucho"... jjajajaja.
Veo que has puedto a Brandi Carlile... a mi tambien me gsuta.
Entiendo lo de los grises o los terminos medios, pero estoy aprendiendo a ser mas tolerante...
Un abrazo....

Sebastián dijo...

OK, si estamos por perder dos intolerantes en el mundo, debo seguir siendo intolerante para mantener el equilibrio del universo, listo. Gracias por quitarme un peso de encima!

¡Qué loco, comentaron los dos blogueros a los que les conozco la voz! Bah, no es tan loco, en sus continentes es domingo a una hora respetable, jaja!

PD: Esta vez fue entrar al blog sin saber que había comentarios, eso no pasaba hace meses, es que mi proveedor de correo está idiotizado y los mails llegan con casi un día de atraso... ¿?

Saludos.

Mariana dijo...

Sebas, ya conté mis cosas en mi blog, espero que te gusten!!!

Con lo de las plantas, en realidad les estás haciendo un favor! Viene bien que las poden de vez en cuando.

Lo de las sábanas me hizo acordar a un capítulo de Seinfeld :)

Robin dijo...

Y los que somos "blogless" a que jugamos?

Batman dijo...

Mira Robinho...mejor no te contesto.

Robin dijo...

No en serio boludo. Que hacemos? Tomamos mate?

Batman dijo...

"Yerba no tenemos"

Robin dijo...

Entonces juguemos...ja ja ja

Batman dijo...

Vos mejor pone la radio.

Robin dijo...

http://www.radiotrece.net/

Anubis dijo...

Batman y Robin son dos boludos Spameros o me parece a mi?...en fin.

Sebas: Son rarezas, pero no tanto, algunas las compartimos (la del antecodo la sabias).

Oia! agregaste a tu lista a la cantante de Unshine! bue, vamos acortando distancias entre tu musica y la mia, vio? :).

Un placer conocer un poquito más de vos, aunque sean rarezas, quien no las tiene?.

Besotes.

benjamin1974© dijo...

Y "Ranky" a donde esta? O sera que hay mucho "rankeo" en la gran city portena?
reportese...

Marce ( Daria en su defecto) dijo...

Holis! amigo! tanto tiempo no?
ME reí mucho con la tres, en una època lo hacía, pero solo en el jardín de mi casa, o inconcientemente cuando halo con alguien y tengo a mano una planta (evito la mirada quizas? jajaja)
BUeno, solo pasaba a saludarlo
besos

Jeza dijo...

1)Lo del codo es muy gracioso. Justo esta semana estudié los nervios: dejame decirte, desde mi profesionalismo (?) que por ahí pasa el nervio cubital. A mí lo q me pasa es que me agarra toda una electricidad cuando me golpéo el codo.
3) Sos un discriminativo!! Las hojas secas son buena onda, crujen, no como las otras. Sabés que para limpiar las hojas de los bichos les tenés que poner leche? Si tenés paciencia podés hacerlo :p
6) Es muuuy malo ser extremista ya que siempre que se te presente alguna posición diferente (no necesariamente opuesta) las vas a rechazar de inmediato sin escuchar propuestas... tiene que haber grises de vez en cuando
7)Esta no la sabía, che.
8)A mí también me encantan, y los hombres que cantan ni te cuento. Pero los que lo hacen con voz entonada y particular, no como un niño de coro.

Cada día que te leo voy conociendo un poquiito más de vos...
Salute!

MrB & Pina dijo...

mmmm Sabe perdonar la infidencia pero pero yo vi tu cama deshecha cuando te he visitado! EJEM EJEM La estiras antes? Sufris cuando tus amigos se sientan al visitarte pensando "ME ARRUGAN LAS SABANAS!!!" JAJA

Y como siempre te apoyo con lo del cigarrillo...

Cel

Batman dijo...

Me parece que aqui ya no somos bien recibidos, Robibho.

Robin dijo...

Lastima, me caia bien el dolape.

Batman dijo...

Sebas, ahorrate los agravios para gente mas molesta que nosotros y quedate tranquilo que no te vamos a hacer spam en el blog. No fue ni es nuestro proposito.

Robin dijo...

Es verdad, nunca fue nuestra intencion venir a joder. Una pena que lo hayas tomado de esa forma. Vamonos Murcielago!

Sebastián dijo...

Mariana,
ya fui a verte, que hacía mucho que no lo hacía, mal por mí.
¿Ya tomaste alguna decisión con respecto al trabajo estresante?
Besos.

Anubis,
Sí, mis amigos bloggeros me están ampliando a full el horizonte musical.
El otro día me olvidé de mencionarte After Forever cuando intercambiábamos grupos. Estos tienen la onda mostro-metemiedo-"cantando" a full (una lástima, porque tienen buenos temas).
Besos.

Benja,
jaaaa, "Ranky"? naaah.
No, ma' qué va a haber rankeo, alguna en algún bondi cada tanto, pero nada que genere alguna novela, jaa..
Laburo, astronomía y sueño nomás, don Benja.
Un abrazo.

Marce,
no andamos coincidiendo con los horarios, ya nos encontraremos.
Mmmm, no me diga que usted habla y mira para otro lado.. No... mire que en un par de semanas entonces no nos conocemos, eh. O sino, en algun lugar sin plantas! jaja

Besos, Marce.

Jeza,
Bueno, entonces, me encanta que me acaricien la zona de la piel lindante con el nervio cubital. Le voy a decir eso a mi próxima chica (bah, para cuando halla una próxima chica capaz ya ni tengo sensibilidad en esa zona, jaja)

3) ¿Me estás sugiriendo que lleve una botellita de leche adondequiera que vaya, sólo para ese menester??
jaaaa

6) No es que no escuche, escuchar escucho, de ahí a que me convenzan... Igual todo depende del tema en cuestión, hay temas más "opinables" o subjetivos que otros. Cuando hablo de no tener grises me refiero a valores o cosas que considero básicas. Por ej. no me voy a poner a discutir sobre si los 30.000 desaparecidos están de vacaciones en Europa o si los violadores son lacras o no.

7) jejeje, jezirónica :-)

8) Tirá ejemplos, dale.

Besos, sigamos conociéndonos.

Cel,
el tema surge cuando me voy a acostar (para dormir... ;-))
Por eso, que la hayas visto deshecha no significa nada.
JAJAJAJA, nooooo, no sufro, como te decía, antes de acostarme siempre la estiro.

Besos.

PD: BOLUUUDA, escribiste!!!!! casi me agarra un ataque!! jaja, supuse que habria algo al verte commentar desde aqui...
Congrats.

MrB & Pina dijo...

No te hagas mayores ilusiones eh jaja calculo que un post al año seria un buen promedio ??? teniamos dos en 2006 bueno ya esta ahora fue el de 2007 jajajaja

Noo voy a ser mas aplicada!

besos!

Cel

Minina dijo...

No son tan rarezas, yo tengo varias de las que dijiste...o si son rarezas y yo soy rara? Ahora me quedé pensando jajajajaja.

Muy buen blog, copadazo!.

Salu2

JuanT dijo...

Bueno, acá me toca a mí ^^
Yo había escrito en su momento seis rarezas, supongo que la cadena que te llegó a vos era más...adecuada a tu locura incipiente. Me llamó la atención sobretodo la última de tus rarezas, ya que rara vez (redundancia no intencional) se encuentra un hombre que prefiera a mujeres cantando que a hombres, menos en el mundo rockero, y me gusta ver que salten algunos admitiendolo, muy valiente de su parte señor.
Y lo de las sábanas lo comparto, pero no tan al extremo, cierto orden es necesario, pero no tanto. Pobre de vos cuando dormis con tu eventual pareja.

Saludos, nos estamos leyendo.

Jeza dijo...

Un ejemplo: Charly, El Enano de La Vela, Pulpul de ska-p, El Negro de Once Tiros y otros: esos que tienen voz ronca, voz con potencia, voz rara y así todo entonada. Ojo, no son mis cantantes preferidos ni ahí (Fito está por encima) pero sí sirven como ejemplos para que entiendas de qué te hablo.
Salú!

marie.y.su.mambo dijo...

A mi no me resulta raro...será que algunas cosas ya las sabía jajaja
Besos

Sebastián dijo...

Pina,
ya con los 6 comments de este post te fuiste al carajo, es récord!
Le vas a copar el blog a Manu, jaja.
Besos.

Minina,
Bienvenida.. ejem.
Y si sos rara, MEJOR! Ni lo dudes.
Volvé pronto. Ya te vistaré más detenidamente.
Besos.

JuanT,
Interesante tema el de la música y las mujeres. Mirá, creo que si ya vemos como valiente al hecho de decir que uno escucha cantantes femeninas, estamos muuuuuy mal!!
Lo que sí comparto es que la música es uno de los espacios donde más se dicrimina o no se tolera el gusto ajeno, se forman tribus, la pertenencia a uno u otro "bando" se hace fuerte. La música blanda y dura es parte de esa puja que siempre me chupó un huevo, ya que paso de escuchar un tema de Yngwie Malmsteem a uno de Laura Pausini y uno de Soda a uno de Celine Dion. creo que el placer personal que uno obtiene de la musica e slo principal. Bueno, eso en mi caso, lo que vos comentás conlleva ese placer que se obtiene por pertenencia a una masa, mayoría o tribu que escucha lo mismo (sino no joderia que el otro escuche otra cosa o no se juzgaría) y ese placr no me genera mucho a mí realmente.

Sobre las sábanas en pareja, en efecto, cuando dormía acompañado ni me acordaba de esa maña, jajaja. Prefería perderme en los pliegues de su piel...

Un abrazo.

Jeza,
Entiendo, y tb entiendo que tenemos los gustos casi en las antípodas! jaja.
Voz ronca.. te gusta Joe Cocker?

Besos.

Marie,
Así no vale!
(La del codito no la sabías, jaja)
Vos ya estás curada de espanto conmigo (si digo "y yo con vos" queda mal, así que no lo digo).
Besos.

Crumble dijo...

¿Cómo te gusta Regina Spektor si fuma? Encima hace alusión al cigarrillo en la canción That Time.

Hey remember that time when I would only smoke Pariaments/Camels/Marlboros....

Sebastián dijo...

Crumble,
Mierda!, si viene a tocar acá no la voy a ir a ver entonces, a ver si me tira el humo...
Digamos que si fuera por no compartir el estilo de vida de los que cantan probablemente no escucharia a ninguno...
A Regina la acabo de descubrir, tengo unos pocos temas aún, pero me encantan Better y Fidelity.

Saludos.

Crumble dijo...

Aaah, cierto que vos te bajás temas nada más... :D

Yo tengo ABSOLUTAMENTE TODO de ella.
Oh... (L)