jueves, 7 de junio de 2007

INDIGNADO

Estoy completamente indignado.
Con lo que me cuesta toparme con alguna chica que me guste mal (o sea, bien), siempre termina siendo al pedo.
Primero fue la rubia del 44 que si bien rankeaba 8.9, fumaba, cagando todo, y ahora en 5 días se me da una seguidilla de pateticidades.

Mel, una chica de una cara perfecta de 9.1 puntos que agregué al MSN tras contactarnos por Sexymetro, y que resultó ser exageradamente pelotuda. Más alla de tener dos hijos, una página web impresentable y no saber donde está parada, su grado de idiotez me superó, cuando la hueca mandó un mail a 400 contactos de MSN que, evidentemente, deben ser todos los que ella aceptó y que la conocieron de la misma manera que yo, para que la voten de nuevo (en Sexymetro se vota de 1 a 10 las fotos de los que se anotan)... O sea, no existía el contacto personal, era todo una idiotez egocéntrica y vacía.

Eso por un lado, por otro, antes que nada debo hablarles del "Profe".
El Profe es un personaje que conozco y puede caracterizarse como un gordo feo peludo ignorante que tiene mucha guita, autito y suele salir con 3 minitas a la vez (incluída la "novia", aunque ahora se peleó porque la flaca, loca de mierda, quería salir con las amigas a veces, ¡¡LOCA DE MIERDA!! No darle prioridad al Profe se paga caro) y dar cátedra de cómo cogérselas (incluídas la novia de un amigo, pero OJO, eh, él no la buscó, fue ella la que lo llamaba recaliente al celular. Los códigos son los códigos), etc.

Lo que me terminó de indignar fue cuando el Profe, tras pedirme data de estrellas para regalarle una a una chica (encima me usa para obtener resultados...), un día pasó por mi casa con la susodicha en el auto y la pude ver...: 9.3 puntos. Sinceramente indignante. I N D I G N A N T E.
Otra chica completamente de mi estilo y con este pelotudo a la enésima potencia. Aparentemente aún no había pasado nada (ya que el Profe dijo, delante de la chica, que "ya que no me quiere dejar hacerle ver las estrellas, venimos y las vemos con tu telescopio". ¿Anotaron? Qué sutileza.) pero es cuestion de tiempo (¿minutos?) para que se le de, ya que dos día seguidos subida al auto del chabón no deben ser "casualidad"...

Y como frutilla del postre, hoy me topo con otra de estas bellezas que te tildan: 9.2. ¿Dónde? ¡En el ascensor cuando me iba a trabajar! Subo y ella ya venía en él. Terrible. Diosa total, sexy. Como siempre, mi estilo: blanquita, pelo oscuro ondeado, ojos marrones. Nunca la había visto. La saludo. Ella escarba en su cartera contrariada y le pregunto si se olvidó algo. A lo que sonriendo me dice que sí pero que ya está tan apurada que no va a volver porque llega tarde, así que parará en un kiosko a comprar no sé qué.
Salimos, se adelanta, abre la puerta de calle y me la sostiene, le agradezco y nos despedimos. Se va para la YPF de la esquina y yo a la parada del colectivo. A los dos minutos siento ruidito de que tengo alguien al lado en la parada, me doy vuelta: ella. Le sonrío y nos reímos los dos. OK. Prende un cigarrillo. Me meto la risa en el orto. Pero no es eso lo peor. Lo peor es que....
Retrotraigámonos a febrero de este año, cuando harto de no poder respirar escribí este post...
donde entre otras cosas decía:
"Llegó un momento que no aguanté más: subí la persiana, asomé la cabeza y vi, por supuesto, un brazo con un pucho y les grité "Drogadictos de mierda, la reputa madre que los parió" y cerré toda la persiana golpeándola en un ataque de ira."

Ajá, van haciendo la asociación.

Más ayudas: hoy recontraputeé por dentro a la idiota del piso de arriba que se la pasa corriendo muebles todo el puto día y encima hoy taconeando como la puta madre. ¡No la soporto más! No sé qué mierda hace que no puede estar quieta 5 minutos. O en tacos o en patas (que me retumba todo el depto), arrastrando sillones, sillas, todo lo que hay a su paso. Encima con un bebé que está llorando cada vez más.

Otra ayudita: la diosa del ascensor tenía unas botas con taco alto resexys...

Sí, acertaron.
La que putée por la ventana y desde mi depto varias veces, harto de que no me deje vivir en paz, es.... CHAN. La diosa del ascensor. Conocí a la que me hace la vida imposible. 9.2. I N D I G N A N T E. Y casada y con bebé.

Lo peor es que... ¿Ahora cómo hago para putear a semejante bombonazo? jaaaaa.
Son las 3.01 AM y en la casa de arriba hay joda, la puta que los parió, tienen invitados, están gritando, se cagan de risa, etc. etc.

¿Dónde mierda hay una mujer que me guste y que no fume, no sea hueca, no sea superficial, no tenga novio, no tenga hijos, no sea rompepelotas y no viva en el piso de arriba? ¿Dónde, eh? ¿Dónde?

13 comentarios:

Cieguilla dijo...

Muy mal esa Mel... ni siquiera les mando el mail BCC???

Ahora lo que me llama la atencion es como llegas a un puntaje TAN especifico? Es un promedio entre tetas, culo, piernas, cara, pelo, sonrisa, ojos y algo mas? O asi de una decis "esta es un 8.66!"...

El Profe no puede ser mas grasa con su linea, che! A veces me sorprende que hombres asi ganen. De verdad.

Entiendo tu indignacion, ahora que leo que la diosa es la misma que te vuelve loco desde hace meses :-o

En cuanto a tu pregunta te puedo decir que creo que esa mujer no existe. Al menos sacale lo de rompepelotas y ya ahi podes incluir a la mayoria de las mujeres del mundo. Y mira que tengo 29 años de experiencia rompiendo las pelotas!

Besos xx

Anubis dijo...

Alalá!. Ya te dije lo que meparece el Profe, asique hacerlo publico es al pedo :).

Te juro que me matan tus escritos, me muero de la risa nene! sos ocurrente MAL! (digo, bien). Ahora...me pregunto lo mismo que cieguita: Como haces para llegar a puntajes exactos? que parametros usas? O.O

Con respecto a la ultima pregunta, te digo que Tengo un hijo de 10 años y no se si te gusto, en el resto califico jajajajajajaaj. Vele el lado positivo: dentro de 10 años, el "nene" ya se fue de casa seguramente :P.

Besotes miles y un apapacho furtivo.

benjamin1974© dijo...

Concuerdo con Cecilia... Y pregunto tambien, como haces para calificar? Cuales son los criterios...? Deberias escribir un post con una tabla de calificacion asi nosotros opinamos con vos....jjejejejjee
Yo tengo la respuesta para tu ultima pregunta: DOnde? en la mente!
Un abrazo.

Sebastian dijo...

Benja,
justamente recién lo comentaba con la diosa Anubis por MSN, hay toda una técnica que por años quedó limitada a mi círculo de amigos, pero parece que ha llegado el momento de hacer pública. JAJAJA.
Tal como vos sugeriste, hay una "tabla". Se llama calibrator y por años ha existido para permitir la comprensión de los puntajes entre diferentes personas.
Así que ese será el próximo post, muy científico....

Cieguilla,
Basta de estos especímenes, no podés enviar un mail con 400 cc's de otros tipos. Eso demuestra que no le interesaba disimular, y la entiendo porque los tipos no les molesta, entre ellos está todo bien, son un número y son felices. A nadie le molesta nada porque no hay nada en juego, todo es efímero y circunstancial. ¡PUAJ!

De hecho, el puntaje es un promedio de todo eso, pero quizás teniendo en cuenta lo más visible, como puede ser la cara, que es fundamental para mí. Cada cual tendrá sus parámetros, pero el resultado denota un estímulo determinado que será expresado en el CALIBRATOR.
Y sí, el resultado se da de una, puede haber algunos ajustes pero la base está desde el principio. Son años de práctica que hacen que hasta pueda calificar a dos decimales. JAJAJAJAJA, tal como hago con el brillo de las estrellas.
Sobre el Profe, a mí no me sorprende, pero me sigue indignando!

Ayer la diosa y su gente se cagaban de risa y hacían quilombo a las 3 AM.... qué divina...

OK, que rompa las pelotas un poquito, está bien, en esa transo.

Besos!

Anubis,
como les decía antes, el próximo post será eso (esa sección "Lo que viene lo que viene" está al pedo JAJA)
Aaah buenoo, mamita, lo de que el nene a los 20 ya no va estar en casa... JAJAJA: Yo soy la prueba viviente de que eso puede fallar, me pasé 13 años ya, jaaaaa.
OK, despues de la hot line que me debés vemos todo lo demás ;-)

Besos neblinosos desde el entretiempo del partido de Boquita.

Por ahora las repuestas acerca de dónde está... mmm, que no exista o esté en mi imaginación no me convence... ¿Seré demasiado obstinado?


Saludos

Jeza dijo...

Si vive en el piso de arriba no es un problema, la complicación viene cuando baila tap constantemente, je.
Vos también sos bastante pretensioso, che!
Hipotético: si una chica cumpliera con todas las condiciones, menos con la de no fumar, tampoco la aceptarías?
Sos jodido eh!
Salú!

Anónimo dijo...

"Que no sea rompepelotas" es la más difícil de todas tus condiciones. Si llegás a conocer a una mina que no sea rompepelotas, casate, aunque fume!!!

Que no sea superficial también es muy jodido encontrar, pero algunas pocas hay.

La Flor de la Mafia dijo...

Dificil....dificil....Demasiadas condiciones ....
Que no fume:ya es dificil.
Que no sea hueca:no la busques en un boliche

Superficial? te das cuenta al cruzar la primera frase.
novio,hijos....depende la edad(lo del novio puede corregirse con los dias)
Suerte'!!!!
pd:Tengo amigas solteras y que no fuman que estan solas!!!!

Sebastian dijo...

Jeza,
No es hipotético, ¿no leíste la novela? La rubia del 44 fumaba y eso fue lo único que supe y fue suficiente, es la causa número 1 de rechazo automático.
Besos.

Fede,
haber hay el tema es que me guste y le guste. No me va esa onda de que el otro te tiene que gustar por lo de adentro nada más y bla bla bla, eso lo dicen los/las repirmidos/das que no se quieren y les conviene anular esa parte. Yo sin la adrenalina del gustarse y morirse de deseo físico no me interesa una mierda. Para eso ya tengo amigas.
El tema es ese, que ya hay escasez de profundidad y si alguna vez la encontrás se tiene que dar la piel. Esa suma es la complicada.

Un abrazo.

Hola, Flor de la mafia,
le cuento, no voy a boliches porque me ahogo y no soy parte de esa cultura; lo de que no fume, es condición cine cuanon (¿dónde mierda queda ese cine??)
Lo de darse cuenta de la superficialidad, totalmente, por eso ni siquiera llego a conocer a alguien, porque no hace falta....
Lo de la edad y los hijos, y sí.. será por eso que busco más jóvenes que yo.
Lo de corregir el tema "novio", no, no me interesa meterme con quien aún tiene un duelo por hacer y soledades que vivir para tener algo sano.

Y lo de las amigas solteras que no fuman... ¡NO PODES TIRAR ESO ASI INOCENTEMENTE!
Pasales mi URL a tus amigas!!!! ¿Son de la mafia también?

Besos!

Marina dijo...

conjugar una mina que no fume y encima te guste..mmm creo que hay muchas...y sin novio ni hijos y que no viven encima de tu casa,
yo creo que vos miras a las que no deberias....te equivocas en la eleccion....
estpoy seguro que existe esa mujer...ahora donde esta no se....
lo de esa mel....bajo muy bajo....que pelotuda total!
y ahora ya conoces a la diosa que fuma y jode arriba tuyo....eso si...pobre bebe si es que ella le fuma al lado....

saludos!!

Sebastian dijo...

En verano al menos, fumaba en la ventana y me mandaba el humo a mí, la reputa madre!!!!!
Faltó un término fundamental en la ecuaciòn: que le guste yo !!!!
JAAA ese es el término definitorio!!

Besos.

El Mostro dijo...

Dejé de fumar (no te hagas ilusiones)
¿No tenés estándares demasiados altos?
¿Por que te molesta tanto la gente que fuma?
¿Te jode más que se pinchen o que fumen?
Saludos mostros.

ire dijo...

la verdad que si encontra suna mina q no sea rompepelotas casate aunque fume paco.
todas somos rompepelotas y alegrate por que es lo que nos hace tan especiales.

porque que no tenga hijos che?

Sebastian dijo...

Mostro,
Como digo siempre, que te guste o no alguien se da en el momento, no pensándolo. Pasa o no pasa. No es que ayer haya dicho "voy a subir los estándares" o mañana decida bajarlos.
Los que fuman me joden porque me contaminan el aire y porque considero a ese vicio egoísta y sucio. No respeto a quienes no me respetan, aunque siempre la mejor opción es estar lejos y no entrar en conflicto, que es lo que trato de hacer cuando elijo. Los que se pinchan me parecen pobres personas que no tienen un ápice en común conmigo y que también quiero mantener lejos, pero al menos no me contaminan el aire. Es igual, no quiero saber nada con nadie en esas frecuencias. Las vidas que elegimos son incompatibles.

Saludos.

Ire,
Bueno, que sea rompepelotas se ve (es subjetivo...), lo de que me contamine el aire NO!
Que no tenga hijos porque estoy a años luz del mundo de la paternidad/maternidad. Quiero conocer a alguien para disfrutarnos nosotros y empezar algo de cero, sin hijos de otras personas en el medio.
Alguien que esté en mi frecuencia y no con cosas tan diferentes en la cabeza y en su vida diaria.

Besos.