viernes, 16 de marzo de 2007

LA NOVELA = ¿Y SI FUERA ELLA? - Capítulo 4

Ese viernes (23/2), después de 3 intentos fallidos de encontrar a la rubia sexy en el 44 a la misma hora, me tocaba de nuevo laburar por Caballito. Habían pasado un par de semanas pero la expectativa seguía vigente.
Terminé de trabajar pero se me había hecho temprano, así que decidí hacer un poquito de tiempo en una plaza enfrente a la parada. Pero duré 5 segundos porque un viejo en el banco de al lado se puso a fumar así que me levanté y harto me fui a tomar el colectivo, 40 minutos antes que las veces anteriores. "Capaz el hecho de que este viejo me ahuyente sea una señal", pensé. Me subí y vine sentado asumiendo que ella se subía en Chacarita, tal como especulé desde un principio (sin ningún asidero, salvo que ahí sube mucha gente que viene del subte del centro). Me dormité y unas paradas antes de Chacarita subió una morocha y se me sentó al lado. Yo estaba del lado de la ventana. El colectivo llegó 18.02 a Chacarita y... ¡subió una rubia! ¡Parecía que era ella!, pero esta vez tenía anteojos oscuros y no estaba seguro. El colectivo estaba semivacío y se sentó contra la ventanilla del lado opuesto del pasillo y un asiento hacia adelante del mío, al lado de la puerta del medio. Tenía un tatuaje que no llegué a distinguir en su brazo izquierdo cerca de la muñeca.
La observé. Nunca me vio. Llevaba una bolsa grande y con algo plástico adentro. Apenas se sentó sacó de esa bolsa un libro que decía "Eligiendo a tu mascota". Al subirse los anteojos a la cabeza para poder leer, confirmé que era ella. Y viajó los 12 minutos hasta casa leyendo "Alimentación y cuidado" y otras yerbas sobre mascotas. Yo le tenía clavada la mirada desde mi lugar y claro, mi cabeza estaba girada hacia mi compañera de asiento, que en un momento me miró, quizás pensando que no le sacaba los ojos de encima a ella, y ahí vio que no era la destinataria (¡¡Oh!!, ¡qué enorme desilusión debe haber sentido!, jajaja) y miró a "mi rubia".
Pasada la parada anterior a la nuestra, le pedí permiso a la de al lado para bajar y al mismo tiempo, la rubia se paró y fue hacia la puerta. Llegó antes y quedó del lado izquierdo y yo del derecho, atrás de una vieja. Ella ya con los anteojos oscuros puestos. En ningún momento su cabeza hacia el lado donde estaba yo, estoy un 98% seguro de que no me vio nunca, no que no me dio pelota.
Y bajó y, como siempre (siempre = las 3 veces, jajaja), en vez de subir a la vereda, siguió por la calle para cruzar hacia enfrente. Se apuró porque el colectivo justo dobla ahí y casi la pisa.
Y decidido a sacarme la curiosidad de dónde vivía, la seguí. Desde una distancia prudencial, la vi caminar con su andar muy sexy, y muy elegante, con pantalones beige y remera a tono. Dobló en la esquina siguiente y caminó esa cuadra...y otra... y ya estábamos en la cuarta cuadra cuando noté que preparaba las llaves y enfilaba hacia el lado de la pared disminuyendo la velocidad. Se le cayeron las llaves, las agarró y al llegar a su puerta, antes de entrar, se puso a hablar con un veterano que estaba en un negocio al lado. Abrió su puerta y la cerró de nuevo para seguir hablando. La tarea ya estaba cumplida: ¡sé dónde vive!... Lo cual no sirve para un carajo, jajajajaja. Salvo para estar más atento cuando paso por ahí, que es un par de veces al mes.
Ya con la dirección averigüé en internet que hay 5 deptos ahí. Son PB y 1er piso. Y tengo los 5 teléfonos, jajajajajajaja. Al pedo también, pero uno es así, pero inofensivo, eh. O sea, amor, si leés esto una vez que hayamos ayudado al destino a unirnos, no te asustes, no soy un psicópata, sólo curioso, JAAAAA.

¿Y AHORA? ¿Qué sigue?
Ya sé que es un poco más temprano su regreso y que vive a 3 cuadras de mi casa.
Caminó las 4 cuadras tras bajar del bondi sin fumar, ¡¡eso ya es un buen indicio!!
La próxima no puedo tener tan mala suerte de no hacer contacto visual. Las otras dos veces ella iba sin hacer nada y parada o en el fondo. ¡Media pila, 44, tenés que llegar un poco más lleno a Chacarita! Al menos, onda que tenga que mirar bien por todo el colectivo donde sentarse, o quedarse parada y mirar.

¡Vamos por la cuarta!

22 comentarios:

benjamin1974© dijo...

Me alegro que la hayas visto nuevamente, que sepas a donde vive y esas cosas... pero no se te dio por darle charla?

benjamin1974© dijo...

O eso viene en el proximo capitulo?

Sebastian dijo...

Benjamin,
Como si eso fuera tan fácil. Yo no lo vivo de esa manera. Si no hay una situación, un contexto, ¿de qué le voy a hablar? ¿Y cuándo? Suelo no estar a su lado.
O sea, el objetivo es ese, pero ¿cómo?
Saludos.

benjamin1974© dijo...

Habla del tiempo, del calor... del colectivo lleno... de que estas llegando tarde... vivis por aca cerca? porque siempre te veo... pedile la hora... al menos escucha su voz... no se, tecnicas... ojo, yo no es que sea ducho en este tema... pero se me ocurre.... despues contame...

Sebastian dijo...

Benjamin,
vale aclarar que esta historia ya terminó y sólo está siendo contada.
Tiene linda voz.

Saludos.

benjamin1974© dijo...

jaja... entiendo... no hay drama, yo solo daba mi "input"... de cualquier manera, te digo... ya tambien hubiera hecho lo mismo que vos... seguro...

Sebastian dijo...

JAJA, somos lo únicos dos viendo esta novela, me parece que la voy a levantar (a la novela) JAJAJA
Saludos.

Marina dijo...

sebasssssssssssssssssssssssss sos un psicopataaaaa jajajajajajja
de verad q la sefuiste cuando llegue a esa parte del relato me dieron deseos de llamrte y darte ideas!!!
jajaj mira q yo hice un post y ahora entiendo porque lo del dedo acusador..pero esto es difernete, aca estas buscando a alguien q te tiene hechizado, conozco bien estos tejes y manejes, cuando me gustaba alguien llegaba a hacer las mismas cosas por eso estas perdonado jajaja.
se me ocurre q sabiendo donde vive...dejarle una carta, algo q no la escandalice y algo muy lindo,...nunca un "adoptame como tu mascota" en relacion al libro pero si un "si sos soltera me gustaria invitarte a tomar algo, sos muy linda"...aunque eso es re cursi...
no se..pero al menos sacate la duda y llama a los numeros y hacete pasar por un vendedor de productos balanceados para perros e inventa una encuesta, que solo le robe unos minutos, si sabes q le interesa sobre las mascotas llama con alguna excusa asi, al menos sabras su nonbre podes decirle..."hola estoy haciendo una telencuesta, esto no la/lo compromete y los datos son anonimos, es solo porque somos productores de una de las marcas lideres en el mercado de alimentos balanceados para mascotas domesticas y queremos hacer una estadistica en base a encuestas"
y podes seguir diciendole
"solo queremos saber si tiene mascotas o si esta interesado en las mascotas y si quiere responder a las preguntas q le llevara unos minutitos"
asio es q ella sera una de las q caiga en la red...y le oiras la voz..y bueno....a lo mejor trminas con un....."fue interesante su opinion y usted muy amable y simpatica por dedicarme tiempo"
..lo q si no es buena idea romper el hielo..pero saber como piensa un poco jajjajajaja
eso si elaborate las preguntas mas tipicas q se le puede hacer a alfuien q piensa en comprar productos a mascotas, preguntale a alguien.

me gusta como se torno la novela!!!nada de levantarla!!!si la queres sacar me la mandas por internet!!! al menos em tenes al dia!

besos!
ahh vi los temas q se viene., a mi me suenan tambien las rodillas a veces cuando voy en bici o cuando me arrodillo...ya ahora no tanto pero antes me pasaba eos siempre...raro.

Marina dijo...

acabo de leer los comments!!!!
TIENE LINDA VOZ!!!!!!!!
O sea,.,.,la llamaste le hablaste?????????

Unknown dijo...

1) Estás caminando por el filo del cuchillo, tené cuidado para que lado caés, porque podés lastimar a alguien.

2) La telenovela es muy atrapante MAL!

3) ¿Lo importante no era lo de adentro?

Anónimo dijo...

No la levantes, en mi caso pasa que
pareciera que estoy viendo DEJA VU! JEJE

Valeria dijo...

Momento! "tiene linda voz"? Le hablaste? O la escuchaste hablar con el veterano, o pedir "ochenta" al colectivero?
Estoy absolutamente atrapada con la novela !!
Saludos! (dicho con una voz tan linda como la rubia! jaja! y si, soy mujerrrrr!)

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Leyendo los comentarios me acorde de una canción: "y yo te vi en un tren...y no pude ni siquiera decir hooooooola" jajaja
saluditos!!

Salitou dijo...

Vas a levantar la novela? :(

Sebastian dijo...

Marina,
Bueno, debo reconocer que tu post paranoico sobre dar datos en internet y demás yerbas me dejó pensando y la historia tiene ciertos cambios para evitar problemas, JA. Por ejemplo, no di la dirección de la chica!!!!

Mmmm, sobre los consejos me han dado varios pero no sé, hoy en día la línea entre hacer sentir halagada o perseguida/acosada/temerosa a alguien es muy delgada.
La de la encuesta me la tiró medio mundo, me cagué de risa. Pero no, no me da la cara para semejante cosa. Además es meterse en un enredo de puta madre y después no saber cómo salir.

Me causa gracia porque yo respondo usando el presente, cuando en realidad los hechos ya sucedieron JAJA. Y si mirás a la izquierda, ¡se acerca el "apasionante" final!
Sobre la voz linda, jaja, hay muchas posibilidades para escucharle la voz... pero voy a dejar picando una (por más que después no figure en la novela, hay que mantener el rating, vale todo, vale todo!):
intercambié palabras con ella.

PD: Lo de las rodillas es posta que me pasa pero igual el post no es de eso, jaja, si escribo sobre eso ya tendria que abrir un blog para octogenarios, que se la pasan hablando de enfermnedades, remedios, aniversarios de muertos, etc. JAJAAA.

Besos.

Patto,
jajaja, me gustó porque ya pasó a ser TELEnovela!! Aún no la vendí a ningún canal, ya me cambiaste el soporte técnico.
No se lastimó nadie, eh. Ningun animal ha sido lastimado durante la realización de esta novela.

Y sobre lo de adentro. Creo que el capítulo final, si bien no directamente, puede tener algo que ver con eso...
Saludos.

Celeste,
jejeje, vos ya te estás relamiendo con la que se viene cuando termine la novela!
¿Qué nueva realidad habrá comenzado para quien escribe hace unos días?
¿El escuchar su voz lo habrá hechizado de tal forma que ya no logrará escapar?
¿Cuando cruzó la calle finalmente la pisó el bondi poniendo fin a una ilusión?
¿Existe algo después de esta novela?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos.

Marypoppins,
mmh, la tenés clara, eh, pero....
¡el viaje sale 75! te cagué!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Besos!

Marce/Daria,
Seeeeeeeee, hace unos 20 años la cantaba siempre... ...
... cri cri... caí en un pozo depresivo JAAA.
En un tren tuve un approach patético que me retraumó.
Mi historial tiene un sólo exito callejero y fue en un subte. Luego, en un restoran, a tres cajeras de disco y por la calle, fueron un fracaso. JAA.

"Y no supe qué decir, me engañaba al hablar, alucinado, sin ninguna razón."

Besos.

Salitou,
JAJA Nooo, la novela se levantó sola, los hechos han tenido un final. Ya no hace falta cronometrar la llegada del 44 a Chacarita. JAJA

Besos.

Mariana dijo...

Dale, Sebas!!! Estoy impaciente por ver cómo termina!!! Ahora que a la tarde ya no tengo tiempo de ver el programa de Claribel Medina, mi cantidad semanal necesaria de historias de amor está por debajo de lo normal :)

(PD : No le cuentes a nadie que miro ese programa!!!)

Salitou dijo...

Me refería a si no hay más capítulos, si se queda así como quedó...

Marina dijo...

entonces deduzco que le suenan las rodiullas a las së¨noras que les vas a cobra y su gran comentario es "me suenan las rodillas"...jajaj q se yo.
bueno y ahors que volvi de 3 dias en madrid, a ver si actualizassss yo que pensaba que volveria y te leeria. daqle ponete las pillllas.
al menos ya sabemos que hubo algo ahi...al menos hubo dialogo.

besos!!"

Sebastian dijo...

Mariana,
¡¡pero vos tenés tu propia historia!!
No te preocupes que ya está por terminar.
PD: No creo que esta historia sacie tu sed de amor...
Besos.

Salitou,
No, no, faltan un par. Lo que pasa es que ando con poco tiempo. Estoy preparando 3 presenctaciones para una star party dentro de dos semanas.
Pero al "apasionante" desenlace está al caer.
Besos.

Marina,
jajaja, eh, no... ültimamente abandoné el anotar cada cosa extraña que me dicen mis octogenarias porque ya era demasiado denso, jaja.
Lo del diálogo no puedo adelantar nada, jaja.

Besos.

Mariana dijo...

Jajajaja, es cierto, yo tengo mi propia historia, pero le falta tragedia, sufrimiento, engaño, incesto, dolor y drogas, por eso miro "Para siempre" :)

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeeeeeee
a mí me suena a obsesivo asesino!!!!!

jajajaa que horror! pobre chica!

Ponete media pila y hablale! Si no la encarás,nunca va a pasar nada!

Encarala!!!!

Sebastian dijo...

Mariana,
le faltan demasiadas cosas "imprescindibles" a tu historia... ¿Estás segura de estar con el chico correcto???
(...¿incesto?...)

Besos.

Josie,
"¿Pobre chica?" ¡Si yo no le hice nada! Ah... ¿por eso "pobre"? :-((

Besos.