La espontaneidad había muerto.
Si ella había vuelto en el 44 a la misma hora aproximadamente esas dos veces, lo más probable era que volviera de trabajar. Y no sé por qué se me ocurrió que también era probable que viniera del Centro en subte y se subiera en Chacarita.
Con esas suposiciones en mente, ahora la cosa era generar un tercer encuentro.
El problema es que yo no siempre vuelvo de trabajar con el 44. Trabajo por diferentes zonas de la Capital y sólo 5 ó 6 veces al mes se da esa circunstancia. En esos días, sucedería dos veces.
Así fue que estuve cobrando por Caballito calculando la hora de tomarme el colectivo para llegar a mi casa aproximadamente 18.50 hs. Fui regulando el ritmo y tomé el colectivo 18.15 hs.
Esos días volvía desde más lejos así que era más probable que la chica se subiera al colectivo conmigo ya arriba.
Subí. No estaba. Pasamos 18.35 hs. por Chacarita y no subió. Llegué 18.48 hs a la parada "nuestra" y no hubo rastros de ella.
Al otro día lo intenté de nuevo. Víajé más o menos desde el mismo lugar. Esta vez 5 minutos antes. Nada.
Decidí quedarme a merodear en la parada a ver si venía en algún colectivo detrás del mío. Vi pasar tres pero no bajó de ninguno.
Al fin y al cabo, esas dos veces podían haber sido entonces meras casualidades. Probablemente vivía por el barrio pero quizás no volvía del trabajo a esa hora y encontrarla de nuevo fuera utópico.
Una vez más todo terminaba convirtiéndose en un recuerdo. La rubia sexy del 44.
martes, 13 de marzo de 2007
LA NOVELA = ¿Y SI FUERA ELLA? - Capítulo 3
Etiquetas:
camino,
interacciones,
Novela,
personal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
26 comentarios:
Como te gusta el suspenso, eh?! Tirá un poco más de info, dale! jejeje
Te mando un beso,
A ver...¿como podria mos aportar desde nuestra comunidad "cojoc on panza" para que todo esto tenga un final feliz?
sugerencia 1: No importa de donde vengas deberias tomarte simpre ese colectivo a en esa franja horaria almenos durante un mes todos los días.
Sugerencia 2: hacete unas calcomanias romanticas y dedicate a pegarlas en dichos colectivos de esa linea con intencion de que ella las lea.
sugerncia 3 : no te tomes mas colectivos porque este tipo de enamoramiento te va a matar o deprimir...para este caso recomendamos una bicicleta
Marlena,
Es que la novela no es tan larga, así que tengo que estirar, JAJAJAJA.
Besos.
Lechu,
gracias por sus aportes en pos de un final feliz.
1) Espectacular, onda que sea como sea me tengo que hacer una combinación, jaja.
2) No pueden ser boletos pegados con boligoma??
3) Ver punto 15) de "100 cosas mías".
Saludos!
Sebas, usá las leyes de Murphy: no te preocupes más por el colectivo que vas a tomar, tomá el que tengas que tomar y punto, si te empeñás en tomar el bondi adecuado probablemente te alejes más y más de tu objetivo, acordate que fueron encuentros "casuales" ;)
te escribi y no lo registro.... que embole!!!!!
resumiendo: mas alla de lo que pase, muy clara la manera que describis la situacion... dan ganas de seguir la novela, lastima que no se pueda adherir sonidos a esta pagina... jejejejje
benja
Pará, pará, Salitou! ¿Esa es una Ley de Murphy, "no hacer nada y que te caiga del cielo"???? Suena a un Murphy vendido! jaa.
Como sea, me parece que vos ya leíste los capítulos que siguen...
Besos.
Benjamin,
sonidos de frenadas de bondi, puteadas al chofer... Mmh, ¿qué más?
Mataría sonido de mi voz hablándole a la minita, pero no se puede pedir tanto, JAJAJA.
Saludos.
Hola! Primera vez en tu blog, y enganchadísima con la novela!!
Me gusta mucho, voy a pasar más seguido...No como la rubia del 44!!
Saludos!
siempre dicen que las ves otra vez o no eran para ti, patrañas.
Marypoppins,
bienvenida. La rubia debe pasar seguido, el tema es que pase seguido a la misma hora!
Un beso, ya me di vuelta por tu nuevo blog y está bueno.
Besos.
Andreaosdijo,
bienvenida. En efecto, patrañas. Si no eran para mí, será por otra cosa. Si no la veo más, es sólo porque... no la veo más...
Veo que eres escritora. Me bajé un cuento tuyo y me lo voy a leer cuando tenga un poquitín más de tiempo.
Un beso.
Tengo una compañera de facultad que vivó una historia parecida!!! El flaco siempre se tomaba el colectivo en su misma parada, cruzaron miradas, flecharon, ella empezó con un "hola", siguieron charlas de colectivo un poco más largas, llegó el ansiado intercambio de teléfonos...
Hoy hace más de un año que viven juntos.
La esperanza es lo último que se pierde!!!!
Sebas, pregunta al margen. ¿Cómo hago para que en mi blog aparezcan las etiquetas?
Hola, no te creas con el paso de los años estoy mas segura de que las casualidades no exiten, por algo esos encuentros, tengo esperanzas de que sea ella (la que es para ti). Aun me debes un mail. jejejeje.
Mariana,
El tema es romper el hielo, el resto va saliendo (si es que hay onda). Pero bueno, yo no puedo seguir la rutina diaria y todo se hace espaciado (la historia ya tiene un desenlace, igualmente, yo voy posteando cronológicamnte).
Sobre las etiquetas.
Tenés que ir al modo diseño en el panel de inicio de Blogger.
Cuando vayas a "Añadir un elemento de página", vas a ver varias opciones: Lista de vínculos, imágenes, texto... Una de ellas es "Etiquetas". Sólo tenés que marcar "Añadir al blog" y listo. Luego podés arrastrar el módulo hacia la posición que quieras darle en el blog.
Fijate y cualquier cosa chiflame por MSN.
Besos.
Brujita,
No sé. Yo creo que uno muchas veces le da el sentido que quiere a las cosas. Prefiero poner a la voluntad antes que al destino. O sea, hay casualiades y hay que ayudarlas!
Besos y esta noche saldo mi deuda!
:-)
Sebas: las leyes de Murphy dicen que si prendés un cigarrillo viene el colectivo, salvo que lo prendas para que venga el colectivo. Pasa que el ejemplo no era el más apropiado para vos ;)
Salis,
puajjj ya me da asquito la palabra sola...
Si yo prendo un cigarillo, no viene el colectivo, ¡¡¡se termina el mundo!!!!
Besos.
Viste por qué el ejemplo no era el más apropiado? La idea se pierde por completo en el contexto.
La cosa es así: si estás esperando que algo pase y te ponés a hacer otra cosa y tenés que interrumpirla porque enseguida pasa lo que esperabas, ponerte a hacer esa otra cosa a propósito no va a funcionar. Por eso era lo de las casualidades, que tienen que ser "casuales".
Ah si, en efecto, llevar el paraguas porque hay sequía y uno desea que llueva entonces cuando llevas el paraguas no llueve, no vale, porque estas llevando el paraguas para que Murphy actúe y Murphy no es boludo y sabe que lo hiciste a propósito.
JAJA
Besos.
sos un tiernooo jaja eso de calcular la hora para verla..! sos un tierno de verdad...estas mostrando tu costado canceriano.,...romantico y no me digas q nooooooo!
por cieeto eras de cancer??
me parece q eras de cancer, jaja
y aunque no lo fueras igual me encanto esta veta tuya de mirar el reloj y chequear si estaba o no ella a esa hora...!
quiero massssssss capitulos!!
pero como postee tarde ya mismo me voy al capitulo siguiente,
besote!!
ahh mi aclaracion del post anterior, es tal cual...soy muy desocnfiada, y no finjo ni invento un personaje, me muestro como soy...pero hasta ahi nomas.
si me conocieras te darias cuanta como soy. pero depende que con que persona me relacione soy..
me voy a seguir leyendote!!!
chauu
Marina,
Sí, "soy de cáncer".. Ja, hacerle decir eso a un astrónomo es sacrilegio...
No sé si esa parte es la prte romántica mía, probablemente sea la parte más psicopática JAJAJA. Pero me gusta que las cosas me generen algo y estar pendiente, no comparto esa forma de ser de que si pasa o no pasa algo es igual y "el no hacerse expectativas"
Lo que más coincido es en lo de que para darse cuenta como es el otro hay que conocerse. Dos de las chicas del blog de las que me hice amigo, se sorprendieron de cómo era yo hablando cuando hablamos por teléfono. Una prueba más que este "pedazo" de uno no es del todo representativo.
Besos.
yo soy de leo, pero que tiene que ver eso... no entiendo...
jajaja era solo comentarios zodiacales sin setido..y yo soy de aries, pero eso no no sirve de nada.
queria decir que es cierto, totalmente lo que uno puede imaginar aca de lo que uno es, es todo muy diferente...lo real de lo virtual aunque eso ayuda a conocerce quizas en un 20% o menos o mas dependiendo quien.
que podrias decir de uno que es de leo? :0) ?
Benjamin,
veo que sos como yo con lo de los signos.
Es puro invento. Pero esperemos a ver qué dice Marina, nuestra astróloga de cabecera, sobre los de Leo.
Marina,
podés saber cosa en común potenciales, cierta onda del otro, pero el tema no es lo que sabé so no sino todo lo que te imaginás e inventás. Esa es la verdadera conspiración contra lo que el otro es en realidad.
Besos.
Uy no.. ahora quiero saber que dicen las estrellas de mi, que soy leo... ejjejejje... Seba, aunque sea inventa pero decime que dicen... un abrazo
OJO que esta Jupiter en Leo, eh OJO, OJITO
"Sori" pero me podes traducir eso, no tengo ni idea de lo que estas hablando... En este tema soy medio del campo, vio?
Publicar un comentario