jueves, 28 de diciembre de 2006

Seguro

Quizás en el fondo no me daba cuenta que seguía esperando algo que no existía.
Quizás sin darme cuenta dilataba el percibir y descubrir nuevas emociones, nuevos horizontes carentes de dolor.
Quizás me escudaba tras listas y palabras para evitar desterrar últimas esperanzas.
Y quizás diciembre trajo tanto el fin del año como el fin de aquella farsa.

Quizás una sonrisa, una risa persistente, se me haya quedado pegada por primera vez en años.
Quizás esa alegría compartida sea pura realidad y sólo haya que disfrutarla.
Quizás sea todo extraño porque ya me había olvidado.
Y quizás tenga que aprender de nuevo desde este otro punto de partida.

22 comentarios:

Dracula con Tacones dijo...

Quizas porque...

Ana dijo...

Sebas!!!!!!!
es lo q estoy pensando????????

El Guz dijo...

Quizás, solo quizás.
Quizás no.

MoRoKi@ dijo...

quizás lo último que se pierde es la esperanza, no?...
el post me dejó con muchos interrogantes...
besos y abrazos!

Sebastián dijo...

y si, Drácula, por eso...

No puedo entrar en tu mente, Ana!! Quizás... No haré más declaraciones!
O quizás escribí este post el Día de los Santos Inocentes. Quizás...

el Guz,
exacto!

Morokia
No sos vos sola la que tiene muchos interrogantes!

Feliz 2007 para todos

marie.y.su.mambo dijo...

Por Dios como me identifico en esto que escribiste...Y estoy en esto de aprender de nuevo desde otro punto de partida...como cuesta a veces...pero el balance me dice que todas mis decisiones fueron las correctas, y como tengo un espiritu libre y tenaz lo volveré a intentar, pero esta vez diferente...lleve el tiempo que sea necesario...
Besotes enormes, feliz 2007

Sebastián dijo...

Marie,
... y yo me identifiqué con lo tuyo, porque siento que viví algo parecido y tardé mucho en terminarlo del todo. En mi caso sentía que algo se imponía ante nuestro amor pero que el sentimiento estaba y entonces algún día...
Bullshit! Muy lindo para las novelas de Migré, pero si el amor es sano y positivo, no pasan estas cosas. A veces cuesta aceptar que no va. O que el otro es demasiado diferente. Y si hay algo externo que te separa, pues a veces hay que aceptar también que si no son los dos los que tienen la voluntad de cambiarlo, tampoco se puede, o que si uno de los dos tiene un problema que no puede resolver, uno no puede hacerse cargo o hipotecar su vida esperando que eso suceda.
Hay muchas variantes, pero todas llevan a lo mismo: pelearla, intentar, pero luego darse cuenta, aceptar, renunciar, seguir.
Está buenísimo cuando hacés el click final. Yo lo hice hace unas semanas nomás.
:-)
Besos! Y bien esa actitud!

Ana dijo...

Perdón Sebas me confundí. Lo tuyo es la astronomía, no la astrología, jajajajaja

Pero da una pista che!

Beso

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Sebastían, te leí en Marie y su manbo, y me has deslumbrado, luego vi tu blog, y además sabes en serio de astronomía, que para mi es algo mágico, saber todo lo que ya se sabe, que cuando pibe, ni agujeros de queso teníamos, ma' que agujeros negros, ni materia oscura... tenemos un montón de items es común, sobre todo analizar de modo científico incluso cualquier pelotudez... es un modo genético de pensamiento, que se mejora con el tiempo... no es infalible, al menos el mio...
no te aburro más, pero te voy a leer, quieras o no... y te dejo, si lo quieres, un abrazo en Cilencio, pal' fin de año... lo del 2007, luego veremos.

Sebastián dijo...

Ana,
Mmmmh, ¿no te convencí con lo de que era 28 de diciembre?
Qué poco persuasivo soy, debe ser por tanto "quizás"...

Besos.

Cilencio,
Bienvenido. JAJAJA, veo que ya me caló la ficha: tal cual, cualquier cosa es analizable. Hace como 14 años me fui al diablo e hice el "Megateorema de la atracción" con unos 200 puntos intentando explicar o describir el comportamiento de un ser atraído por otro. Tiene tipos de atracción, pautas de comportamiento clasificadas, etc. etc. O sea, usted ha dado en la tecla, jaja.
Pero por suerte, aprendí a dejar fluir sensaciones cuando tienen que fluir. Los extremos siempre son malos.
La astronomía me apasiona, mi vida gira en torno a ella.
Cuando necesite algo sobre el tema o quiera hablar de algo, acá me tiene.
Un abrazo.

El Duo Dinamico dijo...

Quizas no te diste cuenta que cuando escribiste este post era "El Dia de los Santos Inocentes". Anyways, Happy New Year bro

Sebastián dijo...

Dúo, dúo!! Léanme los comments! Dos veces mencioné lo del Dia de los Inocentes!
Que tengan un buen año ustedes también y salgan a vigilar las calles el domingo! jaja

Salitou dijo...

Sebas! Dejame una dirección de mail en salitou o preguntale a salitou (los otros blogs no tienen comentarios moderados) así borro el comentario después de anotar. Y si, soy paranoica vio? Con mi info y con la de los demás. Y por paranoica esta noche no duermo. Para más info, leer post en primer semana de enero de mi odisea antisaqueo de fin de año, jijiji.
:-D
Byes

Sebastián dijo...

Estuve recién (medianoche del viernes-sábado) observando estrellas en la terraza (antes de que los refucilos lleguen) con mi reposera y ojotas en la oscuridad y no se pueden imaginar como tengo los pies y las piernas de las picaduras de mosquitos AYYY una de las ronchas es del tamaño del dedo gordo entero!
Hobby insalubre...
:-(

Sebastián dijo...

Salitou, niña, en mi perfil está el mail mío.
La quisieron robar????
Besos.

Salitou dijo...

Jejeje, todavía no ;-)
Ahí te mandé tarjeta!!!!!. Ojo, va con toda la onda, y si bien no es en el mismo contexto, el tema apareció un par de veces en tu blog :D
Espero q te haga reir como me hizo reir la q me mandaron a mi :-P
Saludillos

Sebastián dijo...

Salitou,
Muy buena, ya te mandé la mía, si es que esa dirección era tuya, jaaa.
Me voy a dormir.

tam dijo...

quizas, palabra tan real..pero tan angustiante..al menos para mi , no? porque cuando yo tengo que decir quizas en mi vida...mmm, no es lo mismo que diga Si o No, o Blanco o Negro..y si, tema de terapia con mi psic..
un abrazo! buen comienzo del año nene!

Mariana dijo...

Hola, Sebas, ya sé que no me censuraste, todo bien!!!

Con lo de las relaciones (porque aunque tu post sea más hermético que algunas letras de los redondos asumo que hablás de eso) yo tengo un lema: debe ser más lo que se disfruta de una relación de lo que se la sufre, y debe ser más la satisfacción que aporta que el esfuerzo.

Buen 2007!!!

Batman y Robin dijo...

Sabes lo que pasa Sebastian, venimos medio mareados de Navidad.

Sebastián dijo...

Tam,
Ahh, veo que somos mayoría los que nos cuesta ver grises en nuestras vidas. Y también me lo reprochaba mi psicóloga. En algunas cosas puede ser, pero en otras me gusta ser extremista! jaja.
Quizás haya quizás que en vez de quizás signifiquen transiciones, procesos, esperas. Quizás algunos quizás signifiquen precuación.
Feliz año para vos también.

Mariana,
Coincido con vos, y a eso iba, a no confundir el hacer cosas para que algo funcione con forzar todo o inventar justificaciones o engancharse en ilusiones, que en definitiva es prolongar agonías.
Lo que hace sufrir en una relación, es en la mayor parte de los casos la dificultad de asumir las diferencias, el tener esa sabiduría para aceptarlo, entenderlo y que eso se interiorice y no lastime sino que al contrario, aporte.
Y siempre habrá algo de sufrimiento porque nuestros egos en algún momento se hieren, pero la balanza siempre tiene que dar positivo y no por poco, sino por goleada.
Feliz fin de año.
Besos.

Dúo dinámico,
OK, entonces no me quiero imaginar el 1.
Beban con moderación, como en mi blog.
Raro que no hubo ninguna discusión entre los dos, las fiestas han traído paz y una voz común! Aaahh, las fiestas, las fiestas...
Saludos.

Anónimo dijo...

AGUANTE NOBLE. Vos sos uno mas de esos boludos ke no tienen la fama, ke se mueren por estar en un escenario y cantar ante su publico, bobo. Aguante Noble