domingo, 5 de noviembre de 2006

Escuela de Seducción

Un motivo más para que los argentinos se sientan (podría haber puesto "nos sintamos" pero me gusta mantener cierta distancia...) orgullosos. ¡Tenemos la primer escuela de seducción de América Latina!...
Un corresponsal de Little Freakland recibió en un tren el ejemplar de distribución gratuita del diario La Razón y eso le abrió las puertas hacia un nuevo mundo. Un hito.
ESTA es la nota. Léanla. Deleitense. APRENDAN. Es un canto a la vida.

En esta escuela podrán entrenarse en cómo perder su individualidad y recurrir a frases preestablecidas, cómo tratar a las mujeres como objetos y muchas cosas más que los harán tener éxito en el campo de la seducción y poder conseguir hasta tres teléfonos en una noche (no, no es que enseñen a convertirse en ladrón de celulares).
Sinceramente increíble.
Es interesante leer un poco acerca de las técnicas y cursos y los consejos que los "profesores" dan en la nota. Algunos destacan por su brillo propio, por ejemplo, "No agacharse al reírse". Nunca me fijé si hacía algo así. La próxima vez que alguien me haga reir (?) si me acuerdo veré qué postura tomo. Si me agacho, ahí estará la respuesta que había buscado toda mi vida!! Otro consejo es "No hablar demasiado cerca de la otra persona". En un boliche el otro no te escucha un carajo entonces, lo que confirma que por más que hablés lo que hablés, si no le gustaste, es al pedo. O quizás sea para que no note el mal aliento que tenés o las escupiditas al pronunciar "P"s ó "Z"s. Pero el consejo que se lleva todos los premios es el último:

"Bajarle la autoestima a la mujer, a veces sirve"

.....¡LACRAS! Que eso se publique en un diario y que se la den de la gran cosa aconsejando semejante bestialidad me da náuseas. Claro, esas son las mujeres que buscan y enseñan a conseguir: mujeres conflictuadas con la autoestima baja que aceptan cualquier cosa y se dejan basurear y maltratar. Y así se perpetúa el círculo que siempre me rodea: mambos, enfermedad, barreras, superficialidad, garches, vacío.
Una muestra típica de la despersonalización y la falta de profundidad y compromiso que abunda. Luego dicen orgullosamente: "Vas a ver nuestros acercamientos a mujeres. Nos vas a ver consiguiendo besos y números de teléfonos con increíble facilidad..."
Eso es en las clases prácticas en boliches. Las mujeres son meros objetos utilizados para mostrar la eficiencia de sus métodos. Es obvio que las mujeres son engañadas porque no saben que están siendo observadas por alumnos y que los tipos que las están besando están cobrando 300 pesos por persona para hacer lo que hacen. Y si no fueran engañadas y los tipos les dijeran que la chupada es para una clase práctica de seducción, pues los engañados serían los alumnos porque no sería un levante real.
Es un asco de mentiras y estupidez humana al límite.
Pero por supuesto que no termina ahí, pueden saber más sobre estas lacras y su escuela en la página web que tienen y donde se pueden leer testimonios y más data sobre los cursos, horarios, etc.
La sección de testimonios no tiene desperdicio...

Ahora sí que ya no tenemos excusa para.... para no seguir siendo freaks en vez de convertirnos en esta lamentable versión de engendros normales y superficiales.

SEAN USTEDES MISMOS, tarde o temprano, amarán, serán amados y serán felices.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Léanla. Deleitense. APRENDAN. Es un canto a la vida.

La letra es muy pequeñita, yo no puedo leerla... :-P

y poder conseguir hasta tres teléfonos en una noche (no, no es que enseñen a convertirse en ladrón de celulares).

Jajaja. No des ideas, Sebas, no des ideas...

"No hablar demasiado cerca de la otra persona".

Aaah, no hay nada más molesto que el que no se respete tu espacio vital, como bien dice el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=4IzqgF1sytg
:-)

Besos.

Sebastian dijo...

Mónica,
Yo la veo igual o incluso más grande que esta letra de acá.... (?)
Lo del espacio vital pues está la teoría de la burbuja que leí alguna vez cuando estudiaba Comunicación, creo que era de Benjamin (magui, socorro!), y que sí, hay un espacio alrededor de uno y cuando te rompen esa burbuja se pudre todo. JA.
Pero acá estamos hablando de justamente, intentar romper esa burbuja, así que se supone que sería con placer. ¿No?
Besos.

luz dijo...

Tanto el hombre y la mujer necesitan que lo halaguen que le digan cosas lindas, que vayan con la verdad sin herir, nada de bajar el autoestima a nadie porque el 90% (me incluyo) se me hace que la tenemos por el suelo, por lo menos es mi caso, y eso que estoy en pareja hace 9 años feliz, pero siempre necesito de una carita, gesto o palabra para sentirme bien, amada, o aumentar un poquito el autoestima, la verdad ni ganas me dieron de entrar al artículo.
Yo tengo como una hipótesis acerca del amor, primero entra mucho por la vista, una vez que hay atracción física, con que uno comience amar al otro, lo que implica amar en todos los aspectos, Hacerla sentir unica o unico, creo que no hay forma que no funcione. Todos buscamos ser amados... Si te gusta y estás dispuesto a ser como sos, mostrarte transparente no hay forma que no se unan esas dos personas.

Zorra dijo...

El post está muy bueno...al principio quería creer que era una joda...que tal curso no existía...pero existe...y lo peor es que seguro habrá algunos que lo hacen!!!! habrá? existirá alguna persona capaz de hacer ese curso? tanta desesperación puede llegar a haber en un almita? si lo más lindo es ser uno mismo y creo que nada cautiva más que la espontaneidad (al menos a mi)...yo no soy una diosa ni me levanto a todo el mundo, pero creo que si hay alguien exacto para mi...lo voy a seducir siendo yo...no a base de un curso pedorro que no me deja ni reirme como acostumbro. bah...que se yo...la verdad que después de esto, ya no entiendo nada...parece que todo puede llegar a pasar en este país. Y eso de bajarle la autoestima a la otra persona...nah!
besos sebas!

Hernán dijo...

Me ganaste de mano. También estaba por escribir algo sobre esa nota.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, ya he podido leerlo.

La verdad es que no tengo palabras... :-S

ij dijo...

tenes razon en todo, pero la verdad admito q entre a la pagina y lei los concejos gratuitos, jaja

Anónimo dijo...

Benjamin, si... igual otro tipo de espacio vital...

pero que me agarre uno de estos nabos y la burbuja es lo mínimo que le rompo! la cara! salames! nabos! $300 no compran personalidad! ... y cuando es alquilada, se nota chicos...y queda feo. Muy.

Salitou dijo...

Naaaaaa.... no me invadan mi area reservada de 1m de radio a mi alrededor porque se pudre todo ok? No hay cosa que me ponga de peor humor que una invasión sin permiso y sin previo aviso de mi "espacio privado".
Del curso, me imagino a un par que conocí haciéndolo, armando "grupos de estudio" y todo eso :P
Y bue, si les va bien, que les aproveche :-P

Unknown dijo...

Es muy delirante
gracioso
y
triste
todo a la vez.

Tengo miedo de ver a donde va todo el mundo.
¿A la mierd* tal vez?
¿Se puede putear por aquí?

Sebastian dijo...

Luz,
Hacés bien en necesitar eso porque es lo que alimenta todo, el día que ya no te lo den o no lo des, es para preocuparse.
Si hay atracción, ser uno mismo es siempre el mejor consejo. En realidad es el único camino si queremos hablar de amor de verdad. Fluir, no pensar, confiar, no dudar. Esa paz y esa libertad son incomparables.
Besos.

Morokia,
sii, ponele la firma que hay, seguro. Son todas personas con autoestima baja que necesitan que les digan qué hacer. Es otro tipo de raye no el mío, lo mío es más complejo, jaja.
Pues bien, seguí siendo vos misma y llegará el amor verdadero. No dudar de lo que uno es es básico.
Besos.

Hernán,
pero no nos dejes con las ganas de saber qué ibas a escribir vos! Escribilo igual o aunque sea commentá acá, dale.
Saludos.

Mónica,
Quizás sí tengas palabras pero seas demasiado bien educada como para escribirlas.. JAJA.
Besos.

Julio,
JAJAJA, bueno, empezá a aplicarlos y avisá si funcionan y si es así, borro el post a la mierda. JAJAJAJAJA
Saludos.

magui,
se renota. Pero las personas con personalidad verdadera y que no andan en pose o "intentando mostrar que tienen personalidad" son pocas.
Besos.

Salitou,
un metro? Ya te veo en el tren repartiendo carterazos.
Maybe 50 cm?
Besou.

Patto,
si, si, si, putee en paz.
Y sí, es todo eso... :-(
Saludos.

Marina dijo...

patetico...lamentable...descarado...ofensivo.... y muy bajo.

lo que hace ese duo de mierditas, lucrar con la mala suerte de algunos pocos boludos que pagan ENCIMA para que les digan como chamuyar...
jajajajaj lei el articulo y antre a la pagina antes de llegar al final de tu post.-
debo decir que de todos tus post uno de los mejores lejos donde estoy 100% de acuerdo en tdoo.
es una desfachatez que exista eso..ademas me llamo poderosamente la atencion esa teoria que si le bajas la autoestima un poco a la mujer sirve....my god!!! jajaj
es increible cuando en realidad los que terminan en manos de estos dos muchachos poco gratos, son todos pobres jovenes o viejos tal vez con la autoestima inexistente porque no saben ni como decilre hola a una mina,,
la facha no es lo de menos...convengamos...aunque puede pasarse por alto...pero si me vienen y me hablan a menos de un centimetro y tiene mal aliento enseguida disparo...jajaj a lo mejor deberian recomendar enguajes bucales por las dudas....
aunque es medio ilogico que les recomienden no hablar muy cerca...si como dijiste en un boliche no se3 oye nada....hay que gritar para que te oigan bien,..jajaj y eso de no agacharse al reirse....no lo logro entender.....en que puede interferir eso?? puede hacer que pierdas la chance q la mina te pase el numero,??? no me queda clarito jajaja.
poobres pibes...no son timidos los que van a esa escuela...sino boludos y los 2 guachos q les cobran son unos aprovechadores sucios de mierda....(perdon es que me enoje).
....reeleamos un poco juntos esto que lo saque de uno de los tannnn sanos consejos que dan,,
4) La persistencia y la confianza. Y acá voy a explayarme... Persistir y encarar todas las chicas que les gusten, aunque hayan sido rebotados 10 veces antes. Persisitir para empezar una conversacion, si no lo logran de primera. Persistir y quedarse habiendo o no habiendo señales de interes por parte de la mujer en cuestión. Persistir cuando el grupo/chica se muestre fría o cortante. Persistir para tratar de aislar a la chica si se niega en la primera. Persistir para escalar el contacto fisico, si ella lo niega de primera. Persistir para acortar distancia, si ella se niega de primera. Persisitir para lograr el beso si se niega en la primera. Persistir para conseguir su número si se niega en la primera. Persistir para la extracción, si se niega en la primera. Persistir, si la chica no acepta salir con vos, en la primer invitación. En resúmen...NO DARSE POR VENCIDO hasta que hayas recibido rotundos NOs. NO RENDIRSE con el primer no.


O SEA...
la clave es volverse un tipo rompe bolas, molesto y re pesado que no se va de al lado tuyo....que no se da cuenta que un no es un no....total despues de 50 NO el tipo se va "sonriendo" total es uan forma de sentirse seguro de si mismo cuando seguro en el fondo se siente el ser mas ridiculo del mundo....

triste...muy triste todo este negocio que se montaron...

y aca de nuevo este tan adorado martin que lo tienen como a buda en un altar nos dice....

Mi consejo? Si no ven señales de interés o situaciones que se generen solas para avanzar en la seducción, SIGAN IGUAL AVANZANDO.. Repito, SIGAN IGUAL avanzando. CREEN USTEDES LAS SITUACIONES.
Lo repito una vez más SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER SEÑALES DE INTERES. Y una vez más SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER SEÑALES DE INTERES. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER SEÑALES DE INTERES. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER SEÑALES DE INTERES. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER SEÑALES DE INTERES. Se les quedó grabado??

Seguiremos avanzando...jajaja pero hasta que la mina les de un cachetazo a lo mejor les dira q aflojen...
q clase de consejos son esos??????

bueno no escribo mas porque me sube la loca...
y sabes esta ma¨nana les mande un mail bastante violento a los muchachitos estos...y me explaye tanto que escribi de lo lindo y llegue un poco tarde al laburo..

jaja
basta x hoy,..
ya actualizare...

besote
Marina

TINTA DEL CORAZON dijo...

Seba,Alguien que vió la luz para lukear con los losser desesperados.
un gusto encontrarte.
Carlos,el naúfrago.tinta del corazon, el silencioso del encuentro blogger.El analista de titi.

Salitou dijo...

Sebas: En el subte lleno, es imposible conservar las distancias, tampoco soy exagerada che!!!! Con invasión me refiero a esa gente que se leyò eso de cuando pidas algo es conveniente tomar contacto con la persona a la que se lo estás pidiendo, y no entendieron que se refería a otra clase de pedidos y el contacto era una mano en un hombro, un codo, así al pasar, para llamar educadamente la atención del interlocutor, no a romper soberanamente las paciencias cual mocoso malcriado acostumbrado a quemarle el cerebro a los viejos pidiendo que le compren algo y manotear como si hubieran tropezado en un pogo, nananana. Y la de repartir carterazos no se me ocurriò nunca, prefiero la violencia verbal, sin malas palabras (esas son para ocasiones especiales), suele ser más efectiva, además suelo usar mochila, te imaginás y si dejo en coma a alguien de un mochilazo? Jajajaja.
Detalle: no visité el sitio, considero que no vale la pena, estos tipos no descubrieron la penicilina, el rompepelotismo se usa desde hace rato :-P
Saludillos

Anónimo dijo...

Lo peor es que muchas de las estupideces que dicen esos tipos te servirían, chabón.

Se nota que sos un resentido por no tener éxito con las mujeres, o una novia que te quiera y esté loca por vos.

Suerte. Tal vez cambiando un poquito, lo consigas.

Anónimo dijo...

Che si mi novio hubiera ido a esta escuela, yo no hubiera tenido que esperar un año y medio que a que se me "declare" pero.....mmmmmmm pensandolo si hubiera venido de entrada con los super mètodos de "macho langa argentino" SIN DUDA HOY NO SERIA MI FUTURO MARIDO JAJAJAJAJA

No habrá una escuela que les enseñe a cómo bajar la tapa del inodoro cuando hacen pipi??? JAAAAAAAA AHI SE LLENAN DE GUITA!!!
VA CON ONDA EH! JAJAJ BESOS

Anónimo dijo...

Pomelo atomico,

si seguis tan agrio como ese nick tan original que tenes, el que se va quedar solo en el mundo serás vos, porque no habrá azucar suficiente en el planeta disponible para solucionar tan terrible problema...

Ponele un poco de onda a los comments che!

No tener novia no quiere decir que los niñitos que andan solteritos no tengan a chicas locas por ellos.

Significa que no diste con la persona y eso poco tiene que ver con tan "avanzadas técnicas" de seducción....

La suerte también tiene que ver en estos casos, y si la tenes mi agrio amigo, sentite afortunado, hay otros que no la tienen pero no pierden las esperanzas y lejos están de ser resentidos......

y para terminar..

Me siento orgullosa de los hombres que tienen la suficiente hombría de no aprovecharse de las niñas cuando estamos locas por ellos si ellos no lo estan por nosotras....

He dicho.....

Sebastian dijo...

Marina,
Qué grossa, te tomaste el trabajo de escribirles! No creo que repondan y si lo hacen serán estupideces, obvio que van a defender su multimillonario negocio... Lo de "bajarle la autoestima" fue lo que rebalsó el vaso porque chantas hay por todos lados pero eso es de mala gente. Es lamentable. Qué paradójico que tipos con baja autoestima (que son la mayoría de sus alumnos, según ellos mismos dicen) aprendan a bajarle la autoestima a sus "objetivos" (mujeres). Es hasta macabro, suena a venganza o peor, a saber lo mal que se siente algo y hacerle eso a la otra persona. ¡¡Qué linda manera de conocer a alguien y relacionarse!! :-((
Coincido con lo de la persistencia. O sea, no desanimarse e insistir un par de veces no está mal, pero todo depende de cuál sea la expresión de "rechazo" de ella. Si te pone cara de asco o se va de donde estás, medio que si no cazás la indirecta directa más que persistente sos un pelotudo. Lo único que veo en todo esto es que no se trata de unión de dos voluntades, de conocer a un otro, sino de lograr un objetivo, no importa qué. Se pierde de vista por completo al otro.
Besos, Marina!

Náufrago,
Con tal de hacer guita vale todo y estas cosas son una mina de oro porque hay mucho mercado. La mayor cantidad de visitas a mis blogs vía buscadores provienen de frases como "qué decirle a una chica", todo porque una vez hice una encuesta al respecto. Al menos una o dos por día llegan por ese motivo, así que mercado hay.
Saludos.

Salitou,
"la violencia verbal sin malas palabras", uhh esa es la peor. Manipulación, persecuta, tortura psicológica... Bueno, pero insisto, no llevemos el tema de comunicarse o conocerse a sólo un rechazo por cualquier ser que esté en un radio determinado. Creo que lo importante es no estar tampoco susceptible a rechazar todo, poder elegir entre lo malo/baboso/rompepelotas que se nos acerca y lo que puede no serlo.
Besou.

Sebastian dijo...

Entiendo, Pomelo, chinchulín o lo que seas, vos también opinás que son estupideces pero que a mí me servirían. Sí, sos súperperceptivo, insisto, hacerse el psicólogo via blog parece estar de moda. Lo interesante es ver cómo te gusta perder el tiempo con un resentido.
Gracias por el consejo, viniendo de un pomelo cobarde que pierde el tiempo, le voy a dar el valor que merece.
A nadie le serviría denigrar a otro al lugar de objeto para "conquistarlo" ni hablar
mediante palabras que no son las de uno. Las personas que uno busca tienen que ver con la esencia propia de cada uno, si anulás eso nunca te relacionarás con lo que te interesa (como cuando dije lo de buscar osos de peluche en un sex shop). Pero bueno, tu resentimiento personal hacia mí te hace quedar como un salame ante todo el mundo, como dice Celeste, me parece que te sacaron verde del árbol...
Hasta nunca.

Celeste,
No sólo no sería tu futuro marido, no hubiera sido él mismo y vos no querés eso.
La del inodoro es para un debate, no le veo el menor sentido a ese pedido continuo, a esa eterna discusión... ¿Qué carajo tiene la tapa del inodoro que hay ue bajarla? ¿Qué tienen ustedes en las manos que no pueden hacerlo? ¿Por qué no lo ven al revés?: la subimos para no mojárselas y que no se manchen el orto con meo cuando se sienten. ¿Encima que les hacemos ese delicado favor, se quejan? Bájense la tapa y déjense de joder! JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sobre el pomelo, Cel, cómo te imaginarás, hoy es pomelo mañana es limón pasado pasa de uva...
No tener novia significa que no conocés a la persona que te genere cosas o que se haya dado ese flash. Cambiando lo que sos no va a generar ese flash ni ahí, al contrario. Y saliendo con cualquiera tampoco. La soledad es parte del asunto para las personas que somos como somos. Son formas diferentes de ver la vida.
Sobre lo último, mientras eso no te haga engancharte más con el tipo!!!!!
Después de leer a estos profes y sus consejos la verdad que me siento mejor persona...
Besos!

Josie Janeway dijo...

falto decir que "un correctivo de vez en cuando no está mal".

Es increible que todavia existan hombres tan estúpidos...o sea...los que siguen esos consejos,no?

TOTo dijo...

Como anda maestro?
Sin hacer juicios de valor, los flacos no prometen amor ni sinceridad... y la verdad, que cada vez que voy a un happy hour o boliche me doy cuenta que las minas que van a esos lugares, generalmente buscan a ese tipo de flacos garcas.
lo que me causó gracia es que solo eso faltaba que hagamos los argentinos para ser lo mas garca de los garcas....

y te repito... no hago juicios de valor porque no creo que lo que hagan sea bueno, pero me cuesta verlo como algo realmente malo... me parece mas una boludez de pendejos (no solo el poner la academia sino concurrir a las clases) que algo serio.
si me parecerìa malo si estafaran a la gente y si se descubriera que todo es una estafa, pero si es verdad, mientras haya flacos que sean felices consiguiendo besos de minas sin valor, allá ellos.


Saludos!!!

Salitou dijo...

Sebas:
Cuando puse "no me invadan mi area reservada" también puse "invasión sin permiso y sin previo aviso", y después puse "romper soberanamente las paciencias cual mocoso malcriado acostumbrado a quemarle el cerebro a los viejos pidiendo que le compren algo y manotear como si hubieran tropezado en un pogo". Me contás en qué se parece eso a "un rechazo por cualquier ser que esté en un radio determinado"? :-P
Me siento como el Sensei, me voy a meditar, que son las 4 y me tengo que "levantar" a las 7 :-P
Saludillos :-D

Crespo dijo...

A mí sinceramente, y sin querer ser ofensivo, me tienen los huevos al plato las mujeres que siempre andan dando un discurso romántico, y del amor, y toda esa sarta de pelotudeces. Porque cuando llega el momento de actuar, se quedan con el que mejor se las garcha, o el que más guita tiene en la cuenta del banco. Yo fui de frente mil veces, siendo yo, y me fue para el orto, así que ese orgullo del "ser yo" no es compatible con la histeria enfermiza de las mujeres.

Sebastian dijo...

Josie,
"un correctivo de vez en cuando no está mal"= ?? No entendí.. ¿correctivo de qué?
Besos.

Toto,
Yo creo que no hay que generalizar, ni todas las minas ni todos los flacos que van a x lugar son de x manera. Yo creo que con salames tomando estas clases aumenta la cantidad potencial de engaños, mentiras y despersonalización y por eso me cae mal. Por otro lado entiendo tu punto de vista y de última los que se joden (o no) son los que se inscriben...
Saludos.

UYYY, se me enojó Salitou!!
Sólo prevenía, Salitou, no me salte. Entiendo su caso puntual y la apoyo, me refería a que no vemos todo del lado negativo, tal como están esos invasores puede haber gente como uno mezclado en el montón.
Buen fin de semana.

Crespo,
y... qué querés que te diga? Hay mucho de eso que decís, pero seguramente que hay de las otras también.
Y el discurso de "ser uno mismo" nunca pasará de moda porque no es una postura ni son sólo palabras, si asi lo fuera no sería ser uno mismo a menos que seas falso y no creo que sea el caso de los que aquí hemos criticado esta despersonalización.
Yendo de frente tenés la certeza de que si esa mujer no te dio bola, no era para vos. Si no sos vos cuando te le acercás, eso nunca lo sabrás. Quizás rebotás porque esa chica estaba esperando justamente a un chico como vos pero que por mandar fruta de acuerdo a lo recomendado quedó como un fucker chamuyero más.
No sé, pero las ventajas de ser uno mismo desde mi punto de vista son demasiadas, apabullantes diría...
Saludos.

Josie Janeway dijo...

"correctivo" se le decían a los azotes, en especial a los niños: una paliza y se enderezaban,jajaja

a las mujere slo mismo...paliza!! jjajjjajajjajajaj

OBVIAMENTE es broma.

Salitou dijo...

:-|
Cómo que me enojé? Pero si puse un smiley!!! (emoticón suena espantoso). Ufa, no me entienden, nadie me entiende (que bueno).
Chaito...

Sebastian dijo...

Josie,
Ahhhh, ahora me suena, si, OK. Gracias. Sï, ya sé que es broma, m'ija.
Besos.

Salitou,
este medio es así, hay que convivir con continuos malentendidos, vio?
Pero no se preocupe que está todo bien con usted, de hecho ya requerí de sus servicios y los de su equipo una vez más.
Adios! y a laburar! jaja

Zoom dijo...

Seba, tus comments están en la blogósfera! de hecho ya los publiqué, y me gustan!!!
ahora la que no encuentra los comments que yo dejé por aquí soy yo :S
Saludos!!

Sebastian dijo...

Chunks,
A este post no llegó nada! Sólo al del celibato. Pues Blogger debe andar mal...
Besos.

Anónimo dijo...

podria comentar mucho sobre esta nota... pero solo voya decir algo sobre EL consejo de "bajarle la autoestima a la mujer". Estoy seguro de q se refiere al hecho de "bajarle los humos" a la mujer, es decir por ejemplo:
en un boliche las minas se creen 70% más de lo q son, ya q saben que van a ahí y van a tener una horda de lobizones buscando presas, tonces SON IMPORTANTES. Hasta la menos agraciada pasa a sentirse "MOnica Bellucci" y -como tal- se hace va a hacer la dificl para darte bola... cuando EN OTRO ÁMBITO O SITUACIÓN lo más probable es q no se la crea tanto.
No se si se etendió... el punto no es BAJARLE LA AUTOESTIMA, sino "Bajarle los humos, a su nivel normal", para partir desde un punto justo . ^_^

2Clicks

Sebastian dijo...

JAJAJAJA, estaría mejor bajarle los zumos de placer!, JAJAJAJA.
Bueno, mmmmh, no sé, no sé, no me parece. Eso es generalizar. No me gusta como táctica. Yo iría como soy y sin ninguna intención de "ponerla en su lugar" (a la chica, ¡qué se pensaron!) si ni la conozco. Si empiezo con un prejuicio no creo que pueda llegar a nada copado.
Esa chica podría ser macanuda y no creérsela. Si se la cree, es simple, me voy y chau, total no es lo que busco. O sea, ella no se hará la que es algo que no es y yo tampoco. Si juegan otro juego yo no juego y chau, sino es meterse en histeriqueos o cosas que si buscás algo copado (yo no busco chupármela en un boliche nomás) no sirven para nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de "bajarle la autoestima" es no sólo patético, sino también ofensivo y manipulador... es de sorete, para ser más directo... pero encima (como ya dijiste mas o menos) que el tipo que hace la nota se encargue de resaltarlo como consejo en el diario es una burrada importante!

Quehij...

Lo peor es que después de ésto uno va mostrando quien es y si le caíste bien la piba termina pensando que en realidad debes ser uno de los infelices estos que venis "practicando" con cuanto mamarracho se te cruce por adelante y que en realidad no sos asi... sino que te "enseñaron" algunos "profesores" a ser así...

Dió mío...

Sebastian dijo...

Milton,
Así es, pagamos justos por pecadores. Igual yo no actúo con alguien nuevo como si todas fueran iguales porque sino no tendria sentido ni conocer a alguien y espero que la persona que elija actúe igual. Pero que influye influye, hasta inconscientemente.

Saludos.

Sebastian dijo...

http://www.clarin.com/diario/2006/10/25/conexiones/t-01296902.htm

Una notita previa en Clarín.

Saludos.

Sebastian dijo...

http://www.gominola.es/2006/06/22/el-metodo/

Post relacionado

Zeithgeist dijo...

ps.. y eso q no leyeron el foro.. JAJAJAJAJAJAJAAA
mortal!

Sebastian dijo...

Qué foro???

Anónimo dijo...

fuckkkkkkk quiero ser amada jajaa la putamadreee gracias necesitaba que me hagan acordar de eso... :-P beso
chau

Sebastian dijo...

jajaja. OK, a veces es mejor olvidarse para no bajonearse, pero bueno, mejor que lo tomes asi. Hace mucho que eso no sucede??
Besos.