jueves, 21 de septiembre de 2006

Vergüenza

Vergüenza me da ver que para estereotipar al argentino y hacer reir, Gonzalito de CQC vaya a a hacer quilombo al entrenamiento de Lleyton Hewitt (confirmado, las primeras 8 imágenes de Google de algún Hewitt son de Jennifer Love Hewitt y no de Lleyton) para desconcentrarlo. Mientras lo veía sentía asco de ver la imbecilidad humana y la falta de respeto. Porque eso es falta de respeto, la misma que en el mismo programa defenestran.
Parece ser lo mismo investigar y/o bardear a un político corrupto que molestar a un deportista extranjero que viene a competir con los argentinos. Es lamentable la imagen que se da y la actitud de que es todo lo mismo. Ahí los "chicos malos" de CQC muestran la clásica actitud de quilombero de los nenes de secundario, rebeldes sin causa. Quilombo por el quilombo en sí.
Es lo mismo una crítica social que un bardeo barato. Y todo me remite siempre al mismo final: que todo es lo mismo. Lo justo y lo injusto, la verdad y la mentira, el respeto y la falta de respeto, el amor y la enfermedad.
¿Y a quién le creeremos finalmente?

13 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Te cuento por si no lo sabés (y quizás con esto te de una visión más amplia de esta cuestión). Vos tachás el comportamiento de Gonzalito como "falta de respeto", pero me parece que sus acciones no son ni arbitrarias ni caprichosas. Solo responden, justamente, a la "falta de respeto" que Hewitt tuvo hacia Argentina meses antes de venir. El pibe expresó que tenía miedo de venir al país, porque temía por su seguridad (casi poniéndonos al nivel de terroristas). Además, una vez en suelo argentino, hizo lo posible por tratar de evitar saludar a los jugadores argentinos (otra "falta de respeto"). A mi me dan mucha bronca los argentinos que hacen boludeces en el extranjero y nos hacen quedar mal parados, pero en este caso, pienso que Hewitt se lo merece.

Marina dijo...

CQC (siglas de: Con Quilombo Crecemos).
creia que ese programa pseudo inmaduro habia cambiado o en su defecto mejorado...creia que no hacian ms tele imbecil...creia.,..creia...snif snif...yo creia tantas cosas y me decis que siguen igual...y no me da nostalgia sino q me da decepcion.

yo odiaba ..bah odio tambien a show match si es que existe aun y a todos los programas de tinelli pero solo porque me caia mal el y su grupo de gente...siempre las mismas cosas y los de CQC creia que tenian humor mas acido y menos ofensivo...pero si..es que no saben que hacer y en lugar de poner bloopers boludos que harian reir mas a la gente hacen notas haciendo bromas a la gente.ø...bromas que nos hace quedar como ridiculos.

beso!!!
stas actualizando sin parar...que te esta pasando?
vos que estas re actualizador en el blog y yo que tengo los dedos paralizados y no quiero escribir nada...
M*

Unknown dijo...

Yo deje de ver CQC hace muchos años, junto con el resto de los programas de pergolini.

Josie Janeway dijo...

si es verdadlo que dijeron acá en el post anterior, entonces que se muera .
De todos modos, a veces los de CQC se van un poquito al carajo, se ceen re pro y son unos reverendos irreverentes.

TOTo dijo...

no estoy de acuerdo con lo que dice Petra von feuer, porque a la imbecilidad no hay que responderla con imbecilidad... y creo que Argentina da las suficientes razones para que la gente del primer mundo tenga algo de temor en andar sin custodia por la calle... basta con leer el diario.
los de CQC son una mierda. no niego que me han hecho reir en alguna ocasión, pero bardean por bardear, y llaman "de humor" a un tipo de periodismo que, a cualquier precio, busca siempre ofender y despreciar al entrevistado.

y creo que con esa venta de imagen de descarriado adolescente, no hacen otra cosa que crear un mal ejemplo, y tratar de que "romper las reglas" sea visto como algo piola.

Sebastian dijo...

Petra,
entiendo tu punto d evista y me puede dar bronca, pero no comparto ponerme a su misma altura respondiéndole así. Especialmente viniendo de un medio de comunicación. No me parece.
Son formas de verlo.
Un beso.

Marina,
Tiene cosas buenas le programa pero ese tipo de huevada no me gusta ni ahí.
Y Tinelli OBVIO! que sigue. Sólo se van pasando de canales pero todo sigue.

Como dije cuando estuve medio desaparecido, son épocas, hay momentos que esta parte expresiva está más tranquila y con menos necesidad y la parte intelectual está a full, y hay momentos en que la necesidad me trae de nuevo por aquí. Ahora estamos en esta última etapa de nuevo.
Y vos seguramente lo de los dedos paralizados es seguro porque está llegando el frío noruego (y sino usalo de excusa!)

Besos.

Sebastian dijo...

Patto,
Son decisiones. Yo más que nada lo veo por el Top Five y porque a pesar de todo tienen un humor interesante cuando no se mandan ese tipo de boludeces.
Saludos.

Josie,
JAJJA, no esperaba menos de vos!!
Yo no digo que no sea un pelotudo el Lleyton, pero no seamos pelotudos nosotros al menos...
Y sobre ser o no ser pro (me parece que Macri no les cae bien...) creo que tomar posturas -la que sea- y después no ser consistente con ella, te quita credibilidad. Pero hoy en día se cuentan con los dedos de las manos (de un manco) los que pueden ser así de coherentes...
Besos, niña.

Toto,
yo coincido con vos en ambas cosas, Hewitt y CQC en general. Justamente, romper reglas obsoletas puede servir pero las reglas no son todas malas, las normas sirven para convivir en sociedad y romperlas indiscriminadamente es una boludez.

Un abrazo

Ana dijo...

Hace mucho que deje de ver CQC por su estupidez barata.
Realmente no entiendo como hay mujeres que lo siguen viendo, esos tipos no hacen otra cosa que basurear a los demás y si es mujer peor. Son lo más boludo que hay y encima se jactan de hacer "humor inteligente", dejate de joder.
beso

Sebastian dijo...

Agarrate Catalina! Se enojó, Ana!
No lo había visto taan así, pero es válido lo que dice.

PD: el otro día escuché su voz, si bien no estoy los lunes a las 18, maguitxu me mandó a un blog con una grabación del programa.

Besos.

Josie Janeway dijo...

aaaay me dijo niña, me dijo niña! me encanta!!!!


:P

tanto estudio me ha quemao la testa

Sebastian dijo...

Un camión cisterna para la de rulos!!!! yaaaaaa

Y sino, tomarse el estudio con más moderación.

Por otro lado, si hacerla feliz cuesta tan poco, un "niña" no se le niega a nadie!
Besos, niña!

Josie Janeway dijo...

jajaja no,no basta con eso,pero esta bien

par que es el camion cisterna??

Sebastian dijo...

Claro! Acá es la parte que empezamos con las listas de nuevo!

El camión cisterna es para apagar el incendio! ¿No se te había "quemao la testa"???

Uno quiere ayudar y no lo dejan...