viernes, 8 de septiembre de 2006

En El Camino XII - Mundos Superficiales

ESTE ES EL POST Nº 100 de LITTLE FREAKLAND :-))


Al día siguiente debería volver a cobrarle a los Testigos..., por lo cual esa noche me había quedado leyendo las malditas revistas por cualquier cosa (estoy loco, lo sé..., pero no hay nada peor que refutar sin saber de qué se está hablando). O sea, no dormí nada. Cual zombie, comencé mi nueva jornada laboral.

Seguramente recordarán ESTE momento cumbre en mi camino. Pues bien, hoy encontré la versión femenina de mi desgracia.

* Tras un par de horas tranquilas, todo empezó cuando una socia (ya conocida por su lengua larga y otras cualidades pero no al nivel demostrado hoy) me anunció que el mes que viene iba a pagarme hasta fin de año porque se iba de esa casa. Acto seguido, se vio compelida a explicarme por qué eso iba a suceder.

Me contó que se le murió el viejo el 27 de julio. El viejo era el marido... de 82 años. Ella tiene 49. Continuó con que el viejo guacho le dejó no sé que cosas a la hija chilena (que tiene 49 también) en vez de dejárselas a ella: "Iría a la tumba y lo mandaría de una patada al infierno".
A todo esto, mientras yo la escuchaba, correteaba por ahí la hija de 9 años de esta señora, y entonces me enteré del origen de la misma. Resulta que la socia se quejaba de que no podía vender la casa ahora que se iba porque era parte de un acuerdo que había llegado en el matrimonio. La hija, como -obviamente- el viejo no podía dársela, la tuvo "de otra manera". No era cuestión de que todos en su familia tuvieran 10 hijos y ella parara la producción en una nomás (tiene una hija de 23). Iba a ser el hazmerreir de la familia (¿Alguien conoce una razón más legítima que esa para tener un hijo? naaaah).
"En mis amores fuera del matrimonio (sonrisa buscando complicidad) nunca podía quedar embarazada, como soy propensa a la diabetes tengo la sangre espesa" (SIC)
Fue entonces que tras varios tratamientos en diferentes centros médicos, los facultativos le aconsejaron: "Lo mejor es un joven, jeje".
[Agárrense que cada vez se pone más interesante la cosa]
"Como yo soy masajista, agarré y jeje le mandé una mentirita a un cliente y bueno..." (yo ya empezaba a sentirme asqueado, mientras asentía con sonrisitas de circunstancia). "Él no quería tener así nomás, pero yo le dije que no se preocupara que yo no podía tener hijos: -"No ves, bebé, que no pude quedar embarazada? no te hagas problema, relajate"- y se quedó tranquilo y... listo!"
-".......je.."
(Yo escuchaba a la vieja del orto arrastrada ésta y no podía imaginar como a un "joven" se le podía parar y se podía garchar a esta vaca fea, engreída y manipuladora. Se me revolvió el estómago)
La historia empezó a crecer en detalles, por ejemplo, el momento en que el viejo vio que la pendeja tenía ojos claros ("celestes pero no tanto como los tuyos", me mandó la vieja - ¡¡¡DANGER, DANGER!!!) y el viejo nada que ver. Y claro, el viejo no quería darle el apellido a la nena (¡¡qué hijo de puta!!), pero cuando la vio, tan hermosa ella, se lo dio (¡¡qué conmovedor!!).
De repente, comencé a enterarme cómo a la hija chilena del viejo le corresponde el 25% de la casa y que el tema está en manos de abogados y si la chilena quiere algo
"entonces que pague los 17.000 pesos que quedan de la hipoteca y sucesión, que pagué todo yo".
(Toda esta "charla" (o mejor dicho monólogo) tenía lugar bajo el Sol. Yo había salido con 7 grados a la mañana temprano y más que Seba soy Sebolla por la cantidad de capas de ropa que uso: estaba con polera, pullover, buzo y campera gruesa de invierno + cuello polar y gorro de lana. Ya eran las 11 hs, la temperatura había subido y el Sol me estaba achicharrando)
Llegó el turno de las lecciones de vida, momento en el que aprendí que "la familia siempre te caga en cuestiones de plata". La cuestión es que ella para poder conseguir no sé qué beneficio, no tenía que tener ninguna propiedad a su nombre, así que puso su terreno a nombre de los hermanos, que lo disfrutaron por años y "¿vos te creés que aunque sea una bombacha (¡tenés la idea fija, Milka ninfómana!) me regalaron?"
Siguiendo con el tema legal (¿están sentados?), la tipa "por cualquier cosa", cuando se murió el viejo sacó fotos del cadáver desnudo, después lo bañó y "lo dejó lindo" (No sé por qué en ese momento en mi mente empezó a sonar de fondo "Malo" de Bebe).
El viejo murió de un paro cardiorrespiratorio y estuvieron como 40 minutos los de Emergencias, y a ella le agarró como una crisis (¡qué hija de puta, qué buena actriz!, la cortina musical sonaba más fuerte todavía "malo, malo, malo eres no se mata a quien se quiere, no..."). Los de Emergencias agarraron una agenda de ella y llamaron a la hija (la de 23 años), sin saber que hacía tres años que no se hablaban!
(Con mi espalda chorreando de calor yo me iba sacando ropa, el gorro, el cuello, abriendo la campera, y allí empezaron los interesantísimos detalles de la pelea entre madre e hija. Empezó a sonar de fondo el tema de Laura "Lo siento")
Resulta que se pelearon por un tipo con el que la hija empezó a salir y que ella no aprobó.
Me empezó a contar la historia de la hija, que ella le prohibió que se pusiera a trabajar en cualquier barsucho de mala muerte, porque ella estaba para más, ya que salió del secundario hablando perfectamente francés e inglés (típica fantasía de los padres de que los hijos -completamente comunachos- son niños prodigios). Así fue que le averiguó por un curso del "gato" Dumas que salió en la revista de Cablevisión y la hija hizo ese curso de 6 meses y salió seleccionada junto a otras dos para trabajar en el bar de categoría "nosequé" sito en "nosédonde" (me lo decía como si yo debiera conocerlo). Me empezó a contar detalladamente cómo se vestía la hija para trabajar (Yo ya me empezaba a desesperar: ¿qué carajo me importaba a mí del trabajo de mierda de la hija de esta atorranta sin valores? ¿Qué demonios le pasa a la gente que no se da cuenta que al otro es obvio que no le va a importar un soto de todo eso que cuentan?). Y me contó que por noche sacaba como 60 pesos de propina, pero que el sistema era de meter todo en un frasco y al final del turno de trabajo se repartía el total entre todos los empleados (¡bar comunista!). Y en su trabajo fue que la hija conoció a este empresario "40% empresario era... de la fruta.." (??) Ella le decía a la hija que no quería que saliera con ese tipo porque seguramente "la usaría para lavar sus pecados y luego la dejaría" (??) "Pero bueno, con 19 años se creen que se las saben todas estas mocosas y que una no sabe nada" (No, no sabés nada). El empresario un día le dejó una canasta de flores a su nombre y se ve que desde ahí, a pesar de que la hija se lo ocultó, empezaron a salir. "Un día el tipo la invitó a una fiesta que era por el cumpleaños del artista uruguayo éste, cómo se llama..., el de Amor Gitano.." -"Arnaldo André? Pero es paraguayo...(qué hago continuando con esto por favor, no soporto más)". -"No, el del amor ese de custodia..." -"Ah, Laport". "Sí, ése. La cosa es que ella se puso su mejor vestidito y fue" -".... je.. (Otra típica de mina marginal que se cree alguien porque la hija estuvo en una fiesta high... No aguanto más esto..., el tiempo pasa, yo debería estar trabajando no escuchando a esta lacra)"
Y finalmente, la hija la llamó un día y le dijo que se pusiera algo lindo porque el novio la había invitado a cenar con ellos así se conocían. "Pero guardate las tetas no andés mostrando, eh", le dijo la hija (¡No podés contarme esto, no podés!!!). "Jeje, claro, porque yo siempre fui así vedette (seeeeh, vedette del mercado de Liniers, hija de puta!!), y ella pobrecita con sus bombines..." -"....."
"¿Qué querés que me ponga una faja en las tetas?? Igual, me las marca más, jaja"
(Esto no tiene fin. Nada sugiere que haya un final para este torrente de palabras y bestialidades. Voy a tener que tomar medidas drásticas).
Y me contó que ella fue bailarina de cabaret (!!!!!) y que estuvo con el viejo Macri, "siempre tan feo, puajj"
Y SE TERMINÓ. Estaba empezando otro encadenamiento de sucesos y le dije de repente: "Me tengo que ir a trabajar. Chau" y empecé a alejarme. "-Ehh. Ah, chau", escuché que dijo y empecé a caminar-correr al grito de "Vieja locaaaa, lacraaaaa, la reputa que te parió!!!"

Mientras caminaba la daba de baja. Nunca más. Fueron casi 30 minutos. ¡30! Transpirado y desesperado, justo me tocaba ir a cobrarle a los Testigos...

* ¡Y zafé! El tipo estaba apurado o ni se acordó, así que el debate sobre la existencia del Creador y la Teoría de la Evolución tendrá que esperar.

* La siguiente loca de mierda a la que tenía que cobrarle era en un restaurant que si voy muy al mediodía se enerva. Fui 11.33 hs. una vez y me dijo que "le rompía las pelotas". Hoy llegué 11.28 hs. y como me atendió otra mina zafé también acá del maltrato popular.

* Luego toco otro portero eléctrico y en vez de preguntarme "quién es", la socia en cuestión atiende y dice: "¿María O'Connor?" -".... eh..., no.."

Están todos locos...

* Más tarde estoy tocando un timbre en la puerta de un edificio y viene un pendejito de unos 5 años y me pega un manotazo entre el culo y la espalda... (????) y se va. La madre dice:"¿Qué hacés, Matías? Disculpe". Me cago de risa.

Fin de una mañana estresante.

Hasta la próxima edición.

21 comentarios:

Hernán dijo...

Felicitaciones por el centésimo post... y por tu paciencia, jajaja.
Saludos.

Josie Janeway dijo...

Así que esas vividoras pseudo-suller existen en la vida real???

que asco.

La tipa quería parecerte una sabelotodo de la vida y de las artes del amor y el engaño para seducirte y tener un hijo con vos. Además, cuando dijo "tetas" se habrá jugado a que le ibas a mirar las tetas y que te iban a gustar.

Puaj.

A mí me parecen desubicados esos comentarios, más cuando uno no preguntó....es como es amaldita costumbre que tienen las mujeres de comentarte "es que hoy me vino...no sabes como me duelen los ovarios" ODIO QUE HAGAN ESE COMENTARIO, QUE ME IMPORTA TU MENSTRUACIÓN PELOTUUUUUUUUUUUUUUD**********!! grrr


hoy tengo un mal día, disculpe.

Muy interesante el post...ilutrativo.

Ana dijo...

Felicitaciones por los 100!!!!

Definitivamente tu laburo es una aventura.

Sebastian dijo...

Gracias Hernán,
Aunque me parece que voy a tener que acotar mi paciencia o desarrollar tácticas de abandono prematuro de esas situaciones...
Saludos.

Josie,
lamentablemente la merda mediática se nutre de la realidad...
JAJAJA, la mina tiene 49 años, no creo que pueda tener un hijo ni conmigo ni con nadie ya...
Como sea, fue realmente desagradable, vos ya conocés cuáles son las cosas que me seducen, y eso me asquea!
La gente tiende a la incontinencia verbal en todos los ámbitos. ¿No saben ubicarse? ¿No saben que x estímulo suele generar x respuesta? En fin...
¿Por qué tenés un mal día, qué pacha?? Ah ya sé! Una amiga te contó que le vino.... JAJA.

Besos!

Sebastian dijo...

Ana,
Gracias! Seeeeh, y aprendo taaaanto de todas estas interacciones...

Besos.

Unknown dijo...

No se como aguantás!

Felicidades por los 100 !

YoJimena dijo...

Qué plus cobras por "trabajo insalubre" ?

Ya se ... nada ... la verdad no se como aguantas !!!!

Y deberia decirte que la vieja queria que la des de "baja" pero no de esa manera sino de otra ! ajajaja CUIDATE !!!

Anónimo dijo...

Seba... Seba... si logro sobrevivir desde ahora hasta marzo dentro del shopping sin ahorcar a alguno, será pura y exclusivamente porque vos me transmitiste un poquito de tu paciencia. No entiendo cuánta idiotez puede caber en una persona, no sé cómo medirlo. Debería existir un método: tanto de altura x tanto de cara de bol**o x tanto de edad x bla bla bla... como para darnos un adelanto de lo que hay que soportar. Ayer un señora (que ya la conocía del año pasado) entra y empieza a mirar en toooodo el local:
Señora: Voy a mirar, nomás... siempre paso y veo si hay algo que me gusta...
Romina: Bueno, si quiere ver algo o probarse, me avisa...
Señora: Sí, si... (haciendo gala del bolso feo que llevaba bajo el brazo)Yo tengo el bolso, y otro bolso más...
Romina: Ah, sí... (qué me importa que tengas un bolso de hace 3 años?) Acá están los bolsos, y la ropa deportiva... esto es de la nueva colección...
Señora: Monólogo explicando algo del bolso que no le escuché porque no estaba prestando atención.
Romina: ....
Señora: Sigue el monólogo
Señora: Y sigue, y sigue...
Señora: Y sigue.
Señora: (como 15 minutos más tarde) bueno, me voy porque tengo un montón de cosas para hacer
Romina: Bueno, vuelva cuando quiera a ver todas las cosas que van a entrar...
Señora: Si, si, querida... te hago una pregunta... (mostrando un brillo labial que tenía en la mano) Te gusta este color?
Romina: Sí, está lindo... es discreto.
Señora: sí, porque me vino de regalo en una revista que me compré, y quería saber cómo me quedaba... vos decís que me queda bien? Es el que tengo puesto ahora...
Romina: Sí, es lindo el color (no le estaba mintiendo, era lindo)
Señora: Ay, bueno, gracias, me quería sacar esa duda... Chau, querida, Chau.
Romina: :caradeculox5000:

Me tengo que relajar, porque esto recién empieza...

Te mando un beso grande, y sigo respondiendo todo lo que te debo. Cuidate! Que empieces una buena semana

PD: lo de esta trola que te tocó a vos es too much. En mi planeta, este tipo de gente va directo a la guillotina. Y no soy mala: soy justa :|

Anónimo dijo...

Fe-li-ci-da-des por los 100!!!!... y a que no sabés quién se ofreció a soplar las velitas? jajajajaja!!jajajaj! vamos que la pusiste acá a porpósito! confesá!jajajaj!!!

Marina dijo...

hola seba....sere lo mas breve posible, estoy en una pc prestada...en alemania...de aqui te escribo, un pueblo bonito de casas bajas y muchas flores...llamado gundelfingen, esta entre münchen y stuttgart.
estuve en italia como bien dijo flopir.
saque casi 600 pics! estamos comiendo con mi novio como animales...estamos que reventamos...la semana q viene estoy en casa, en oslo,,,no se que paso en 3 semanas, debe estar muy fresco todo x alla.
luego me atualizo con todo...y con todos tb...asi q hoy no puedo leer...un saludo!!!!!
Marina!!!

Sebastian dijo...

Patto,
Gracias. No sé cómo aguanto. Ya veo que uno de estos días va a haber un post "En

El Camino 450 - Asesinato de una vieja
".
Saludos

Jime
Cobro 0,00 pero en euros. ;-)
Sí, me tengo que cuidar, a ver si pierdo mi virginidad... No quiero que sea de esta

forma...
Besos

Ojos café,
Sí, hay que relajarse porque es trabajo. No queda otra. Tratar de separar y si se

puede desincentivar sutilmente a los interlocutores....
Besos.

Maguitxu,
Gracias!. ¿Fue mi incosciente, no?
Beso.

Marina,
Que bien que la estarás pasando! Genial. Después ya contarás en tu blog.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sebas! lelgar a los 100 no es joda! jajaja. PEro agradezcamos tambien a esos personajes que se cruzan en sus caminos, y a su pasceincia!
Besos!

Josie Janeway dijo...

Debe haber querido parecerte una experta en la vida.
jaja

Que loco, es un año mas grande que mi mamá y anda putaneando así! jajaja mi mamá es una ama de casa que le faltan los ruleros nomás, se la pasa cocinando y de luna de miel con mi papá, jajaja Que pena que no todas las señoras puedan vivir una adultez así,rre pancha.

Por cierto, estaba de mal humor porque un señorito al que siempre he adorado, muy gordito él, me rompió el corazón. Pero ya está, me compré La Gotita de Poxipol y lo arreglé, está funcionando adecuadamente ya.

TOTo dijo...

che, mandale la dirección de este post a los de "Mujeres asesinas", quizás lo hagan un capítulo.

la verdad, que estas cosas te pasan solo a vos, jejej, debe ser que te ven tranquilo y te usan para desahogarse, pero que se vayan a cagar.
se estuviera buena la vieja la aguantabas para darle maza al menos, pero si es un bagayo, no.

jejej
Saludos!

Sebastian dijo...

Marce,
Gracias, amiguita! Sí, pero epero que las futuras anécdotas con estos personajes sean jugosas pero concentradas en menos de 5 minutos así las puedo disfrutar sin estresarme!
Besos.

Dulce Josie,
seee, una experta absoluta.
OJO, que todas estas putaneadas me consta que tuvieron lugar hasta antes de tener a la hija y la hija ya tiene nueve años... ¿Seguirá en actividad la vieja?
Uh... ahora me picó la curiosidad.. Me parece que voy a recuperar la ficha y no la doy nada de baja. Me banco un par de meses más que ya a fin de año se muda, JAJAJAJAJAJAJAJA. Todo sea para que mis lectores se enteren.

Ese es el problema de adorar, Josie. Uno sube tanto al otro que después se te cae arriba y te aplasta.. Y si este era gordito... YYYYYYysshhhhh....
OK, ya lo arreglaste y anda bien, pero comé sin sal por un tiempo.
Besos!

Sebastian dijo...

Toto,
"debe ser que te ven tranquilo"
JAJAJAJAJA.
Seeeeeeeee, toda la furia contenida, remansito parece el chabón.
Trato de no trasladar al trabajo mi odio/fobia social. A veces lo logro!
Toto, aparte, usted sabe que soy un romántico, no podría darle a la vieja aunque zafara. Aparte no hay caso, no me atraen ni un ápice las "maduras".
Un abrazo.

Josie Janeway dijo...

tampoco es cosa de sacrificarse, Don.

Sebastian dijo...

Zebra,
Hast puedo dividirlos por subtipos: latosos, agresivos, pedantes, buenaonda, veteranas, porteros...
Gracias por las felicitaciones. No tengo intenciones de abandonarlo, ya es parte de mi vida. Irá al ritmo de mis tiempos, pero irá!
Y ustedes también son parte de mi vida, así que gracias a todos ustedes también! :-)

Besos.

Josie,
¡Cualquier cosa por ustedes!
Besos.

Marina dijo...

jajajaja dios mio...a vos te pasa cada cosa....me rio mucho con las cosas q contas...
a proposito...te deben haber crecido las bolas con esta mina que hablaba como cotorra y ademas contaba cosas desubicadisimas..pobre de vos.,
te mando un saludo...
me muero por actualizar pero no tengo ganas de escribir mucho...asi que vere que pongo.

Elena dijo...

Lo triste del caso es que, según entiendo, no es parodia.
Lo gracioso, es haberte imaginado en tal circunstancia, sudando a chorros y escuchando tal sarta de pelotudeces, superpuestas, simultáneas, sucesivas o enhebradas por la grotesca cabeza de ésta señora.
Un abrazo.
Elena.

Sebastian dijo...

Marina,
Gracias por tu compasión, jaja.
No hay que forzarse a escribir, cuando tenés ganas lo hacés, si esto que a uno le gusta fuera una obligación estamos fritos!
Besos.

Elena,
No, son todos casos de la "vida real"... Debe ser una prueba del destino para moderar mi temple, jaja.
Besos.