lunes, 22 de mayo de 2006

En El Camino VII

Una nueva jornada laboral comienza.

*Voy a una socia de unos 82 años que a veces no se acuerda dónde tiene la plata y me empieza a contar de sus achaques y enfermedades y cómo se fue a comprar los remedios en taxi a pesar de que no podía ni caminar. Y entonces me relata cómo compró el remedio y pidió un vaso de agua ahí mismo en la farmacia y cuando salió, antes de llegar al taxi, ya se sentía tan bien que podía caminar sin problemas... El remedio milagroso.

*Me encuentro una moneda de 25 centavos.

*Voy a subirme al 76 para retornar a mi hogar y antes de subir siento que mi pie izquierdo resbala. A medida que subo la escalera me miro y ... flor de sorete pegado y siendo esparcido por el colectivo a medida que subía, y me seguía resbalando. Haciendo como si nada, presioné el pie contra el piso disimuladamente para ir sacando el excremento. La huella se extendió hasta la mitad del colectivo donde quedé parado y luego me senté. Nadie pareció notar el evento. Parece que el perro en cuestión no estaba descompuesto al menos, ya que no percibí emanaciones destacables desde mi pie.

*Mismo colectivo, una mina parada a mi lado tiene una bolsa tipo cartera colgada y la misma me impacta repetidas veces en el hombro. Me empiezo a calentar pero pienso que la mina finalmente va a cambiarla de posición porque el golpe de la cartera contra mí es constante. ¡Seguí soñando, Seba!, así que en el golpe número 20 más o menos, le digo "¿Podrías correr esa cosa (y se la toco) de acá porque me está pegando todo el tiempo?". Me dice que no se dio cuenta y la corre. Ni le vi la cara, sólo una imagen borrosa con visión periférica. A esa altura sólo era un ente que me molestaba.

*Salgo de nuevo y me encuentro una moneda de un peso!!!!!

*Espero que baje una socia veterana de su depto. sentándome en el cantero de un árbol. Hace frío, manos en los bolsillos. Llega la socia, saco la mano izquierda del bolsillo y me cae una cagada de paloma enchastrándomela.

*Me encuentro una moneda de 10 centavos (Acumulación parcial del mes de mayo= 1,55$).

Conclusión = A mayor cantidad de caca, mayor cantidad de monedas --> La Plata es una mierda.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi cuando me pasan esas cosas, vienen sin moneda! snif!! qué cagada, no?
jajaj!

Lulet (Julia Mar) dijo...

JJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ya estoy saliendo a la calle a pisar mierda, carajo!

Perdón, la BJ lulet...

Besos suertudos!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Peor por lo general cuando pisamos mierda, el que siente el olor es el otro, uno casi ni cuenta se da...ja!
Y gracias por el aviso no voy a vijar a "La Plata" enotnces, jajjaja
saludos!

Unknown dijo...

¿No pensaste en el pobre colectivero que iba a tener que limpiar el desastre?

...

Yo tampoco.

TOTo dijo...

y bueno che, no te quejes...

pensá que hay muchos que estarían orgullosos de que les paguen por hacer Sore-board y no lo consiguen... encima de que tenés un don renegás de ello?

Floricienta dijo...

jajaja muy buenoo me ca... de la risa!!!!

Sebastian dijo...

magui,
ojo, moneda y sorete en distintos lugares geográficos eh, no confundir! (PUAJ!!)

BJ,
sería el colmo ya, si a tus problemas piromanícos les sumás la mierda vas a cagar fuego!!! JUAS
Besos.

[[ Este post está refinoli ]]

Daria,
¡Eso es cuando olés tu propia caca, nena! Pisando caca ajena no creo que se aplique (salvo en este caso).
En efecto, no me gusta para nada La Plata, no puedo explicar por qué, pero NO me gusta.

Patto,
Y, mirá, limpiarlo yo, dijera o no dijera algo, no podía, así que era al pedo. Cuantas veces me tuve que sentar ametors de un vómito! ya fue, aparte el vómito es de los pasajeros, en este caso ni siquiera me había cagado yo!

[[ Y esto se sigue degradando... Acá ya perdí 3 lectores... ]]

Toto,
Y si, soy un inconformista, no hay (nada) que me venga bien.

Flori,
usted insiste en que me fije pa' los costados a ver si veo a ese alguien y así me va.. ¿Vio lo que me hizo hacer por no mirar el piso?
Grrr.

Chehci,
¿Sabés que no lo había relacionado? Ahora que lo decís...
:-(

Besos a todos.

Florencia dijo...

Jaja. Y yo que creí que mi día había sido pésimo.. Tu rutina es una verdadera aventura. Ahora, mi pregunta es: Si encontrás monedas, es porque caminás mirando al piso, si mirás al piso deberías visualizar los regalitos de canes varios que andan circulando por ahí, si los visualizás... ¿Por qué pisás mierda?. Lo que sí se comprende es el incidente de la paloma, ave ingrata si las hay, ya que uno no puede andar mirando para arriba todo el tiempo. Respecto a lo de la señora mayor, no voy a elaborar crítica alguna ya que mi objetivo en la vida es decir impunemente todo aquello que se me antoje cuando sea vieja, ya que la ancianidad algo bueno tiene que tener. ¿Notaron como las "señoras mayores" siempre dicen lo que sienten sin ningún tipo de reparo?. Las envidio.

gracias por opinar siempre en mi blog :) Besos

Sebastian dijo...

Flo,
Pero mujer, no ando pisando mierda constantemente, cuando la pisé estaba yendo al colectivo desde la parada, por la calle, cerca del cordón.
Bueno, lo de no andar mirando para arriba, yo debo andar mirando para arriba tanto como para abajo. Tengo una cicatriz que así lo demuestra en mi mano derecha: Tenía 7 años y estaba en el club Comunicaciones con una botellita de Mirinda en la mano y me puse a mirar para arriba (?) y me tragué un cantero, voló la botella y yo caí arriba apoyando la mano.
Eh, ¿a qué venía todo esto? Ya me olvidé.
Uyuuyuy, o sea que Flopir de ancianita va a ser un especimen de estos, bien, para tenerlo en cuenta. Al menos avisa con tiempo. Cuando llegue esa época te saco el link, jaja.

Gracias a vos también, Flo :-)
Besote.

Nala dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaa!!!!

Prefiero no encontrarme plata, gracias :p

besos

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Sebas pisar mierda trae suerte..vive revolcado en la mierda amigo!!!lo cagan.la pisa...anda....y encima encuentra guita en al calle....yo jamas ni un puto centavo....
aporveche, anda de parabienes...
pare algo...
tetas

Zorra dijo...

por lo menos encontrás monedas...a mi me cagan de todos lados y no encuentro nada. Antes caminaba mirando al suelo para ver si encontraba algo, para no caerme o para no pisar mierda. Me tropezaba igual, nunca encontraba nada y apenás me distrajera...pisaba caca igual! Ahora voy mirando a las caras de los hombrecillos de la ciudad, por ende piso cuanta mierda hay en las veredas...pero no importa...quien me dice que en una de esas la caca me traiga suerte y en lugar de encontrar una momeda encuentre a mi media naranja.
Besos, miles! Muy bueno el blog!

TOTo dijo...

bueno, tampoco inconformista.

odio los soretes de perro en vereda, y en mi jardín. mas aún si son de un animal que no me pertenezca.

bueh, pero fué lo de la paloma. estaba apuntando parece..

Abrazo!

Sebastian dijo...

Nala,
quien tiene plata hace lo que quiere... hablando de eso, ni en pedo voy a ver a Hilary.. 55 pesos allá al fondo y 245 pesos adelante. Andáaaaa, ni que me dejaran echarme un polvo con ella.
Ya fue.

Tati,
"se desgracia", jaja, que educadita :-) Un asco.
Sobre el mirar el piso, no sé, supongo que lo normal. Lo que pasa que camino todo el día, es una cuestión de persistencia o estadística. La mayoría labura en oficinas y mi oficina es la calle, así que tengo más posibilidades.
Besos.

2en1(t),
pero no tengo con quien gastar todos mis tesoros... snif... Me hiciste acordar de cómo cuando me separé empecé a ahorrar por primera vez en mi vida. jajaja, que de guita que cuesta estar de novio, mierda! Pero bueno, te digo que lo haría de nuevo.
Besos.

Morokia,
Pero!!! Póngale un poco de onda, cómo es eso de que la cagan todo el tiempo? Y no sé, me parece que si encuentra a su media naranja así va a ser un amor de mierda...
Bienvenida!
Besos.

Unknown dijo...

Te persigue la caca jejejeje,dinero sucio ,hay que lavarlo
Saludos

Rossana Vanadía dijo...

Creo que cuando te pasan tantas cosas es como que se te cargan fichas, no? Las monedas no serán esas fichas? Como descargás?
Yoga? Yudo? te de yuyos?

Sebastian dijo...

Marcos,
Bienvenido. Noooo, las moneditas están limpitas. No voy a andar levantando monedas de 10 centavos de las zanjas! JA, soy rata pero no para tanto...

Ross,
Yo diría que esas fichas sólo compensan toda la mala onda que voy absorbiendo mientras tanto. Más que té de yuyos, estaría bueno descargar EN LOS yuyos...
Besos.

lucas dijo...

Interesante la reflexión, no hace mucho leí acerca de un emperador romano que aseguraba lo contrario al ser reprochado por cobrar entradas a los baños, "la plata no tiene tufo" o en correcto latin: "pecunia non olet".
Creso en su disfunción olfativa nos alivia con desolores todos los rincones del alma, aún de los que buscan en caminos sinuosos el rostro del hedonismo.
No vaya a pasar un día qe esa moneda que de vidas segadas y cegadas despida su escatologico olor, si no sería un mundo hediondo ¿no?
Saludos y suerte

Sebastian dijo...

Bueno, Lucas, algunos estarían llenos de olor a mierda y comparando muchos olerían muy bien, especialmente aquí en este país...
Un abrazo.

Ana dijo...

Hoy me encontre una moneda 10 centavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venía contenta a contarselo y ahora que lo pìenso tb habia pisado caca de perro, jajajajaj
beso

Sebastian dijo...

Ana,
faaaaaa, bravo!!
Vio? Se puede.
Ah bueno, que le pase a otro confirma la teoría entonces.
Gracias. Esto ya es científico ;-)
Besos.

lucas dijo...

Bueh, me refería a esa caracteristica que tiene el vil metal de heder inclusive en el que no lo posee. Crealo o no existen los Lumpen con mentalidad burguesa y son la mayoría, ese es el mayor triunfo del capitalismo salvaje a mi humilde entender; pero no es mi intención hablar de esas cuestiones.
Ojála le toque encontrar cosas mejores que monedas (una vez me encontré un boleto capicua crealo o no, y antes juntaba piedritas...pero unos billetes de 100 mangos también vendrían bien) y tenga más cuidado donde pisa, que hay choferes mal llevados...

yo en Buenos Aires dijo...

yo que vos... iria caminando buscando los soretes... tal vez en breve puedas darte el lujo de dejar de laburar.... ;)

Sebastian dijo...

Lucas,
Ah sí, y me hacés acordar a los clásicos "piojos resucitados" que también abundan.
Y una vez justamente encontré un billete de cien... Fue en un evento paranormal en el cual la muerte de mi viejo generó que mi vieja necesitara 100 pesos para pagar no sé que cosa de la tumba (yo no le doy bola a esas cosas) y no los tenía, y al otro día me encuentro el billete una mañana de sábado solito ahí en una esquina.
Y si.. ya te imaginarás el destino del billete. BUAAAAAAAAAA
Ah, aunque pensándolo bien, ¿las monedas no serán la lenta compensación de mi viejo por mi acto de piedad??? Si es así, ya compensó con creces.
Saludos.

Valerie,
sería como un laburo, "caminador de calles soreteadas".
La calle Blanco Encalada de acá de mi barrio sería "Blanco en cagada".
Besos.

yo en Buenos Aires dijo...

si.. y avisame cuando formes tu propia empresa... asi te paso mi CV y me contratas...
Aunque, afortunadamente, no tengo mucha experiencia en caminadora y pisadora de soretes... ;)

Sebastian dijo...

Ah no, sin experiencia no....