viernes, 14 de abril de 2006

En El Camino V

*Salgo del laboratorio (me estoy haciendo unos análisis para ver por qué genero cualquier cosa menos piel en las mujeres que conozco) e inmediatamente me encuentro 10 centavos en el piso (y van 1,25 $ este mes).

*Me voy a trabajar y me toca visitar al milico de Colegiales...
Esta vez recibí los siguientes consejos y comentarios:

"Cuidado el año que viene, con este montonero, porque es zurdo, ¡es zurdo! y con todo el vaguerío que lo sigue, guerrillero es, así que cuidado porque se arma, se está gestando..."

"Las brujas de Plaza de Mayo, porque así les digo, son el apocalipsis, quieren quemar las iglesias, y éste hijo de puta (Kirchner) va y se fotografía dándoles un beso"

"Por eso yo les aconsejo siempre a los jóvenes, tenemos que recuperar la república"


*Sigo camino recuperándome de semejante asco y el siguiente socio es un portero que al verme la remera de Sur Astronómico me pregunta:

Portero pelotudo (PP) -"¿Y, qué tal, cómo anda eso? ¿Ya se sabe qué va a pasar el año que viene?
YO -"....... eh..? ...."
PP -"Jeje, la astrologíaaa" (con tono burlón y las manos gesticulando como si tuviera un telescopio metido en los ojos y apuntando al cielo...)
YO -"No confunda astrología con astronomía, lo mío es ciencia no mitos..."

*Llego a casa, mando a la papelera un poema para un amor hermoso e imaginario y salgo de nuevo.

*Me encuentro 10 centavos por enésima vez. ¿Es algún mensaje que no logro entender?

*Tomo el 114 a Villa Urquiza y a mitad de camino sube una chica linda. Queda parada y un idiota sentado con un amigo en el primer asiento (que es al revés o sea que la veía de frente) le empieza a decir:

"Ay, qué lengüita, mami" y más boludeces por el estilo. Y le silba (!!) como si fuera un perro. Ella no acusa recibo. Yo pienso lo bestias que son y que seguramente tienen éxito con las mujeres, como siempre.

*Voy a terminar mi día cobrándole a otro portero. Desde su departamento me dice que no puede bajar porque está con parte médico desde hace un mes y tiene que descansar. (Nota del bloguero: El día anterior se lo vio en perfecto estado esperando el tren en la estación Colegiales. Debe ser parte de la rehabilitación).


Today life sucks

9 comentarios:

Ana dijo...

Seba, si en los análisis no le sale nada no se preocupe, porq si sigue juntando la plata q se encuentra por la calle, es más q seguro q las chicas se le empiecen a arrimar.
Ahora, creo q deberia haber actuado en el colectivo. La chica linda hubiera necesitado una ayuda para taparle la boca a la gilada. Si estaba sentado, cederle el asiento hubiera estado bien; si estaba parado acercarse no estaba mal tampoco.
Vamos!! anímese q después de todo no creo q los análisis digan q lo suyo es contagioso.

Anónimo dijo...

Cuando empieza uno a darse cuenta que la gente esta mas perdida de lo que parece, como que se empieza uno a preguntar ¿en verdad tiene sentido la vida?, ¿es el ser humano en verdad un ser racional? o ¿que caramba entendemos por racional? y luego todas esas cosas extrañas, eso de las monedas ya es extraño.

Delirante dijo...

Lo suyo será suerte con el dinero y desgracia en el amor?

Lo del portero es digno de un capítulo especial de Los Expedientes X. Realmente asombroso e inexplicable.

Saludos.

... dijo...

q lindo, eso se analiza y tiene cura?
l,o de las monedas q te encontras, definitivamente debe ser un mensaje, consultemos a los astrologos(cuac)
mato eso de que lo tuyo es la ciencia, la astrología es una ciencia me dijeron...pseudociencia segun las otras ciencias.
será??????????

Sebastian dijo...

Ana,
quiero que me quieran por lo que soy no por mi fortuna!!!!
Sobre el incidente del colectivo,
no daba. Ella estaba medio por adelante y yo del lado opuesto más atrás. Nunca hubo cercanía ni contacto visual y cuando el evento terminó yo ya me tenía que bajar.... Aparte una cosa es saltar si le están haciendo algo o molestando directamente, pero que le digan idioteces desde el asiento como que no da hacerse el Salvador...
Muchas veces he hecho cosas "en apoyo de" y en vez de obtner agradecimiento he obtenido indiferencia o hasta gestos de "qué te metés". Y lo de los análisis, no, no es contagioso, lo tengo sñolo yo. JAJA.

Besos.

Sebastian dijo...

Bruja,
las pregnutas sobre la humanidad son habituales, la de la vida no me la hago porque la vida, pase lo que pase es hermosa. De eso no hay duda. Y si hoy me hace estar mal, algún dia me hará estar bien.
Besos.

Gise,
Bienvenida.
Ah ¿viste? Valerie me decía que la frase era "afortunado en el juego" pero se puede usar lo de dinero también... Sobre la desgracia en lo otro, no comments.
Y no me hagas acordar a los Expedientes X que extraño a Mulder y Scully! buaaaaaaaaaaa.
Besos.

Paxzu,
y.. no sé si tiene cura. Después te cuento :-)
Y sobre los astrolocos, ya sabés mi opinión. No hay bases científicas de ningún tipo.
Besos.

Chechi,
no, no te voy a mentir, suele ser un rejunte de experiencias acaecidas durante varios días. Esta última fue casi un día solo, pero habitualmente no.
¿Arreglaste tus problemas de blog?

Bbesos.

Nala dijo...

Mensaje oculto en eso de encontrar monedas de 0,10 a cada rato: "El que no busca, encuentra". Quizá quiera decir que estés buscando demasiado (and you know what I mean).
Besos

Sebastian dijo...

Nala,
¿Y quien dijo que no ando buscando monedas por la calle??? ;-)))
Es un todo un tema. ¿Qué es buscar? ¿Qué es no buscar? ¿Qué es estar abierto? ¿Qué es estar cerrado? Yo sólo sé que después de años de soledad, ya ni pasa por buscar o no, pasa por sentir necesidades y deseos. Hay días que se hacen más patentes, días que no.
Igualmente cuando sucede, siempre sucede sin que lo esperes o lo hayas buscado específicamente. Y eso igual no garantiza nada. Todo e stan subjetivo y depende de tantas variables...
Besos.

Sebastian dijo...

Testo,
no sé... ayer yo veía que la mayoría en ese contexto como que se bancan todo como parte del asunto. O sea, cuesta más saber si te están dando bola o no, pero en definitiva eso tiene que ver con como es cada una, generalizar es una boludez.
Y sí, deben haber tenido buenos resultados alguna vez para seguir haciéndolo. Es que estadísticamente debe suceder que si se tiran a 40 por noche hay más probabilidades... Igual en estas cosas prefiero ignorar la estadística.
Saludos.