martes, 14 de marzo de 2006

Reviviendo al Peterodáctilo

Aprovechando unas horitas libres me encomendé a seguir el mandato de la pequeña (?) Lulet y a encadenarme y encadenar gente en esta misión científica de alto vuelo (como el vuelo nostálgicamente extrañado del peterodáctilo).

Este es el panfleto que nos llegó desde España:

Universo bloguero: la Plataforma Salvemos Al Pterodáctilo Ya Extinguido (PSAPYE) os invita a participar en una cadena. Dado el lado esperpéntico de esta cadena debéis (1) decir CINCO personas/personajes con quien os gustaría cometer una locura, (2) describir la locura que os gustaría cometer con esas personas/personajes, (3) indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos, y, finalmente (y 4) elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia. Ah, y ya que estáis, copiad este párrafo cada vez que lo hagáis así sabemos todos de qué va.

1-2)

*Agarraría a James Blunt y lo pondría todo el día sin interrupciones a escucharse a sí mismo gimotear "You're beautiful". Después de eso no le van a quedar más ganas de seguir cantando (o probablemente de seguir viviendo). Yo obviamente abandonaría el lugar y volvería sólo para ver los resultados.

*Agarraría a Laura Pausini en su próxima visita a Argentina y charlaría todo el día con ella llevándola a lugares bien pedorros para confirmar que es tan humilde y poco superficial como suena. Al poco tiempo escucharía deleitado en la radio el tema que va a componer en mi honor y que será su primer número 1 en la Billboard y su despegue internacional. El superhit se llamará "Half a hair", por 2 obvias razones...

*Siguiendo con las agarradas, agarraría a Caro y le daría de parados en la cocina en un momento en que en un fin de semana de quinta todos estuvieran dando vueltas por ahí (ahí = otro lugar, pero con la adrenalina del peligro de su proximidad). ¡Flaca, no podés tener esa expresión, gestos y actitud tan sexy! (OK, tenés 80 de tetas... ¡Mierda! ¡Siempre me cagan las "reglas universales" que me pongo en la cabeza!!)

Nota= como no me va a dar pelota, en este caso "agarrarla" implica taparle la boca y desmayarla antes.

*Esta locura es la más sensata de todas. Le pegaría un tiro en el medio del pecho a Jorgito Arbusto y como en las películas, al pegarle a él, el resto de las lacras del mundo morirían a la par por la muerte de su líder. Ya que estamos, morirían también todos los imbéciles que no respetan al prójimo, que se cagan en las normas de convivencia, que se creen piolas. Delincuentes, corruptos, cagadores, asesinos, violadores, milicos y todo ser violento sería erradicado de la faz de la Tierra. Una vez terminado el proceso, saldría a la 9 de Julio a caminar por el medio de la avenida, porque total, la población humana habría disminuído en un 99%.

*Por último, organizaría algo con alguna de las 3 minas que se culea al mismo tiempo L. - el innombrable para dejarlo impotente y que deje de dar cátedra del "amor" y de la vida. Podría ser que con el verso de la cremita para chupársela le pongan algo corrosivo (y no se la chupen obvio o sino la lengua se les va a caer) y se le queme su instrumento de hombría. El problema de esta última locura - íntimamente relacionado con mi post anterior - es que a ninguna de las 3 le va a importar enterarse que se culea a otras dos y no se van a prender en la venganza, porque "pobrecito, yo sé que me quiere más a mí"...

3)

Les explico. El nombre "pterodáctilo" es un derivativo de "petero-dáctilo", apocopizado para evitar que te expulsen del chat cuando lo mencionás, ya que el tema de los peterodáctilos es un hot-topic hoy en día. Por lo tanto habría que revivir a los peterodáctilos para que todos los infradotados que buscan que le ch.... la pi... en el chat no tuvieran esa necesidad (ya que habría reductos gratuitos con peterodáctilos para satisfacerlos) y no me romperían las pelotas todo el tiempo mientras ando buscando a una chica seria, hermosa, inteligente, con uñas largas y que no fume en el chat.

4)

Elegir gente para que sufra de esta manera puede modificar mi futuro con estas personas, pero bueno, supongo que debo continuar con el mandato. En todo caso si me rompen la cadena no me ofenderé.
Ellos son:

Cruella de Vil (cuando salga del modo pausa)
Dos en una (cualquiera de las dos y si quieren, las dos!)
Yo, Jimena (bueno, ya sé que te quejabas de la falta de tiempo, y bue...)
Patto (qué mejor que un gran pensador contemporáneo para disertar sobre el tema)
Crumble (sé que usted tendrá las respuestas justas)


PD: mirando el ranking de USA en la Billboard veo que James cayó del número 1 al 3, Dios existe!

PD2
: CICLOTIMICA !!!!
Te equivocaste al moderar los comentarios, pusiste la opcion de que solo vos podes comentar!!!!! TENES QUE CAMBIARLO, nena!!!! Encima no estas leyendo los comments que hay por la blogosfera que te avisan de esto!!! Y yo te mandé mails también!!!! DALEEEE

18 comentarios:

Leandro Fernández Miró dijo...

no sé quien es L, pero siemrpe está bien acallar o en lo posible exterminar a los que dan cátedra, de lo que sea

c a r o dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Thiago. dijo...

L es un vivo o un hdp. Me inclino por la segunda. Me sumo a lo de James Blunt. Diez veces. En menos de cuatro horas. LA PUTTTTTT... MADREEEEEE... Y LAS BOLLLL LO SIGUEN PIDIENDO! Maldición, es peor que Don de Miranda!(encima aún me gusta)sale de abajo de las baldosas ese tema ya(en el subte, por ej).

Cruella De Vil dijo...

Sebas, amorcito, corashónnnn:
Grrrrr!
Buah, tá bien.
Zafa porque me cae bien, sino...
>=(
Recuerdemelón cuando regrese de mi exilio, ok?
Besos
=)

Lulet (Julia Mar) dijo...

"petero-dáctilo"

juaaaaaajajajjajjajaj!!!

Muuy bueno Sebas!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Mierda!.shaaaaaaaa nos ponemos a laburar!!!!!!(tetas)

Unknown dijo...

No puedo hacer oídos sordos a semejante pedido. Aquí vamos:

1-2) Hace mucho que no pienso en locuras... uff es dificil.

a) Personaje: Bush. Locura: Atarlo al frente de un colectivo. Tomar velocidad por la nueve de julio y hacerlo cremita contra las rejas del obelisco.
b) Personaje: Yo. Locura: Agarrar una mochila y no volver más.
c) Personaje: ella (M). Locura: llevarla a la sala de capacitación de mi trabajo y "trabajarla" hasta que explote (durante la hora del almuerzo)
d) Personaje: (El flaco que se ríe de todo en la oficina). Locura: Agarrarlo y comprobar si puedo atravesar el corlock con su cráneo. Si puedo, le corto el cuello con los rebordes, si no, pruebo lo mismo con algun ventanal.
e) Personaje: Mis viejos. Locura: Traerles un par de porros para verlos del orto.

3) Claramente los Pterodáctilos son la mejor forma de viajar.

4) Esta cadena me la llevo a la tumba.

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Tampoco se quien es L. y por lo de James Blunt, por suerte no lo padezco tanto, escucho AM, jajaja, y lo de Laura Pausini... hablar de ella denota su longevidad señor Sebastian, pense que ya no existia esa italiana, cuac!
Y por ultimo apoyo su moción con respecto a los pterodáctilos, porque desde que regrese a los chats encuentro a los mismos infradotados molestos...

Bueno mis saludos... chau!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Sebas: el Tito ya le cumplió con la cadena. Y ya le hizo los deberes. Perdónelo si se manda algunos de sus mocos... Usted vió cómo es esto...
Becho!

Nala dijo...

Comparto lo de James Blunt.
Es insoportable.

besos

Crumble dijo...

Listo... ya hice la tarea. ¿Puedo salir a jugar ahora?

Sebastian dijo...

Leandro,
mejor no conocer a L... Igual cuando empieza la cátedra te ponés en modo "cagarme de risa de lo boludo que es" y listo. De última las cátedras que da las da porque hay gente más boluda que él que se deja engatuzar...

Caroks,
en Texas se quemaron 34.000 hectáreas d epastizales, podría quemarse el arbustito este también, no?

Besos.

Sebastian dijo...

Thiago, Caroks y Nala,
lo peor es que uno capaz lo odia pero acto reflejo de repente te encontrás a vos mismo gimoteandolo... Noooo!!!

2en1,
¿el Títo ya cunmplió la condena? CUANDO SALE??? :-))

Cruellita,
no se me exilie mucho, eh!

Lulet,
obvio, llamemos a ls cosas por su nombre!

Besos.

Sebastian dijo...

Daria,
L. es alguien que conozco no por elección...

Lo de Laura, no le permito, Daria!! La Tanita está cada vez mejor y aparte tiene 31 años nomás.

Lo de los chats es un caso de chaleco, de un tiempo a esta parte es cuqluiera, lograr una charla que tenga sentido es una utopía...

Besos.

La ciclotimica dijo...

JAJAJA Q BOLUDA!!!!
GRACIAS, GRACIAS, ME DI CUENTA POR EL POST DE SHELY Y AHORA VEO EL TUYO!!!
JAJA TE JURO Q ME ESTABA SINTIENDO RE DEPRIMIDA!

Albus dijo...

Yo me sumo tb, conté cuatro veces el tema en lo que va del día, NO ME GUSTA! :(

Sebastian dijo...

Ciclo,
vio que ya tiene un montón de comments de nuevo??

Albus,
yo por suerte laburo en la calle y no llevo radio. Pero igual, en el bondi, en algún negocio...
Saludos.

c a r o dijo...

59 cm no es lo mismo que 99cm...
oopss! por eso me lleve matemáticas.
:P
Besos