jueves, 16 de febrero de 2006

Probably Noone

...will notice I'm gone.

Sólo escribo estas líneas para avisarles que desde hoy la inestabilidad se hará cargo del blog y de todo lo demás. Ayer sólo tenía ganas, pensamientos, deseos, sonrisas. Pero bueno, hoy me desayuné que hubo cambios en mi laburo y no tengo ni idea de que será de mí, excepto saber que mi principal fuente de ingresos se fue, bye, chau, desapareció, suerte!
Fueron años de no darle pelota a nada de eso porque nunca me interesó, sólo lo hacía para sobrevivir y para poder darle rienda a mis pasiones en la noche, observar el cielo, investigar.
He vivido en dos mundos completamente escindidos: uno en el que hago lo que me gusta, investigo, soy reconocido por todos, me quieren, me escriben, me invitan, me consultan. Y otro donde no existo, donde a nadie le importa un carajo lo que yo haga o deje de hacer, donde mis valores son caca en sus zapatos. Pero el mundo que me alimenta es el último no el primero.
Jamás entendí nada de lo que la gente hace para trabajar, no le veo el sentido a casi nada (tampoco a mi laburo de cobrar pero era sólo eso, hacerlo y volver), de hecho me cuentan lo que hacen y suelo no entender nada. Los dos mundos siempre estuvieron ahí cerca pero mientras el último no jodiera, era completamente irrelevante y podía disfrutar. Pero hoy ese mundo se hizo presente y ya nada será igual. Hasta no recuperar un nuevo equilibrio, no tengo idea de cómo serán las cosas. No tengo idea de qué pasará, excepto que no voy a poder disfrutar de nada, porque la incertidumbre no es para mí. Me desgasta, me enloquece. Mi búsqueda de valores, de amor, de sensaciones, ha quedado nuevamente en lista de espera, sin fecha de reactivación.
Y abrir el Outlook y encontrar decenas de mails preguntándome cosas desde medio mundo, pidiendome colaboración para esto, observaciones de lo otro, etc., lo único que hace es hacerme sentir impotente y con mucha bronca. Ellos no tienen idea... Pero por otro lado, aunque no tengan idea, cuando ese que admiran y consultan y citan deje de escribir o desaparezca, probably noone will notice that...

7 comentarios:

YoJimena dijo...

Descargate.

Es una buena forma de bajar la carga emocional de tener que aceptar cosas que te imponen.

Después de la tormenta llega la calma.

Y si necesitas algo y te puedo dar una mano, no tenes mas que pedirlo.

(Yo sigo en tratamiento, vuelvo al médico el 8/MAR)

Hormonasendebate dijo...

Sebas, nunca me tocó perder el laburo, pero nunca tuve la suerte de que, en ese caso, mi laburo me importe poco.
Vas a conseguir otra cosa que te permita seguir.

Espero que pronto estes con una nueva fuente de ingreso, mejor de ánimo y que sigas escribiendo!!!

Fuerza che!!!

Testosterona

Samsa dijo...

Amigo, si no le importaba el trabajo que hacía porque su función era permitirle hacer lo que le gusta, entonces no problem. Tiene usted la mejor onda para encontrar algo en seguida, poco importa qué mientras le permita sostenerse.
Se lo digo yo que conozco de inestabilidades, he lavado copas, pelado papas, servido mesas de gente impertinente y participado en investigaciones inconducentes. Tiene usted una cabeza, dos manos y dos piernas, no me afloje ahora.

Un gran abrazo.

Sebastián dijo...

Jime,
gracias por tu buena onda. Sí, será que al estar con la cabeza en cualquier cosa escribir medio que ayuda.

Testo,
veremos qué pasa, faltan unos días para saber bien donde estoy parado y qué hacer. Por lo pronto fue un día raro (ver post siguiente)
Gracias por tu aliento!

Samsa,
gracias por sus palabras, realmente han sido inspiradoras, tocayo.
Abrazos.

Valerie dijo...

Esto no es más que el cierre de una etapa, que afortunadamente no era importante para vos...
Que termine esta, implica que comenzará una nueva...
Sé que es difícil la transición, especialmente si no te gustan los cambios, pero creo que una vez que hayas descargado tu bronca, tristeza, impotencia, o lo que sea que sientas deberías concentrar tus energías en tratar de ver que lo que venga sea mejor.
El hecho de que también hagas lo que te gusta, seas reconocido, admirado... es algo que debería darte orgullo e impulsarte a ser optimista en lo que vendrá.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con NONE... yo creo que para los que significas algo sí lo notarán... y con esos basta!

Sebastián dijo...

Sí, no sé, Valerie... O sea, no era importante en el sentido de `la actividad en sí, pero era importante en cuanto a que me permitía no pensar y me daba estabilidad. Eso ya fue.
Bueno, en cuanto a que nadie lo nota, uno exagera un poco, pero mas que nada me refiero a que quienes quizas te conocen por arriba o en cierta faceta, realmente no saben cómo sos como persona y lo que te puede estar pasando. Sólo una fracción pequeña de personas llega hasta ahí.
Gracias por el aguante.

Fragilidad dijo...

Insisto todo mejora , es dificl la situacion , pero creo que seria aun peor trabajar de algo que no nos guste , no se disfryta nada y la vida vecinito esta para eso ...para dsifrutarla a pesar de las piedras en el camino ... asi que AVANTI !! BESAZO!