martes, 31 de enero de 2006

Semana Especial

Fue una semana especial.
Y sí, fue la semana en la que tengo 3 ó 4 días libres del trabajo y me echo panza arriba a descansar. (Aunque no, panza hacia el teclado sería la mejor descripción).
Una semana en que las sensaciones estuvieron a flor de piel.

Una semana en que la gente se posicionó ante la idiotez y me sentí muy pero muy acompañado.

Una semana en que leí a Laura y me dejó en contacto con el dolor. Con la impotencia. Porque una cosa es sentir que se terminó. O que no podía ser. O que no servía. ¡O lo que sea, mierda! Pero que te arranquen un pedazo de vos cuando ni siquiera tuviste tiempo de arruinarlo?? Cuando era algo puro y soñado?
Laura nos mataste a mí y a muchos más.
Yo también tengo mi Guatemala y Aráoz, no por lo mismo que vos, pero cada tanto hay cosas que vuelven y golpean, más allá del tiempo que haya pasado. Sucede cuando el dolor y la tragedia se mezclan con lo puro y lo precioso. Cuando no importa lo que hagan o lo que sientan, el destino irremediablemente los condena. Porque el pasado los limita. Porque las barreras cerradas son demasiado pesadas para levantarlas y menos cuando sólo depende de uno y el otro es quien tiene la fuerza pero no la llave. Sucede cuando el amor no puede arreglar un alma destrozada que decide cicatrizar en base al olvido y a la negación y cuando la única forma de sobrevivir es dejar todo atrás, no importa cómo, no importa quién.

Pero esta semana fue la semana en que también descubrí que alguien puede escribir, pero lo más importante de todo es que también puede sentir, cosas como éstas.

Sin duda, una semana muy especial :-)

24 comentarios:

SOL dijo...

me alegro Seba,si es muy lindo lo que contó Nala!espero que aproveches a descansar un poco!

cuti dijo...

Cuando leí el post de Laura, además de los sentimientos que nombrás tuve miedo. Si bien ya venía con un trote alegre comencé a correr y correr para llegar lo antes posible. Y llegué, y no me quiero ir más. A veces igual tengo que salir por un rato y me vuelve un miedito, que hace que quiera volver aún más rápido.

Así que a pesar de todo debería decirle gracias a Laura. Se lo dije en un comment dentro mío, que es donde supongo que quiere que hagamos comments.

Nala dijo...

Como ya te conté, lo de Laura me dejó un buen rato sin poder reaccionar. Por miedo a perderlo a EL. Paradojicamente, ayer él volvió a mi vida y sentí un tsunami de emociones, algo que se ganará un post cuando tenga tiempo de escribirlo.
Las barreras.. Las ponemos un poco para protegernos, y otro poco para esperar a "esa personita especial" que logre derribarlas, que venga a rescatarnos de nuestros propios miedos. Lo malo es que también nos aisla de esa persona y le impide vernos.
Ese fue el problema, yo supe cruzar las de él y encontré lo bueno que había. Pero el no quiso cruzar las mías y yo me quedé con la llave en una mano y el alma en la otra. Sufrí, pero aprendí.
Gracias por lo que decís de mi post, y gracias por el aguante de esta semana... Por escucharme tambalear con el tsunami y por advertirme para no caer de nuevo.
I'm stronger than yesterday, but thanks. :o)

SOL dijo...

te cuento que le pregunté a mi hermana y me dijo que sí que te conocía, que sabías mucho...le pregunté en un mail que le respondí, ella mucho más que eso me contó...te cuento nada más!

yo en Buenos Aires dijo...

Excelente tu semana, Sebas!
Creo que justamente de esto se trata la vida, no?
Descubrir, aprender y seguir descubriendo y aprendiendo!
A veces cosas lindas... otras no tan lindas y otras más que duras...
Pero creo que todas contribuyen a nuestra evolución como personas.

Otra cosa: me parece super interesante lo que dice Nala de las barreras. Me lo llevo para meditarlo un poco...

Emmanuel dijo...

Me encanto la psicopatada 7. Ergo: vivan los psicólogos.

Hecha un vistazo a mi blog. Si quierés intercambiamos enlaces.


Hare
Krishna

YoJimena dijo...

Semana para disfrutar !

Eso, disfruta !

Sebastian dijo...

Alfred,
Pasá las coordenadas del "lugar" adonde llegaste, o mejor dicho de alguno parecido, que cumpla con las mismas comodidades y servicios.
O sea que la receta es correr? Yo antes salía acorrer por Palermo pero nada... No llegúe a ningún lado.

Chicos, muy lindo todo lo que cuentan de tocar al otro y eso, antes de que sea tarde...
Pero para eso hay que tener un otro, no? Algunos no dudaríamos en abrazar, tocar, querer, como si fuera el último día... pero ser de cierta forma no asegura nada ni significa nada.
JAAAAAAA mató mi onda, lo que menos parece esto es un comment sobre el post que yo mismo escribí!!
Saludos.

Sebastian dijo...

Jime,
ya disfruté, mañana empiezo a trabajar. BUUU

Vale,
gracias por tus palabras.

Legally, en mi profile está mi MSN, agregame o escribime y ampliame eso de tu hermana, para no aburrir a la gente vio?

Tim,
cómo no. Ya me doy una vueltita.
Saludos.

Sebastian dijo...

Le escribí a Laura un par de veces pero nunca tuve respuesta.. Alguno tuvo suerte??

Johnny dijo...

Pasaba para chusmear y me gustó... En fiin, leeré con más atención la próxima...
Saludos

Sebastian dijo...

Lula,
te tomo la palabra, y quedate tranquila que no me gusta los que escriben con K. jaja.
PD: perdón, Kutu!
;-)

cuti dijo...

No, no me refería a "correr" y a "un lugar" en forma literal, es otra cosa. En ese otro sentido, vas a tener que encontrar tanto tu paso como tu lugar, yo no podría decirte nada.

Al margen, igual correr está muy bien. Pero muy de vez en cuando voy a Palermo; en general lo hago en mi barrio.

Y también le escribí una vez a Laura y no tuve respuesta.

Sebastian dijo...

EH! pero siempre me la complican, viejo! Caminar camino todo el día por mi laburo y mi paso, no sé... tengo un dolor de pies de tanto caminar que me parece que me está atacando el reuma!
Saludos.

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Buenassssss, aca me mandó el "Tito", vengo en busca de un hombre enamorado(ya casi no quedan , por eso le dicen pelotudos, pero uté no me alfoje eh!) le traigo un Shimmy sin tapa y unas manon a punto de caramelo, y le deso una buen dia laboral, afectivo, etc etc....mua, muac. muac
PD. patee el tablero amigo y rompa todo y patte tachos como dicen los sicologos....hay veces que me cago en ellos.jajajajaaaaa

SOL dijo...

Seba:en tu profile aparece solo versao...es versao mas lo típico de msn(porque en el msn se puede usar yahoo tb o gmail...)
si queres de verdad te agrego,eso si con la promesa de reserva de identidad claro!!y si queres te cuento más de mi hna aunque no me comentó mucho, pero si querés dale no hay drama...beso(le pedi que me cuente más....igual te cuento)

Sebastian dijo...

Legally,
es varsao, con "a". Sí, de hotmail.
Sí, no te preocupes por la reserva.
Con 20$ ya podés reservar... ;-)

Sebastian dijo...

Dos en una,
eh... te parece buscar un hombre enamorado acá? Tenés el link de Alfredo en todo caso...
Mirá que en mi consulta al Tito no hablé en primera persona, eh!!! O sea, dada la oferta que me rodea cero posibilidad de enamoramiento! Digamos que por ahora es sólo teoría.
Mil gracias por el shimmy, ya con eso me alegraste el día. Las manón las dejo para la merienda.
Besossss

vic dijo...

chan !
que feo

Sebastian dijo...

Las manón o el shimmy? O el post??? jaja

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Vic:Aclare que oscurece ....
Sebas hoy no traje shimmy , puedo pasar lo mismo??'

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebas: nunca se arrepienta de haber amado, sea quien fuere la dueña de ese amor. Siempre está el saldo de lo lindo. Y aprenda que todo tiene principio y fin, aunque esta última parte duela mucho. Doy fe.
Un beso grandote (ahorá empáchese de Shimmy y esas cosas que usted come. Yo le dejo unos bizcochitos que me mandó el Tito)
(La otra de las dos)

Sebastian dijo...

Dos en una's,
Shimmy todos los días empalaga y hace crecer el rollito... Así que pase nomás no hace falta traer nada que no sea buena onda :-)
No, que me voy a arrepentir! Ni ahí, pero ya ni me acuerdo lo que es eso, como le dije a mi psicóloga virtual, como busco alguna mujer sana, simplemente me equivoqué de planeta.
Digale al Tito que en vez de un Post la sección del "Tito respondedor" tendría que ser algo permanente, sería un éxito.

Besos! Gracias por su buena onda.

SOL dijo...

epa seba!si hay mujeres sanas.... igual hay que ver a que tipo de sanidad te referis claro...fisica o mental o ambas?un poco insultante lo que dijiste eh!pero todo bien....infiero que estoy fuera del mercado...