viernes, 27 de enero de 2006

LACRAS y GRISES

Lacras hay en todo lugar.
Lacras en las calles, en sus casas, atendiendo negocios, manejando colectivos, empuñando armas, dirigiendo países.
Lacras hay de todo tipo. Violentas, idiotas, irrespetuosas, reales, virtuales. Y aquí me detengo.
LACRAS VIRTUALES. O sea, son lacras reales también pero estar atrás de un teclado las potencia. Claro que hay varios tipos de lacras virtuales, una de las cuales, la lacra de chat, ha sido estudiada extensivamente con anterioridad.
Me voy a explayar con la lacra de blog, ya que en sólo un par de días pude encontrar dos ejemplares de esta especie. Uno en un post del blog de Trixy. Otro en un post del blog de Dulcinea.

Caracteristicas básicas de las lacras de blog

* agreden gratuitamente
* no soportan que los demás tengan lo que ellos no tienen (por lacras) y carecen de control para poder largar toda esa mierda que los carcome, por lo cual la largan y quedan como unos idiotas, aunque sin embargo, ellos creen que son piolas y libres por haber dicho la estupidez que dijeron. En el fondo, su cerebrín resentido sabe que no les da para otra cosa pero tratan de reprimir esa idea justificándose de 1000 maneras.
* no soportan leer a alguien que no intenta hacerse el canchero o el original a cada palabra que escribe.
* no soportan querer levantarse a las chicas de los blogs y no saber cómo hacerlo, trasladando por desplazamiento esa "acusación(?)" a su víctima de turno, como en el caso de estos dos engendros.
* reciben la aprobación y el festejo de muchos, ya que abundan las lacras como ellos. En ese ambiente se mueven, lo cual es bueno, ya que aquel que los acepta puede ser rápidamente identificado y clasificado también como lacra y listo, que sean felices juntos!

La Actitud ante la lacra

Creo que esto es más importante que la lacra en sí, porque la lacra es lacra, pero quien no se considera lacra se supone que marque la diferencia. La pasividad antes las cosas no es mi estilo y no creo que sea la forma de lidiar con estos bichos inferiores.
En mi pasado astronómico tuve que convivir con gran cantidad de lacras que se amontonaban en una agrupación lacrosa que hay en un Parque relacionado con el número 100. Hubo una época en que en aquel lugar todos éramos "amigos" y los viernes íbamos a comer como 20 personas.
Un día llegó la lacra y actuó. Y cuando hubo que jugarse a estar CON la lacra o EN CONTRA de ella, de los 20 quedamos 3.
Me refiero a que hay gente que por "no tener problemas" con nadie no se juega. No me van los abstencionistas. Si alguien insulta, estafa, calumnia, etc., no me van las medias tintas: o estás de mi lado o no estás. Si no querés "problemas" es tu elección, por supuesto, pero sabé que conmigo, fuiste.
Me acuerdo en la secundaria cuando me hostigaban y torturaban psicológica y hasta físicamente y cuando destruían cosas de la escuela o se querían ratear o boicotear algo y yo no les daba pelota. Amonestaciones colectivas.. JAJAJAJA, sí, ahora mismo, seeeehhh. Voy a quedar pegado yo porque a vos hijo de puta que me hiciste la vida imposible todo el año, se te ocurre que eso es ser compañero. ¿Compañero de quién? ¡Matate!
Actualmente en el ambiente astronómico la mitad de la gente me odia porque sé lo que hago y no me interesa tener ni perfil bajo ni caretear pelotudeces con nadie, entonces no se lo bancan. Si mandan fruta en algún lado no se bancan que salte uno (yo) y diga "No, eso es fruta por esto, por esto y por esto". Eso es lo bueno de saber lo que uno hace, que no te pueden correr y podés ver cuán lacras son. La gente no soporta al que no transa (eh.. bue, en efecto, yo no transo... en ningún sentido!! buaaaa...................) porque no lo pueden asimilar. Me divierte ver cómo se ponen del tomate y te empiezan a odiar.

En este blog si alguien llega a insultar o a molestar a algún lector o a algún amigo de la casa, será escrachado, condenado y erradicado y todo aquel que hable de libertad de expresión o exhiba el más mínimo apoyo a esas lacras será condenado también. Sépanlo ya y al que no le gusta no vuelva más por acá. No pierdo nada.
TOLERANCIA CERO a las lacras.

Un lindo ejercicio es ir al blog de una de estas lacras pulgosas, llamada Isil (¿¿¿por qué no me sorprende ver minas en pelotas, armas etc. en su blog???) y comentarle de a varios (sino no sirve) a sus lectores que si están de acuerdo con alguien que insulta sin conocer a las personas en blogs ajenos, que lo sigan visitando. O algo así. Yo sé que hay tanta imaginación dando vuelta por ahí esperando ser utilizada para una buena causa!!

Volvamos a lo nuestro.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy una lacra en tratamiento, y te cuento q me cuesta un huevo no putearte gratuitamente (cosa q sería bastante fácil e impune), es duro no caer, es una adicción al alcance del teclado, la difamación da placer y desde ya te comento que tengo totalmente vedado el blog de Isil por los motivos que ya conoces, pero bueno...
Mis motivos no eran personales, creo q me alienaba con el contenido de ciertos blogs y mi personalidad caía en una especie de esquizofrenia, que de un comentario negativo pasaba a alabarlo usando otro nick, casi como el personaje de psicosis, y todo esto en una procesión de noches interminables...pero bueno ahora estoy saliendo de a poco y con mucho esfuerzo. Arriesgaría a decir que la raíz de este síndrome es haber sufrido anteriormente de voyerismo, (y pajerismo en el caso de los q son menores de edad).
Bueno eso era todo, no me quise extender mucho en mi testimonio, pero más q nada lo hice por aquella gente q en este momento esta padeciendo o padecio de esta enfermedad y tiene miedo a una recaída, les digo "fuerza muchachos, de esto se sale, fuerza y aguante", y nada...culo roto el q lee.

Nala dijo...

Seba, resentidos hay en todos lados. Que tengan su propio blog lleno de de mierda, si les hace feliz, bien por ellos.
Lo que si me molesta es que desparramen su mierda en blogs ajenos. No me pasó aun por suerte, y me limitaría a borrar sus comments, porque no me interesa lo que tengan para decirme, that simple.
Y si, me molesta que se metan con mis amigos, suelo saltar a defender en tales casos.
Está muy bien lo que haces en el ambito astronómico, creo que hasta corrigiendo al otro lo estás ayudando a aprender. Si se ofenden con eso, lo que menos les importa es el aprendizaje, y a esa gente, fuck off.
Y en la secundaria yo tambien pasé algo de eso y mi respuesta era la misma, MATATE, PERO MATATE SOLO, VOLA DE ACA.
Besos

SOL dijo...

Seba:reservarse el derecho de admisión no creo que sea vedar la libertad de expresión!!!!por otro lado comparto tu opinión sobre este tipo de espécimen....vos ibas al observatorio del parque centenario?mi hermana hizo un curso ahi, viviamos cerca, cuando viviamos con nuestros viejos(yo ahora vivo en pareja y ella tb en otro pais)

kutumancia dijo...

que sorpresa...bueno hombre no te hagas mala sangre y no les hagas publicidad... a mi por suerteno me ha pasado todavía pero como dice nala, basta con suprir el comentario y listo. Claro que a veces llegamos tarde a ello pero que se le va a hacer...

tu no te quemes y segui con tu blog como esta que a proposito me ha gustado la idea y lo voy a seguir visitando

yo en Buenos Aires dijo...

Adhiero...
Lamentablemente hay muchos resentidos. Y, en general, se creen mas piolas que el mundo entero...

Mi postura es no gastar ni un minuto de mi valioso tiempo en estas personas que no le agregan nada a mi vida...
Los ignoro...
y prefiero que me ignoren tambien, ya que tampoco me interesa dejar una huella en ellos.
Creo que a estas lacras es la vida la que tarde o temprano les enseñará.

Sebastian dijo...

Valerie,
Yo no creo que les enseñe nada, creo que esa es nuestra forma de verlo desde "el otro lado", ellos están en otro paradigma, y la verdad que es mejor ni siquiera intentar entenderlos, no vale la pena.

Testo,
sí, todos ustedes tienen razón, pero como decía en el post, antes que nada quiero dejar bien clara mi postura ya que no me va la indiferencia porque sí. Una vez hecho esto, coincido que el camino es no darles bola ya que es como si hablaran por otra frecuencia.

Kutu,
Gracias! Digamos que estos giles sirven para que uno escriba un poco y poder reirnos un rato también (que sirvan para algo aunque sea...)

Srta Estrógeno,
A eso iba, uno sigue caminos paralelos a la lacra pero si la lacra se cruza, si puedo le hago una zancadilla! JAJA. Y sí, el blog es de lacra, por lo menos el tipo es consistente consigo mismo.

Legally,
Iba "ahí" pro no voy a hacer más declaraciones (esto tiene que ver con las elecciones cuentadoras blogueriles, tema tocado en el blog de Nala)

Nala,
¿te cabe alguna duda que no les importa aprender? Uff se renota, hay personas que se mandan mocos al principio y entonces escuchan y aprenden, pero son muy distintas a la lacra. Creo que con el tiempo uno se va adiestrando a reconocer lacras y cada vez te das cuenta más rápido. Actualmente mi marca es 8 segundos y voy por más!!!

Besos

Sebastian dijo...

Lacra en recuperación:
Muy valioso tu aporte desde el otro lado, o mejor dicho, desde la mitad, ya que no quiero quitarte mérito.
Creo que reconocer el problema e intentar salir es digno de respeto. Espero que el tratamiento continúe y logres mantenerte "limpio".
Saludos.

Isil dijo...

Che Sebas una dudita nadamas, tu psicologa cobra tipo 30-50$ la sesion o menos no?

Gracias por la publicidad!

SOL dijo...

Seba:no te entiendo nada...a veces esto es tan ambiguo...que me querias decir?no capto eso del contador blogeril de nala, que tiene que ver?si querés contame ´mas del observatorio sino todo bien un beso

Sebastian dijo...

Legally,
¡no se me desespere! Leíste el blog de Nala? me refería a que ahí comentaba que uno elige qué decir y que no decir en el blog.
Resumiendo, como tirar palos por acá no tendría sentido, es un tema que prefiero dejar ahí. Con eso está todo dicho...
¿A tu hermana le gusta la astronomía?
Besos.

SOL dijo...

a mi hermana le gustaba....hace bastantes años, en esa epoca hizo el curso...ponele 8 años atras....despues le resultó tan dificil que terminó estudiando otra cosa...no se que pensará ahora, le debe seguir interesando,al menos un poco, ella vive hace 6 años en otro pais,asi que no tengo mucho contacto,tampoco lo tenia acá, somos tan distintas, que nunca nos llevamos super bien.Ahora todo bien....pero vive lejos y hablamos por te y chat y eso,pero no tenemos conversaciones muy profundas, somos muy pero muy diferentes en todo.beso

Sebastian dijo...

!!!!!!!
Tu nombre no empieza con K y el de tu hermana con A, no?????
Yo estuve en ese lugar exactamente en esos años y me los conocía a todos...
Vos no trabajaste en una radio, no???
..............
Beso.

SOL dijo...

jaja no nada que ver, ninguna de las iniciales...ni trabajé en radio, me debés confundir...ah y cuando iba mi hna, recuerdo que me comentó que en su curso eran todas mujeres,asi que ni a ahi estabas...

Sebastian dijo...

Ah OK! Seguimos como desconocidos entonces!
No, yo no estaba en el curso, yo daba algunos de los cursos, investigaba y hacía sociales, en medio de la lacra (hasta que me pudrí).
Sobre que eran todas chicas, mmmh, no recuerdo cursos tan feminizados. Era bastante parejo.
Pero si estuvo hace 8 años, posta que la conozco y hasta debo haber hablado con ella.

SOL dijo...

la verdad no se en que año era...no me acuerdo...capaz hace 10 años...digamos que no fue nada relevante en mi vida,ni me acordaba,es un recuerdo vago,pero puede ser que la hayas conocido, nunca me habló de quien daba el curso...tampoco recuerdo cuanto tiempo fue....tendria que preguntarle, pero ni ella debe acordarse, es re colgada,asi que no creo.
Pero estando dentro de la misma ciudad, cualquiera de nosotros,cualquier blogger puede alguien que ya vimos o cruzamos o hasta un vecino....jajaj por esto del anonimato...quien sabe!

Sebastian dijo...

AH si fue 10 años fue justo cuando yo entré así que no. Un año acá es la gran diferencia.
Bueno, si bien el anonimato suele ser parte no es algo implícito, sino una elección. Yo respeto esa decisión pero por ejemplo yo estoy a un click de distancia de que sepan todo de mí, no es un tema que me preocupe, al contrario, me gusta darme a conocer, pero tal como lo hemos venido discutiendo cada uno vive una circunstancia particular y actúa en consecuencia.
Mientras seamos sinceros y nos respetemos.
Por ejemplo, los comments de este post de las lacras mostraron respeto y en cada comment en que este grupo de gente se expresa muestra que vale y así da gusto.
Besos.

sebafonse dijo...

Detenerse en dar explicaciones a quien no las busca es como hablarle de la revolución a Mirta Legrand.

Contestarles es hacer lo que ellos quieren: reconocer su existencia.

Ustedes dos, por qué no se pasan los teléfonos?

Abrazos y sonrisas.

Sebastian dijo...

Darles publicidad en realidad es un servicio. Quienes entran a su blog, ven lo lamentable que es ser una lacra así y huyen. Si no huyen, los hemos mandado donde deberian estar. Siempre salimos ganando!! JAJA.

Y lo de los teléfonos es imposible porque mi amiga es anónima!!!!!
pero no se preocupen por ahora la dejamos acá.
Saludos.

sebafonse dijo...

Creo en eso de que los enemigos que uno se crea deben ser una vara para medirse, y no un lugar donde detenerse.

Me despido con mi grito de guerra:
No se detengan, podemos ser más!!

Anónimo dijo...

Regrese para saber tu respuesta y te confieso q en parte me sorprende y en parte me desiluciona. Sorpresa fue q no hallas editado mi comentario y desilución fue notar q al leer comentarios subsiguientes ya se extraiga un concepto general. Creo q en parte eso mismo es lo que exaspera a la gente lacra, es decir, esa masificación q se genera en los blogs y anula, aplana las conciencias y adormece la indignación en lo colectivo. O sea, como el standar de personas no varía en relación a las palabras q propina el reducido número de afiliados. Creo q no denota una personalidad, más bien marca una dicotomia entre "la gente buena" y "la gente mala q desploma castillitos de arena" (metáfora veraniega). En nombre de este tipo de bifurcaciones se han cometido (cometen y cometeran) muchas calamidades planetarias, y eso ni humano ni lacra pueden detenerlo.
Y es por ello q recae en un actitud simplista.
Por más q un reducido grupo se individualice de los agentes externos, y se abstengan no denota una realidad, denota "su" realidad. Y es más bien un encapsulamiento consentido (sin sentido?).
No entiendo por q todo este mundillo virtual afecta a las personas o se sienten agraviadas, o quieren marcar diferencias, tendencias, vanguardias o como quieras llamarle. Tal vez gran parte de esta actitud recae en la sociedad y los resquicios de un pasado funesto q hoy está vivito y culeando.
Porque si parte de la gente teme en lo virtual no es díficil imaginar las reacciones q toma cuerpo a cuerpo, porq si todo es como se lee tendrían q enviarnos a Texas...

Saludos lacranianos

SOL dijo...

Seba y Samsa:los de pasarse el te podria ser, por que no?yo no soy anonima más que para el blog por una razón de vulnerabilidad, no me gustaria salir a la calle y que mi vecino me diga ahhh asi que a vos te pasa tal cosa?me muerooooo
Entonces,el anonimato es lo mejor para pasar desapercibida.Odio llamar la atención y siempre por algo pasa, entonces trato de ser lo más neutral posible, o de pasar desapercibida.Que en el blog no estén mis datos personales más identificatorios no significa que algunas personas o todas las que yo quiera puedan tener mis datos,o whatever,ok?
DE las lacras...lo que mata es la ignorancia dicen....pero lo que duele es que haya gente que lastime a otra hasta en el mundo blog,no hay manera de salvarse parece, ahora se ve por que no confio en nadie?

sebafonse dijo...

Legally blonde: aparenta usted ser una persona interesante.
Sebastián: está usted en deuda conmigo por evitarle un difícil pedido.

Arriba Jhonny Allon!

Anónimo dijo...

hola, soy lacra
vos sos calvo
si

Anónimo dijo...

no sos un friky, sos un pelado idiota.
nada mas
rly

Balthazar dijo...

Lo bueno de la internet es que, al igual que en la vida real, todos son buenos y nadie es malo y todos piensan igual.

Que lindo mundo que es la internet!

Anónimo dijo...

si ser freak es ser como los que escriben acá, prefiero estar muerto

Sebastian dijo...

Hola, lacras:
OK, para esto estaba este post, para demostrar lo que ustedes son, y me parece genial que lo confirmen con sus comments uniéndose y expresándose como saben. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Sr:
Mis consejales me informan que ud ha declarado uan guerra santa contra mi nación. Desde todas las esquinas de mi reino, campesinos mutilados por sus hordas sanguinarias vienen a morir a mis brazos. Pequeñas lacras recien nacidas lloran, hambrientas, por la muerte de su mama lacra, asesinada salvajemente.

Es por esto que, investido en mi lacrautoridad real, decreto que es un deber lacrosanto que toda lacra nacida y por nacer escupa tres veces por dia una efigie suya. Todos los criminales y enemigos del lacrestado seran conocidos pro su nombre.
Juro por el Dios de Todos los Lacras que no descansaré hasta que tu oscuro y no lacrosiento trono sea destruido y tu imperio del mal quede en ruinas.


Así habló el Rey Lacra IVXXVZZMDCII, en el lacraño del lacraseñor 2006 Despues de Lacristo, y así quede registrado. Lacramén.

MALiZiA dijo...

Como vos decís lacra hay en todos lados, sería imposible que no hubiera en este universo de la Internet, no?
Hay que seguir con los positivos, que son muchos más!
Saluditos,

Anónimo dijo...

Hola, sigo esperando tu respuesta, no estoy de acuerdo con los agresores, pero era lo q vos querias???

sebafonse dijo...

V 8 no murió!!

Sebastian dijo...

Lacra en recuperación (1),
Por qué iba a editarte si mostraste respeto y en este post todo es relevante.
No comparto para nada tus opiniones, acá nadie es igual y nadie está masificado, por ello es que todos tenemos nuestros blogs, opinamos, escribimos lo que queremos y no nos insultamos. Nada más lejano a la masificación, a no ser que entiendas por masificación a compartir códigos y formas de sentir sin necesidad de agredirse ni de buscar ser original.
Más allá de ello, la dicotomía de lo virtual y lo "real" para mí es sólo una cuestón técnica. Los que escribimos somos personas y yo al menos no soy una cosa acá y otra diferente afuera. Cada grupo buscaría sus afinidades y todo estaría bien si no aparecieran agresores gratuitos.

Sebastian dijo...

Lacra en recuperación (2),
No, no era algo querido sino esperable. Sólo eso. Espero que leer estas cosas no te haga recaer.
Saludos.

Sebastian dijo...

Malizia,
Es así. Igual, me pareció interesante tomar posición porque esto me permite saber dónde estoy parado y lo que opinan ustedes también del tema.
Pero esto termina en este post. Ya cumplió su función y como vos y todos los demás han dicho, hay que seguir con quienes valen la pena.
Beso.

Sebastian dijo...

Sr. Rey,
Cumplo informarle que toda batalla que quieran librar, tendrán que librarla contra sus propias mentes y su propio corazón. Nosotros tenemos la mejor arma que es la indiferencia y que será activada en cualquier momento. Y contra esa no tienen posibilidades.

PD: Nuestro ejército no tiene ni reyes ni nadie que les ordene que decir o qué hacer. Eso nos hace imbatibles.
Gracias por su misiva.
Hasta nunca.

Sebastian dijo...

Samsa,
Johny Allon!!! noooo, te fuiste al car.... claro, me mandás esa porque este es el post de lacras y acá vale todo!!! JAJA.
Lo del teléfono, mirá que se me pone la pelada (que está refamosa por estos días!) colorada!

Legally,
Mmm tantas cosas ocultas tenés para contarnos??? Mejor permanecer como desconocidos así te soltás entonces!!!

Besos a ambos.

Anónimo dijo...

si, pero veo/leo que continuan marcando distancias inexistentes, ("los q valen la pena", "los mejores de la raza", "los que no saben nada de la vida", "los ignorantes", "los positivos"...al final me marea un poco tu discurso y el de tus opinólogos, me gustaría q lo dejes en claro antes de q pases a otro post y yo desaparesca.

Saludos lacranianos

Anónimo dijo...

1. Ach Gott, verlaß mich nicht,
Gib mir die Gnadenhände!
Auch führe mich, dein Kind,
Daß ich den Lauf vollende
Zu meiner Seligkeit;
Sei du mein Lebenslicht,
Mein Stab, mein Hort, mein Schutz:
Ach Gott, verlaß mich nicht!
2. Ach Gott, verlaß mich nicht,
Regiere du mein Wallen,
Ach laß mich nimmermehr
In Sünd' und Schande fallen!
Gib mir den guten Geist,
Gib Glaubenszuversicht,
Sei meine Stärk' und Kraft:
Ach Gott, verlaß mich nicht!
3. Ach Gott, verlaß mich nicht,
Ich ruf' aus Herzensgrunde.
Ach Höchster, stärke mich
In jeder bösen Stunde;
Wenn mich Versuchung plagt
Und meine Seel' anficht,
So weiche nicht von mir:
Ach Gott, verlaß mich nicht!
4. Ach Gott, verlaß mich nicht,
Ach, laß dich doch bewegen,
Ach Vater, kröne doch
Mit reichem Himmelssegen
Die Werke meines Amts,
Die Werke meiner Pflicht,
Zu tun, was dir gefällt:
Ach Gott, verlaß mich nicht!




5. Ach Gott, verlaß mich nicht,
Ich bleibe dir ergeben.
Hilf mir, o großer Gott,
Recht glauben, christlich leben
Und selig scheiden ab,
Zu sehn dein Angesicht!
Hilf mir in Not und Tod:
Ach Gott, verlaß mich nicht!

cuti dijo...

Yo te invoco, oh Jacques Lac[r]an
todo esto es para tí como el pan,
ven porfi, pero con Chatran.

CherryPie dijo...

Wow. wow y wow... De pronto entro y veo todo esto y no tengo mas reaccion que mis wows... pero no. Retomo mis ideas y sigo. Veamos, es ciertamente patético lo que esa gentuza hace. Porque en mi caso en particular el tipejo era bien bien anonimo y no hay manera de que se le pueda contestar en su propio blog. Por ese mismo motivo decidí limitar los comments de mi blog solo para usuarios registrados... por lo menos por un tiempo. Quería republicar el post en cuestión pero iba a eliminar los demas comments y no era la idea... asi que quedará tal cual. Y Seba, con respecto a tu comentario-reclamo sobre que esperabas algun comentario de mi parte por la estúpida acusación que te hicieron en mi blog, te cuento lo siguiente: no tenia ganas de que un paja cualquiera me llenara el blog de boludeces como ya ves que hizo el fulano ese ante mi primer reacción en su contra. Pasó de 'ponerse de mi lado' y decirme 'el tipo este te quiere levantar' a ponerse 'de tu lado' y decir que si no veias lo que soy y bla bla porque yo te dije que no habia que darles importancia en realidad. Y sigo pensando que es así. La ignorancia los mata. Es como echarle sal a una babosa si no les das bola. So simple...
No me interesaba ponerme a pelear y arruinar mi blog en cierto modo porque a una lacra social se le diera la gana.

Todos acá sabemos quien sos vos Seba y te queremos un montón, y aunque no lo creas estuve por publicar un post al respecto de las pelotudeces del fulano y en tu total y absoluta defensa, pero si no lo hice no es porque no lo valgas, sino porque hubiera sido darle de comer al imbecil ese y hacerle ver que tiene efecto en nosotros. Y eso se llama darle poder. Y la verdad que alimentar a un idiota para que siga regodeandose de sus actos y le de más ánimos para seguir molestando.. no gracias.

Me gustaría verte de nuevo por mi blog, sabés?

TRIX

SOL dijo...

samsa:gracias por el cumplido!!
Seba:no es que tenga cosas que ocultar flaco,es que la verdad es mi vida privada y no me va exponerme tanto como A VOS,espero que nunca te arrepientas de eso,y si pensandolo bien, quizá sea mejor mantener el anonimato,no?cada UNO vera que a quien le interesa conocer mas y a quien no,ok?un beso

sebafonse dijo...

Hagámos la fiesta del blog y emborrachémonos al ritmo de los wawancó!

Abrazos para todos.

Nala dijo...

Legally, me parece que no es para tanto, simplemente creo que Seba quiso decir que si mantenes ese anonimato te soltás más, y está bien...
Cada uno decide lo que muestra y lo que no, y a quién, los 3 tenemos un submundo blogueril diferente y está perfecto, que intercambiemos opiniones no da para enojarse... tranqui mujer...

Los que dicen que prefieren ser lacras antes que freaks como los que andamos por acá... va en gustos. Hay quienes disfrutan ponerse en pedo, escuchar a la Renga o la cumbia grasa que está tan de moda. Yo eligo otra cosa. Y no soy ni más ni menos que ustedes. Soy diferente.
Besos

Sebastian dijo...

Usuario anonimo,
me gustó el punto 5.

Trixy,
Gracias por el apoyo. este post fue para descargar.

Alfred,
Glad to see you back in Freakland.

Saludos.

Anónimo dijo...

oh whacking day(8) oh whacking day(8)

Anónimo dijo...

Seguis sin responder, pero bueno, supongo q esta bien si no hay nada q decir al respecto...

Sebastian dijo...

Disculpá, Lacra en recuperación.
Sobre tu post anterior, poco se puede agregar ya que empiezan a saltar las incompatibilidades en las formas de ver el mundo.
Lo de distancia inexistente es una huevada ya que por algo vos mismo te autodefinís como lacra, o sea, vos marcás la diferencia y por ende la aceptás.
Y la diferencia es más que obvia, pasa por respetarse y no insultarse. "Mejores de la raza" es cualquiera, pero la diferencia entre lacra y el resto, es obvia. Simplemente, pensar, sentir, no ser un resentido, te diferencia de la lacra. Vivir agrediendo a quienes son diferentes para sentirse alguien es triste y hace que todo lo que digan después esté completamente deslegitimado. No merecen mi respeto en lo más mínimo si no empiezan por respetar.
Y, en efecto, es un placer diferenciarse de eso. Ojalá te cures bien y lo veas.
Saludos.

Anónimo dijo...

callate calvo

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

Soy lacra a causa de no identificarme con un ser superior, ya q desconozco las perfecciones humanas.
Supongo q tu opinión se ve excelentemente sustentada bajo tus valores y tu idiosíncracia, no nos olvidemos q después de todo es tu juego, tu blog, y por ende, tus reglas. Es tu lugar y es sumamente razonable, porq no sería coherente q le prendas fuego a tu propia casa.
La cuestión es si del post q propusiste se reflexiono al respecto, y si se busco una respuesta q vaya más allá del "sos lacra y apestas" (concepto q propusiste vos), o si sólo fue un ejercicio de regodiamiento, si ese fue tu fin al escribir y tomarte tu tiempo en algo q en realidad no te interesa, entonces, bien, me equivoque al opinar, cuando el tema sólo se toma como divertimento, y no se buscaron ni hallaron otras consideraciones q capaciten a los locales y a los visitantes a debatir. Creo q no resulto...

vic dijo...

lo que hay que hacer con esta gente, o por lo menos lo que yo hago, es mortarles la mejor de las sonrisas que podemos dar, y pensar, si jode es porque en algún grado valgo la pena.
Arriba la cabeza que ellos solo sirven para alegrarnos el dia.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Conozco a varios...
pero como aprendí hace tiempo "las pequeñeces molestas no atentan contra mi integridad"

?

Sebastian dijo...

Vic y Lulet,
si bien a mí no me provocan sonreir, leer las boludeces que escriben como dice Lulet no afecta porque no se basan en nada y sólo confirman lo que uno piensa. Probablemente varios son adolescentes sin rumbo, peleados con el mundo, lo que pasa es que se rebelan de la forma má sinútil posible. Qué sé yo.
Besos.

Sebastian dijo...

Lacra en recuperación,
lo que yo opine va más allá de mi blog, como ya dije, yo no soy algo en un blog y otra cosa afuera. Es una forma de ser que comparto con la mayoría de las personas que acá escriben y no tiene que ver con agredir.
Por tu respuesta noto que querías un debate o un análisis sociológico de la cuestión y jamás dije que ese fuera el objetivo del post. Porque, en efecto, no tengo interés en intentar entender. Me basta con ver que no hay respeto y que la saña y el resentimiento hacen que actúen así. No soy sociólogo, sólo alguien a quien no le va ese tipo de personas.
Tampoco ha sido un diverimento, esto es triste que suceda. Nadie se ha reído del tema, al contrario. Y sí, resultó porque quedó en claro lo que sienten las personas que opinaron sobre las lacras. Y son con esas personas con quien me puedo sentar a hablar y debatir ideas.
Igual, sigo sin entender por qué te autodefinís como lacra.
Saludos.

gael dijo...

un poco de finasteride para sebastian por favor!

Anónimo dijo...

Tan sólo basta buscar en un diccionario para saber lo q las palabras significan, o tan sólo adjudicarles el significado q nos venga en gana.
No pongo en duda tu personalidad ni tu opinión, porq no te conozco.
Lo q quedo a la deriva (al menos para mi) es q si tu intención fue hacer un post para exhibir el tipo de lacra q hábita en los blogs (los q agreden, etc), el tema de antemano ya estaba condenado. Por qué digo condenado, porq la forma de abordarlo fue subjetivo. No se le dio un principio y un fin al tema, y en mi opinión no resulto, porq dejo el campo abierto para la libre agresión injustificada, tanto del lado de las lacras, como del lado de la gente.
A mi humilde padecer, poner en tela de juicio la agresión de ciertas personas (mal q pese aunq sean lacras son personas) q agreden y que segun tus propias palabras no tienen redención, entonces por qué la promoción de ciertos blogs que no te interesan y no te agregan nada, ni a vos, ni a la gente q participa en esto. Sinceramente, si no te cave no te fuerces a comprender lo incomprensible, y deja de lado a los tristes adolescentes sin destino, para eso tenes tu blog (tu vida) para proclamar las cosas q realmente te importan.
Me baso quizas, en planteos q no se tocan y que por lo tanto no se exponen como alternativas valederas, sino más bien sin querer (queriendo) se transforman en un juego de agresión mutua, y yo de eso no saco nada, NaDa.

Sebastian dijo...

Todo lo que leas acá es subjetivo. Es una expresión de mi forma de ver el mundo. No pretendo otra cosa. Y de hecho, sí está abierto porque esa es parte de la historia. Acertaste cuando usás la palabra exhibir porque ese fue más que nada el sentido. Presentar hechos y mi forma de verlo. Y esa presentación y sucesivas expresiones sólo confirmaron la idea original.
No digo que las lacras no tengan redención, pero eso es problema personal de cada uno. Mejor por ellos si la tienen. A mí alguien que me agredió pasa a otro plano, fue.
Cuando hablás de promoción como si fuera algo comercial, no se trata de eso. Es simplemente ver de donde viene la mierda para simplemente tener más elementos para alejarse de ella. En realidad es promoción de mis propias ideas, ya que al ver más agresión, quien no vive en medio de eso, se alejará más.
Y sí, dejarlos de lado es la solución, probablemente, que cada quien siga sus caminos, el tema es que cuando esos caminos se cruzan por casualidad, las lacras rompen las pelotas en vez de quedarse entre ellos lacrando. Por eso son lacras, por eso este debate no llega a nada. Porque uno no busca roña al comentar algo porque no es lacra! Las definiciones se excluyen mutuamente.
En definitiva, lo que se puede concluir de esto es que hay dos formas de ver el mundo incompatibles totalmente y que yo esa otra forma de verlo jamás la voy a respetar porque no empezaron por respetarme a mí y eso para mí los descalifica al punto de la inexistencia.
A mí sí me dejo mucho este post, me dejó la parte positiva de que hay mucha gente que comparte mis valores. El hecho de confirmar mi opinión de las lacras al leerlas no es positivo en absoluto pero sirve para seguir eligiendo lo que uno quiere y lo que no.
Si bien vos contaste que lo tuyo era una especie de esquizofrenia, no creo que sea el caso de las lacras que yo describí. Parecen muy conscientes de lo que hacen y lo repiten regodeándose.
Saludos.

Balthazar dijo...

Lo bueno de elegir las personas con las cuales vas a hablar es que sabes que siempre vas a terminar teniendo razon. No es hermoso el mundo?

Sebastian dijo...

Cuando se trata de distinguir entre la mierda y lo que no lo es, es tal como vos decís. Por algo uno elige con quien juntarse.
Y sí, es hermoso el mundo.
Suerte.

Anónimo dijo...

Debe ser feo que a uno lo puteen, como te putearon a vos en esos blogs (ahora entiendo mejor tu reacción), yo por eso me abstengo de tener un blog y de participar en aquellos blogs que me irritan, ya que sean de lacras o de humanos, muchas veces son igual de irritantes, procedo a observarlos a simple vista y pasar a otra cosa (ya encontrare algún blog en el que me sienta a gusto, o por ahí no).
Hay infinidad de formas de ver el mundo, y verdaderamente te felicito si has encontrado a la gente que tiene las mismas ideas y se rige bajo los mismos valores. Sin una sola gota de cinismo, te digo que debe ser espectacular. Para mi, con todo respeto, me parece aburridisimo, sea el blog que sea (el tuyo o el de una lacra). Son una sucesión, en realidad todo es una sucesión...y a grandes rasgos se deduce lo que un humano o una lacra espera de su comentario, cuales son sus intereses y porque participa de ese blog, no se si me explico bien, es como que todo esta en el aire y se siente.
Si a una lacra le gusta la pornografía y disfruta de ello, que se haga la mejor...si toma a la pornografía como arte o como placer es su elección o erección. Y por otro lado, si un humano comenta que fue al cine a ver Bambi, todo bien, también es lo mismo.
No veo tantas diferencias de plano, veo/leo que todos son consecuentes consigo mismos, y queda clarisimo que entre humanos y lacras no se gusten ni se van a gustar nunca entre ustedes.
En definitiva, no me ubico entre la gente buena porque no tengo la perfección requerida para ser fagocitado en un blog, y de lacra tengo pocas cosas, pero mi balanza se inclino y dijo: lacra en recuperación.
Tampoco quiero tener razón para los otros, sino para mi mismo, pero no al límite de un necio, sino, simplemente estas son mis palabras y mis suposiciones, qué hacemos? hablamos, pregunto y vos respondes (si queres), y de esa forma o se avanza o se retrocede en una conversación, este tema no avanzo ni fue más allá porque se condeno desde el segundo en que te insultaron en un blog, y ahí vino la bola de nieve que se desplomo en tu casa (lo hubieras querido o no), y acá estan invitados o no, increpándote con justificaciones válidas e inválidas y con la agresión, cuál es el paso a seguir? Lo que tanto te molesta ya se te instalo.
Y el mundo está en descenso total (humilde opinión).

Balthazar dijo...

plap plap plap

Sebastian dijo...

Lacra en recuperacion,
respeto lo que decís, evidentemente vos buscás otro sentido a las cosas que el que puedo buscar yo o muchos otros.
Ya encontrarás lo que te interese. El tema es eso, saber lo que uno quiere. Y respetar al resto.
No creo que el mundo esté en descenso ya que siempre han estado las personas que agreden. No es algo nuevo. Se sigue adelante y listo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mah nym iz Richard Nixon.
TOUH R A DEMOKRATIC BAZTRUD.

Anónimo dijo...

Si me dejas en otra oportunidad paso y comento sobre algún tema que me interese. Que te vaya muy bien.

Sebastian dijo...

Por supuesto, sos bienvenido.
Adiós.

Anónimo dijo...

sos bienvenido-adiós? Ok!

Anónimo dijo...

escribi para decir que no tngo nada en contra los pelados
LARGA VIDA A LA CALVICIE

Anónimo dijo...

vos crees que yo me posesione ante la idiotez? en el fondo no podes negar que todo esto te divirtio. Bye

Anónimo dijo...

Esto nos divirtió a todos, no es más que una pelotudez desde el principio
Por ahí pusieron hasta el himno alemán o algo.

Anónimo dijo...

Vivir agrediendo a quienes son diferentes para sentirse alguien es triste y hace que todo lo que digan después esté completamente deslegitimado.


Son tus propias palabras.... textuales. Paradojicamente es exactamente lo mismo que hiciste vos con este post.

Anónimo dijo...

Se declara oficialmente que este blog padece de fiebre utérina
FELICIDADES!!!

Roy dijo...

¿Cuál es el drama en que cada uno ponga en su blog lo que quiera? Para unos X es una lacra y para otros es un genio. Y lo mismo con Y, Z, etc. Tenemos que respetarnos todos siempre y cuando no molestemos al prójimo. Es como ser hetero o ser gay. Que cada uno haga lo que quiera siempre que no acose al otro y pretenda que sea como él. Esa es mi opinión. Un saludo a mis amigos que me están mirando.

Roy

Sebastian dijo...

Completamente de acuerdo, Roy. pero ese equilibrio se rompió. Volver a él sería lo mejor para todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que la gente en ves de separar devería unir

Anónimo dijo...

si, pero a la gente le gusta ponerse la camiseta de su equipo favorito

Anónimo dijo...

del equipo del pelado

Anónimo dijo...

el pelado se la come. fin.

Anónimo dijo...

y a vos quién te da derecho a decir quién se la como y quien no?

Anónimo dijo...

yo digo lo que leo acá, si el pelado se la come es porque se la come y punto.

Anónimo dijo...

las minas histeriquean que no se lo quieren levantar, pero se re nota que le quieren dar, y él a su vez también se hace la histerica y se hace el tipico incomprendido que se analiza

Anónimo dijo...

bueno y a vos que te calienta si quiere que le den por popa asunto de él, que sea feliz.

Anónimo dijo...

son minitas que les copa histeriquear, problema de ellas si se calientan asi

Anónimo dijo...

yo no opino sobre la homosexualidad asi que chauuuuu

Anónimo dijo...

y ahora se le viene todas las minitas descerebradas de sueños blancos, al final con el deseo de ser progre termino siendo un blog gay

Anónimo dijo...

pluma pluma gay

Anónimo dijo...

pluma pluma gay

Anónimo dijo...

pluma pluma pluma gay

Anónimo dijo...

isil sentate en el peladooooooo

Anónimo dijo...

a sebas le gusta la fragilidad

Anónimo dijo...

al final mick jagger se acosto o no se acosto con david bowie?

Anónimo dijo...

CONTESTEN PLEASE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al final mick jagger se acosto o no se acosto con Bowie?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh y antes que me olvide, sebas viajaste la semana pasada en el crucero Insignia??

Anónimo dijo...

1- si se acostaron
2- si, salio con la pareja en telenoche

Anónimo dijo...

que calor que hace no doy mais

Anónimo dijo...

ventilador a más no poder amigo!

Anónimo dijo...

y mantene el pelo atado, vos no sebas, vos sos calvo

Anónimo dijo...

si, superdolape

Unknown dijo...

Bueno, de lacras el mundo está lleno, y yo me aparto de ellas.

He visto y conocido de cerca a muchas lacras tanto físicas como virtuales, y mi reacción siempre es la misma: firman una boludez y borro eso. Si es posible, los escracho.

Concuerdo con tu post en la mayoría... pero me hago una pregunta del último párrafo: ¿Qué tienen de malo las armas? Es el que las usa el que mata...

Sebastian dijo...

Fixer,
Bueno, el fin de un arma es lastimar a otro... No comparto eso sea cual sea la forma.
Por supuesto que es un círculo vicioso. Si un hijo de puta me quiere matar o mata a alguien que quiero y alguien me pone un arma en la mano, seré pacifista pero boludo no soy.
Saludos.