sábado, 14 de junio de 2008

¿Y mi libertad?

Páis de mierda.
En este momento acaba de volver el humo a la ciudad, un asco, olor insoportable, no se ve ni Antares.
¿Cómo puede ser posible? Imbéciles que queman y generan este desastre; pasan meses y siguen generándose más incendios.
Y mientras, comida que se desperdicia, millones de litros de leche que se tiran como basura cuando hay gente que se muere de hambre. ¡Hijos de puta! Basuras, lacras, jamás voy a ver como legítima una protesta que utilice esos medios. No hay justificativo. Como no lo hay para cercenar la libertad de los demás. Impedir el paso por las rutas, cagar a tiros a algunos que se mandan a pasar igual (o sea que no hacen lo que ellos imponen que hy que hacer), mantener como rehenes días y días a gente que decidió laburar y no dejarlos llegar a destino. ¿Quién carajo son? Basura son.
Desabastecimiento. De comida, de combustible. Ahora ni siquiera se puede viajar y gente que quería ver a su padre el día del padre ni siquiera eso.
Con la libertad del otro no se jode. Ya no me interesa ni si tienen razón en su protesta (y sabiendo que el gobierno es una mierda, que son soberbios, mentirosos, que nos dicen que la inflación es del 0,6 % bla bla), me chupa un huevo, porque a ellos les chupa un huevo de los demás, los que no son "ellos". ¿Y mi libertad de comer, viajar, respirar?

Ojalá se murieran todos, que explotara una bomba selectiva y los erradicara de la faz de la Tierra, y quedáramos los que hacemos nuestra vida sin joder a nadie, disfrutando las pequeñas cosas, sin esa codicia de poder y esa falta de respeto por todo.
Un enema de leche hirviendo habría que hacerles para reventarles el orto con la misma leche que se está pudriendo por su culpa.
Y a los de los incendios, meterlos en el medio del fuego a que se quemen vivos o que mueran asfixiados en su propia creación.
País de cuarta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JJAAAAAAAAA!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
bravoooooooooooo!!!!

Volvió el pelado más facho de internet !!! :D

Que felicidad, sin vos a internet le faltaba esa cuota de soluciones humanas del tipo "hay-que-matar-a-todos" que siempre proponés.

que bueno que volviste, esto no era lo mismo sin tus posts pelotudísimos :)

Sebastian dijo...

Siiii, volví para vos, sabía que no te sentías completo sin mis aportes.
Ya podés volver a respirar tranquilo.
:)

Anónimo dijo...

Ni mas ni menos Seba, este conflicto puso en relieve, creo como ningun otro, que hay graaaan cantidad de argentinos que no les importa nada EN ABSOLUTO de nadie que no sea su entorno. Esto no es una sociedad, es un rejunte de gente, donde prolifera la anarquía individual.
GAG

Sebastian dijo...

Hola, gag,
¿cómo andás tanto tiempo? Todo son intereses personales sin respetar al otro. No digo que no tengan razón en sus reclamos, pero nunca hay respeto por los demás. Y siempre hay mentira y manejos desde todos lados, entonces nunca podés saber quién miente, quién dice la verdad (bah, en realidad, sí, lo sabés: ninguno), etc etc. El cambio global sólo sucedería si es profundo y de la sociedad en su conjunto, pero es una utopía, sólo nos uniremos para alentar a Argentina ante Brasil no para otra cosa. Yo todo eso es un círculo vicioso, porque ante lo que veo a mi alrededor, tampoco me da ganas de unirme con tanta lacra, y así, todos vamos quedando aislados.
No sé si hay solución, pero necesitaba escupir un poco.
Saludos.

safo dijo...

sabe que? cuando yo era joven... era asi como usté y me agarró un estrés que me tuvieron que sacar el útero de urgencia por unas porquerias que aparecieron... entonces empecé yoga pero en un lugar de acá, en argentina... asi que a los pocos años me sacaron la vesícula recontrapodrida por estrés... comencé terapia y sigo enseñando arte para adolescentes... y ahi es que me di cuenta que no valen la pena esos wachos... los que valen la pena son mis hijos y mis alumnos... por lo tanto todos los días les doy lo mejor de mi y me la paso tamizando boludeces...
salú

safo dijo...

permitame que siga, por favor...
a veces algunos dicen que los chicos de ahora esto o aquello pero un chico no es malo o bueno porque si... a veces parece que ahora son más punk que cuando yo era pendeja porque les importa nada su futuro pero (siempre hay un pero) tengo esperanzas como dije allá por el 2006 y comencé a conocer sus pensamientos.
recibo cosas maravillosas de estos pibes y ahi es donde debemos poner la energia.
hasta mas ver

Innoble. dijo...

Al final fue todo mentira... no volviste un corno. Me quede esperando un nuevo post y no sos capaz de cumplir las espectativas ni siquiera de eso.

Que pelado falluto

Nala dijo...

¿Ves a qué me refería con eso de "Con todo este quilombo nacional hoy me acordé de vos"?

De hecho cada vez que escucho la palabra "lacra" me acuerdo de vos, no porque lo seas sino porque la usás mucho, se entiende.

En fin, pasé a saludar, veo que hace rato que no escribís... espero que andes bien.
Saludos!