martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008, videollamada, lacras, etc

Este año, siendo coherente con la poca bola que le di al blog en los últimos meses, no voy a publicar ningún Top Ten de vivencias del año ni nada de eso.
Pero en pocas palabras puedo resumir el año que pasó como un año bueno, un año de retorno a las sensaciones y el hacer más que al reflexionar y buscar. Un año de astronomía, música y personas reales. Un año de intentos y esperanzas.
El año en que nevó en Buenos Aires y vi un cometa tan espectacular como probablemente nunca vea en lo que me resta de vida.
El 2008 promete ser interesante, siguiendo este camino.

Les deseo que sea el mejor año de sus vidas, y los dejo con algunas dudas y comentarios varios, algunos de los cuales requieren de su participación, como éste:

** Alguien que por favor me explique qué significa el spot publicitario de la videollamada de Telecom. No me causa gracia, quizás no lo entendí, no sé...

** Y aquí les dejo el único resumen grosso del año que hago, y es musical. Mi HOT 100 del 2007, lo mejor y lo peor de mi año musical.
Parte I

Parte II
Parte III
Parte IV
Parte V

** Y por último, pero con mucha rabia, ayer veía en TN que a una mina que le pegó un tiro a un delincuente que le robó todo la van a meter presa por "exceso de defensa personal". El chorro se dejó el arma porque no tenía ni lugar para agarrar todo lo que se llevaba, DVD, TV, etc. La señora agarró el arma, disparó y lo liquidó. Luego dijo no haber querido matarlo sino asustarlo o algo así.
La señora era la heroína del barrio ya que había evitado anteriormente dos asaltos a vecinos de la zona.
Lo que me diferencia de la señora es que yo sí habría querido matarlo. LACRA INMUNDA, mierda, basura. Y la señora va presa, porque resulta que el tipo sacó un cuchillo pero no llegó a apuñalarla, así que... Claro... La tenía que apuñalar para que no fuera exceso de defensa personal... ¿Por qué no se van un poco a cagar? Tienen más derechos estos hijos de puta que los que no son delincuentes. Y no me vengan con que la señora es delincuente también porque lo mató. Bien muerto está ese hijo de puta. Lo mismo con los violadores, que las víctimas tienen que padecer una tortura psicológica terrible el resto de sus vidas y a veces ni siquiera les creen lo que les pasó y los tipos salen y siguen violando. Hay que matarlos a todos esas basuras, esa inmundicia que arruina el mundo.
Pero la que va presa es la señora, ja. ¡LIBERTAD a la verdadera víctima! Lamentablemente, ese hijo de puta le cagó la vida igual ya, porque ella va a tener que cargar con esa muerte en su cabeza, que no es gratis. Mundo de mierda. Leyes de mierda. Sociedad de mierda. Estas cosas me sacan.

Paz y Amor, hasta la próxima.

7 comentarios:

Cieguilla dijo...

Paz y amor, de verdad!

Coincido en la idea con respecto a las lacras, aunque por ahi no me hubiera expresado de esa forma... es dificil marcar el limite en esos casos porque lo que ella hizo tampoco esta bien, pero fue la reaccion ante semejante abuso. Probablemente yo hubiera hecho lo mismo dadas las circunstancias.

En fin, que el 2008 sea tan bueno para vos como el 2007, o mejor aun!

Besos xx

Jeza dijo...

Jajaja, me mató el final!
Estaba leyendo todo, sintiendo elt ono de tu voz, como gritando desaforadamente y de repente, abajo, me encuentro con un "Paz". Caradura!
Igual estoy completamente de acuerdo en que no debería estar presa la señora pero ni pensándolo 3 veces.

Que tengas un zarpadazo 2008, che!
Salute

Crespo dijo...

El spot de Personal hace referencia a una mujer de mediana edad, quizás ya resignada a no tener vida sexual, que se acuesta con un señor y le comunica a sus amigas mediante videollamadas, cuántas eyaculaciones tuvo el mismo (o cuantos orgasmos tuvo ella, pero me inclino por la primera opción).

JuanT dijo...

Pienso lo mismo que Crespo, las mujeres festejan que se la dieron dos veces.

Feliz 2008

Sebastián dijo...

Cieguilla,
¿Como te va?
Si, yo no digo que esté "bien", pero mala suerte, ella no lo buscó, el hijo de puta le sacó lo que era de ella y aparte la había atado de pies y manos a la cama (eran dos los tipos). Ante semejante situación desequilibrante, puede pasar cualquier cosa después. Y pase lo que pase, a la que le cagan la vida es a ella, esos hijos de puta ya la tienen cagada.

Feliz 2008 para vos tambien.

Jeza,
JAJAJAJAJAJA, ¿sabés que pensé lo mismo cuando lo puse? "¿Será creíble esto?" JAJA, pero no fue así intencional o sarcástico. Es que yo amo la paz, por eso NO BUSCO violencia, pero jamás voy a aceptar que me la traigan a mi vida y dejarme cagar. La gente mete a todos en la misma bolsa, los que repsonden a la agresión y los que agreden. No soy de ese palo. Si le puedo meter el dedo en la herida al que me hizo mal sin que yo le hubiese hecho nada, se lo haría, sin remordimiento.

Feliz año, Jeza.

Crespo,
Estuviste bondadoso con lo de mediana edad, eh.
Bueno, tu interpretacíón fue una de las que se me ocurrió, con la variante de que la seña era la V de la victoria. Ahora bien, realmente no me causa gracia si era eso... en fin... No entiendo la situación de que se reúna medio pueblo para esa pelotudez, con bebe a cuestas y todo...
Bueno, está bien, debe ser eso.
¡Gracias!
Muy feliz año.

Juan T,
Entonces, por unanimidad era eso. Gracias por participar y buen año!

Crespo dijo...

Y, la verdad que la propaganda está un poco desactualizada, en estos tiempos de Sildenafil.

Lau dijo...

la publicidad de telecom es de terror....hasta aparece una vecina persinándose..
(lo de los dedos significa que lo hizo dos veces...no creo que la mujer fuera tan "revolucionaria")
Saludos! :)