miércoles, 13 de diciembre de 2006

Updates varios

Algunos updates de mi vida

* Hace 30 y pico de grados desde hace 4 días y ya no lo soporto más. Me estoy intoxicando con helados de todo tipo y sueño con Cumulunimbus capillatus incus.

* Hoy me entero de que publicaron mi paper, aquel del cual hablé en mi post anterior.
El paper que defendí con tanto esmero y horas de dedicación ante los cambios que me sugirieron hacer y con los cuales no estaba de acuerdo. Envié una nueva versión con algunos cambios y mejoras y mis objeciones a modificaciones obsoletas que me había propuesto el editor que me contactó.
PERO... Hoy veo que la versión de mi paper publicada es... ¡LA ORIGINAL! ¡¿QUÉ PACHOOO?! Pues pachó que el que me contactó (astrónomo ucraniano) lo hizo sin avisar a nadie y sin autorización infringiendo el proceso de revisión oficial del journal (con sede en Rep. Checa pero cuyo cuerpo editor es de varios países europeos), ya que mi paper había sido aceptado por mayoría (¡salvo él!). El editor técnico que publicó el paper ni sabía que existía una segunda versión de mi paper. Nadie debió haberme pedido ningun cambio.
Sin embargo, la segunda versión tiene algunas mejoras así que ya la envié de nuevo (parece que el ucraniano desapareció como por arte de magia y mi paper también) para que reemplacen la vieja.
Y es primer mundo, eh...

* Mi ex (sí, esa de la cual hablaba poéticamente y denotando la profundidad de la relación que tuvimos y bla bla bla...) aparece de la nada en mi MSN después de tres años y me dice tal sarta de cosas sinsentido que me hace dar cuenta que ni el recuerdo copado que tenía valía tanto la pena...
Me da cátedra de cómo dejar atrás el pasado y me cuenta cómo yo soy de "las personas que más quiere en la Tierra", acalarándome bien que no me ama y que no quiere ser mi amiga... ¡pero queriendo "hablar"! ... Ah...
Sin embargo, a los 5 minutos me dice que el amor tiene matices y que el amor de ella por mí no es como el que yo siento por ella pero no deja de ser amor... Ah..
En la bolilla 7 de "Cómo vivir", me explica que no tengo que revolver mierda y me urge a que "deje de sufrir" (?!)
Para finalizar repite por duodécima vez que "ella siempre estará ahí".. (?????) y que para lo que yo necesite ella estará.
Tras un compendio de frases bíblicas y frases hechas, sor Mi-ex de la Cruz, termina medio riéndose (?) y mandándome "muak!" entre las risas...
Suena Comfortably Numb de Pink Floyd de fondo. ¡¡¡Paramédico con conocimientos sobre desintoxicación a la derecha, please!!!
Gracias, ex. Fuiste para un lado y yo para el otro. Gracias en serio.
(PD: Hace dos días ni en pedo hubiera publicado esto en el blog, pero tanto sinsentido junto me superó...)

* Ya empiezo a hacer mis habituales resúmenes del año, tanto en música como en mi propia vida. Pronto el Top 10 (no encuentro más puestos...) de vivencias del 2006 y el Top 100 (sí, me fui a la mierda) con mis temas musicales del año.

Por último,...
* Deportación a Lavolpe YA.
Sin comentarios. (Y cuando digo sin comentarios, es posta, jeje, miren que los modero si no, eh!)

24 comentarios:

Dracula con Tacones dijo...

Adhiero al sin comentarios y agrego un sin comentarios para su ex... qué carajo le pasó??? El exceso de calor le habrá derretido lo que le quedaba de lógica...

Con respecto al paper lo felicito...

Besos...

Sebastian dijo...

Draculita,
Veo que entonces necesita nuevamente mimos... Patético lo de ayer...
Sobre la ex, al contrario, suelo apelar a sensaciones y pasiones con la gente más que a su lógica, y acá como que no percibí ni lo uno ni lo otro. Pero todo bien.

Gracias por las felicitaciones paperianas.

PD: Alguna vez me va a responder alguna respuesta que le hago a algun comment suyo??
Me parece que usted tiene el síndrome de la one time-visit.
¡No me haga tener que corretearla por ahí!
Le decía en el otro post que me contara alguna pasión suya. (Ahora, si no quiere contar todo bien, eh!)

Besos!

Anónimo dijo...

eu sebas congrats por el paper, cada vez sos más famoso, así que un día me firmás un autógrafo,ok? y me acompañás al planetario aunque sea comercial y sin demasiado de científico, por algo tengo que empezar. Por cierto, desde que se supone que tengo que ver estrellas rojas, el cielo está nublado. El cielo se puso en mi contra.
La ex...te hizo un favor, con semejante boludismo quizás ayudó a que quieras olvidarla x completo. Bien ahí,.

Lavolpe, un asco...yo lo había dicho desde que dirigió a Mexico, es un viejo feo. Igual, ahora soy de Estudiantes.

jajaja

muchos abrazos, espero no volver a tener desencuentros telefonicos,jaja

Anónimo dijo...

sensaciones y pasiones??

uau

un apasionado??

uau!

Sebastian dijo...

Josie,
No, ya son demasiadas salidas planeadas y yo hasta que no te vea chorrearte helado encima no salgo a ningún otro lado, JAJAJAJA.
El planetario tine gente adentro que no son santos de mi devoción (qué raro, no??) pero bueno, puedo ir de incógnito, JAJAJAJA.
Sobre que siempre se te nubla.... EJEM...
EJEM........ Yo estuve en la terraza esta noche... ESTA DESPEJADO EL CIELO... ejem...

La ex ayudó a full. Ya no me hace ni cosquillas.

Sobre lo otro, insisto en los no-commentarios... No voy a responder a la provocación de que ahora sos de Estudiantes....

Lo del desencuentro, noo, ya te dije que NO volverá a suceder, JAJAJAA.

Y sobre las pasiones... y sí. Eso de racionalizar todo me parece genial si estamos por dar examen de algo o una conferencia, pero alguien puede ser supergenia o tener mucha teoría de la vida o las cosas pero si no tiene sangre caliente o deseos, pasiones, es como mover los labios pero sin pronunciar las palabras.

Besos.

Anónimo dijo...

Sebas, ¿sueñas con cumulunimbus capillatus? :-O
Ayyyy, sólo de oír hablar de helados y treinta y pico grados... ¡Aquí estamos a bajo cero! ¡¡¡Qué frío!!!

Esperemos que se solucione lo del paper, porque después de todo el esfuerzo hecho, como que sienta fatal, ¿no? :-(

Lo de la ex... bueno, sirve para no idealizar, supongo... :-(

¡100 temas musicales! ¡Qué barbaridad! Jajaja.

Besos.

NN dijo...

felicitaciones por su publicacion, y a ver si dice don de se puede leer.
En fin... espero ancioso su top 100

un abrazo

Sebastian dijo...

Mónica,
sí..., pero incus, eh.

Por qué tanto extremo? Protestemos, piuqte por una primavera global que dure todo el año, por corrientes de aire que lleven el calor a las zonas frías y viceversa y se termine este sufrimiento estacional. O sino.. si, lo mejor sería ENDEREZAR EL EJE DE LA TIERRA! ¿¿Quién se ofrece??

Lo del paper, son cualquiera, ahora me escribió de nuevo el ucraniano siguiendo la discusión y como sin siquiera saber que el paper ya se publicó!!. Son patéticos, les mandé un mail a todos diciéndoles que la corten y que todo esto no es serio y antes de mandarme nada hablen entre ellos.. En fin...

No era idealizar, era una vivencia profunda pero que no lo fue tanto, al menos de su lado. Lo que sea, es tema que ya no tiene más jugo para sacarle. ¡Viva el futuro!

100 temas de lo que fue mi Top Ten semanal más algunos agregados. Igual, la mayoría de los que me lee saben que ni en pedo vamos a tener temas en común JAJAJA.
Y bueh...

Besos.

Emiliano,
Fijate que lo que está subrayado y en azulcito son links. Donde dice "post" si clickeás se abre una ventana con el paper.
MMMMMh, por tu post de la ruta, no creo que tengamos muchas cosas en común musicalmente hablando, jaja.
Pero bueno, en la diversidad está lo bueno...
(Escuchaste, Jou?? pssst)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

siii,esccuhé!!! en la variedad está la diversión!

Sebastian dijo...

Emiliano
Soy un pelotudo, dond edije "post" quise decir "paper" JA
Perdón!!

Josie,
DESPEJADO

DESPEJADO

DESPEJADO

Crumble dijo...

Seba, esta foto está mejor
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Anvil_shaped_cumulus_panorama_edit_crop.jpg

¡Decime si no se va al rrrrrrecarajo!

Delirante dijo...

Tengo la explicación para lo de su ex, señor:

EL CALOR DERRITE NEURONAS.

Lo digo por experiencia, pero ojo! nunca llegué a hablar tantas cosas de "ese tipo" juntas, por más calor que hizo.

Saludos :)!

Marina dijo...

seba,
te cuento que entre lei la otra vez lo anterior que posteaste, aunque me encantan todos esos temas deberia leer mas, porque no entendi un carajo, pero no es tu culpa, es la mia que a lo mejor no interpreto nada de terminos atronomicos, no importa,
pero como es eso de que el ucraniano se abuso de tu confianza...?? ver para creer...y las pruebas estan...dios,. no es solo en argentina, en todo el mundo la gente es asi....ventajera, no se que palabra usar. jajaj.
tu ex....ayyy q rompes bolas volver y dar tantas explicaciones, y tantas aclaraciones, acaso creo ella se estaria diciendo todo eso a si misma? digo porque a lo mejor se proyecto en vos y bueno sin querer te salio con todo eso porque seguro que le pasa algo todavia...vos sabes como somos las mujeres, siempre creemos que con los ex algo quedo pendiente, cuando en realidad todo es super pasado. por suerte mis ex estan en el pasado pero debo amitir q hay algunos que adoro y como siempre habra cariño han pasado a ser los los "amigos ex", no me preguntes como hago, no preguntes, ni yo lo se. Es complicado ser mujer que no se sabe explicar. jaja
Bueno....espero los top ten,,..yo ya vengo armandome una lista caliente de cosas malas y buenas para poden del balance del año, aunque no se si lo ire a poner porque hay mas palidas que otra cosa.

te dejo, pasate x m blog poste algo que seguro te va a gustar!!
besote!!!!
Marina

Sebastian dijo...

Seba,
Otro capillatus incus!! Siii, ya tengo con qué soñar esta noche :-) Aunque anuncian que va a haber capillatus arriba mío y no creo que necesite soñarlo... Hace 39º de ST. 42º en Rosario y en Paraná. Pobre Marce...
Saludos.

Gise,
Ah bueno, una cosa que aprendí es a no darle vueltas más a los problemas de neuronas de los demás. Uno intenta lidiar con eso, entenderlo, aceptarlo, esperar... y es al pedo. Una lástima pero lo que vale es lo que se demuestra o se hace no lo que podría haber sido si...

Besos!

Marina,
No hay drama, sólo conté un poco, tampoco es tan complicado eh... (Si lo hago yo...). Al ucraniano no lo eligieron director del obsrvatorio de Odessa y parece que anda medio resentido, eso me dijo uno de sus co-editores (que es eslovaco y resulta ser mi amigo, jaja).

Sobre la ex, no, es hasta al revés. Yo soy el que no siente a las ex como posibles amigas y el que o las tiene de novias o de nada. Ella vino más en tu onda, tipo "hablemos" y listo. No hay algo que me interese menos que hablar con una ex. Fuiste otra cosa, hermana, no te voy a ver como amiga.
No entiendo eso de que a algunos ex los adorás, ja, no ves? Sos como ella!!!!! Yo no la adoro, si no te pasa nada conmigo, borrate y no rompas! No sos una amiga, ya fue!! No sos nada, buuuu.

Lo único que coincido es que sí, es una rompebolas y que es complicado ser mujer, JAJAJA. Aunque mejor cambiamos la frase un poco y decimos que las mujeres son complicadas.

Yo mezclo lo bueno y malo en los 10. Es más algunos puestos no sé si son buenos o malos, jaaaaaa.
En el balance, no sabés... Y desde ya aviso que un par de puestos quedarán vacíos porque no son publicables en el blog JAAAAAAAAAA

Besotes y ya te visito.

Anónimo dijo...

Si eso ocurre en el primer mundo ahora me explico porque aca estamos tan mal, jajajaja
Mientras leia lo de tu ex, pensaba ¡ a quien me recuerda eso !!! no es por confortarte, pero existe contidad inmensa de gente que hace ese tipo de cosas, no eres el unico confundido por este tipo de situaciones.
¿que seria de la vida sin estas vicisitudes heeeeeee?
Saludo afectuoso

Anónimo dijo...

nubladísimo!!!!!!!!!!!!!

josie Janeway de menta granizada

Mariana dijo...

Lo del calor es cierto pero, ¿qué me contás de la tormenta de ayer? ¡LLovía de costado, si un astrónomo me concede la posibilidad de tal hecho!

Y sobre tu ex... flor de gataflorismo le agarró!!! A veces (como mujer te lo digo) no entiendo a las mujeres!!!

Sebastian dijo...

Y ayer llegó a 40,5º de ST y la tormenta que hubo después fue espectacular.

Bruja,
Y sí, ¿no? Sucede para así uno después lo puede contar, jaja.
Besos!

Josie,
OK, nublado.
Un beso.

Mariana,
Sí, sí, es muy posible, estuve como una hora entera con todo apagado y desnechufado en la oscuridad sentado mirando por la ventana (8º piso) como pasaba el agua llevada por el viento y como caían rayos por todos lados.

De la ex, pues es esa especie de "bondad" que les surge a algunas personas pero que no sirve para nada y no tiene nada que ver, un desubique. Pero bueno, supongo que todos somos diferentes y es inevitable chocar por eso a veces.
Yo no entiendo ni a las mujeres ni a los hombres, lo mío es parejo, jajajaja.

Besos!

Anónimo dijo...

A ver, futbol, paper, ex...+calor y cortes de luz, supongo que se gana una tremenda cara de fastidio, jajajaja. Que insoprtables estos dias...por suerte hoy llueve y llueve...
BEsos

Sebastian dijo...

Marce,
Por suerte no sufrí cortes de luz, pero no, la verdad que esas cosas no me fastidiaron tanto, soy medio masoquista JAJA ver que hacía 38,7 de ST a las 22 hs me hacía sentir que estaba viviendo un momento histórico! CHAN jajajajajaja.
El fútbol, si bien me gusta, por suerte mi vida no gira en torno a él, y el paper, sea como sea, está publicado, así que todo bien. Así que te debo la cara de fastidio, al menos por esas razones enumeradas, jaja.
Acá no llueve hoy y ya subió de 21 que hizo ayer a 29º de nuevo.
Besos!

Angel de Miel dijo...

me imagino lo del calor
xq yo vivo en miami, y mi mejor amiga de aca se fue para alla de vacas y se esta muriendo de calor, ni la costumbre de miami la salvo!
jaja
en fin
besote!!!

Sebastian dijo...

Melanie,
Anuncian una nueva ola de calor para Navidad. En este momento tormentas eléctricas de nuevo...
Un beso.

PD: siempre va a haber anónimos rompiéndote, no vale la pena darles bola, hay mucha gente no anónima que sí lo vale.

Anónimo dijo...

llegue hasta aca y cuando empeze a leer me gusto, me rei mucho con lo de tu ex! pasare nuevamente, muy buen blog!

Sebastian dijo...

Bienvenida Tam.
Hasta yo me reí con lo de mi ex y jamás pensé que eso pudiese suceder.. En fin.
Un beso.