miércoles, 1 de noviembre de 2006

Lógica

NO CELULAR
NO IPOD
NO DVD
NO CAMARA DIGITAL
NO AUTO
NO BICICLETA
NO ANILLOS
NO PULSERAS
NO TATUAJES
NO ZAPATOS
NO TRAJE Y CORBATA
NO MODAS
NO ROCK NACIONAL
NO DROGAS
NO CIGARRILLO
NO ALCOHOL
NO MATE
NO RELIGION
NO BAILAR
NO TOUCH AND GO
NO BELLEZA FÍSICA
NO TARJETAS DE CREDITO
NO GUITA
NO NORMAL

= NO NOVIA

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemtente es asi, aunq yo sacaria varios items, me chupa un huevo el ipod, las tarjetas de credito, la religion, los autos, el celular, el rock nacional, y encima no soy normal ...

Saludos

Blonda dijo...

por ahora...

siempre llega la media naranja!

Sebastian dijo...

Pues JB, a mí también me chupan un huevo y por eso los puse, jeje... Hay muchos ítems que tienen que ver con la conclusión y otros que no pero que sí contribuyen y suman a la no-normalidad que en definitiva sí termina contribuyendo.
Aunque las personas seamos más que una suma de NOs o de SIs, no dejo de percibir que este conjunto de NOs juega un papel crucial en el resultado y parece ser más potente que todos los SI, que me los reservo.
Saludos.

Sebastian dijo...

Blonda,
Ahh jaja, pero vos no leíste mi teoría sobre la relatividad temporal. Mi tiempo comparado con el del resto tiende a tener una distorsión de x*6, por lo tanto cuando la gente se queja de estar sola 6 meses, yo ya estuve solo 3 años. Lo mismo con el ahora, mi "por ahora" se estira como chicle y equivale a varios años, así que ni sirve de consuelo JAJAJAJAJA.
Saludos.

Salitou dijo...

Interesante lista de NOs, yo no camara digital, no celular que saca fotos, no laptop, no auto, no ipod, no marcas externas como tatoos y piercings, no bijouterie ni joyas. Antes era no dvd, pero cuando lo fui, bueno, lo disfruté y lo sigo disfrutando. Soy si celular porque con los tiempos que corren y mi dosis diaria de paranoia, el único que no tiene celular en la familia es el perro.
Pregunta: habrá lista de SIs? :-)

Diego dijo...

Si todos esos NOs afecta tu capacidad de conseguir una mina, es porque estás buscando la clase de mujer equivocada ;)

Nosotros los freaks no salimos con supermodels llenas de siliconas (aunque a mi, personalmente me encantaría), sino con estudiantes de diseño bajitas, de mirada tierna y siempre uno o dos kilos demás, que escuchan Pink Floyd, leen a Stephen King y miran Star Trek.

Es lo que hay, caballero ;)

Anónimo dijo...

Si picnics con tu chica?si viaje?Si sorpresa?Humor?Personalidad?
Me parece un gran valor(y lo pondria en mi top 5 de valores)saber reirnos de nosotros mismos cuando las cosas no estan tan bien.
Valor que tenes.
No se como sos fisicamente,solo te veo en esa fotito,te diria que tenes un aire a Richard Dreyfuss.
Ademas si hablas parecido a como escribis a mas de una habras copado.
Touch & Go?Por que no?????
Rock nacional es gigante,pero bajo ese paraguas yo comprendoq ue metes a la corporacion:Charly,Soda,Redondos,etc.
Escucha:Natas(metal psicodelico,muy graves,temas largos,que refieren a viajes y desiertos),ellos son creadores de un estilo(Stoner Rock)y son grosos en Europa y USA(west coast).aca tocan en la Trastienda para 400 personas y los recitales duran..4 o 6 horas!Casi un jazz del metal.
beso
Luna

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es eso... Yo quizás cambiaría el orden de las dos últimas líneas. Hmmm... ¡Sí! (Por cierto, no va por ti, me refiero a "en general", ¿eh?)

Pero lo de los zapatos me dejó preocupada... ¿vas descalzo por la vida, Sebas? :-/
Y lo del mate... ¿cómo así?! ;-)

Besos.

Caracol dijo...

Celular, Ipod, DVD, cámara, auto, bici y tarjetas... son consecuencias de NO GUITA ?

NO GUITA... por falta de posibilidades o falta de interes ?

Evidentemente se puede vivir sin nada de eso, pero algunas cosas te facilitan mucho. Depende del buen uso que le des.

La belleza física me pa una boludez. Podés no estar dentro de los parametros "corrientes" pero si lo que vos buscas no es "corriente" cual es el problema ? Además los hombres tenemos muchas mas maneras de subsanar eso que las mujeres.

Quien es normal ?

Y repito lo mismo de siempre, me pa que deberías relajarte un poco.
Una postura anti-todo tiene algo de moda.

Sebastian dijo...

Salitou,
Ah, tenemos NOs parecidos.
Bueno, lo del DVD o cámara digital por ejemplo es como que no les doy uso pero si me caen del cielo no me quejaría, sólo cuento que no los tengo y no me quita el sueño. No soy de ver películas en casa. prefiero el ritual de ir al cine, tanto por la calidad de la imagen como por usarlo de excusa para ver a alguien. Y fotos, jaja no tengo a quién sacarle que me interese. Cuando viajo llevo mi camarita Kodak de 35 pesos y estoy hecho...
Mmmh, los SIs probablemente no los escriba, al menos como una lista. Los SI podrían dar lugar a que la conclusión atmbién fuera "= SI NOVIA" y sería una conclusión falsa. O sea, concluyo que los SI por sí solos no sirven para sacar una conclusión. En cambio los NO dan más elementos... A mis SIs todo el mundo dice "Ahh, que bonito" "Ahh, qué lindos SIs", es más, se te acercan, pasás a ser "reimportante" en sus vidas, etc, pero se ve que hay algo de los NOs que después las aleja, así que...
(Más de esto en el post #2 de "Pregúntele a Salitou" http://preguntaleasalitou.blogspot.com/2006/10/2.html)
Besos.

Zorra dijo...

Mate no? snif...snif! siempre te imaginé admirando y deleitándote con las estrellas...y con un mate en la mano...bueh...
Creo que hay muchas cosas de la lista que ninguna importancia tienen...así que que bueno que sean parte del NO. La lista de los SI, te la vas a reservar?
besotes!

Sebastian dijo...

DEG,
Pues algo de eso es innegable que afecta porque los hechos lo demuestran. Incluso tu descripción de abajo pues tiene algunos puntos que comparto y muestran en efecto búsquedas o interaccioens reales (Y a mí las modelos con siliconas me dan asquito... son sólo íconos para mirar o fantasear, pero la verdad que no me interesa estar con ese tipo de mujeres), pero creo que aún buscando ese tipo de chica freak (o más que buscando, encontrándola), hay otros NO quizás no mencionados -porque no pasan tanto por uno sino por el otro y este post sólo hablaba de la parte mía- que hacen que la conclusión sea la misma.
En fin...
Star Trek nunca me interesó, jaja.
Saludos.

Sebastian dijo...

Luna,
Me estás haciendo la lista de mis SIs que yo dije que no iba a poner, no vale!.
SI a todas las que pusiste.
Lo de hablar y copar, pues sí, pero con eso no alcanza. Tengo la "capacidad"(?) de generar sentimientos extraños en ellas, como que se confunden y no saben qué carajo les pasa, y el problema es que yo sé lo que me pasa y no me interesan ambigüedades. Si hubiera atracción física, pues esa ambigüedad no existiría y esa es una realidad, no pasa por no gustarse o gustarse uno mismo, es experimentación basada en los hechos.
Si les gusta alguien, las personas se juegan porque es muy dificl aguantarse, en todo caso si funciona o no se verá, o al conocerse mejor se descartará. Y eso es real y yo también lo sé, no soy extraterrestre, la atracción física genera un enganche que mueve. Y la verdad, lo que yo busco es tanto sentir eso yo (atracción física y atracción por personalidad) como que lo sienta ella (no que me quiera sólo por lo bueno que soy, ja, si tienen que forzar lo físico pues no me interesa).
Con Dreyfuss, si, ok, pero con 20 años menos, me mataste, hermana!
Touch and Go, simply because if I touched and I liked it, I want more and more and more. Sino sería masoquismo. Si sentí quiero volver a sentir. El sentir es lo que me mueve y eso me genera un compromiso, con mi propio deseo y con la otra persona. Si no me mueve algo adentro, pues todo termina en nada, el placer efímero de una acabada no me motiva cuando se refiere a personas. Una persona que me da placer, ya es mas que eso y no me alcanza. Yo quiero Touch and Stay ;-)
Sobre el rock nacional, no podía ponerme a desmenuzar el asunto, pero fue algo en reglas generales, y me refería no tanto a los clásicos sino a lo más "nuevo".
Bersuit, Piojos, La Renga, Babasónicos, Attaque, Callejeros, etc etc.
Me encanta Soda, siempre tuvo un sonido completamente diferente al resto a mi forma de ver (oir, mejor dicho...).
igualmente, Charly y los Redondos nunca me gustaron.
Pinta interesante lo de Natas y voy a investigarlo.
Besos.

Diego dijo...

A ver, mi estimado freak... me voy a poner DURO por un segundo: en este país hay 8 tipos por cada 10 minas. ¡Hay para elegir! El que no la pone es porque no le da la gana. El resto es pure bullshit ;)

marches! dijo...

con tantos No's...
no eres entonces un chico facil :p
jajajaja!
o si?
muchos saludos aca desde hermosillo, sonora!! auuuaaa

Sebastian dijo...

Mónica...
No entendí nada...jaa... ¿Cómo que "cambiarías el orden"? ¿Qué orden?
No, sobre los apatos, es que uno zapatos, uso zapatillas, que nada que ver (espero que en España las llamen así, jaja). Como que no me visto formal casi nunca, no me gusta ni me es cómodo.
Besote!

Caracol,
No, no, no necesariamente, la mayoría no. Consecuencias de que no me gusta hacer varias cosas a la vez, no me gusta hablar cuando hago otra cosa, no me gusta estar encerrado en mi mundo cuando estoy en la calle, no me llama la atención ver cine en casa, me gusta pagar y olvidarme de lo que pagué, etc. etc.
NO guita por ambas razones, una lleva a la otra. No me interesan muchas coas que dan guita entonces hago lo que hay y ya. Y como mis objetivos personales no tienen que ver con ambiciones monetarias o crecer porque tengo más guita, pues el nivel de $$ queda allí.. Coincido en que facilita mucho, por supuesto, pero eso depende de qué precios está cada uno dispuesto a pagar y el interés que haya, o el esfuerzo dispuesto a invertir.
Lo de la belelza no creo que sea algo de hombres o mujeres, me parece que suma. Tanto como vos dijiste que el dinero facilita, pues la belleza también. Y la chica que yo busco puede no ser corriente pero si cuando la encuentro no le gusto (y viceversa), es lo mismo que nada.
MMMh, pues que no estoy en pose como para tener que relajarme... Y tal como tengo "antis", tengo "pros" y disfruto muchísimas cosas. No hay dobles discursos o modas en lo que digo, es lo que siento. Creo que cada uno lo percibe agregándole un poco de su propio bagaje y experiencia. Por eso es que cuesta tanto conocer personas sólo a través de los pedazos que uno lee de ellas.
Saludos.

Morokia,
JAJAJJA, ¡qué imagen compeltmente surrealista! Yo chupando de la bombilla!! jaaaaaa. No, y siempre que observo, no hay nada comestible cerca, jode la observación tanto físicamente (cuerpo trabajando) como en la comodidad (uno está en la oscuridad y se pueden manchar las pieas sensibles de observación). Lamento haber echado a perder la fantasía JAJAJA-
Demasiados pedidos de algo positivo.... ¿NO ME CONOCEN, carajo?!!!! JAJAJAJA

DEG,
Primero que nada espero que si se pone duro sea por más de un segundo.
Segundo (valga la redundancia), Ahí está el problema: entonces por cada hombre hay 1,25 mujeres. Se ve que a mí me engancha la que tiene sólo el 0,25, eso explica todo (La otra me pinta que no es freak).
Saludos.

Marches,
O sea que a vos te parece que esos NOs me hacen difícil? Entonces, ¿ves? Me das la razón!!!
Más allá de las listas, creo que "fácil" o "difícil" es siempre subjetivo y depende de los parámetros de cada uno, pero podría decir que no soy fácil, supongo...
Un beso sureño.

Josie Janeway dijo...

CREO QUE EL PROBLEMA no es lo que "no" tenés, el problema es la actitud: si creés que por no tener nada de eso no te van a querer, entonces no te van a querer. Por otra parte, si creés que tener esas cosas es para levantarse gente o son cosas"mundanas" entonces capaz que por eso no te quieren, a las chicas no les gustan los hombres muy extremistas u obsesivos...
"no mate"


jajajaja
sebastian....no te quejes...sos demasiado obsesivo!!! las mujeres se deben asustar con tantos "no"!

Lechu Nicanor dijo...

Opino: Abrir un blog y ver tantos "NO"juntos es un poco negativo...
yo tengo algunas de esas cosas y tampoco tengo novia.
Tal vez pasa por otro lado, a NO estar tan atento a lo que uno NO tien o NO es y conctarse mas con lo que uno SI tiene y SI es.
Sugiero agrgarle un poco mas de "SI" al asunto.

Lechu Nicanor dijo...

Me quede pensando...por ahi las chicas no se te acercan porque tienen miedo a que le digas que NO.

Crespo dijo...

Cada vez das la sensación de ser más fundamentalista. Y quizás sea ESO lo que te aleje de los demás.

Gustavo López dijo...

NO siempre.

Anónimo dijo...

Sebas, no te preocupes, sólo son elucubraciones mías. ;-)

Simplemente me refería a que donde pone No normal, yo pondría No novia y donde pone No novia, yo pondría No normal. Y todo cambia. ¿Lo ves? Jaja.

Besos.

Anónimo dijo...

Ahora Sebas, me queres decir para que queres una novia? Novia! Vos sos el ultimo romantico, man.

Anónimo dijo...

No Sabe/No contesta...como el ultimo casillero de las encuestas...jijiji

Sebastian dijo...

Una especie de editorial, motivado por los commentarios.

Por lo que puedo leer, a algunos de ustedes me los imagino imaginándome a mí hablando con una chica y usando una remera estampada con todos mis NOs en el pecho. O conociendo a alguien mientras levanto un cartel con los requisitos que debe cumplir para que le de bola.
¿Sinceramente creen eso? Al final la mayoria termina haciendo la gran diferencia entre conocer a alguien por internet o en persona pero no pueden diferenciar que lo que uno escribe en un blog es la parte que uno elige y le genera ganas o placer escribir.
Evidentemente cada uno le da el cariz que quiere pero mi blog no es un diario íntimo donde cuente las cosas personales que me suceden y cómo me mueven. Eso es privado. Eso es mío. Van a conocer mi lado irónico o jodón acá. Es real, es parte de mí, no estoy mintiendo ni inventando nada, pero... "leer entre líneas"...
Todo lo demás lo sabrán mis amigos o quienes quieran conocerme.
No me van a ver escribiendo si ayudé cruzar la calle a una viejita o sobre las 4 horas tratando de ayudar a un amigo en problemas. Tener pocos amigos pero quererlos y saber que puedo confiar en ellos, o conmoverme con las pequeñas cosas de la vida, no son cosas que necesite escribir en un blog. No van a saber con total certeza qué es lo que generó que escriba sobre mis NOs. Quizás hubo algunos SIs en el proceso. Y los SIs se sienten, se viven, generan ilusiones, decepciones, placer, dolor. Los SIs no se discuten ni tienen sentido commentarse porque los SIs son de uno. Los NOs son una descarga, una forma de reirse de uno mismo, como bien dijo Luna.

En resumen, está bueno leer las opiniones (sino no postearía), sólo les aviso que si quieren quedarse con la imagen de un ogro intolerante (GRRR), pues OK, no los voy a defraudar, pero si se piensan que mis conclusiones irónicas o intolerantes se las digo a las personas cuando las conozco y ese es mi deporte favorito y por eso estoy solo, medio que están meando fuera del tarro.

Saludos!

Sebastian dijo...

Josie,
Ya sé lo de la actitud, niña. Y lo que escribo acá lo escribo fuera de la cancha. En la cancha creo que no me conocés, como yo no te conozco enamorada. Yo cuando vivo algo o siento cosas no estoy pensando en las cosas que escribo cuando me siento acá a postear o contar algo. Esto viene después. Cada momento tiene su onda y cada circunstancia es diferente.
Creo en los sentimientos, en las personas, porque no importan las experiencias pasadas, cada nueva persona es un mundo y no desconfío de la gente porque haya mucha mierda suelta (Acá es donde los rosas empiezan "AHHH pero ves? esa actitud negativa! La vida es bella y la gente es hermosa y bla bla!" STOP, hermanos, está lleno de gente de mierda y si no lo quieren ver o no quieren juzgar porque les rompe las pelotas tener que ponerse en juego, no lo hagan, pero lo lindo de que haya tanta mierda es que están las personas buenas que resaltan del resto, y eso es lo maravilloso de poder encontrarlas, poder sentir y hacerles sentir que no son lo mismo.).
La lista era de cosas que no hago o no uso yo, no es una lista que la persona en cuestión tenga que "cumplir" o "compartir" ni mucho menos. Sólo resumí lo que a mí no me interesa a lo cual (aún siento que tiene que ver) le veo una conexión con aquello que sí me interesa pero parece bastante esquivo.
Besos.

Anónimo dijo...

Y vos Robinho dijiste;"No sabe/No contesta"? Chupate esa mandarina brother.

Anónimo dijo...

Mmmmm...esta un poco agria no? Pero tenes razon Murcielago. Eso de "No sabe/No contesta" me lo puedo meter en el bolsillo, no?

Sebastian dijo...

Lechu,
Ah, bueno, pero vos ya sabés que éste no es precisamente un blog rosa y que la humanidad es bella y bla bla.... JAAAAAA.
Ni tampoco creo que porque escriba NOs acá alguna interesada se va a ahuyentar... De hecho si huye tan fácil e interpreta que un NO en esa lista significa que la voy a defenestrar si llega a tener algún SI que no coincida, pues mejor que huya. Las cosas que unen o separan personas se saben al conocerse, al hablar, al pasar tiempo. Lamentablemente muchas veces esos tiempos son diferentes para cada uno.
Sobre los SIs, repito lo que dije antes, cada minuto que uno vive es un SI y vas generando otros SIs.
Los SIs muchas veces parecen no alcanzar y uno salta con los NOs para expresar frustraciones. Pero sin duda, la base de las uniones entre las personas son los SIs.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo, o NO? ;-))
Saludos.

Crespo,
Bueno, ya escribí mucho arriba para tratar de expresar cómo lo siento. No es fundamentalismo, y las persoans de las que me alejo pues soy consciente de que lo hago y eso se da porque así se siente o así lo decidimos o generamos los dos implicados. Forzar cosas o vivir en falsedades o formalidades no me interesa.
No me molesta tampoco que no me interesen miles de cosas de las que hablo en este blog porque eso es parte de mí, de mis elecciones y mis gustos. Y lo más probable y hasta cómico, es que algún día probablemente, pueda escribir EXACTAMENTE LA MISMA LISTA DE NOs y la conclusión final sea "SI NOVIA", porque creo en la individualidad y en la magia y la persona que encaja con uno lo acepta como es.
Saludos.

El Guz,
(es buena...) Justamente, el siempre generaliza y mata la esperanza y la individualidad que sorprende. Así que no siempre NO.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bieeeen Wonder Boy. Por fin atendiste el telefono una vez!

Anónimo dijo...

Aca se estaran preguntando de que joraca estamos hablando. Es lo de menos, nosotros nos entendemos y el Sebas tambien.

Anónimo dijo...

Yep!

Sebastian dijo...

Mónica,
"sobre los apatos, es que uno zapatos, uso zapatillas"

... No puedo escribir tan mal!
Quise poner "sobre los zapatos, es que no uso zapatos."

JAAA , sorry.

AHH lo del orden OK. Pero NOOO. Porque lo de NO NORMAL ya no cambia y no es una conclusión sino una característica más. En cambio lo de NO NOVIA, pues dejame tener la esperanza de que va a cambiar!!!
Aparte si le cambio el orden se me va el sentido del post!! tsss-
Besos.

Sebastian dijo...

Robin,
media pila, ese "jijiji" sonó para el tujes...
JAAAAAAAAAAA
Saluos, dúo!

Anónimo dijo...

Leyendo a grandes rasgos, en parte coincido con el señor Lechu, tantos no a veces asustan, y como alguna vez me dijo usted a mi, si piensso que "no", luego hago que "no". ahora bien, también leí su contestación, y es bueno saber que concidera los si, jajajaj.
Por otro lado, capaz no es tan directa la relación, quizas no es tan lógico, puede ser casualidad ;)
Saludos

TOTo dijo...

Seba: creo que por suerte son todas cosas que si bien hoy en dìa son comunes en la gente, ninguna de ellas son "excluyentes" a la hora de elegir una pareja.
diferente es si dijeras:
no fiel
no familia
no laburar
no ganas de estar mejor
no ganas de compartir
no buen sentir
con respecto a la belleza fisica, esa es una apreciaciòn tuya y deberìas dejar que las minas elijan por si mismas. quizas no le gustes a pampita, pero si a una mina que te haga feliz. ademas, levantar no pasa por ahi. es una cuestiòn de actitud creo yo. o porque hay mil flacos que son horribles pero las minas les andan atras?
asi que a mi parecer, no todo es tan malo

salù!!!

Sebastian dijo...

Marce,
por supuesto coincido con lo que te dije alguna vez, JAJAJA! Pero yo no pienso en NO. Los No que yo di son las cosas que no me interesan o no forman parte de mi vida y son en parte determinantes de mi personalidad y lo que soy. No son cosas que piense. Si digo NO a la guerra, eso implica en parte que soy NO violento. No todos los No son negativos, aunque parezca paradójico. Y reflexionar sobre lo que NO está en tu vida no tiene que ver con pensar en NO o tener una actitud para atrás.
A ver escribo que NO religión por ejemplo.... y cuál sería la actitud NO en la vida? Solo digo que no soy creyente y que la religión no es parte de mi vida. Así con todo o casi todo.
Besos.
PD: Y si, hay muchas cosas que no tienen por que ser más que casualidad, pero están ahi porque me describen.

Toto,
Claro, no creo que sean excluyentes, sólo que sí creo que sumadas dan lugar a un estilo de vida o a lo que soy y estadísticamente las chicas que pueden entender ese estilo o interesarse son menos que las que no. Y yo tampoco las busco a ellas, como dijo DEG. O sea, es solo una realidad lo que digo y pasa por cantidad y no por calidad, o sea que refleja por qué cuesta mucho más encontrarse, por una cuestión de abundancia.
Lo de lo físico pues ellas SIEMPRE son las que eligen, así que... El tema es que se de de ambos lados.
también es estadístico, a mayor belleza standard, mayor posibilidad estadística de que se de de ambos lados. No pasa por quererse o no. Yo me puedo querer pero si no se da esa atracción con l mina que me gusta pues poco puedo hacer. Lo mismo viceversa, y sabes que yo creo en la amistad hombre-mujer, así que tengo amigas por las que siento cosas recopadas, sentimientos fuertes, pero si no hay atraccion pues amigas serán. Quiero decir, que lo físico es lo que separa la amistad de lo demás.
Y ya me perdí.. JAJAJAJAJAJ
Basta de hablar tanto de esto en vez de chupar una teta JAJAJAJAJAJJAA
Saludos!



El proximo post es una revelación sobre estos mismos temas. Creo que mi blog se va convertir en un blog temático. Si les parece poco soportable ese futuro, loco, mandenme una minita, hagan algo!!!!! O se pudre todo, eh!
Esta tortura puede ser eterna.

Saludos.

Ana dijo...

Hey!!! que me esta censurando los comentarios?
le deje uno y no lo publico.
No importa seguiré insistiendo

Sebastian dijo...

?? no llegó nada! Vuélvalo a mandar!
Mire si la voy a censurar.
Saludos.

Anónimo dijo...

me mató la negación de este post! sos un capo nene! Besotes

Sebastian dijo...

Titi,
NO, no lo soy. ;-)) JAA
Besos.

TINTA DEL CORAZON dijo...

No al no.

Sebastian dijo...

Náufrago,
No tendrá el SI fácil, usted, ¿NO??
Mire que a veces es útil el No....
Igualmente, los extremos siempre son malos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que afecta es que son demasiados "nos" juntos. Pero ninguno de ellos impide tener una novia. Tu problema es otro, aunque no quieras reconocerlo. Tu problema es lo que más te gusta de vos.

Eso de creer que el mundo se confabula contra vos, es digno de Ignatius O Reily. Pero se ve que estás feliz así, por lo que... dale nomás.

Salud y buenos alimentos.

Sebastian dijo...

Parece que cada vez hay más psicólogos de blog en la blogósfera...
Nahh, no se confabula nadie, simplemente son así, esto no es un X-file.