sábado, 21 de octubre de 2006

Meme = Tu vida con tu música

Marina me encomendó la tarea de realizar este "meme".
Acá va la explicación.

Bases del juego:

1- Cambia el nombre por el tuyo donde dice: “Cuestionario hecho por”
2
- Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.
3- Escoge a “X” personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidas.

Comienzo:

1- Invitado al Meme por: Marina
2
- Cuestionario hecho por: Sebastián
3
- Banda o cantante favorito: Heart / Laura Pausini

Preguntas:

1- ¿Eres Hombre o Mujer?: Heart - Tall, dark, handsome stranger (las ganas! Era el único tema que hablaba de un tipo!)
2- Descríbete: Heart - All eyes
3- ¿Qué sienten las personas cerca de ti? Laura Pausini - Fíate de mí
4- ¿Cómo te sientes? Heart - Alone
5- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Laura Pausini - Una historia seria
6
- Describe tu actual relación: Heart - Nothing at all
7- ¿Dónde quisieras estar ahora? Heart - Under the sky
8- ¿Cómo eres respecto al amor? Heart - Anything is possible
9- ¿Cómo es tu vida? Laura Pausini - Looking for an angel
10- ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo? Laura Pausini - Felicidad
11- Ahora despídete: Laura Pausini - Se fue


Y ahora los nominados son…

- Marce (porque sí, jaja)

- Josie (jaja, quiero saber cuál es la música que escuchás, tan "opuesta" a la mía)

- Titi (a ver si ponés The Corrs...)

Marina me permitió poner más de un intérprete porque sino se complicaba...
Los demás que quieran responderlo, para eso estan los comments, y si los nominados no tienen ganas o no quieren hcerlo en sus blogs, no me ofendo.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El por que sí es muy convincente asi que lo acepto, jajaja. Pero como siempre...pasciencia... ah! y tambien tomo mas de un interprete...jaaja
BEsos

Delirante dijo...

No puedo, por más que quiera, no tengo una banda o cantante favorito.

Saludos :)!

Sebastian dijo...

Marina,
Dessde ayer que tu blog está vacío... Me ha pasado durante algunas horas y se arregló solo. Espero que sea eso nomás...
Besos.

Marce,
Tomate tu tiempo, no hay problema.
Va a quedar bien a tono con el
nombre de tu blog.. jaja.
Besos.

Gise,
¿te gustan temas sueltos? En general a mí me pasa eso también, pero los que elegí son los que más me gustan.
¿Qué música escuchás?
Besos.

Marina dijo...

mira hoy logre entrar porque publique un mensaje de prueba...proba y deja un mensaje si se ve algo o no.
Tampoco se que le pasa...estuve trabajando en un post y se me colgo la pc hace unos dias logre guardar todo y lo guardo 2 veces porque le di click miles de veces para no perder el escrito...o sea lo confundi al blog y sera por eso supongo que se colgo todo...q se yo.
No tuve tiempo de averiguar porque viernes y hoy labure...ma¨nana domingo me toca laburar de nuevo...,...hoy lo vi al blog en blanco y me agarro la locura, pense que se habria borrado todo. no se. Pero lo acabo de revivir poniendo el mensaje de prueba...che esta bueno el meme!!! espero que te respondan los nominados...y otra cosa...estos dias me dedique a seguir los blogs de esas 2 personas de las q posteaste el anterior hasta llegar a otros 2 blogs...uno definitivamente en contra de vos y el otro donde escriben de blogs que ellos ven y los hacen mierda...

un consejo...ellos se divirten con eso y dejalos, despuss de leer todo me di cuenta que esto del blog te da tanta libertad que podes decir y hacer lo que se te canta la gana....el que no quiere que no lea y tiene que ser asi y punto... leio tambien lo que escribieron de vos... yo sinceramente no conozco a nadie por medio de un blog es tan superficial como un chat, por eso me limito a leer, comentar y seguir a otro. El que leyo el blog donde te defenestran, entrara al tuyo y evaluara si le vas o no...es cosa de cada uno. Asi que alla ellos, aca vos...no les des demasiada importancia....van a seguir reventando gente si eso les da mas sentido a sus vidas..

q triste pero en fin, cada loco con su tema.
Vos segui en la tuya y deja de hacerte mucho drama por los demas..

besote!!
M*

Sebastian dijo...

Marina,
Ya se arregló tu blog. :-)

Sobre los blogs esos, sí, así es, podés hacer lo que te venga en gana y eso demuestra quién sos, cómo sos. El uso de esa libertad dice mucho.
Lo que no estoy de acuerdo con vos es eso que decís que el blog es tan superficial como un chat. Volvemos a lo de siempre. Son medios. Las personas eligen qué decir o cómo relacionarse, Marina. Una persona superficial va a relacionarse sólo superficialmente. Algunas personas no superficiales por miedo a encontrar personas superficiales también van a relacionarse superficialmente, y otras personas no superficiales buscarán otras personas no superficiales.
Decir que el blog es en sí superficial es un prejuicio, y meter en esa bolsa a todos es peligroso. No es real.
Una cosa es libertad otra cosa es que personas se metan con personas que no les hicieron nada. No es libertad, no es válido.
No me parece que todo sea parte de un libre mercado como vos decís. Si todo es válido y aceptado como parte de una supuesta libertad y no decimos nada contribuímos a que el mundo sea más mierda. Al menos expresando repudio ante esas cosas marcamos una diferencia.

No hay una ley que diga cómo relacionarse entre bloggers o por chat. Son limitaciones que se imponen las personas.
Siempre se trata de las personas.

Besos.

Josie Janeway dijo...

SIIIIIIIIIII
ME ENCANTA
EN UN POST QUE HAR´PE EN UNOS DIAS CONTESTO ESTO...Y VAS A VER ESTIMADO SEBAS, QUE YO NO SÉ NI UN SOLO TITULO DE CANTANTES COMO...LAURA PAUSINI!! nunca la escuchio...mmm


besoooo

Sebastian dijo...

Josie,
No sea intolerante, eh. No quiero imginarme sus cantantes favoritos pero pondre la mejor buena voluntad para dar el ejemplo y aceptarlos JAJAJA.

Un beso.