domingo, 17 de septiembre de 2006

En El Camino XIII

Cortitas...

*Los precios marcados en los negocios a -por ejemplo- 2.99$ en vez de 3$ para dar la sensación de que el producto es más barato. Lacra capitalista manipuladora. No te compro una mierda.

*Cómo hacen las mujeres para ir delinéandose los ojos en el colectivo y no meterse el lápiz en un ojo en los baches... El control que logran y el pulso que tienen es admirable. Yo trato de escribir algunas cosas que voy pensando mientras viajo y me sale cualquier cosa.

*¿Por qué será que para los viejitos sordos siempre lo que no anda es el timbre y no sus oídos?

*Espero que me paguen en un jardín de infantes y entra Javier Calamaro.

*Salgo a laburar y vuelvo a casa en el mismo colectivo 76 con el chofer que es un clon de Robbie Williams.

*Le cobro a un socia de unos 82 años y me informa que se le murió el marido hace 2 meses y que no cobra todavía la pensión. Va a ir pagándome como pueda, me dice, etc. Me despido diciéndole que "Lo siento mucho" y me dice: "Más lo siento yo que no tengo plata" ... (Se ve que pensó que yo sentía que ella no me pudiera pagar y no que le estaba dándo el pésame)

*Cobro en una propiedad horizontal y en la ficha con la dirección dice: "(calle) 2967 - Tocar fondo"
... "tocar fondo"... ¿una revelación, un consejo, o sólo un timbre?...

*Vuelvo y veo que hay como 45 mensajes de mis amiguitos lacras fans de mi blog y mi vida.
Reflexiono que la cantidad de idiotas que me siguen y putean es admirable, tanto en mi blog como en blogs ajenos.
Es interesante ver cómo se la agarran con mi escasez pilosa. Lo mejor es que yo tengo vacía la parte de afuera de la cabeza pero ellos tienen vacía la de adentro! Con estas pocas líneas ya tienen material para 3 blogs y 25 posts.
Además, lo mejor de todo es que todos dicen sentirse asqueados por mi, odiarme y pierden el tiempo conmigo, o sea que sin mover un dedo los hago sentir para el culo, ¡es perfecto! y mientras me cago de risa un rato.

*Mientras veo mis visitas, me causa mucha gracia que alguien haya llegado a mi blog poniendo en Google: "condescendiente, significado del diccionario"
.. y claro, fue a parar a mi "Diccionario"...

.. pobre... Little Freakland siempre un paso adelante alfabetizando a las masas.

*Salgo de nuevo y veo como la gente evita pasar por abajo de una escalera en medio de la vereda. Paso por abajo y pienso: "¿A un tipo se le habrá caído una escalera por la cabeza y de ahí surgió la superstición? ¿Por qué prenden estas pelotudeces?". Alguien lo inventó, un segundo tipo lo creyó y chau, cagamos. ¿Alguien tiene la historia posta? ¿O tengo que preguntarlo en Yahoo! Respuestas?

Y la corto acá.

25 comentarios:

Josie Janeway dijo...

Jaja, justo, la primera en entrar. Vaas a creer que soy de la manga de nabos que te siguen todo el tiempo para molestarte. o te sigo,pero no para molestar.

Me dí cuenta de que tenés detractores, pero te digo que escudarse en tu "escasez pilosa" es re pobre, tendrían que inventar algo mejor.

Ey, si no comrpás nada que diga ",99" entonces NO COMPRÁS NADA! porque todo dice así..hasta el yoghurt!

YA mismo me decís cual es el colectivo que maneja Robbie Williams, así la llevo a mi primita. (para mí nooooooo)

Pobre la señora que enviudó, siempre le he tenido terror a la soledad y a la muerte de personas queridas: imaginate que la viudez junta ambas cosas. No me voy a casar nunca.

un besooooooooote

Sebastian dijo...

Josie,
Abrite mi club de fans, con lo belicosa que sos, me parece que serías una buena militante para cagarse a palos con el enemigo! JAJAJAJAJJAA.
Aunque qué clase de defensora sos que incentivas a que busquen algo mejor!!! No te quiero mas...

Bueno, le voy a averiguar a tu primita el número de interno de ese bondi, pero es el trayecto Saavedra - Puente Uriburu

Mmmmmm, JJ, casada o no, personas queridas vas a tener siempre. ¡No te asegurás no querer por no casarte! (SUPONGO:::::)
Igual, por lo que veo (ver tb el post anterior de la vieja tetona asquerosa) eso de la viudez y la persona querida no suelen ir tan de la mano....

Besos!

Sebastian dijo...

Zebrita,
Sï, no hy que dejar que te pasen por arriba. Acá en Disco hubo una época que estaba de moda que el precio de góndola era uno y en la caja si no te fijabas te habían cobrado de más. Como 3 veces tuve que decirles que se fijaran en la góndola. De terror.

Ah asi que tb tenes tu clon? Clooney, si, para mi siempre será Doug Ross, el pediatra de ER.

Besos.

Anónimo dijo...

jajaajaj! los viejos sordos saben que el timbre anda, pero quieren dejarnos sordos a nosotros también!
Y yo también quiero el interno del 76 (para mi... eh...sobrinita? no tengo... mi primita? muy chica...eh... para mi, ok!)

Marina dijo...

lunes..mi ultimo dia de vacaciones. empezamos por little freakland.
repasemos...lo de los precios a 2,99 que obvio te lo cobran 3...yo ya automatice mi mente y leo 3.
pero aca tambien lo hacen con el 2,45. Ya no les funciona con el coma 99. Ya saben que nadie es boludo. En una epoca en argentina, cuando estaba entrando de moda esto de ponerte los precios con un centavo menos pero que uno lo pagaba al final con el centavo de mas yo me ponia arrogante si no me devolvian el centavito...algunos se hacian los forros, otros buscaban el centavito y otros decian que monedas de centavo no existian...mas de una vez hasta lo discuti que porque me dicen un precio y no me devuelven el vuelto.
De ultima ya ni les compraba...si total es todo una joda.
que rabia da.

Eso con la direccion...donde decia "tocar fondo" se me ocurre que ademas de explicar de alguna manera donde se ubica ese domicilio...es un mensaje subliminal...que se te materializo a vos en forma de cartel domiciliario (jajaja)...en estos tiempos que corren no se me ocurren otras cosas.

Si es que no entendi bien, parece que el deporte nacional en argentina es criticar al otro...fisicamente...por lo que nos das a entedender alguien te ha dicho algo...bue...q se puede decir...tomalo como de quien viene. a lo mejor es un pobre frustrado que se proyecta con vos cuando realmente se odia a si mismo...y de paso te lee!!! entonces pasas a ser alguien importante para el del minuto que te lee...asi que vos no tenes nada q perder...aunque por como te expresas me da toda la certeza de que ese/a o esos pobre/s boludo/a/s te chupan un huevo (perdon por la expresion jaja)

lo del google...jajaja me da risa...yo encuentro tantas boludeces que escriben para llegar al mio....una vez encontre textuales palabaras "heces flotan"...como llegaron a mi no lo se pero seguro por el relato mio llamado housekeeping que lo describe todo muy asquerosamente.
Sin nombrar la cantidad que pone.."mujeres noruegas", "busco novia noruega" jajaja y se deben desilusionare cuando entran y ven que yo soy argentina. jaja

en fin..cosas de la vida..a empezar bien la semana!!!

beso

Marina dijo...

ah me olvidaba. con el look de la nueva foto que pusiste estas listo para un iniverno noruego jajjajaja no pongas estas fotos que me deprimo que aun tenemos que esperar 2 meses para la nieve...

y flopir que justo llega para el frio...pobre de ella jhajjajaja
cuidese

Unknown dijo...

El tema de los centavos los resuelvo pagando con débito, así pago exactamente lo mesmo.

En un capitulo de batman (de adam west) batman (adam west) le explica a robin (nn) que no tiene que pasar por abajo de la escalera porque hay una posibilidad de que se le pueda caer algo al que está trabajando sobre ella, y por ende golpearte JUSTO EN LA GORRA!

Ana dijo...

NO hay nada más lindo que tener detractores, eso te hace sentir importarnte.
Sigan muchahos que nos levantan el ego!!! jajajja
bien sebas

Sebastian dijo...

maguitxu,
jajaja, así que al final entonces la famosa cena era con Robbie Williams!! ¡Qué revelación! JAJA
OK, cuando tenga el interno lo posteo así se calman, jaja.

Marina,
Nada más feo que volver a empezar cuando uno se había acostumbrado a la vagancia! ahhhhh!!!!
Yo cuando veo el 99 suelo no comprar. Me revienta.
Si, tu análisis "lacroso" es tal cual.
Y lo de Google, ¿viste? Es así, y en general suelen caer por cosas sexuales o escabrosas (y uno alguna vez algo de eso escribió, jajaja). Una vez hice un post sobre "Cómo hablar a una chica por la calle", bueno, esa es la búsqueda que más trae gente a mi blog! Suele haber varios por semana que preguntan "Qué decirle a una chica"; "cómo levantar una minita" y cosas así, jajajaja.
Hoy hace 26 grados a las 13 hs, así que es el día más calentito de la temporada ya. Podría pone runa foto distinta de acuerdo a la temperatura del momento.. JAJAJAJA.
Noo, mucho quilombo. Y cuando haga 40 grados tendria que poner una en bolas y no sería muy agradable.. JAJAJAJA.
Bueno, basta de huevadas, que tengas una linda semana vos también.
Besos.

Patto,
yo la única tarjeta que tuve en mi mano es la tarjeta del subte.... No me acuerdo de otra...
Ah, esa de Batman es lógica.. sí. Pero digamos que no siempre hay alguien haciendo algo arriba de la escalera y la superstición sigue funcionando...
Veremos si hay más versiones.
Gracias!
Saludos.

Ana,
ehhh jaja, tampoco me los incentives, Ana!!
Tuve un par ya de mis amiguitos, pero leo que empiezan la cháchara barata y los borro.
Todo bien, lo que sí es admirable su persistencia, no se cansan nunca.
Besos.

LocaComoTuMadre dijo...

Me voy a ir a Baires a viajar en colectivo y ver el clon de ROBBIE.

Si, definitivamente.

Un saludo cordial de alguien que lo recuerda.

Maru.-

Zorra dijo...

ahhhh, hay tanto material que no sé por donde empezar...
eso de los 99 centavos...se ve por todos lados!!!!... que al pedo se emitieron aquellas moneditas de un centavo!..te acordás?
lo delas mujeres...fácil...es presición bajo presión, no es lo mismo tener que hacer un tachón o que te quede desprolijo, a que te perfores el ojo en el colectivo, no?
lo de los viejos...sin palabras...todos vamos a llegar a viejos! y nuestros timbres no van a funcionar, obvio!
Calamaro no me mueve un pelo...pero el clon de robie...que me mueva lo que quiera! jajaja
La viuda...se ve que lo quería eh! por la billetera?
Que poder que tenes...para hacer sentir para el culo a la gente sin mover ni un dedo! Maestro!!!!
Ah! lo de la escalera...ni idea...te lo debo!
besos sebas!

TOTo dijo...

no se como catzo hacen las minas para pintarse, pero con tal de ponerse lindas hacen cualquier cosa.

ahora respecto de las supersticiones... que no creas tampoco es cuestión de abrir el paraguas dentro de la casa, romper un espejo, apoyar el bolso en el piso, y tener un gato negro... quien sabe, pero mejor no andar tentando a la mala leche... no vaya a ser cosa que como castigo te toquen mas socias rayadas como esa que se hizo embarazar...

Salú

Josie Janeway dijo...

noooooooooo,yo dije que busquen algo mejor??donde? cuàndo??
no.

si yofuese presidenta de tu club de fans, arruinarìa tu imàgen justaente por "lo belicosa que soy".

tego mucho sueño!!!!
ah, casarse o no casarse no tiene ada que ver con amar o no amar. es verdad. basta conque a una e le muera el perro o el amantepara que llore. Lo segundo nunca me pasò...que se muera, digo.

un abrazooo

gorrata dijo...

Un post muy variado temáticamente!

Lo de los precios ya está tan institucionalizado que no le doy bola! Además, con las subas que hay, al poco tiempo tienen que modificarlos.

El otro día fui a una fiesta de disfraces vestido de tractor. En qué me convierte eso?

Lo de la escalera no lo sé. Yo pensé lo mismo que vos e, incluso, que se le cayó el tarro de pintura encima.

Saludos

Guille

Sebastian dijo...

Maru,
me parece que me voy a organizar un tour con todas las interesadas. Una especie de encuentro blogger arriba del colectivo.
No.., pero van a estar todas baboseándose con el chofer... No da.
Besos.

Morokia,
otra con Robbie! No ven? si si, la idea me está gustando. Lo voy a consultar con el chofer para que me pase los horarios. Les cobramos 10 boletos a cada una por media hora de recorrido, ¿les va?
Besos.

Toto,
Ahhhhhhhhhhh! ¡Así que eras un supersticioso tapado!! ¡Qué barbaridad! Bueno, a ver, ¿alguna vez te pasó algo que justifique tu temor? Alguna trgedia en el momento que pusiste un zapato sobre la mesa o una torcedura de pie cuando pasó un gato negro???
Saludos!

Josie,
seeeeeeeeeeee, dijiste que inventen alguna injuria mejor! JAJAJA, me gustó lo de "arruinar mi imagen", jaa, ¡qué imagen!
Uyy, se te murio un perro? qué mal...
Yo nunca tuve perro, ni gato, ni ningún bicho. Creo que si me encariñara los lloraría más que a un ser humano... Es que vivo en depto y tenerlos acá encerrados no me va (además de que me encanta el silencio y estar concentrado y no me pinta posible con un animalito dando vueltas).
Bueno, besos.

Gorrata,
Me quedé con lo del disfraz. ¿Era un disfraz de una sola persona o había alguien más en la parte delantera del tractor?? Para hacerlo bien me imagino que habrá estado doblado cual cuadrúpedo toda la noche!
Saludos!

Salitou dijo...

Uy uy uy, tengo ganas de comentar tu post. Por qué? Ni idea, y no voy a hacer mucho esfuerzo por entenderlo, como mi vida se rige por caprichos, comento y punto.
*Esos precios que terminan en 99... joden, pero a veces no queda otra, mañana compraré mi papel higiénico a 4.99, la otra alternativa que encontré cerca es 7.25.
*Truquito para no hacer brochette de ojo con el delineador: apoyar el dedo pequeño justo donde termina (o terminaría) la ojera.
*Cuando tocás fondo solamente hay dos opciones: quedarse ahí, o ir para arriba. De cualquier forma, si tocaste fondo difícil ir más abajo. Para mi que es una revelación.
*Lo de los blogs, y bueno, de alguna forma hay que socializar. Y hay gente que cuando no pueden criticar se agarran de cada estupidez... cuando me pasa pienso que es interesante darle sentido a la vida aburrida y sin sentido de alguien tan solo con existir...
* Las escaleras, ni idea del origen de la superstición, yo más que tratar de no pasar por debajo trato de no llevármelas por delante.
Bueno, he dicho, o escrito, me voy, hasta luego, saludos :-D

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Lo de el colectivero me hizo acordar a un cura que conocí que tenia rasgos robbiwillianos, imaginta que decepcion!jajajja.
Y lo de las mujeres y el delineador también es una pregunta que a veces me hago, soy tan bestia que si no estoy tranqui frente a un espejo no logro hacerlo, jajaja.
Me quede pensando en lo de la escalera...yo croe que sabia la historia, pero el pedo que me atravieza mi cabeza hoy impide que lo recuerde, jajaja.
BESos, y cuidese, hay gente muy extraña afuera, jajajja

Sebastian dijo...

Salitou,
OK, no se reprima, le puede hacer mal! jaja.
Sobre lo de no llevarse por delante la escalera, siempre recuerdo tu relato de la famosa caída de las escaleras del subte (que no recuerdo donde lo leí, jajaja), fue impresionante la descripción.

Ah pero mirá que fui, toque fondo y volví. No pude ir para arriba porque es -justamente- una propiedad horizontal... ;-))

Un beso.

Daria,
Hágale caso a Salitou y su consejo entonces.
OK, vuelva mañana y cuente lo de la escalera!
PD: gente extraña hay afuera, adentro, al costado...

Josie Janeway dijo...

lops gatitos de verdad (no los gatos de plaza Miserere) son los bichos mas tranquilos que hay. comen, duermes y hacen caca nomás.
Acá en mi casa tenemos...4 gatas, y 4 perros. Me suena que ya lo había dicho! jaja no sé. Son muchos seres vivos!!!

Anónimo dijo...

jajajajajja y mas jajajaja, me encantas, ese estilo tan particular de ordenar y presentar los eventos, eres fantastico, gracias por hacerme reir un rato (aunque tambien deberia disculparme por reir con tanta cosa nefasta a la que tienes que enfrentarte)

Josie Janeway dijo...

ah,lo de la escalera...debe ser porque asemeja un triángulo de las bermudas.
si te metés abajo de una escalera, mágicamente desaparecés. Es maravilloso.

Salitou dijo...

Todo depende de la perspectiva, lo que es horizontal para algunos, puede ser vertical para otros...

Sebastian dijo...

JJ,
¿8 animales? Pero entonces debés tener flor de casa. Qué bueno (salvo para limpiarla...). Yo viví los últimos 26 años de mi vida en depto, ya estoy reacostumbrado.
Qué mal la descripción que me das d elos gatos: si no cagaran todo bien, pero cagan. No, cuando inventen algo que coma pero sin cagar, ese lo compro.

Sobre la escalera, algo me dice que vos ya lo experimentaste! Contá adónde fuiste cuando desapareciste!
Besos.

PD del comment = a tan poco del aniversario de la Noche de los lápices y siendo fan de Montecristo, releer mi propio "cuando desapareciste" me dio escalofríos...

Brujita,
reíte sin disculparte. Cuando la cosa no de para reir no te preocupes que te vas a dar cuenta...
Un beso y gracias por tus palabras.

Salitou,
O sea que puedo haber tocado fondo sin haber caído... Ojalá, porque la verdad estoy podrido de que me pasen ciertas cosas. Gracias por tu perspectiva diferente.
Besos.

Salitou dijo...

Puede ser!!! Fijate las siguientes frases:
"Fui, toqué fondo y volví"
"Che, dónde armaste el quincho? - En el fondo"
"Sebastián en el fondo es bueno"
"El lunes tengo turno para el fondo de ojo"
"Aceleré a fondo"
"Fondo blanco! (hic)"

Sebastian dijo...

"Sebastián en el fondo es bueno"
JAaaaa, gracias por el ejemplito!

De hecho hay más fondos horizontales que verticales, estaba ciego! Y me hiciste ver la luz, la vida desde otra perespectiva. Basta de verticalidad, viva la horizontalidad!

Despues contame cómo te fue el lunes con el oculista... JAJA

Besos.