lunes, 17 de julio de 2006

First Contact

¿Existen pasos o etapas en los encuentros previos que llevan a que alguien termine "saliendo" con otra persona?
¿Existen infinitas versiones con diferentes variables conjugadas de diferente forma y orden o hay más o menos un recorrido que casi todos van recorriendo hasta llegar a la meta?
Darse la manito. ¿Se da la manito antes que cualquier otra cosa? ¿Es la manito algo que se da sólo cuando ya salís con alguien? ¿Qué implica dar la manito? ¿Manito antes del beso? ¿Manito sólo después? ¿Manito nunca?
¿La manito y el pico son compatibles? ¿El piquito es válido antes del primer beso?
¿Hay algún orden o uno no implica el otro? ¿Qué significa el pico?
¿El primer beso apasionado es determinante de todo lo que sigue? ¿Debe ir primero que todo lo demás?

Se solicitan pensamientos, pero por sobre todo, experiencias personales. Y cada uno debe tener muchas, así que seguramente sus respuestas serán muy productivas.
Después intercambiamos.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...cai en freakland..

si hay muchas variantes para el "first contact*", depende siempre.
en mi ultimo caso, mi actual novio, todo empezo como una aventura...conversando las horasss. luego comida china...cine y empezamos con un pico, le siguio el beso....y la mano...bue ya ni se...no se si hubo una mano o 4.

jajaja

besos desde noruega :)
Ah me cague de risa con las traducciones que saco tu colega belga...jajjaa

Crumble dijo...

A ver... mi experiencia.
La conocí en un bar y no pasó nada.
A la semana, en un boliche transamos, volvimos a mi casa y tuvimos sexo, al otro día fuimos al cine, en el cine besos, y después salimos caminando y nos agarramos las manos... los piquitos van entre los besos...

(Sí boludo... hace un montón que no te veo en el messenger)

Maurus dijo...

Y... son todas "variaciones sobre un mismo tema"... pero a decir verdad... que importa el camino, solo importa el acceder en otro plano a ese otro ser... lograr esa union...

Y si... hay piquitos... manos... besos... palabras... miradas... sonidos... perfumes... y todo en el orden que sea... es como la conmbinacion de una caja fuerte... que se abre de cualquier manera que ingreses los ingredientes correctos...

Sebastian dijo...

Marina,
¿Caíste bien? ;-)
Bienvenida. Te había leído en el blog de Flopir.
Gracias por compartir tu experiencia.
Se viene intimista tu blog!
Besos.

Crumble,
¿Viiiste? Era sólo cuestión de tiempo, venías en ascenso.
Gracias por los datos.
Saludos.

Maurus;
obvio que lo que importa es sentir, pero bueno, tenía curiosidad por saber cómo lo viven los demás. Uno ni se detiene a pensar o recordar esas cosas o decirlas y lo que para uno es así para el otro puede ser completamente diferente.
En mi caso es como que no lo vivo en cualquier orden, cada cosa simboliza o implica diferentes significados o etapas, pero cada experiencia es válida.
Saludos.

Chechi,
Coincido en que hay cosas que pueden implicar una unión mayor que lo sexual, o sino mayor, a otro nivel.
Gracias por compartir la experiencia.
Besos.

Sebastian dijo...

Bueno, en mi caso las 3 veces que sucedió, después de salidas o charlas o avistamientos o lo que fuera, todo empezó con un beso apasionado, que marcó que a partir de ese momento todo cambiaría. Antes de eso es como que todo era misterio, tensión sexual, expectativas.
La manito es algo que se dio solo después, una vez que esa persona ya era mi novia, como algo natural, al ir caminando. Algo que ni se piensa, sale de adentro. Pero coincido en el orden con Crumble y Chechi. Nunca antes de lo demás. Yo lo siento como algo que viene después, como que si no pasó nada no existe el darle la manito a alguien... Como que no hay autorización, jaja! Será porque también lo vivo como algo que implica confianza y unión.
Y como decía antes, para empezar algo, nada como el beso apasionado, ese que tanto dice y tanto se espera.
Los picos coincido con Crumble una vez más, son condimentos que están mezclados por ahí, pero tal como la manito, no los podría poner antes que el beso. Ambos (piquitos y manitos) son como desprendimientos tiernos de la pasión que surgió en un beso definitorio.
Formas de vivirlo de cada uno, no? Yo lo siento así.
Espero más opiniones, eh!!
Saludos.

PD: jaja, si hasta hoy no sabía el real significado de la palabra "cursi", con esto de piquitos, manitos, etc, jaja, ahora ya lo sé!!

Anónimo dijo...

veo que somos varios ... me da la impresión de que estamos mal si sentimos la necesidad de ponerle un orden lógico a las caricias que no sea simplemente el de las ganas...
digo... me incluyo, me pongo primera en la lista de los que pensamos cosas que sólo deberían sentirse, y ponemos cabeza donde sólo debería haber cuerpo...

Unknown dijo...

jjajaja "la manito" suena muy gracioso!

Nunca seguí un orden, pero el beso, el superbeso, es un antes y un después.

Después del superbeso vale todo, antes, puede provocar mas de un problema!

Marcela dijo...

Como sea, primero algo te gusta, del tipo de 1er contacto que tengas, despues te das cuenta si hay "quimica" o no y el resto se va dando segun las partes se ponen de acuerdo.
Lo de la manito es cierto, es como un acuerdo tácito, como las caricias despues del sexo, que marcan que tipo de relacion va a ser. La manito es "vamos juntos y dejamos que nos vean", son como atenciones, es como decir que aparte de que nos gustamos, tambien nos podemos querer un poquito.
Igual depende del grado de "mimosidad" de las partes, yo soy mimosa si me dejan serlo, si siento que le resulta pesado al otro es como que me abstengo. Y con los piquitos es lo mismo.

Tambien es generacional y depende de la étapa de la vida.
Debe ser que tengo la impresión, a veces, que hay ciertas cosas que cada ves se usan menos, o que parecen pasadas de moda. ¿Me estaré poniendo vieja?
Grrr

Saludos

Sebastian dijo...

Zebrita,
Si hacerlo mal implica terminar como estás ahora, te copio paso a paso!!! :-)
Claro, todo depende del contexto también. Si los implicados ya se conocían de mucho tiempo, si es primera cita, si se dio en alguna casa, si se dio con tiempo de sobra o con los minutos contados, etc. Pero igual creo que hay patrones que se siguen.
Besos.

Sebastian dijo...

Magui,
No me malinterpretes, no se trata de orden lógico, cuando yo hago lo que cuento lo hago así porque me sale así y lo siento así. No lo estoy pensando al hacerlo. Reflexionar sobre el tema ahora (sin nadie con quien "practicar") no implica estar analizándolo cuando se da la situación. Simplemente hay cosas que no me salen en determinados contextos o momentos porque significan cosas diferentes para mí.
Besos.

Patto,
Concuerdo plenamente.
Saludos.

Marcela,
Sí, yo tengo un grado alto de mimosidad también, pero como que eso empieza después de establecerse en una relación, antes no existe, es diferente.
El tema con abstenerse es que no te deja ser vos misma. Eso medio que no se puede sostener mucho en el tiempo a menos que a esa relación le saques cosas que compensen eso, pero en mi caso no funciona.
Más allá de lo que se use o no, creo que uno tienen que ser fiel a lo que siente. Si el otro se prende, todo bien.
Besos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Es obvio que dar la manito es algo que se da eventualmente, a menos que tengan 15 años y no sepan ni dar un beso. Creo que cada etapa en la vida tiene diferentes formas de expresarse en hechos. Piquitos y manitos me suena muy infantil.
Un saludo.

Sebastian dijo...

Zebrita;
me comí el pedazo final de tu comment (.. sonó muy mal eso de "me comí el pedazo".. JAJA).
Coincido, un beso repentino, de improviso, puede con su energía cambiar todo.
Sobre si espero algún encuentro, nooo, sigo siendo yo, Sebastián, jaja. Sölo me pareción un tema interesante.
Besos.

Zorra dijo...

bueh..cuento lo último...después de miles de mails, llamadas y charlas, un día se me plantó enfrente y me preguntó si le tenía miedo...le dije: "nop". Y el niño me dijo: "hacés mal"! y me partió la boca de un beso!!!!!!!!
Fue el beso más lindo de los que recuerde...me encantó la situación...después vinieron las manitos, los abracitos y las miraditas de derretimiento cuando nos tenemos uno frente al otro.
besos Sebas!

Anónimo dijo...

Que cosa interesante, si hay mucha experiencia para compartir, espero te sirva, en mi caso:
Depende de como se de la mano, cuando las palmas se encuentran como que la cosa es solo medio tierna, me he encontrado con individuos que les cuenta dar la mano, prefieren mantener su distancia, como cuidando su espacio personal, otros prefieren ofrecer el brazo. Pero definitivamente si los dedos se entre lazan como que implica cierta necesidad de posecion (si es en las primeras citas) y mayor compromiso si ya se tiene tiempo.
A mi me resultan complicados los besos en la primera cita, solo en una ocacion los argumentos para el beso fueron bastante validos y accedi. Como que para besar debe existir cierto grado de conocimiento, del beso apacionado ni hablar, cuando esto ocurre como que la hormona es la que nos domina (lo ideal es que controlemos a la hormona y no al contrario) eso del pico (union rapida de los labios sin abrir la boca, entiendace los labos de ambas personas). El tomarse de la mano no implica que habra beso, pero si al conrtrario, un beso es bastante personal implica cierta complicidad y union con el otro por eso es casi invariable que la union de las manos le sigan. El otro dia escuchaba una entrevista que le hacian a un grupo de sexo servidoras, ellas tienen como regla no besar en la boca (es algo asi como una clausula especial de sus servicios), este hecho me corroboro que el beso es muy personal e implica algo mas que el intercambio de labios, lengua y baba, implica sentimientos y emociones que pueden detonar accion hormonal y muchas cosas mas.
De lo primero, en varias ocaciones me ha pasado que conozco a alguien que esta empezando a conocerce con otra alguien cercana a mi y resulta que terminan interesandose mas por mi que por la primera persona que estaban conociendo, me he sentido muy mal por mi conocida, maxime si ella estaba realmente interesada, he de aclarar que por el lazo afectivo no he correspondido al individuo en cuestion. Solo en una ocacion no pude evitarlo el tipo me atrapo, asi que la conocida quedo de lado, como el flechazo fue a primera vista no puede evitarlo, tenia que ver tambien por mi, eso de vivir pensando nadamas en los demas ya me habia hecho sufrir, asi que me dije, este es mi momento y no lo voy a desaprobechar. No se si con esto sea suficiente, pero espero te sirvan los datos. Saludos afectuosos

Lic. Karina Morales dijo...

El primer beso es fundamental y debe ser apasionado, sin dudas, nada de piquitos...
El primer beso no se pregunta, se toma sin pedir permiso, se roba...
estoy como Dolina dando consejos jajaja.
Como diría don Neruda " En un beso sabrías todo lo que he callado".
Saludos Sebas, tanto tiempo no?

Anónimo dijo...

sep, pero por favor no me malinterpretes vos a mi... (releí mi comentario y quedó durísimo, perdón...bienvenido a magui versión blue =( ) no estoy diciendo que lo pensemos en el momento de hacerlo, pero creo realmente que estas dudas que nos surgen no vienen de "la manito" (cuak! blue y todo hago chistes ja!)de las ganas, sino de cosas que nos vienen más de afuera, más impuestas...nada más, no me hagas demasiado caso.
besos.

Sebastian dijo...

Morokia,
¡¡¡Bieeen!!! Sirvió para el post y como update de tu historia :-)
Estuvo genial. Gracias por compartirlo.
Besos!

Brujita,
veo que has hecho un análisis exhaustivo de la situaciones.
Ahora, me quedó la duda: ¿¿¿"Argumentos convincentes para el beso"??? ¿Cómo sería eso?
Mmmh, lo que contás de que has capturado la atención de los chicos que se acercaban a tus amigas parece indicar que sos irresistible... ¿A qué lo atribuís?

Un beso grande (aunque no sé si tengo argumentos convincentes para dártelo! JAJA)

Sebastian dijo...

Karina,
Vos lo ves exactamente igual que yo. Por eso, el robo de beso a Morokia me pareció genial.
Siempre recuerdo el primer beso con la única chica que amé en serio. Fue como si una energía se hubiera adueñado de los dos repentinamente y como si no hubiera un mañana, nos trenzamos de una manera que nadie puede decir quién fue el primero en darlo. Momentos que no se olvidan.

Besos, y te espero cuando quieras :-)

Tati,
No, no hay un "problema", sólo me interesó conocer sus opiniones y sensaciones más que nada en esos momentos. Cuando esa persona existe, sentir y disfrutar es lo primero en la lista :-)
Aún así, yo siento que sí hay formas de actuar y conductas que uno tiene en determinadas situaciones y no es que vale todo porque después lo que uno hace repercute en cómo va a ser la relación o en si va a ser o no.
Besos.

Magui,
No, no te sentí dura, no te preocupes, sólo me pareció que lo tomaste de una manera que no era mi intención.
De hecho, no hablo de dudas, es sólo curiosidad de ver cómo lo sienten los demás. O sea, a mí me dan ganas de x cosa en x momento y no de y cosa en x momento (y todas las combinaciones posibles, jaja).
Y no lo siento como algo impuesto, me parece que funciona así porque suele generar resultados aparte de dar placer. Si hiciera lo que me da ganas pero eso generalmente generara que la otra persona se aleje, como que mis "ganas" serían al pedo y no me generarían beneficios.
Besos.

PD: ¿Qué te pasa, maguita, que estás blue? Nuuu, arriba! :-)

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar al tema del amor a primera vista..
Donde del 100%, funciona el 2% de este tipo de amor..Saludos

Unknown dijo...

Nunca tuve un first contact. Ni siquiera "entró en radar"... me refiero a que no, salvo contacto visual nunca fue más lejos con nadie. Debo tener cara de "malvado" o algo...

Anónimo dijo...

No hay nada que tenga que seguir un orden, no existe un orden establecido para estas cosas, uno se tiene que llevar por lo que siente.
En mi experiencia personal de las tres me quedo con el beso APASIONADO!!!
Eso es lo que me afirma que el otro siente algo copado por mi, es decir para mi el primer beso es algo muy groso.
Que me desmuestre que se siente atraido por mi me encanta! y si ademas me da la manito MUERO DE TERNURA..
PASION Y TERNURA SON LA CLAVE!!!

Sebastian dijo...

Brujo,
No entendí....

Fixer,
No te hagas drama, a tu edad yo estaba igual (y pasaron varios años más). Pasa por formas de ser. Pero tarde o temprano se da.
Más allá de las experiencias reales, ¿cómo lo imaginás?
Saludos.

Julieta,
No es "tener que seguir", sólo me refiero a que cada cosa implica algo diferente. No es lo mismo dar la manito que dar un beso. Coincido en que el beso apasionado es lo más groso y lo que cambia todo.
Besos.

Genoveva,
Disculpá, se me pasó tu comment ayer.
Bueno, todo depende de las experiencias que cada persona va viviendo. A algunos el momento les llega antes o después que a otros.
Besos.

Elena dijo...

Hola, Sebastián. Le cuento (aunque ya tiene pilas de comentarios) que mi experiencia (poca o mucha) en estas lides amorosas, me dice que todo debe salir lo más natural posible, es decir, si me voy a besar con la otra persona, a tomarle la mano o a darle un beso chiquito e inocentoso, eso no corre específicamente por mi decisión, sino por la de ambos. No es conciente, es algo natural que se da porque el nivel hormonal, la intuición, el ambiente creado o lo que fuere indican que es el momento para hacerlo. El problema, para mí, es que soy absolutamente desastrosa para detectar señales, y si el suspirante en cuestión, no es lo suficientemente...digamos... demostrativo y elocuente, interpreto todo mal, hago cosas equivocadas, luego me averguenzo y hasta termino evitando a algunas personas sólo porque pienso que me creen despistada y radicalmente lunática y boba.
Ahora, si yo tuviera que tomar esos tres elementos que ud. señala y ponerlos en un orden in crescendo, yo pondría primero el piquito (señal de que 'me animo a darte un besito como para probar') luego vendría el beso apasionado ('lo que probé me gustó y quiero más') y finalmente la mano que es para quienes ya se conocen bastante más y es signo de una especie de compromiso asumido ante los demás ('voy de tu mano para que los demás sepan que somos pareja', 'envidienme, tengo al hombre más lindo del planeta al lado mío', y otras cosas retorcidas por el estilo).
Bueno, eso fue to to todo por hoy, señores.
Un beso, feliz día del amigo!.
Elena.

Sebastian dijo...

Elena,
Ah, sí, seguro que tiene que salir solo o natural, pero a veces hay que tomar decisiones. Los dos pueden no estar en la misma frecuencia y mientras uno quiere dar la manito como para ganar confianza, el otro está esperando el súperbeso o cuando uno da un piquito casual el otro cree que no pasará de ahí, etc. etc. y miles de cosas que son decisiones de uno solo también y pueden determinar la evolucion de los hechos. No todo es tan rosa y siempre sale de una desde ambas partes. Sino no existiría "tomar la iniciativa".
Mirá vos el ordenamiento. Es obvio que no hay un orden universal, pero en mi caos ni en peo daría un piquito si aún no di el beso. Lo mismo con la manito.
Como que el beso apasionado es el punto cúlmine de mucha tensión acumulada, y dar piquitos antes para mí sería un desperdicio de tensión y de misterio. Como que el primer beso viene -en el mismo momento que se da- a develar todas las dudas y dar el SI a que había correspondencia. Piquitos previos ya me dan el sí y le sacan todo ese componente. El beso es poner fin a la previa y que todo sea una realidad.
Cuando decís que lo que probaste te gustó y querés más, fijate que yo lo vivo rediferente, onda que sería como probar un maní y entonces querer una torta de dulce de leche, jaja.
Creo que un piquito no dice nada... salvo que al otro le gustás porque establece contacto. Pero prefiero enterarme de que le gusto dejándole una marca grosa y viviendo ese beso inolvidable. (Marca me refería no a algo físico!)
Formas de sentirlo. Muchas gracias por compartir la tuya :-)
Lo de la manito, sí, puede tener algún componente de exhibicionismo, jaja.
Besos.

Anónimo dijo...

PASATE POR MI BLOG

Anónimo dijo...

Un beso tuyo siempre es aceptble aunque no tengas argumentos, jajaja. No es presuncion pero no estoy tan de mal ver, medio me defiendo fisicamente y si a eso le sumamos que no soy tan sangona, trato a le gente con respeto y atencion (es lo qu muchos demandan) ya esta, la niña es un encanto irresistible (al menos eso creo).El argumento para el beso fue "que tal que te beso un mes despues de tratarnos y no te gusta, aun cuando te caiga bien no querras volver a besarme, porque no descartamos ese inconveniente de una vez" me sono logico, y paso lo que ya sabes.

Sebastian dijo...

Bruja irresistible,
no puedo creer que hayan pensado o dicho todo eso en el momento previo al beso, después de semejante análisis yo necesito relajarme un rato, tomarme un té y si no me duermo capaz te doy un piquito... JAJAJAJA.
Besos.

GC es un grande dijo...

Mirada.Pico.Vino.Beso.Cama.Llamará?
Ya pasaron 4 años...y ahora él duerme...llegó la convivencia y es lo mas hermoso que nos pasó.

Anónimo dijo...

HOLA SEBAS!
Para mi ese primer beso apasionado lo es todo, mezcla de fuego y dulzura,ese que hace temblar a ambos... Despues cuando me da la mano es como que me hace sentir que soy suya y que es mio.
Los piquitos me llenan de ternura y pueden ir repartidos por el medio.
Te dejo besitos misioneros!!!

Sebastian dijo...

GC es un grande,
Felicitaciones por la convivencia. Así que se incorpora el vino a la ecuación. OK, ahora entiendo. Yo soy abstemio.
"GC".. (??) Iniciales de tu pareja???
Besos.

Sylvi,
Completamente compartido!
Besos porteños! ;-)

Florencia dijo...

Para mi la manito es lo más íntimo. Definitivamente.

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Que cosas no? quien diria... me gustaba pensar que lo mas intimo era un beso, hoy en dia parece moneda corriente, aunque par ami no. . .
La manito, en mi caso, es el momento previo al beso, ya sea apasionado o pico, o que se yo. . .
De todas maneras, no croe qeu haya formula, por suerte. . . en algo nos dejan ser creativos!!!

La ciclotimica dijo...

Seba, se encuentra bien??? hace mucho que no nos regala uno de sus increibles post

Sebastian dijo...

Flopir,
Sí, pero ese concepto de íntimo puede resultar confuso. Yo diría que implica más profundidad, más conocimiento.
Besos.

Daria,
No confundamos el sentido de "manito" como "ir tomados de la mano" con agarrar la mano en alguna circunstancia como la que describís. Son cosas rediferentes. Yo me refería a la manito como el ir agarrados no algo que se pueda dar mientras se está apretando...
Y no, no hay fórmula. Pero la pasión y la confianza suelen expresarse de maneras universales sino no podríamos entendernos o no podríamos coincidir ni saber lo que el otro siente y sería todo una lotería.
Besos.

Ciclo,
Estoy más dedicado a la astronomía estos días. Cuando tenga ganas seguramente escriba.
Besos.

Crumble dijo...

¿Estás vivo Sebas?

Anónimo dijo...

Que "etapas" ni ocho cuartos. Cuando me ven o se pudre todo o a los 5 minutos estamos de la mano a los piquitos.

Anónimo dijo...

No te agrandes Murcielago. Con ese disfraz de Corso que llevas puesto con la unica que podes andar a los piquitos es con Gatubela. Si te diera bola...

Anónimo dijo...

Ja ja ja....me rio para no llorar. Volve Gatuuuu....

Anónimo dijo...

Sorry por la patudez de pasar y postear asi como asi... aun no creo - o no me llego a convencer en realidad - de eso de que "por estar en internerd todo tenga que ser público"... llegué aqui por la morochita... pero me llevé una buena impresión... del blog, al menos del ultimo post... buena reflexión... buen post... no se bien que decir, es extraño y dudo mucho que llegué a existir un patrón o algo asi...un "orden" establecido... nose bien... creo simplemente que todo se da cuando los planetas se alienan (si, alienan, no alinean... no habría puesto "alinean"...mucho menos despues de enterarme que le vas a la astronomia) y que cuando todo va bien suele seguir del mismo modo, y que cuando se fuerza simplemente terminas en un problemon que ni el beso mas apasionado logra sacarte de la cabeza... experiencias personales...ufff.. prefiero guardar algo de "incognicidad" aun...

sorry por tanta "comilla"... ah... y eso de los "picos"... ni te imaginas lo que significan al otro lado de la cordillera... te cagarías de risa... eso hizo todo el post un poco más lúdico y freak...

espero volverme a pasar por aca... siempre que no haya problema...

Anónimo dijo...

Menos mal que estamos de este lado de la cordillera y podemos usar la palabra "pico" sin pudores...je

Elena dijo...

Oiga, ¿ud. se mudó a otro blog y no me enteré?. Entro cada tanto a ver las actualizaciones y... niente.
Gran snif.
Un abrazo.
Elena.

Anónimo dijo...

querido sebastian, donde andas, espero que de vacaciones y que las estes disfrutando en verdad. cuentanos como te fue.

Anónimo dijo...

ok. vamos a tener que llamar al ministerio de trabajo para que nos dicten la conciliación obligatoria... ahora el que está de huelga es ud.?!

volvé no te hagas rogarrrr!!!!!!!

Sebastian dijo...

Singular,
AHH si es simultáneo, vale. La cosa es prolongar en el tiempo etapas que no se cruzan. Por ejemplo hoy la manito algun dia un pico, luego el beso.
Si en un encuentro se va dando todo eso y los matices cambian, genial.
Lo que me dejo medio intrigando es eso de que le habías "prometido abrazarlo"... ¿Cómo es eso???
Saludos.

Crumble,
Estoy vivo pero en una etapa menos expresiva... me parece que se nota, no?? JAJA
Saludos.

Dúo Dinámico,
¡gente garnde! Déjense de joder con los piquitos y denle al sexo duro, loco! Si Gatubela con ese traje no los excita (bueno, al menos a vos Batman...) me parece que lo de ustedes es irrecuperable... "piquito"... ¡Dejate de joder!
Saludos

Jaco,
Si te recomienda la Morokia entonces tenés vía libre! Si, tenés razon, las cosas suelen darse. Y esa energia nos va moviendo y toma nuestro accionar. pero eso suele darse dentro de ciertos patrones, como que uno se deja llevar por acciones que generan respuestas. Algo hay de voluntad en eso o de adaptacion al medio!! aunque sea...
Si la situacion exige chupon (ej= te estan poniendo la boca y te miran para comerte) y vos das la manito y empezas a caminar... como que....
Bueno, es necesaria la aclaración del "pico". Este blog sólo censura a los imbéciles pero no a quienes tienen cultura latinoamericana para aportar! Viva el intercambio cultural!
Saludos y volvé, que algún día volveré yo también JAJAJAJA.

Elena,
Noooo, apenas puedo con este menos me voy a abrir otro.

El blog refleja mis sentires y mis etapas.
Este momento silencioso justamente tiene que ver con que pasé varios meses de apertura a sensaciones y reflexiones y ganas de contar o compartir cosas y ahora estoy en etapa de menos pensar y menos expresar.
Son momentos que no domino.
No los planeo.
Pasé años de astronomía investigando, me saturé y estuve escribiendo, intentando comunicarme con otras personas, relajandome.
Ahora esa búsqueda que no vio satisfecha su necesidad en lo más mínimo, dejó paso a una nueva etapa de producción científica.
Los últimos días estuve en lo mío, analizando datos, escribiendo un nuevo paper que sale mañana, y colaborando en una base de datos de estrellas.
Así que no sé que sucederá en el futuro. Cuando tenga ganas escribiré algo, supongo.
Capaz sea más espaciado. Capaz nunca. Capaz haya una nueva etapa parecida a la anterior.
Los que tengan ganas cada tanto hagan un click y nos estaremos viendo.
No voy a desaparecer. Aunque no escriba mucho seguiré respondiendo.
Gracias por tu interés, Elena!


Brujita,
Noo, de vacaciones sólo de lo que me rodea. Nada más que eso. Sigo por acá, pero un poco unplugged.
Pero como dije recien, no voy a desaparecer.
Besos.

Magui,
estoy, estoy, pero en modo pasivo JAJAJA.
PD: en realidad todo era para hacerte aflojar la medida de fuerza a vos JAJAJA.
Besos! Sos una de las personas que mejor me ha caído de toda la blogósfera.. y que paradójico, ¿¿no?? NO TENES BLOG!!

Anónimo dijo...

Como es eso de: "...al menos a vos Batman". Y yo que? Estoy pintado?

Anónimo dijo...

De rosa...

Anónimo dijo...

Anda a la puta que te pario Murcielago de cloaca.

Anónimo dijo...

Juaaaa....juaaaaaa.....juaaaaaa....

MALiZiA dijo...

hola Sebas, la manito como vos decís puede ser un signo gentil, y el piquito sólo si hay onda,
el beso apasionado si despierta lo que pregona el beso.
pero igual el contacto físico viene sólo si hay química, porque si no un hasta mañana, con un beso en la mejilla y el cuerpo a un metro.
me gusto este post.
beso.

Anónimo dijo...

Ay! salga de ahí! zalamero! que me pongo colorada me pongo!... pero a la final final mucho bla bla, se hace el dolobu y si se está haciendo rogar!! jajaj! Sinceramente, espero que te den ganas pronto!!!...digamos... mañana? ajajajaj! dale sebaaaaaaaassssss!

Marilia dijo...

Ay! Para mí lo ideal (notese que dije ´ideal´), o sea lo más emocionante para mí, es que los primeros sentimientos, los primeros pasos se den en silencio, hasta llegar los picos, los besos, las manitos, los besos apasionados, el sexo y demás maravillas indiscutibles... y recién luego expresar con palabras lo que pasaba por nuestras mentes y corazones durante la primera etapa... aunque sin apuro, jeje

Qué sé yo... Coincido en que un primer beso de un ladrón inteligente es lo más emocionante, y las mariposas no resisten tanta presión!

Puta, quiero eso, snif...

Saludos ;)

Angel de Miel dijo...

awwww me diste ternuritaa!!!
jajaja me hiciste acordar a mi primer noviecito
era primero manito, y mierda como transpiraban las manitos jajajaja

Sebastian dijo...

Dúo dinámico,
mantengan la compostura, más ahora que se acerca el estreno de su nueva película...
Saludos.

Mali,
Vos decís que cuqlueira de las variantes viene si hay química? O sea, digamos que si hay química, cualquiera de las 3 puede suceder, sólo depende de animarse.
Mi conclusión es que si cualquiera de las 3 puede pasar, empecemos por la que más pued eimpactar y ser inolvidable. Dejar como primera impresión las otras dos la verdad que no me convence.
Besos

PD: estoy reatrasado con tus posts, un día me voy a leer todo corrido :-))

magui,
"salga de ahí"
.. ¿¿DE DONDE?? Juro que yo no soy!!!
Tenía ganas de escribir algo, pero ando con poco tiempo. En cuqluier momento me siento y lo hago.
Gracias por estar.
Besos.

Marilia,
Sí, coincidio que no hay que hacer un editorial en vivo de esas sensaciones y momentos cuando están sucediendo.
Hay que vivirlo. Hay que dejarse llevar.
El tema es encontrar con quien, o quien genere todo eso.
Besos!

Muchacha,
JAJAJA, y si... me imagino. Primero la manito en TODO...
Besos!

Ana dijo...

SEbas???????
Todavia seguis sin ganas de escribir?

Beso

Anónimo dijo...

Bueno, Seba... para esto llego reeeeee tarde, pero comento igual, porque es algo en lo que nunca antes me había detenido a pensar. Y buscando en mi memoria, me doy cuenta de que siempre estos hechos sucedieron en el mismo orden, sin pensarlo.
Primero, beso apasionado. Disparador de emociones y sentimientos más profundos que hasta ese momento. Parece mentira que un beso apasionado sea mucho menos "íntimo" que el resto.
Luego de ese beso, piquitos intercalados con otros besos de la misma (o similar) categoría.
En tercer lugar, manito. Es un acto más tierno y que implica otro tipo de cercanía.
También he notado muchas veces que las parejas "jóvenes" -en las cuales las demostraciones de amor se dan continuamente- van de la mano mucho más asiduamente que las parejas de años, que muchas veces caminan abrazados o se besan con poca pasión, casi por costumbre. Percepción personal, creo.

Sebastian dijo...

Ojos café,
Bueno, coincidimos pleanamente entonces en el orden. A mí me sorprendió que el beso no sea primero en muchas de las opiniones, pero claro, no todas las relaciones tienen la misma onda de entrada. En mi caso nunca pasé de amistad a otra cosa o cosas así graduales. Digamos que si el interés estaba, estaba. Las ambigüedades no son lo mío, ja.
Es verdad lo que decís de lo que se ve en las parejas jóvenes o veteranas. Yo sólo sé que dentro mío desearía envejecer con alguien con quien darle la manito siempre significara eso tan hermoso con 18, 30 u 85 años... Sé que quizás sea utópico, pero dejame soñar, todavía no llegué a 85 por lo cual sigue siendo posible!
Besos.

Anónimo dijo...

Claro! La situación ideal, porque eso implica tantas otras cosas... algunas de las más importantes: no caer en la rutina, seguir sintiendo amor verdadero, mantener una llamita de pasión y que el otro te siga sorprendiendo con el correr de los años.
Seba, en tu mundo de estrellas todo es posible, así que soñá tranquilo, que es más probable que lo consigas. Ojalá lo consigas.

Te mando un beso grande (y nunca-nunca dejes de soñar)

Sebastian dijo...

(No sé que pasó en mi comment quedó reanalfabeto, onda que borré un renglón sin qureer, jajaja! Bueh, vos me entendiste...)

Has tocado el punto clave: la rutina, qué peligro qué eso. Es todo un trabajo deshacerse de ella.

Besos.