domingo, 26 de marzo de 2006

En El Camino III

Otro resumen de experiencias callejeras reales menjunjeado en un día.

Salgo a trabajar el día feriado.
Me tomo el 113 a Villa Mitre. Me siento con una chica linda.
Primer impacto fallido = hay unos pibes jugando a la pelota, pasa el bondi y un terrible pelotazo pega justo en la ventana nuestra. Se genera una interacción motivada por la situación de peligro extremo que atravesamos. -"Uyyy" (YO) - "Suerte que estaba cerrada" (ELLA).

Segundo impacto fallido = voy caminando por una calle desierta y de repente siento el impacto de una piedra en la puerta metálica de un garage por el que estoy cruzando. Logro ver la parte superior de la cabeza peluda de un infante en una ventana en la vereda de enfrente. Zafé de pedo.

Sigo caminando y de repente escucho que me gritan "Hey señor!" unas nenas de 5 años. Las veo esconderse desde una terraza cuando me doy vuelta.

CONCLUSION = ¡¡LOCO, encierren a los críos en los feriados!!

Prosigo mi viaje cumpliendo el deber para que el país crezca (?)
Una señora latosa de Villa Mitre me empieza a hablar del clima y las estaciones y confirma la certeza científica de que el otoño comenzó en la tarde del 20 de marzo: "Empezó el otoño ayer a las 15.30 hs, y vos viste que yo lo noté, la Tierra hizo "wooof" y vino ese viento".

Sigo caminando. En un cartel publicitario un afiche que reza: "Somos creyentes, leemos el horóscopo todos los días. FOXLIFE"

Vuelvo hacia mis aposentos y en la esquina de Mendoza y Enrique Martínez encuentro una obra de arte en el piso: un sorete de dimensiones considerables luciendo en su cumbre una mini-bandera yanqui con la esvástica en vez de las estrellas.

Me tomo un yogur y subo con mi reposera a la terraza a observar las estrellas. Aparece el encargado (el mismo que me reveló hace unos días que el burrito Ortega no se "estrena") y me saca tema de conversación sobre que una nave salió para Saturno y va a tardar como 10 años en llegar. Entonces me pregunta: "¿y cómo le alcanza la nasta?".

Fin de otro típico día.

13 comentarios:

Nala dijo...

Casi me ahogo de la risa con el "Somos creyentes, leemos el horóscopo todos los días. FOXLIFE".
Realmente las propagandas de esa gente me hacen reir mucho. Como la que baja 5 kilos en cada separación o se hace las lolas para bajar la panza. Son una mezcla de cosmopolitan con humor irónico...
Besos

Sebastian dijo...

Sí, yo ya estoy pensando seriamente desubscribirme de Cablevisión porque no lo tiene ese canal...
;-))
Besos.

Cruella De Vil dijo...

Sebas:
Ve por qué soy partidaria de quedarme en la camucha?
=S
Aunque, lamentablemente, no siempre se puede optar, no?
UFA!

PD: Gracias x el mensajito!
=)

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

La verdad que sus dias son muy tipicos, y las personas muy tipicas... tipicas de alucianciones graciosas! jajaa
saludos

Una Pepina dijo...

ja ja ja !!!! no podés!!

Un aplauso al observador de lo cotidiano que supo transformarlo en humor.
Adhiero a Cruellita.
A veces, es preferible quedarse en casa y no llevarse un sorete en el zapato.

La ciclotimica dijo...

Jejeje, pero Seba, eso es para romper diariamente con la monotonia!!!

c a r o dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nala dijo...

Si, yo tengo telecentro (por problemas que tuve con cablevision en mi vida anterior) y tampoco lo tiene.
Ni tiene el O Globo. UFA.
Pero por ahora, sigo empachandome con people + arts :o)

Sebastian dijo...

Crue,
Noo, nada más choto que el momento del día de tener que salir de la camita... Yo necesito una transición de varios minutos en la cual mi cuerpo gradualmente va tomando posturas más erguidas hasta que se resigna a que tiene que salir... Es traumático pero lo logro.
Besos.

Testo,
la Universidad de la calle aporta mucho de ciencia proveniente del zaver popular... Si le decía que la nave era a vela seguramente se quedaba satisfecho...
Saludos.

Daria,
son reales, igual prefiero no tocarlos para confirmarlo, eh...

Pepina,
Nooo, destruir esa obra de arte?? Nuuuuu, mucho cuidado con el arte, lo aprecio!
Besos.

Sebastian dijo...

Ciclo,
si, pero si me daba la piedra en la cabeza me iba a romper más que eso... Una lobotomía me iban a tener que hacer más que monotonía...
Pero si, al menos uno se ríe con algo.
Besos.

Caro,
cada vez que me contás una de estas cosas que te pasan me indigno. No sé si estás meada por los elefantes o si es que te persigue una manada de lacras tipo nubecita que se llueve arrriba de uno en los dibujitos. Al menos mis experiencias no son así de peligrosas.
Besos y ¡¡CUIDATE!!

Nala,
ah OK. Era sólo admiración por el "arte" de sus propagandas, onda las de Camel que aunque uno no fume hay que reconocer que son espectaculares (¿¿Alguien sabe si hay algún sitio web con todas las variantes de camellos??).
Besos.

sebafonse dijo...

http://www.seriesflash.com/n/SERIES_DE_FICCION/I_love_Death/I_love_Death.php


Excelente!!

Saludos!

yo en Buenos Aires dijo...

Yo que vos la próxima salgo con casco!

PD: el otoño? Que tristeza...

Sebastian dijo...

Samsa,
primero me resistí pero luego le vi el mensaje.... Está buena.

Valerie,
la tristeza es sólo un estado de ánimo! Arriba!