domingo, 19 de febrero de 2006

DICCIONARIO - Tomo 1

Para seguir evadiendo la realidad por unos días, esta nueva sección.


DICCIONARIO - Tomo I

* INAUDITO/A = adj. Que no produce sonido.

* ONANISMO = sust. Enfermedad que padecen algunos antropólogos, sociólogos e historiadores que consiste en fanatizarse con el estudio de los indios Onas sin medir las consecuencias. Se han reportado casos de suicidios de investigadores del hemisferio Norte que no pudieron conseguir fondos para viajar a Tierra del Fuego.

* PEDICURO/A = sust. Persona que se dedica a curar a quien sufre de flatulencias.

* RECAUDADO/A = adj. (del latín "cauda"= cola) Culón/na.

* VIOLENCIA = sust. (del castellano "vio la encía"): Descontrol de agresiones y desmanes que se genera cuando una vez graduados los estudiantes de odontología tienen su primer manipulación oficial de una boca. Es una especie de "Vuelta Olímpica" de los del Nacional Buenos Aires aplicada a los nuevos odontólogos.
Por ext. dícese de toda manifestación similar en cualquier contexto.

12 comentarios:

Crumble dijo...

Debo reconocer que viví toda mi vida equivocado.

Quisiera aportar:

Boliviano: persona de nacionalidad uruguaya que pesa pocos kilogramos.

(Perdón. Se me acaba de ocurrir)

Sebastián.
untitled86.blogspot.com

YoJimena dijo...

Vos tomaste algo ?

Sebastian dijo...

Crumble,
jaja, muy bueno..., espero que no le moleste a Kutu! O a algún lector boliviano (creo que no tengo, pero bue...)

Jime,
a cuál de los dos Sebastianes le preguntás?
Yo acabo de tomar la lechita con galletitas manón.
Beso.

Crumble dijo...

Yo no tomé nada. El tema es que la última vez que dormí fue el viernes a la noche. Jajaja. Por las dudas aclaro.

MALiZiA dijo...

Y bueno no todo es como nos dijeron, además suenan muy lógicas esas definiciones, apoyo ese diccionario, por lo menos me causa mucha gracia.
Saluditos,

Anónimo dijo...

el que no es o ha sido fan de Onán que tire la primera piedra :-P

Sebastian dijo...

Malizia,
sí, es tiempo de que la gente hable con propiedad de una vez.

Dea,
cri cri cri...

Besos.

Albus dijo...

Siendo hijo de una pedicura, mi madre nunca ha curado a mi padre y hermano menor de dicho asqueroso hábito, por lo cual, difiero... Jajajajaja... XD

kutumancia dijo...

que gran aporte a la comunidad blogger...sebas todos los genios han sido uno incomprendidos..siga adelante

crumble: jejej gracias !!1

Sebastian dijo...

Albus,
No, no, entonces lamento informarte que debe tener título trucho!!

Kutu,
totalmente de acuerdo con lo de incomprendido, y si sigo con estos tomos, cda vez menos...
Besos.

Albus dijo...

Nooooo, como decir eso de mi mami controlling freakkk, no vaaaa... Jajajajaja... XD

Sebastian dijo...

Albus,
Bueno, entonces estamos ante el típico caso de no tener inferencia por haber lazos afectivos de por medio. En ese caso tu madre deberá recomendar a tu padre y hermano un tratamiento a llevarse a cabo por una pedicura sin ningún tipo de nexo con ellos.
Se hará Justicia.
Saludos.