tag:blogger.com,1999:blog-19675213.post7580289954041036675..comments2023-10-29T07:44:00.353-03:00Comments on Little Freakland: Cablevisión - Servicio técnico inoperante - continuaciónSebastianhttp://www.blogger.com/profile/17722424286928019263noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-19675213.post-18386655950292867102012-06-14T11:49:00.921-03:002012-06-14T11:49:00.921-03:00Ana María: Acá despues de mil millones de visitas ...Ana María: Acá despues de mil millones de visitas al pedo finalmente vinieron y cambiaron lo que tenian que cambiar. Tal como yo decía, el problema ni siquiera estaba en mi edificio, estaba en el primer amplificador que afectaba a las dos torres donde vivo, o sea, el problema afectaba a TODOS los abonados de los dos edificios. El tecnico que vino tenia una lista de montones de departamentos que debía chequear al arreglar el asunto, cuando a mí me hacían creer que era cosa de mi depto o que era una radio que interfería o estupideces que no eran.<br />Ahora, 3 meses despues de ue lo arreglaron, de a poquito estan empezando a aparcer de nuevo algunas de las mismas rayas, a veces. Es un tema de nunca acabar.<br /><br />Espero que lo tuyo se solucione, es una impotencia bárbara. Yo laburo con internet, si no tengo por una semana mi vida sería un caos... Contá dsps cómo te fue!<br />BesosSebastianhttps://www.blogger.com/profile/17722424286928019263noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19675213.post-57162833217871615972012-06-14T11:31:23.901-03:002012-06-14T11:31:23.901-03:00Hola Sebastian. Espero que se haya solucionado tu ...Hola Sebastian. Espero que se haya solucionado tu problema después de tanto tiempo. A mí se me cortó internet hace más de una semana y todavía estoy esperando que aparezcan los del servicio técnico. De más está decir que llamé incontables veces y siempre me atiende alguien diferente, de Córdoba, de Chaco, etc. (yo vivo en Mar del Plata). Ninguno me da una solución efectiva. Te programan una visita, les decís que después de tal hora, porque sino en casa no hay nadie (todos trabajamos, no queda otra) y se aparecen a la hora que se les da la gana. Te llaman y te dicen que están en la puerta de tu casa, que les vaya a abrir alguien mayor de 18 años. Obviamente que a ninguno de nosotros los van a dejar salir del trabajo a cualquier hora porque a ellos se les ocurrió llegar cuando se les antojó a tu casa. Los esperas en el horario que acordaste previamente y nunca aparecen. Uno tiene que dejar de cumplir con sus compromisos para esperarlos y encima te toman el pelo porque cada tanto te llaman para decirte que están llegando: ¡nunca llegan! Un día nos tuvieron así desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Ayer, tampoco llegaron, así que en estado incandescente cargué a mi hijo en el auto y manejé a los tiros 7 km. hasta la sucursal "más cercana" a mi domicilio para reclamar (ya que telefónicamente no me solucionaban nada). Llegué a las 17,01 hs. (cierran a las 17 hs.). No me querían atender, así que le dije al de prosegur que estaba en la puerta: ¡Abrime o rompo el vidrio!!! ¡Quiero hablar con alguien responsable!!! A los 2 minutos apareció una encargada y me pidió que no le gritara, no le hice caso, y me dijo que mañana, por hoy, me iba a llamar para darme una solución. Amenazas de por medio, me despedí atentamente esperando que hoy me llame. Hoy me llamó y me dijo que van a venir a la tarde. Espero que así sea, porque sino no respondo de mí.Ana Maríanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19675213.post-76191506349000582932012-01-28T04:39:59.361-03:002012-01-28T04:39:59.361-03:00Ah bueno, es genial. Pasó el 26/1 que vino el serv...Ah bueno, es genial. Pasó el 26/1 que vino el service de edificio y no cambió nada.<br />Entré a la sucursal virtual a mandarlos a la repu.... y a avisarles que no me queda otra que publicar por toda internet lo inoperantes que son porque no saben ni aumentar la señal en un amplificador y me encuentro con lo siguiente:<br /><br />Solicitudes pendientes:<br /><br />Servicio tecnico a domicilio 29/01/2012 08:00 - 13:00<br /><br />Genial... yo no había pedido nada (aún) y nadie me avisó que iba a venir nadie. Es espectacular... ¡Qué servicio grosso, se agendan incluso antes de que los pidas!<br />Domingo de 8 a 13 hs. Le abrirá magoya, imagínense que a esa hora uno que rompe la noche no puede estar despierto.<br /><br />Igual pronostico lo siguiente:<br />Esa visita jamás se concretará, es sólo para evitar que los siga puteando aunque sea por dos días.Sebastianhttps://www.blogger.com/profile/17722424286928019263noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19675213.post-13025141922164486552012-01-27T00:47:45.180-03:002012-01-27T00:47:45.180-03:00JAJA, Gastón, debes ser el unico que queda leyendo...JAJA, Gastón, debes ser el unico que queda leyendo por acá! Eso es ser fiel lector.<br />No hace falta aclarar que, tal como predije, hoy paso el dia del service de edificio y NO CAMBIARON ABSOLUTAMENTE NADA. Hay unos cables tirados en la terraza señal de que estuvieron pero la imagen es exactamente la misma, no le subieron la fuerza a mi amplificador. Son una manga de larvas inservibles que no tiene nombre.Sebastianhttps://www.blogger.com/profile/17722424286928019263noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19675213.post-44577290148207518832012-01-24T23:50:53.048-03:002012-01-24T23:50:53.048-03:00Seba, lo que tienen que llevar para solucionarte e...Seba, lo que tienen que llevar para solucionarte el problema es un "roimetro computarizado" tambien llamado "analizador de antena". El problema es que son caros y las companias tienen pocos. <br />Como esta todo tercerizado, mas grave aun es contar con tecnicos idoneos que sepan utilizar este equipamiento.<br />Cuando surge algun problema fuera de lo "habitual"... podes esperar sentado!<br /><br />Que la odisea sea exitosa,<br />Gaston.Gastónhttps://www.blogger.com/profile/16130887335554689694noreply@blogger.com