domingo, 15 de octubre de 2006

yaya y silvi a = dos basuras encubiertas

Desde que llegué a la blogósfera he conocido a mucha gente. Gente afín, gente que nada que ver, gente que me ha caído bien, gente que me ha caído mal. Gente con la cual compartís comments o gente con la cual terminás hablando en el MSN, mandándote mails, o incluso viéndote. Con muchas personas al conocernos más, hemos visto que no teníamos nada que ver, que no había onda o nuestros códigos eran diferentes. Hemos discutido o simplemente nuestros caminos se han separado. Pero esas son elecciones. Es la vida. Piel. Códigos.
También ya todos saben que he conocido muchas lacras, la mayoría enfermos obsesivos y resentidos. Al menos tres blogs lacras dedicados a putearme a mí y a otros bloggers han sido abiertos, lo cual ya demuestra el grado de enfermedad y putrefacción interna de estos entes. Miles de comments se han esparcido hasta por blogs que nada tenían que ver, sólo por el desequilibrio mental de estas lacras. Pero esto es historia antigua y ya está asumido. Es un ejemplo más de lo que uno ve a diario también fuera del ciberespacio.
Sin embargo, los dos engendros que hoy merecen este post, son otro tipo de lacra, son dos resentidos hipócritas, -dos mierditas, bah-, que gozan de cierta popularidad en la blogósfera tras una apariencia de buenitos e inteligentes, pero que necesitan bardear a otras personas y se ríen de cómo en estos blogs se insulta y agrede a personas que son diferentes a ellos.
Es patético ver cómo estos dos se sienten muy cómodos navegando las aguas podridas de blogs que las personas con medio gramo de cerebro identifican rápidamente con la intolerancia y la enfermedad. Comentan en esos blogs y se burlan de las personas como si de un deporte se tratara. Se ríen de una chica con baja autoestima, se mofan de otra que contó que tuvo que abortar, etc. etc. etc. En definitiva, de personas distintas.
¿Y vos me hablabas de tolerancia, Silvi a? Sos muy poca cosa. Habíamos tenido diferencias en privado, vemos la vida totalmente al revés,... ¿y? Ver que sos parte de la misma porquería es triste. Es patético lo bajo que has caído, por ejemplo cuando comentás en el blog de lacras:

silvi a. dijo...
Bueno defenestren a todos los que quieran, menos a mí que les mandé algunos lectores

¡Fa! Qué piola sos, flaca, eh, les mandás lectores.

Y no es extraño que andes con esa inmundicia de persona apodada Yaya que felicita a quienes insultan gente diciendo:

Yaya [El Simón Dice] dijo...
Excelente trabajo de investigación, como siempre.

El mismo que recomienda el blog de mi amiga Titi para que la defenestren.
¿Quién mierda te creés que sos, pelotudo? Qué poco persona que son. Que de inseguridades y conflictos deben tener adentro para tener que hacer lo que hacen.
Suerte que se encontraron, son tal para cual.

Es muy común en la blogósfera encontrar personas que aparentemente (a través de su discurso) son confiables y con criterio. Esa confianza que inspiran hace que uno se abra. Pero mucha lacra o psicópata yace escondido tras esa apariencia antes de descontrolarse cuando las cosas no salen como quiere y empezar a exteriorizar sus odios y resentimientos.
Es bueno estar prevenidos de que las cosas pueden no ser como parecen. No se dejen engañar por estos dos corderitos que cuando se den vuelta les van a clavar el puñal por la espalda. Son basura. Una persona íntegra no se burla de los demás ni festeja cuando los demás lo hacen. Una persona íntegra no recomienda defenestrar a otros como si fuera un juego donde los seres humanos y sus realidades son lo que menos importa.
Una persona íntegra si no hay onda con otra no le da más bola y sigue su vida. No desperdicia tiempo o energía en odio gratuito hacia los demás.
Una cosa es que te caiga mal alguien, otra cosa es atacar públicamente a quienes son diferentes. No dejé de respetar incluso a quienes me terminaron cayendo mal. Pero este tipo de persona no me inspira el más mínimo respeto, al contrario. Necesito recalcar la diferencia que yo siento entre estas mierdas y la gente que vale la pena. NO DA LO MISMO. Y como dije en mi post sobre saltar , no me va quedarme inmóvil viendolos jugar a los buenitos. Al menos que se sepa que el que esté a favor de personas con este tipo de actitudes poco tiene que ver conmigo también. Es demasiado groso como para ignorarlo.

Una amiga me decía acerca de las posibilidades que da el blog:
"lo que hace al fin y al cabo es dar via libre a que las personas saquen lo peor de sí porque en la vida real no pueden ser así porque son cosas muy oscuras, en cambio en este caso, con el anonimato, es fácil decir cualquier cosa y no ser apresado ni mal visto."

Así es, pero por suerte esa es sólo una parte de la realidad de la blogósfera.
Hay gente sincera y que no esconde lados oscuros. Hay gente que vale la pena. Personas muy valiosas. Por todos ellos a mí me parece reimportante marcar la diferencia. Nunca serán lo mismo. Hay gente que se juega contra la injusticia o la falta de respeto, a pesar del riesgo de exponerse a ser también víctimas de estos infradotados. Hay gente que discute y que capaz se enoja pero no elige el camino que eligieron este par de intolerantes: el de celebrar la estupidez y la falta de respeto.


A los que entendieron este post y su espíritu, un abrazo.
A los que no les gusta este tipo de planteos, puedo entenderlos, pero hay cosas que me superan, ya no por mí sino cuando veo que tienen influencia en personas que conozco. Así que si se sintieron molestos por este post, sólo les digo que también es una forma de conocerme, puedo ser muy intolerante con ciertas cosas y personas y me gusta serlo. Si pueden entender eso, nos vemos en el próximo post.
A quienes no están de acuerdo, bueno, probablemente veamos las cosas desde un punto de vista MUUUY diferente.

A todos, para mí el respeto pasa por las personas no por el medio a través del que se conocen. Un blogo-imbécil es imbécil en todos los ámbitos...

Nos vemos.

28 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

No entiendo por qué te preocupas por estas cosas. Te digo a vos como a cualquiera que se desvele por lo mismo.
Es un blog, el que quiere lo lee, el que no quiere no. Vos por ejemplo tenés la posibilidad de no publicar ciertos comentarios que no te gusten por tener la moderadción. Yo por ejemplo no tengo moderación de comentarios en mi blog y si me jode algo que alguien escriba (como anónimo nada más) lo borro y a la mierda.
Esto no es un chat. Si tuviste la posibilidad de conocer gente por este medio, me parece bárbaro si es lo que te gusta. Pero hay algo que nos da el medio que es anonimato y a veces impunidad. ¿Quien nos asegura que la persona a la que estamos leyendo está diciendo verdaderamente lo que piensa?
Si te parece falta de respeto tal o cual cosa lo discutís, borrás el comentario, no comentás, lo que sea, pero me parece que hacerse problema por lo que digan o piensen personas que ni conocés es una estupidez.

Otra cosa: cuando decís "se mofan de otra que contó que tuvo que abortar" te referis al blog que yo pienso esa persona merece todos nuestros insultos y mucho más. Yo misma evité dejarle un comentario alusivo en su blog porque al darme tanto asco su manera de expresarse sobre ciertos temas, lo sentí como una falta de respeto conmigo misma. Nadie tiene que abortar a menos que sea por recomendación médica y ese no fue su caso. Repito, si es el blog que creo yo. No sé si lo leiste, pero la mina lo cuenta con la misma naturalidad que cuenta la salida del fin de semana.

En fin, era todo lo que tenía para decir.

Sebastian dijo...

Jes,
Bueno, son formas de verlo. A mí las cosas que pasan, sea acá o donde sea me generan algo. No divido blogósfera del resto. Simplemente lo que me parece injusto me lo parece donde sea que suceda.
"Es un blog", pero hay personas detrás de los blogs. No hay derecho a bastardear a la gente.
Yo creo que nadie te asegura nada, NUNCA. Y con eso vivimos. Pero que sea así no justifica las faltas de respeto constantes, las mentiras.
A mí me interesa interactuar con las personas que pasan por aquí. Me interesa comunicarme. Es respetable que vos le veas otro sentido a tu blog porque cada cual escribe por una motivación propia. Por el hecho que vos no tengas como primer objetivo conocer personas a través de tu blog no voy a salir a bastardearte publicamente...
No es hacerse problema, es tomar posición en ciertas cosas porque ser neutral a veces no me parece.
Sobre la chica que abortó, la verdad es que no había leído nada sobre ella, pero si no estás de acuerdo, pues tu decisión de no comentarle por vos es un ejemplo de lo que yo decía.
Que ganás haciendo una campaña obsesiva de puteadas contra alguien que no conocés? ¿Qué sabés lo que esa persona sufrió o sufre o qué es lo que siente? No podés saberlo por un blog.
No sé, yo veo muchísimo odio y obsesiones (quedarse enganchados por meses y meses con personas que supuestamente odian... ¿?) en gran parte de las personas que usan internet. Como dijo mi amiga, parece ser que si bien eso existe en toda la sociedad, acá se potencian esas cualidades por el anonimato.
Yo reconozco mi intolerancia y ésta se manifiesta en que mucha gente no me interesa más al conocerlos mejor o ver sus valores o códigos. OK. Pero me hago cargo de esa intolerancia y la soledad que ella me genere. Son elecciones. No me burlo de ellos o me obsesiono o los persigo.
Y al ver ese odio y esa mierda salpicar para todos lados y que nadie parezca saberlo o importarle, quise decirlo.
Probablemente le importe tres pitos a nadie, pero bueno.
Saludos.

Marina dijo...

bueno quisiera decir muchas cosas pero sere breve esta vez porque si me pongo a escribir sabes como soy, sobre todo cuando de estas cositas se tratan,
ya que soy una que como a vos me rompe soberanamente las pelotas que haya gente que se divierta burlandose de los demas.
Mira cuando me inicie con el blog entraron un par de personas a bardearme...creo que era la misma persona siempre. Y le segui su juego, pero mas me dio bronca cuando puse el statcounter que te da el ip de los que entran y de donde vienen y no aparecio mas la lacrita, es que hasta se cuidan de no comentar porque saben que puedo averiguar de donde vienen.
fijate que sucios que son.-.
eso me da por las re pelotas!
lo bueno es que no dejan comentarios y no me joden la vida, no me molestaria que lean, ya que esto es un espacio abierto.
Lo unico que si seba estaria bueno que pases las direcciones de blog de estas mierdas asi sabemos de quienes se tratan,

bueno te mando un besote!!!
buen lunes

Anónimo dijo...

Sebas, lo que dijo tu amiga sobre las posibilidades que da el blog es muy cierto, pero me ha gustado el toque positivo que le has añadido tú. Me quedo con eso y con lo siguiente:

Una persona íntegra no se burla de los demás ni festeja cuando los demás lo hacen. Una persona íntegra no recomienda defenestrar a otros como si fuera un juego donde los seres humanos y sus realidades son lo que menos importa.
Una persona íntegra si no hay onda con otra no le da más bola y sigue su vida. No desperdicia tiempo o energía en odio gratuito hacia los demás.
Una cosa es que te caiga mal alguien, otra cosa es atacar públicamente a quienes son diferentes.

Pues sí, la vida es muy corta para desperdiciar el tiempo y la energía así.

Y lo más importante:
¿Qué sabés lo que esa persona sufrió o sufre o qué es lo que siente? No podés saberlo por un blog.
Me parece que ese es el quid de la cuestión, la gente tiene sentimientos. Y la verdad es que creo que esto se podría aplicar también a la vida real fuera de la blogosfera.

Besos.

Elena dijo...

El tema es complejo, sin duda. Pasa en los blogs, y pasó antes en los chats, cuando eran masivos, que cualquiera se aprovecha del anonimato para sacar la mierda afuera. A veces pareciera que lo óptimo es ignorarlos, optar por la indiferencia, ya que esta clase de personas, se alimentan de la carroña, del crear conflictos, asumo que los debe hacer sentir importantes, inteligentes, al movilizar cosas en los demás. Claro que movilizan, sin duda, pero cosas que perjudican, que hieren, que molestan, y eso es definitivamente más fácil que construir, que conciliar, así que no son héroes de nada, ni populares, y si son populares, lo son en el mal sentido, porque hay expresiones típicas que se usan para señalarlos y una de ellas es losboludosdesiempre. Como te decía, Sebastián, una de los caminos es ignorarlos, el tema es que terminás siendo cómplice, cuando el odio se desplaza de uno a las personas que quiere, que son inocentes, y que debemos, por ética y por cariño, defender.
Otro problema que siempre me pareció jodido, es el tema de que esta clase de personas terminan minando nuestra confianza, y la posibilidad de conocer gente que puede llegar a ser amiga o simplemente conocida, pero de la que te terminás alejando por culpa de unos cuantos que tienen demasiado tiempo al pedo en sus vacías vidas. En fin... da para mucho, pero está bueno hablarlo, y sondear un poco qué piensan los demás al respecto.
Un abrazo.
Elena.

Sebastian dijo...

Marina,
No te autocensures!! Me pasó lo mismo que a vos con el tema de identificarlos y ver que uno solo con 10 nombres distintos entraba a bardear. Pobre pibe... Lo más triste es que éste en particular tenía un blog interesante, o sea. es como decía en el post: hay mucha psicosis, obsesiones, personalidad dividida. Es muy fácil ensartarse en este medio. Es la parte mala que tiene.
En mi caso no se cuidan demasiado. Bah, es lo mismo, tampoco me pongo a investigar mucho, eso era al principio, ahora borro y chau.
Sobre pasar las dires de esos blogs, no, Mari. Sólo quise expresar mi repudio a estos y a ese tipo de blog en general. Pero darles publicidad no da. No hace a la cuestión.

El lunes fue feriado aquí por el Día de la "raza"... asi que estuve haciendo deporte al aire libre por Palermo y escuchando a mi amiga magui (¡que nunca puedo!) que está en un programa de radio (Disculpe Señor Juez, lunes 18-19 hs (fmlatribu.com)) junto a la blogger Ana también. Les recomiendo el programa!

Besos y buena semana.

Sebastian dijo...

Mónica,
Lo de no saber lo que siente el otro, es tal cual. Yo me he dado cuenta que mucha gente se ha hecho una idea de mí (me lo han dicho) que no tiene nada que ver con lo que soy, o mejor dicho, que es sólo una parte acotada de mí. Cada uno va tomando del otro lo que puede o quiere y en un blog uno acota muchísimo su realidad. Uno escribe cosas "posteables" y al menos en mi caso eso no es representativo de mis sensaciones o sentimientos o cualidades humanas. Hay cosas que expreso y transmito, pero nadie va a conocer sólo por leer posts cómo reacciona uno en x circunstancia o miles de cosas que sólo se saben compartiendo más tiempo y diferentes contextos con el otro. Porque esas coaas profundas suelen no se rposteables, al menos de acuerdo a los límites que yo tengo.
La mayoría de las veces no llegamos a conoer al otro por limitaciones propias o porque las cosas se dieron así. Algunas veces conocemos lo suficiente como para elegir seguir otros camninos.
Pero sea como sea, nunca sabremos, sin profundizar mas, lo que siente el otro o lo que realmente lo motiva a escribir x cosa y de x forma.
La vida real al menos te da más oportunidades de revertir algunas cosas, pero como digo siempre, el límite entre la blogósfera y la vida real no es algo fijo y tangible. El que lo quiere romper lo rompe. Depende de cada uno.
Besos.

Elena,
100% de acuerdo en tu análisis. También soy habitué de los chats, aunque ahora mucho menos, y al contrario de lo que vos comentás, noto que la masividad en los chats se incrementa y el grado de boludez y evasión del ser que tienen los que entran es cada vez mayor. El grado de bestialidad, mediocridad y falta de compromiso en la interacción llega a niveles que asombran. Se usa sólo el medio como una vía de desaburrimiento sin ver a un "otro" o como búsqueda desesperada de placeres sexuales que no consiguen de otra manera, de nuevo sin importar quién es el que realiza esa satisfacción básica. O como medio para putear a todo el mundo y descargar violencia o crear una identidad y que alguien de bola, cosa que en la vida diaria parece no conseguirse. Lo veo como que de un medio de comunicación potencialmente genial pasó a ser como una concentración patética de gente que quiere perderse en la masa generando códigos comunes berretas de "pseudo-comunicación" egoísta e impersonal.
Lo ue más me asombra es la falta de ver al otro. El otro es sólo un ventana que se puede cerrar en cualquier momento y chau. Generalmente una ventana entre muchas. Número antes que profundidad o dedicación.
Sobre las lacras, en efecto, ignorarlos suele funcionar, pero hay veces que necesitás tomar posición.
La sumatoria de malas experiencias influye, pero hay que darse cuenta que cada persona es un mundo y que nadie tiene la culpa de que haya tanto desequilibrado dando vueltas.
Te cuento un caso: una de las lacras, mirá cómo será de obsesiva, que estuvo hablándome como 2 meses por MSN haciéndose pasar por una chica y contandome sus cosas (inventadas) y averiguando de mí, para luego decirme que no era quien decia ser y desaparecer con la frase "Este medio es una mierda no todo es lo que parece".
Sin embargo, el medio es eso: un medio. Que él/ella o lo que fuera, lo haya usado para esa psicopateada es un tema de él/ella. Si después de eso no me he cerrado, pues quiere decir que se puede. Hay que tratar de no generalizar.
Espero que si has tenido malas experiencias, vos también puedas separar el concepto general cuando comiences a conocer a una nueva persona.
Nadie tiene la culpa.

Besos.

Josie Janeway dijo...

bueno,de habrán contagiado de los basura-programas de chismes, que revuelven la vida ajena para armar una vida propia (en este caso,un programa propio) Cosas de ma modernidá, vió? No sirve de nada enojarse con ellas, eso las alimenta más. Dejelas vivir, que solitas solitas ya se caerán del arbol como manzanitas podridas.
Además, deben tener problemas y frustraciones personales como para necesitar bardear a otros, metiendose en las desgracias ,infortunios, o simples tristezas cotidianas y ajenas.

Déjelas vivir, o los vampiros no merecen vivir?

viva la patria!

Irantzu dijo...

Esto: "Una persona íntegra si no hay onda con otra no le da más bola y sigue su vida. No desperdicia tiempo o energía en odio gratuito hacia los demás." lo pondré enmarcado en mi blog por unos días, se lo merece, gran frase, es una gran verdad.
A todo esto, hola! No sé de donde vengo (virtualmente hablando, no sé desde qué blog llegué aquí), pero aquí caí... ahora leí un poco de tu blog, más tarde más, ahora el deber me llama.
Saludos!

Mr Montoto dijo...

Loco: Gracias por darme la razón. ¿Viste que no hay nada mejor que putear y escarnecer a los demás?

Pobre vago que sos, nene.

Zorra dijo...

Me parece perfecto que te hayas expresado de esa manera...lo que me da "cosita" es que hayas gastado tanta energía en gente que no se merecía ni la décima parte de la importancia que vos le brindaste en tu blog...bah, es mi forma de ver. Creo que sos un tipo inteligentísimo y por demás sensible...y siento que de cierta forma perdiste tiempo y energía en un par de boludos (algo así como el dicho "no gastes pólvora en chimango"...no sé si lo conocés). Si estos nabos te joden después de ésto...no les des pelota por favor...no sigas "gastando pólvora" en ellos.
besote!

silvi a. dijo...

Una persona íntegra no putea gratuitamente sin dejar que el otro se defienda. Sos patético. Chau.

Ana dijo...

Ahora sí que me ofendí!
"mi amiga magui, junto a la blogger Ana"

Sebastian dijo...

Josie,
tiene razón.
Saludos.

Irantzu,
Gracias. Usted ha entendido la diferencia entre este defenestrar y burlarse de la gente por deporte que hacen ciertas personas y el bastardearlos a ellos por lo que hacen. No es lo mismo como alegan ellos.

Yo también te estaré visitando más extensamente en el futuro. Por ahora, bien que has averiguado el por qué de los problemas de las letritas de tu blog.
Besos.

A los dos destinatarios de este post, sus palabras sólo reafirman mis dichos. Y la diferencia entre bastardearlos a ustedes y su enfermiza y morbosa actitud de reirse de las personas, es clara.
Caso cerrado.
Hasta nunca.

Morokia,
Puede que sea gasto de energía, pero no es que ellos lo merezcan sino todas las demás personas. Como dije mil veces, que sepan que no es lo mismo reirse de los demás que no hacerlo, según mi punto de vista.
Al menos que esta clase de personas no se lleven todo gratis y que no se crean tan impunes. Sólo eso.
Besos.

Ana,
jaaaa. Bueno, es que Magui no es blogger!!! No se ofenda! El otro día la escuché en DSJ. Muy bueno, eh. La parte del pekinés y usted pidiéndole perdón a la familia y a la radio fue un momento culminante en la radiofonía argentina!
Besos.

Lechu Nicanor dijo...

estube investigando un poco acerca de los suscesos aqui relatados, y anque la investigacion ha sido poca resumo que es mi deber no tomar parte en el asunto repecto de los blogs.
Sin embargo descubri un detalle que no me parece minimo y tampoco para ustedes nuevo: los otros blogs los que insultan y critican-dicho sea de paso estan en todo su derecho y libertad de hacerlo-no publican fotos de si mismos.
es decir: es facil...perdon muy facil decir que sebastian es pelado, tanto como afirmar que el cielo ante nuestros ojos se muestra celeste. Y hacer un analisis psicologico o lo que sea de la gente porque se tomaron cinco minutos en leer un post me parece injusto y hasta peligroso.
Finalmente internet y los blogs parecen aveces el mejor espejo que el mundo nos puede ofrecer.
No se. Hay mucha violencia afuera como para llevarla tambien por éstos lugares.
Pero si acaso os atreveis a criticar, minimamente voy a peneros atencion si al menos os dais a conocer.
Señor sebastian aun si estar deacuerdo en mas de una de sus opiniones no puedo dejar pasar por alto que usted al menos tiene la valentia de darse a conocer, es por eso y que acerco mis respetos.
Sin mas ni mas ni menos larga que cualquiera...Lechu Nicanor

Unknown dijo...

Make love
not war.

Es dificil, pero alguien tiene que empezar

Sebastian dijo...

Lechu,
Yo no sé si pasa por darse a conocer o no. Pasa por lo que una persona es por dentro. Quizás eso sea parte del asunto. Pero el ensañamiento y la persecución de lo diferente es un problema en las cabezas de estas personas.
Sobre la "pelada", jaja, uno de los puntos más salientes de las críticas (??), es realmente tan irrelevante que da risa. Es más, es más obvia la estrechez mental de los que se agarran de la cantidad de pelo de alguien para agredirlo. Como se agarran de la gordura o de la fealdad o de que alguien dice "jiji" en vez de "jaja", o cosas así. Las muestras de intolerancia acerca de cualquier cosa que no tienen nada que ver con nada sirven perfectamente para que quien tiene algo en la cabeza se de cuenta perfectamente con quienes está tratando. Pero quizás, más que leer el odio de los que escriben estas cosas, me parece peor aún haber visto el otro día que hay muchas personas que comentan y se cagan de risa de eso y es más, hasta comparten y festejan, como estos dos. Eso es lo más triste.
Como decís vos, el mundo está lleno de esto, no es nuevo.
Ayer se cagaron a tiros en San Vicente, los domingos se cagan a palos en las canchas, y así en una sucesión de barbarie y estupidez que empieza por estas pequeñas cosas de no tolerarse y faltar el respeto continuamente.
Yo también lo respeto a usted, don Lechu, a pesar de que pensemos diferente en muchas cosas.
Saludos.

Patto,
Naaaaaaaaa, ni en pedo, antes que hacer el amor con alguien de estos prefiero cortármela...
Esa de poner la otra mejilla o ser buenito con la lacra no me parece.
Si pudiera exterminarlos los exterminaría. Acá no se trata de pensar diferente. Se trata de agresion y falta de respeto gratuita. No transo con eso (y menos hacer el amor).
Es como decirme que haga de cuenta que está todo bien y que estos dos son lo mismo que cualquiera de los demás bloggers. NO.
Sólo vendrá la indiferencia y chau, pero "make love"? Noooo, gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tu blog lo lee gente.Evidentemente tus opiniones gutan mucho o no gustan nada.En mi caso la mayoria de las veces no me gustan,pero me parece que tendrias que dar lugar a que todo el mundo se exprese y eso le sumaria mucho a tu espacio.Imaginate que escribieses libros,vos no podrias estar en las librerias diciendo:a este se lo vendo a este si.Deja que la gente se exprese,calculo que los muy descalificadores se descalificarian solos y a los que aportasen algo de duda vos les podrias responder.Pensalo.
Luna

Sebastian dijo...

Luna,
No me queda claro por qué hablas de que no doy lugar a que se expresen. Estás muy equivocada.
Una cosa es opinar, pensar distinto. Otra cosa es agredir o validar a quienes agreden. Eso no es libertad ni es intercambio de ideas.
Cualquier cosa agresiva va a ser censurada o combatida. Y como no es un libro, los que ya sé que tienen esas actitudes tampoco serán admitidos.
Creo en la meritocracia. Todo el mundo es demasiado grande para mí. Todo el mundo que respete en todo caso, tendrá un lugar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ejercicio, Ejercicio!
cierre los ojos, respire hondo, lento y profundo!!!! repitalo varias veces, y al final diga "que se vayan a la mierda" y siga...
Creo que comparto lo de Patto, y por eso mejor respirar profundo, antes de hacerse mala sangre por gente que como vos bien señalas, no valen la pena! Sino te arrugas màs rápido!
bEsos

Natalia A dijo...

Hola!
...mmm me parece que llego en mal momento...
Bueno, no entiendo nada, creo que volveré otro día que las aguas estén calmas.

Chau!

TOTo dijo...

hey Seba! hace bocha que no pasaba por la blogosfera... estoy medio desconectado de esto, y hace días o semanas, ya ni recuerdo, que no posteo y ni se si voy a seguir posteando.
pero paso a visitar para saludar.
ahora escribo mi comment aparte

Saludos!!!

TOTo dijo...

estoy de acuerdo con vos maestro.
y mas que de sorete, veo muy de pendejo eso de andar bardeando... es de adolescente querer figurar remarcando defectos ajenos, o no tener la suficiente madurez y/o integridad de aceptar lo diferente.

que se caguen.
al fin y al cabo, el que tiene gente, amigos y bloggers que te respetan y aprecian de manera genuina, sos vos. no ellos.


Saludos!!!

pequenia dijo...

creo que si alguien publica en un blog "tuve que abortar"... o cualquiera de esas cosas que son tan íntimas y privadas, se tendrá que bancar las mofadas o sensaciones encontradas o puteadas o consuelos de los demás, de última, si tuvo los huevos suficientes para hacerse un aborto, que también se haga cargo de lo que puede provocar su historia dando vueltas por la red.
con respecto a lo que decís sobre los bloggers que te "molestan", no estás haciendo otra cosa diferente a la que criticas; defender o atacar lo que te parece justo. o sea, todos acá tenemos derecho a decir lo que se nos canta, así es el juego. si no te gusta, no entres mas o bancatelá.
me parece mejor mofarse, o putearse, o cagarse de risa de los demás, que hacer de éste espacio un diario íntimo. pero claro, esa es mí opinión, a muchos puede gustar, y a otros, como vos quizas, no.
va con un poco de onda, si no te gusta, que lástima

Sebastian dijo...

Marce,
Ahora entiendo lo de mis arrugas!...
Como sea, me sirve para ver que ónda con una situación así la gente que me rodea (aunque sea virtualmente).
Besos

OK, Natalia, y cuidate con quien te juntás.
Saludos.

Toto,
jaja lo de "esto" sonó medio despectivo, pero a veces al ver la cantidad de mierda que hay y el poco compromiso de las personas, da ganas... En fin, como usted dice en el segundo comment, lo bueno es rescatar la gente que está más allá de eso. Son muchos menos de lo que esperaba, lo reconozco. La mayoría prefiere aceptar lo que sea con tal de no tener problemas. Son elecciones. No los voy a defenestrar, jaja.

Ojalá siga popsteando, pero bueno, eso son decisiones personales y este tipo de cosas a veces están marcadas por los momentos en la vida de cada uno. Que sea lo que tenga que ser.
Saludos.

pequenia,
nadie tiene que bancarse ninguna mofada ni nada, y si para vos es lo mismo lo que hago, es tema tuyo. Yo no bardeo al diferente, bardeo a los que se mofan de la gente, si para vos es lo mismo, listo. No vale la pena discutir con vos, ya veo tu onda con todo lo que decís después: "no entrés más o bancátela" ?? ¿"Así es el juego"? Y vos quien sos? Y quien te dijo cómo es el juego?
Me haces reir.
Volá de acá.
Además la gente que se codea con esos dos pelotudos no me agrada.
Sépanlo todos.
Este blog es intolerante en muchas cosas, a los que quieren estar bien con todos sin importar lo que suceda, no los quiero acá, hagan la fácil y váyanse con sus amiguitos que seguramente ellos los van a aceptar sin problema, no como yo. Me importa tres carajos, OK?
Creo que ya fui claro en que acá no se trata de opiniones o debatir un tema. No quiero lacra ni gente que la apoye. No me interesa gente que defenestre a otros. Punto. No es tema de debate en mi mundo.

Y ya me pudrió esto la verdad.
Mañana volvemos a la normalidad y el que quiera tomar algo de todo lo que pasó o sacar alguna conclusión que la saque y chau.
Saludos.

Zeithgeist dijo...

No se.. tal vez estes cayendo en el mismo pecado, puteandolos a ellos.
Un buen Ignore es lo que mas detesta un attentionwhore como los que describis.
Largar espuma por la boca contra ese tipo de gente, hace las delicias de los mismos, que de ultima, es lo que buscan: odiame o amame, pero no me ignores.
Ur Mistake.

Sebastian dijo...

Zeith,
Es tu forma de snetirlo. La mía es al revés, no me interesa ignorar porque no es neutro lo que hacen, es una garcha. Entonces me gusta poder expresar lo que me generan. Quizás ese sea mi "paso 1" y el paso 2 sí sea ignorar, pero que sepan lo que pienso antes.
Besos.

Anónimo dijo...

Seguís siendo tan pelotudo como siiempre